Formas de impresionar a una kine para pasarla mejor.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por K-B-ZONE, 25 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojo, no me las voy a dar de moralistas, rodx emite su punto de vista aunque de una forma que no comparto para nada, pero es su opinion, ellas lo hacen por unos billetes, incluso hasta las alejadas del oficio "lo seguiran siendo hasta la muerte", pero tambien puede ser por los hijos.

    Lo que si no voy a aceptar es la forma tan denigrante en la que criticas a la opinion de un forista como Pepe_Gardin, como lo dije hay libertad para opinar pero siempre sea con respeto, especialmente de alguien quien se nota aporta mucho al foro desde su ingreso "8 mensajes desde Abril del año pasado".

    Espero tus disculpas en publico en este momento, porque ese tipo de actitudes no las tolero en el foro, respetos guardan respetos y recuerden la madre es sagrada.
     
    ftfonseca, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Disculpe maestro Torbe, pero me parece que por culpa de un desadaptado no se debería cerrar un tema.

    Claro que las opiniones en este post han cambiado de giro, porque hubo 2 bandos: los que quieren "impresionar" a las Kines y los que no quieren al atenderse, pero luego ya pasaron las opiniones a otros ámbitos. Pienso que se debe continuar en la linea del post ("Impresionar"), y los Moderadores (de allí viene el nombre), moderar, es decir, orientar el debate, para que no se vaya por otros cauces.

    Impresionemos a las Kines posteando como caballeros.

    VerdeO
     
    VerdeO, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi vida me habre comido unas 500 kines ( en 12 años ) y la verdad siempre ma ha ido bien con las kines, de hecho a uno nunca le deveria interesar porque estan metidas en este rubro, pero i s una forma de entrada a la conversa, de hecho que ella te dira que tiene un hijo, que estudia, que su mama esta enferma, y tanta vaina mas, pero definitivamente ese no es tu tema, es lo que ella cuenta y tu simplememte tienes que llevarle la corriente y hacerte el que la comprendes. esa podria ser la primera vez
    a la segunda ya habra mas confianza y de hecho trataran otro temas, y i por ejemplo te hablo la anterior ocacion de su hija, pues ahora es la ocasion de preguntar como le va asu bebe, o algo que te haya contado en el tiro anterior.
    pero hay un huevo de kines diferentes, hay las que son tranquilas, las que les gusta las fiestas, las bromistas, es cosa que tu la manyes un rato antes de atenderte con ella.
    por ejemplo, cuando me voy de caza casi siempre voy solo y me cuadro en una lado un buen rato y de ahi voy sacando linea de quien esta en algo y a quien le puedo caer bien.
    pero lo mejor para que una mina se te apegue es darle por su lado y hacerle sentir que no es solo una triste puta, por el contrario, que la mujer es lo mas lindo que existe en este mundo.
     
    crematorio, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Por lo visto este tema esta candente .

    Saludo a los compañeros que expusieron sus ideas y a aquellos que los refutaron.... es muy importante que se respete las ideas de todos ... y no tratar de ridiculizar a otros ...

    comparto la idea de muchos , si bien es cierto las kines trabajan por el $ , su trato no sera el mismo con todos , eso depende de como nos presentemos cada uno de nosotros , para ello creo que es importante la limpieza ( nuestro cuerpo y nuestro vestir ) , el buen trato , y la forma de expresarnos con ellas .

    Salu2
     
    LokocomF1, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Clro pues compadrito, pero si el "cochino" toma tu stip, se vuelve recontra limpio, cambai de la noche a la mañana, se va atenderse pero no tiene plata, es simple , NO TE atendera La KIne,
     
    user0031, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Luego de leer las participaciones y pensando mejor, creo que para pasarla bien con una kine, no es necesario llegar al extremo de buscar impresionarla con regalitos ni pollitos a la brasa, con pagar el precio que ella pida, llegar presentable y limpio, y tratarla bien, es suficiente.
     
    K-B-ZONE, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    El elemento plata es el principal, pero las kines son personas no robots, por lo tanto si la kine se siente bien contigo es indudable que ayuda bastante a pasarla mejor.
     
    MasterHard, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    No es el hecho de que sean robots o no, son humanas, pero lo fundamental, principal es el DINERO, aca se compra sexo .
     
    user0031, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Bueno estimados cofrades, San Groucho Marx tiene la respuesta para salir del entrampamiento...es mas Groucho siempre tiene una respuesta para cualquier dilema en la vida....
    Sobre la dignidad de las kines, aqui va su mensaje de sabiduria:

    "- Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo nunca por sí misma."
     
    Satanas, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MULDER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que uno no necesita impresionar a una kine, ella no esta buscando eso de un cliente....

    lo que ella ve en ti es una persona mas que toma sus servicios, ahora si quieres que esto no sea tan frio depende mucho de como te comportes con ella, de romper el hielo conversar de otros temas etc.

    porque obviamente que si de arranque la empiezas a tratar como una puta que tiene que satisfacerte y punto olvidate,
     
    MULDER, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Hasta el momento con las kines que me e atendido la e pasado muy bien, ya q las e tratado con respeto, a pesar de q siempre llego algo nerviosin a las citas. Se como relajarme y llevar en confianza la situacion, ellas se dan cuenta si eres respetuoso y no un atolondrado, pero tambien saben a que vas, asi que hay que demostrar la educación, la limpieza (que es fundamental en este tipo de casos), y hacerlas sentir como una mujer y no como cualquier cosa, que solo sirve para tirar.
     
    Manuxthor, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Totalmente de acuerdo con los conceptos del cófrade Mulder:
    1. No necesitamos "impresionar" a la kine, ellas no buscan eso: No impresionemos a la kine. Impresiona a tu hembra pidiéndole que se case contigo, a tu vieja diciéndole que te volviste abstemio, a tu viejo diciéndole que vas a pagar la luz de tu casa por lo menos.
    2. Ella ve en tí una persona que toma sus servicios: Ergo, es un trato comercial carnal, nada más. No es una cita, no es una relación sentimental, no es nada de eso. Es sólo una transacción.
    3. Porque si de arranque la empiezas a tratar como una puta que tiene que satisfacerte y punto, olvídate: Así es. El hecho de que sea una transacción no quita que es una persona y como tal hay que tratarla bien (¿o cuándo vas a comprar algo entras y tratas mal a la vendedora) y hacer -de ser posible- una relación donde sea lo más satisfactoria para ambos (imagínate también a la kine que tiene que tirar con cada fulano que no es su tipo, o con fulanos que por el simple hecho de pagar la traten a lo bestia).

    VerdeO
     
    VerdeO, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA

    Tambien es lo mas inteligente que he leido, comparto sus puntos de vista totalmente.
     
    K-B-ZONE, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Totalmente de acuerdo con VerdeO..Creo que no es casualidad que sea Moderador...Asi es esto... se trata simplemente de una transacciòn...pero siempre respetando a estas niñas...creo que logras mayor satisfacciòn y sacas mayor provecho de tu inversiòn
     
    TONY MANERO, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si kieres "impresionar" (creo ke una mejor palabra seria "incentivar") a una mereca pa ke te de un mejor servicio pues facil... primero pagale la tarifa del local... luego en pleno kache, una vez clavada... ofrecele ke le das una PROPINA si te trata con cariño (o sea si se deja hacer de todo... ellas entienden) vas a ver como se abren sus ojotes... dibuja una sonrisa pendeja... y se vuelve una gatita sumisa... seguro ke la muy pendex te va a preguntar "y cuanto me darias..." OjO NO le digas!!! dile "eso depende de como me trates..." jejeje... al final si no te gusto ese lomo le dices ke le mentiste.... jejeje... pero si te gusto su huekito pues le das una propina... por experiencia se ke ellas se conforman con el 20% de la tarifa... ejm. las ke cobran 20 soles se conforman con 3-4 solanos, las ke cobran 30 con 5-7 solanos, y asi sucesivamente... OJO: nunca les des mucha propina xq otro dia si no les das propina no te atienden bien... dales de vez en cuando... tenlas al breque... asi vas a ver como esas lobas interesadas te vas a mirar cuando llegues al chongo... como caserito VIP... jejeje....
     
    cacherologo, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atenea

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diversos
    Ubicación:
    Peru - Lima
    Despues de todo lo leido...mi resumen es:

    Un hombre debe ser como Casanova y una mujer (kine) como una Geisha
    ;)
     
    atenea, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MULDER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno creo que caerle bien a una kine es una cosa, ahora impresionarla para pasarla mejor es otra cosa muy diferente....es mi humilde opinion
     
    MULDER, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    mi opinion basada en mi (no muuucha) experiencia,
    no recuerdo a un solo cliente que me haya impresionado, talvez algo por su poder o plata pero al final nada especial...
    yo tenia clientes favoritos, los cuales eran mis engreidos por su forma de tratarme, a veces hasta el asunto monetario llegaba a pasar a segundo plano, no me mal-interpreten, la transaccion de rigor siempre se daba, pero ya habia cierto carino y complicidad, dentro de sus limites.
    a ninguna de las chicas les gusta que las traten como una puta o que se lo digan, no lo hagan, ninguna lo quiere reconocer,simplemente duele pues, se ignora y se lo niega una misma, se vive como en usa fantasia llena de lujos y placeres...y se gana buena plata, si de verdad quieren tener buen sexo, ganense a la chica, tratenla como toda mujer merece ser tratada, con respeto, como a una dama aunque no lo parezca y no se comporte asi.
    el reto es, lograr que ella se les entrege, se regale entera y les ofrezca todo, no es necesario hacerlo, el sexo ya esta comprado, el placer todavia, van a ver como se infla en ego y se dobla el placer...
    mi cliente favorito no era un cuero, ya entrado en anos el tio,me hacia sentir como la amante mas exquisita del mundo, cada sesion era memorable, lo hubiera hecho gratis con el (pero no lo hice), me enseno mucho, gran teacher, me decia algo que creo que es muy cierto, que el regalo mas grande que una mujer le puede hacer a un hombre, es demostrarle cuanto placer es el capaz de producirle, expresado en orgasmos...
    lastima que no todos piensen asi y que la mayoria solo vean a las kines, como un deposito para sus descargas seminales, sin la intencion de ofender a nadie, queridos cofrades, lo la opinion de una ex working girl, que no necesariamente tiene que coincidir con la suya...
     
    EX-KINE A1, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Me gusta el comentario de ex-kine A1, es un comentario centrado, basado en la persona que directamente debe muchas veces soportar a algunos que piensan que la plata lo compra todo. No es que sea un moralista, tampoco niego que de por medio exista una transaccion como cualquier otra, pero me recuerdo una relacion de muchos años atras con una kine, donde habia una cierta atraccion sexual y de caracter, que al final hacia las sesiones mas placenteras. Yo tengo una teoria que hasta ahora me funciona: el primer contacto debe ser ok. si veo que no es asi evito seguir adelante, saludo y me doy media vuelta, porque al final el objetivo es pasarla bien y eso se logra no solo con la plata debe haber otros ingredientes.
     
    MasterHard, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, despues de mucho tiempo (bueno despues del mensaje de un moderador me di cuenta que habia que hacer mantenimiento a mi PC), bueno al respecto del tema en si yo pienso que las actitudes frente a las kines son de acuerdo a la kine de turno, por lo que algunas les gusta que las enamores, otras que seas atrevido y seguro de ti, otras que quieren a un "osito", otras un leon dependiendo de cada una, creo que es lo mejor llevar la situacion segun las circunstancias, ademas otras (la gran mayoria que son mas mecanicas que la m.......) y no les interesa el item trato de pareja ellas solo alquilan su parte y punto, bueno es una humilde opinion.
    saludos
    exxv
     
    Hipertiro-ideo, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página