Formas de impresionar a una kine para pasarla mejor.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por K-B-ZONE, 25 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Claro que se pude comprar sexo , para eso estan las Kines, todo se compar y todo se tapa con el dinero con las kines (dentro de su labor), osea que no hay que demostrar nada mas alla del dinero para tenr la relacion placentera con la Kine.
    Sin embargo puede haber miles de tips para "impresionar" a la Kine pero sin dinero no se hace nada . asi de simple y crudo
    .
     
    user0031, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    es cierto que sin dinero no se puede hacer nada... pero tb hay que comprender que las kines son humanos como nosotros y si bien ellas chambean dando sexo pues tambien nwecesitan afecto y reconocen cuando alguien se los da... ojo que este afecto no me refiero a llevarle flores o a decirle amor o bebita y esas cosas, si no en respetar ambien a esa persona y no imponerle cosas que no quiere... una vez vi como una kine le hacia el pare un borracho porke la keria sopear y se puso terco... no me vas a negar k1k1 que las kines no dan su cel personal a todos... hoy que me acerque a una de estas kine para relajarme, la flaca me solto el cel y el pata que salio antees de mi estaba renegando porque la flaca no le dio el numero... no es que sea el galan de las kines si no que simplemente me lo dio por no se qué, asi de simple...
     
    xwacox, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Obvio que son seres humanos, Bueno eso de afecto en las Kines es otro tema y si ustedes abren ese, ahi opinare ( quen el caso de las Kines es algo especial por su falta de autoestima).

    Con respecto al celular pues tu mismo no sabes porque te lo dio tal ves la "impresionastes" , pero como digo eso de "vanagloriorase" con que ami me lo dio y a el no, es pues en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey.
    Al final los dos tuvieron sexo con ella, si uno siente que hubo un "cariño " extra de parte de la Kine, es creer que ha ganado mas que el otro o sienta que tenga una superioridad en "jale" con las Kines. (lo que esta en el mundo de los puteros solamente)(lo cual puede subir la autoestimna de unos)

    En todo caso mis respetos a los que se creen un james Bond en los chongos e "impresionan" a todas las Kines cuando recorren los cuartos del burdel en busca de sexo y placer.

    Si aun no eres asi ,un neto galan de chongo , pues el amigo VerdeO ha dado unos buenos tips.
     
    user0031, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    cofra te estas confundiendo... al menos yo no me vanaglorio si me dio su numero o no, es algo superfluo... solo te lo puse de ejemplo pero veo que no entendiste el punto... si alguien va donde las kines a subirse el ego pues esta en su derecho ya que es su dinero y no hace daño a nadie pero el ke va para relajarse un toque-dond estoy yo- estas cosas como el cel pasan a segundo plano pero yo, al menos, trato de pasarla bien y ke la kine no sea un simple objeto de deseo... llegar a una comprension carnal... y si no se puede, pues no se pudo... son cosas por las que no te vas a preocupar cuando estes solo en tu habitacion... son personas que ofrecen sexo pero que es innegable que con unos se compenetran más que otros... ya sea por la hora, porque acaba de comer, esta enferma, le parece simpatico, lo ve aseado, etc...
     
    xwacox, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Pues claro que esta en su derecho , y mis respetos como ya dije para aquellos que se creen galan de chongos , aclamados e idolatrados en el ambinte puteril.

    El celu pasa a segundo plano, pues si las kines dan su celu para la atencion, ni tontas que fueran quedan para que cuando una las llame son para decirle poemas , enviarle regalos etc, si dan es obvio que es para el sexo pagado.

    Llegar auna comprension carnal, osea que quiere decir que hay que tener un arte de "seduccion" para con una Kine???

    Es innegable que con algunos se compenentran mas que otros : Pero eso la Kine lo sabe ella nada mas o acaso le crees lo que te dice "papito eres lo maximo ers mejor que el anterior, me impresionastes" y tu le crees. O tambien puedes decir que ella lo siente porque grita de deseo y de placer ( misma Sahian del troka cucas, etc) y dices que " diferente " me siento con respectoa otros yo la hice "sentir " ala Kine y otros no. :D


    No quedran enamorar a una Kine?????????
     
    user0031, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    no pues mi teniente jejeje... no me ponga palabras que no he dicho... en primer lugar:

    respecto a la compresion carnal: mejor se lo explico aunque veo que usted ya saco conclusiones por mi sin antes yo haber dicho algo respecto a esto. a lo que me refiero es que yo NO entro a la habitacion de la kine a echarme sobre ella y realizar el coito... me gusta tomar mis tiempos, ir trankilo, recorrer un poco la piel, saber si esta aseada, si ella me trata de apurar, en fin... y no es que sea un arte de seduccion si no que es asi como yo me comporto y no pretendo que me imiten, en lo absoluto.

    es innegable que con unos se compenetran mas que los otros: sería muy tonto dejarse llevar por las cosas que dicen, tales como papique rico eres o me haces sentir... jajaja me causa gracia cuando dicen esto... pero si te das cuenta en los rankings que vemos a diario... hay muchos que tienen diferentes opiniones de una misma kine... o no? a veces los tratos son distintos con algunos de nosotros... si no veamos el caso de sahian...

    y otra cosa... hay casos, los hemos leido a ca tambien de cofrades respetables, en que uno puede llegar a tener sexo con una kine sin pagar... es decir, tenerla como una amiga cariñosa... aunque esto es cosa de cada uno, no es motivo de vanagloriarse ni de autojactarse, como tu dices, ni de proclamarse "el galan de chongos"... es cuestion de cada uno y... el que puede puede y el que no, pues, aplaude! :p así de simple mi teniente.
    saludos
    pd: ojo que nadie habla de enamorar a la kine, eso es otro tema mi estimado. :)
     
    xwacox, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    osea seducir a la Kine eso es exactamente, bueno esta en su opcion,pero me pregunto yo? antes de la atencion con la Kine no paga ud?? o tal ves despues de la atencion la Kine te dice: papito me gustastes no te cobro , mas bien gracias ati por hacerme el amor???
    La Kine baila con el billete mi estimado. Si no hay dinero simplemnte no hay acto sexual a menos que ud sea su pareja.

    Bueno los rankings no se puede tomar en cuenta individualemnete ya hemos visto como algunos suben y otros bajan , lo que se hace se ve en promedio y simplimnte las kines que dan buen a atencion ya se conocen ( deborah (cucas), Xiomara y claudia( standford) , daniela ( san pepe) sandrita , etc etc todas tien alto puntaje en promedio) y las kines que no ateinden bien ya se conocen : ejemplo : Yesenia ( catalogada como la de malisima atencion en las kines del centro de Lima) ( ahi tal ves la ateindan bien a ud ya que pueda que ud tenga una arte extarordinario de seduccion") y simplemnete no es porque la impresionamos si no por que mas bien se marketean de esa manera y aque los parroquianos al verse bien atendidos retornaran de nuevo y las kines que dan mailismia atencion no les queda otra que por leyes de mercado a retirarse o a cambiar de atencion. Al final es por el billete.

    Bueno veo que par algunos sera una gran "hazaña" de tenr sexo gratis ocn las kines, por eso los demas tinen que "aplaudir". :D:D

    Bueno de tantos tips que han puesto parace que quieren enamorarala ala Kine.
     
    user0031, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Pues yo debo concordar xwacox y debo decir que si bien es cierto que en un primer momento hay una relacion mercantil al solicitar una atencion con una kine el esmero o tipo de atencion que te de definitivamente será influenciado por la "quimica" que haya entre ambos, cosa que depende de tus actitudes, tu apariencia, la cantidad de billete que tengas, asi como hasta del momento (tal vez la kine ya atendio 30 y esta de perros), en fin depende de muchos factores y DEFINITIVAMENTE no EXCLUSIVAMENTE del dinero.

    En estos años de vida puteril me ha tocado de todo, chicas con quienes he tenido todo tipo de experiencias, desde las buenas hasta las malas, desde irme a atender con una kine y que despues no me haya cobrado (incluso habiendole preguntado que cuanto le debia) o que pagase media hora y nos tiremos como 3 horas de polvo hasta una sinvergüenza que me robo el reloj, otra que me dijo que no tenia vuelto y que me daba un poco mas de tiempo y al final nones o que eran mas frias que mi congeladora, pasando por un par de kines con quienes ya no hay tire pero salimos a pasear o al cine, ojo sin que yo tenga que pagar por todo.

    No veo nada de malo en tratar de impresionar a una kine para obtener favores, ellas muhcas veces hacen lo mismo con el fin de obtener mas clientela o como tecnica de fidelizacion de sus parroquianos. No es que sea o no sea una "hazaña" ganarse los favores de una kine, esto trae sus respectivos riesgos.

    En resumen, de mi experiencia puedo decir que el como te atienda una kine NO depende unica y exclusivamente del dinero, este tal vez sea un factor inicial, pero depende de una multiplicidad de factores. Ojo estamos hablando de una interacción entre dos personas y por lo tanto las variables son infinitas.

     
    manux, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente comentario que comparto plenamente. Caraxo, Manux a mi tambien me han sucedido muchas de las cosas que comentas!!!!!...mismo "Deja Vu"...
     
    Fausto, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    buen analisis manux. los que han pasado diversas experiencias sabrán que no todas las kines son iguales pero algo que las une es que son seres humanos...
    me quedo con esta cita de manux:

    el como te atienda una kine NO depende unica y exclusivamente del dinero, este tal vez sea un factor inicial, pero depende de una multiplicidad de factores. Ojo estamos hablando de una interacción entre dos personas y por lo tanto las variables son infinitas.

    bueno señores, no creo que sean hazañas pero sí vivencias que uno va acumulando a lo largo de la vida... :)
     
    xwacox, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    son muchas vivencias las que hay, a veces te ilusionas con que una kine te haya tratado bien cuando encima no le has pagado la tarifa completa o hasta te dice que se excita contigo, yo a veces para evitar esto de sentir que una kine me impresiona demasiado o que le doy mucha importancia, paso como 3 o 4 meses desde la 2da vez que voy donde una misma kine, lo unico malo es que a veces deje tanto tiempo que la kine se retiro y me arrepenti de esperar demasiado, en fin, como dice mi viejo "ay, vida, vida"
     
    Alucard, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Tranquileichion cófrades, no se me sulfuren.
    Hagamos una cosa:
    1. Los que quieren impresionar a las kines.......póngase a la izquierda....ya, ya, apúrense.....ya bien formados.........
    2. Los que NO quieren impresionar a las kines (lo que no quiere decir que no las impresionemos, pero eso nos sale natural nomás, no lo buscamos, somos así, papacitos por naturaleza......je,je)....póngase a la derecha.....ya bacán.
    3. Ahora......jugamos un partidito de fulbito, fútbol, un cachito, al yan kem pó, al ajedrez o lo que churchill quieran y sanseacabó........¿qué les parece?.....el grupo que gana hace que predomine su idea.........bacán.

    Nada que ver. No tenemos porque estar de acuerdo entre nosotros, hay gente que quiere "impresionar" a otros nos llega (es que así somos pe'). Es como hay gente que les gusta las gordas a otros no, a otros las flacas a otros no, a otros les gusta bailar a otros no, a otros estudiar a otros no y así en infinidad de cosas somos diferentes.

    Así que dejemos al grupo de los que quieren "impresionar a las kines" con sus cosas, esfuérzense en ello, hagan todo por ellas, y al grupo que "no quiere impresionar" también que nos dejen con nuestras cosas.

    Pero una cosa es cierta, no todos tenemos los mismos atributos, cualidades, don de gentes, pinta, billete, etc., algunos tienen que esforzarse más por caer mejor que otros (gente que es más cuaquer que la CDSM). Supongo que para ellos será más dificil "impresionar" a cualquiera.

    Pero a una kine -insisto-, con billete cualquiera impresiona (allí tienen a Toledo -un cuerazo ¿verdad?- ¿no "impresiona" a las kines?...........andáaaaaaaaaaaaa).

    VerdeO
     
    VerdeO, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    ya brother cuando es la pichanga!! mira que saco las verco que me compre hace 5 años y aun no las uso y me vuelvo más bravo que la fokita jejeje... claro ps tios de eso se trata el forox... de ayudarnos con nuestras experiencias pero imaginate que aburrido sería esto si todos pensaramos de la misma manera... respetemos las ideas de los demás si queremos ser respetados :)
     
    xwacox, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.472
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno el tema en si es complicado,formas de impresionar a una kine? lo podria entender en el plano netamente sexual,o nos referimos en general,deslumbrarla con nuestra forma de ser,el trato?
    Primero que nada,el hecho de que existe un pago,lo convierte en transaccion,por lo tanto,es un negocio,yo compro un servicio y ella me lo otorga.Como en todo negocio,la relacion puede ser de lo mejor,si hay empatia será coordial,como cuando voy a una tienda y si me tratan bien,obvio que volvere.La actitud de ambos es vital para que el ambiente sea el mas propicio.Si yo la trato bien,ella indudablemente me devolvera ese tipo de trato.Pero eso no va suceder con todas,depende de la kine y depende tambien del cliente.
    Lo importante es saber que como negocio que es,no se debe mezclar con el amor,ni pensarse que es otro tipo de cosa.La Kine lo esta viendo como su trabajo y nosotros debemos verlo de la misma forma.
    Por otro lado,la kine no es un objeto,es una persona y como tal tiene sentimientos,puede enamorarse por mas putaza que pueda ser,tambien puede enamorarse,si no ponganse en su lugar,no se podrian enamorar de una persona que les agrada,con la que la pasan bien?
    Lo importante aqui es saber a que vamos donde una kine,tener el concepto claro de lo que busco.Busco placer,busco compañia,relax,talves mi enamorada me dejo o tengo broncas con mi esposa y por eso las busco_Obviamente si yo estoy buscando a la kine como medio de escape a lo que me pasa en mi vida diaria los sentimientos me pueden hacer ver cosas que no son.Entonces uno cae en esas cositas de "enamorar" a la kine,pero en realidad estas enamorado?,en realidad ella te podria corresponder? puede darse el caso,pero es muy dificil,por lo que he tratado a las kines,ellas buscan no enamorarse por eso muchas veces luego de un periodo de una supuesta relacion afectuosa empiezan a evitarte o intentan demostrar que solo es su trabajo y no les interesas. El mundo de una kine es complejo y depende exclusivamente de que tipo de chica es,su vision de la vida,porque esta como kine?,ovbiamente una chica de esas que te cobra 30 soles o 50 la media hora no tiene mucha perspectiva de que será su vida,ella es kine feliz de la vida gana su plata y seguira asi hasta que se canse o ya este vieja.Pero una kine vip de nivel que lo hace mas por la necesidad economica del momento porque necesita pagar sus estudios,su vision es otra,ser kine es el medio para llegar a un algo,no lo tiene como su oficio de por vida.Pero en este tema es muy complejo, la kine pueda perder en el camino la perspectiva del negocio,he visto muchas que empezaron solo para tener un ingreso por el momento,pero luego les terminaba gustando,ya sea por dinero facil o por el hecho de satisfacerse,porque hay q señalar que tambien hay kines que lo hacen solo por placer.Entonces nos topamos con prototipos diferentes de kines.
    A lo largo de mi experiencia puteril he podido ver todo tipo de chicas,de las que poco les importa el futuro,de las que son frias,calculadoras,saben su chamba,te dibujan una relacion fantasiosa con caricias,mimos,etc etc pero todo para aprovecharse de la situacion,pero tambien he visto chicas sensibles,con problemas psicologicos muy marcados q de una u otra forma la llevaron al negocio.Ahora,como reconocer el tipo de kine con la que te involucras es muy dificil a veces saberlo.
    Pero una cosa queda claro,intentar una relacion con una kine,es un camino al fracaso,por su pasado,por lo que vivio,puede q de un caso en un millon,pueda que en verdad se de una relacion,pero es dificil.
    El concepto que hay que manejar en este sentido,es el de tener claro,que lo unico que se hace al estar con una kine es tener un momento de placer,relax,satisfaccion,pasarla bien y marcar alli bien la frontera,no cruzar nunca hacia verlo como algo serio.
    Busco una kine,la conozco,la pasamos bien,en el lapso del contrato del servicio,la trato como si fuera mi pareja al igual que ella a mi,termina el tiempo yo sigo normal con mi vida,si se dio una gran empatia,la pase super,la volvere a buscar,a si puede mejorar la relacion dentro de esos parametros,no involucro mis sentimientos,puede que le invite a salir,talves a bailar,pero todo como si fuera una relacion free...no hay ataduras,no hay nada,es solo pasarla bien.Aca se pueden incluir los regalitos,que en cierta forma mas que enamorar es parte de demostrar gratitud y aprecio a esa chica.
    Si te enamoras todo se va al tacho,lo digo por experiencia,muchas kines te tratan bien porque es su trabajo y punto,no en vano dicen "trato de pareja" hacen con todos lo mismo (con algunos sera con mayor satisfaccion con otros menos,dependiendo la empatia).Siempre me preguntaba,le dira a todos lo mismo,varias veces la chica me decia tu eres especial me encantas luego te empiezan a molestar por el celular,y te queda la duda,que la flaka se enamoro de mi? no pues,es parte de su negocio...
    Me sorprede a veces ver amigos que dicenla kine reboso de placer,y que gimio y gimio como loca,haciendo ver que son un tigre en la cama...por alli si puede ser,pero el 90% de las mujeres finge los orgasmos,gemidos,y las kines con mayor razon,utilizan eso para excitar al caballero de turno y lograr que terminen rapido,son sus estrategias de guerra y el tratarte bien tambien lo es.
    Es por eso que yo me la paso muy bien con kines,no comprometo nada mis sentimientos,tengo amigas entre comillas de placer y punto,mi vida es otra,mi rumbo es otro.
    Si quieren impresionar a una kine,haganles ver que tienen billete y quedaran impresionadas,tirenselas bien y veran que quedan sorprendidas.Y sean cabelleros en todo sentido,eso dara una buena imagen de lo que son y OJO cabelleros implica ser limpios y estar decentemente vestidos,yo ni loco me atenderia estando cochino,por favor,que imagen dejaria.

    En el plano netamente sexual,tirarse bien impresiona mucho a una chica, no lo digo solo por las kines si no por las mujeres en general.

    Bueno...eso es todo...ya me canse de escribir...jejej saludos y tiren felices no comprometan sentimientos es lo mejor....
     
    Admin1, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Eso es mas que suficiente para "impresionar" a la Kine , el billete. Sin el billete no baila la mona.
     
    user0031, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    El problema no es de la kine, si no del parroquiano, la kine hace su trabajo, el parroaquino cree "haberle impresionado" por eso "siente" que le ha tratado mejor que a los otros , o eso trata de creer.
     
    user0031, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    si sale un plancito porque le caiste bien chevere ps... mejor si t sale gratis ;)
     
    xwacox, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    mientras no hagas daño a nadie no hay problema... al igual que cada chamba, pienso que las kines se merecen respeto porque "estan trabajando" :p
     
    xwacox, 8 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    El tema es "Como Impresionar a las Kines". No se ha hablado de faltarles el respeto ni tratarlas mal, sino que el término "impresionar" es -me parece- demasiado para un trato comercial. Es como decir "Como impresionar a la señora que me vende pesacdo en el mercado" o "Como impresionar a la Señorita que me echa gasolina en el grifo", pero si quieren impresionar.
    Bueno, si quieren "impresionarlas", cásense con una............sino quieren, llámenles páguenles y no se las tiren.....superimpresionadas......sino lean mis otros "consejos".
    VerdeO
     
    VerdeO, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Dentro de la mentalidad del putero empedernido, esta solo de eso de que "impresiono" a la Kine, ya que le "atendio mejor que a otros", La kine hace solo simple su trabajo, de que la pases bien por ese momento que pagas por estar con ella. Eso de "impresiones" solo es para risa de las kines.
     
    user0031, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página