Formas de impresionar a una kine para pasarla mejor.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por K-B-ZONE, 25 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Estimado cofrade

    Para centrar el tema, el hilo era "formas de impresionar a una Kine para pasarla mejor", resumiendo el sentir de muchos posts, muchos aca pensamos que lo mejor es tratar a la Kine con el respeto que una mujer se merece sin meternos a investigar los motivos que la llevaron a estar desempeñando esta profesion, condierandola sobre todo una mujer digna de todo nuestro respeto.
    y usted mi estimado cofrade
    ¿ Usa constantemente el servicio de las Kines?
    ¿ Que hace para impresionarlas y que lo atiendan mejor?
    Porque el tema no es "como llevar a las Kines por el camino del bien"..claro segun su propio marco de referencia de lo que es el bien
     
    Pepe Gardin, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Estoy de acuerdo con lo que opina Verdeo, y en general, para no hacerla larga, resumo lo que pienso en que no debo juzgar a las kines por hacer lo que hacen, e incluso, para aquellos que las consideran indignas ... también deberían reflexionar que nosotros, los del foro, según su lógica, seríamos igual de indignos. Somos dos partes de un mismo mercado, unos del lado de la oferta, otros de la demanda. No hay oferta si no hay demanda.

    En todo caso, no diré que es un trabajo dignísimo y para llenarse de orgullo, pero me parece que mucho peor es ser congresista, policía o abogado corrupto, militar o padre de familia abusivo con los más débiles, y gran parte de nuestra clase política.
     
    Aguantado, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Calropues hermano y quein dice lo contrario, son mujeres como nuestras hermanas, amigas enamoradas etc.


    La explotacion lo sufrimos todos maestro, asi esta la situacion del Pais, quein no sufre aca no vive en el Peru, pero de ahi a que la degustadorase meta de prostituta no creo eh ,cualqueir mujer nos emete de porstituta preguntese ud mismo, ( y no me venga con que no todas tienen la smimas necesidades) hay muejres pobre pobre, que nunca se meteran de porstitutas.

    Pues si he vivide eso , y varias personas estan asi, incluyendo mujeres, estamos asi todos, cuanto es lo minimo para viver depende decada uno como lo vea , pero con es ajustificacion de que los 20 soles no te lacanza te metas de prostituta, WAck! hay muejres que no tien nada yvenden caramelos gamnando diez soles diarios como haran para vivir? nolo se ,pero asi salen adelante , y jamas se meterian de porstituta, asi de simple.

    Si pues eso es lo malo,que esa excusa ponen, pero todos vivmos asi , varias mujeres viven asi y no por eso se mten de porstituta, y las Kines que no piensan o difrencian que trabajo es digno o no , porque pirmero piensan ene l dinero, a elas poco les importa cualqueir trabajo con tal de que sea mayores ganancias y lo mas rapido posble, eso de 400 soles al mes l repito lo vivmos todo o no por eso , tu hermana o tu esposa o tu novia porque gana 400 soles al mes , se va ha meter de porstituta justificando por que no le alacanza y necesita mas dinero , no pues.


    Mi estimado estamos hablando de impresionar, es de ir limpio ordenado eso es de cajon par cada uno, pero de impresionar a la Kine andaaaa, la Kine no dejar de atenderte por lo qu eestas menos limpios que otros, o estes mas limpio que otros, simplemnte te atendera porquie le das billete y listo, anda bien perfumado limpio al terno , y sin billete y veras como no te ateinde, por eso que no cabe cuando el sexo es pagado de impresiones, otra cosas es tratar la bien , ala Kine ante todo porque es mujer y punto.
    Pero no cioomnfundir con "trato amable y respeturoso" con "impresionar a la Kine".
     
    user0031, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Siguiendo el tema del post: "Cómo impresionar a una kine?":
    - Díganle a la próxima kine que se la tiren, mirándole fijamente, luego de hábertela tirado por todas partes, en todas las poses y mientras te está haciendo un fellatio: "Tu trabajo me parece muy digno"........van a ver como se ponen (suave nomás que te la muerde y fuiste.....de lo asada que la vas a poner)....mentalmente te va a mandar a la CDTM........je,je
     
    VerdeO, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    .....o cuando estas a punto de darle por el canal alterno e inmediatamente lo retira y pone cara de mala.......le dices......"me parece indigno que no lo quieras hacer por ahi"......jajaja, espero que esto no cause indignacion entre los foristas dignos.

    Lycos
     
    Lycos, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Considero que para tener un buen servicio, lo primordial es :

    - El aseo personal,
    - Ir bañado con jabón de bebe si es posible,
    - Lavarse la boca con harta pasta dental,
    - Hecharse deshodorante en las alas, con este verano caminas una cuadra y las alas empiezan a sudar unos más que otros claro está
    - Unos toques de colonia en el cuello, el primer contacto es un beso de saludo o un abrazo y es lo primero que sienten, claro no se olviden al de abajo.
    - Buena forma de vestir, si eres admirador de Evo Morales, olvidate... por regla general evitan estos tipos de clientes, o se los despachan rápido.
    - Ser espontaneo, soltar algunas bromillas no ir de frente al acto, tratar de halabar algo que no sea ella, por ejemplo "que bonito cuarto como no tengo uno igual", "Que suave la cama", claro que debe ser algo cierto, si todo lo que vez no es digno de halabar, encuentra algo como la sábana, la lámpara, el cojin... siempre hay algo sres; luego háblales de tu trabajo a ellas les encanta, eso si nunca las indagues con preguntas personales a menos que salga de ellas.

    Si aun siendo así no te atienden bien, pues táchala de tu lista y menciónalo en el foro.

    Se a creado una polémica con respecto a lo moral de este trabajo considero que pasa a un segundo plano pues en este caso Proveedor/Cliente, están en el mismo saco.
    Ellas lo hacen por la necesidad de tener dinero para, y aqui esta la diferencia entre ellas, para sostener a su familia, para estudiar, para crear un negocio fuera de esto, y otras simplemente para pagar sus vicios etc.

    Y nosotros, mejor opino sobre mi, yo les pago para estar activo sexualmente, tener más experiencia, y sobretodo estar con chicas que dificilmente conseguiría soy sincero.
     
    Francella, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Esta es la última para "Impresionar" a una Kine:
    - Llegas la saludas, hablan, se sacan la ropita, piquitos van, piquitos vienen, se pone caliente la cosa, la agarras por todo el cuerpo, empiezan a sudar un poquito y en eso..........sacas tu Lap top, la prendes y entras al Foro De Perú Tops....y LA INSCRIBES EN EL FORO, y se ponen a postear.

    Si antes no estaba (no pertenecía o no era miembro) del foro, va a quedar "Impresionadísima" (sobretodo cuando lea sus ratings y tiene un promedio de 4 para abajo).

    VerdeO
     
    VerdeO, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Quieres saber como impresionar a una kine???????
    realmente t interesa impresionar a una kine??????
    de verdad quieres impresionarla????????
    si tu respuesta es si, 'tonces 'tas caxao
    acaso los cofrades son kines pa q t den esas respuestas???
    no pss tienes q ir a la fuente
    chupa con kines, o ten una relacion con una kine
    pa q t de los tips
    maso los q van a los nights saben q les gusta y q les disgusta
    y pss los q tenemos una relationship con una chica del business
    ya sabemos alguito mas
    money money money
     
    Pachin, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Muy preciso, no lo hubiera dicho mejor.

    No todo tiene que ser serio pero esos comentarios no aportan nada al debate.


    En ningun momento he dicho que cualquier mujer puede ser prostituta, asi como no cualquiera puede ser neurocirujano.
    Lo que he dicho es que toda persona es digna mientras no le haga daño a un tercero con sus acciones, por eso estoy de acuerdo con AGUANTADO, indignos son los delincuentes, los corruptos.

    VerdeO no ha entendido el hecho de que ellas usan sus atributos como cualquier otro en su trabajo porque el las asocia al carterista que usa sus piernas, el estafador y la inteligencia, bueno ahi hay un gran error porque esas dos cosas son dañar a un tercero y son delitos, las kines no hacen daño a nadie, y no les puedes decir que se pasen vendiendo caramelos, rompiendose el lomo trapeando pisos, ok hay mucha gente pobre no todas se meteran a kines pero si una chica quiere usar su cuerpo para obtener mejores ingresos (como cualquiera de nosotros) no veo cual es el afan en condenarlas o asociarlas a lo peor.

    VerdeO imaginate diciendole a una kine "oye amiga este oficio te hace indigna sabes tambien puedes ganar plata vendiendo caramelos... como unos S/.10 diarios" bueno imaginate el calibre de las respuestas

    Asi es mi estimado lo ha dicho sin anestesia y estoy de acuerdo

    Bueno este es mi ultimo comentario al respecto ya que abusivamente hemos desviado el tema inicial, pero gracias a todos por sus comentarios, por lo visto es un tema que da para mas y a ver si alguien se anima a abrir un tema al respecto en un espacio apropiado.
     
    dr_drex, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Bueno imaginate al reves , pregunatle auna vendedora de caramelo, que se gana la vida honradamente , dile que haces ganando 10 soles diarios si de porstituta puedes ganar 100 soles diarios, pregunatle a cualquier señorita de la calle, preguntale a tu esposa atu hermana, a tu novia y vas aver como te manda a la misma , asi de simple, para un amujer el peor insulto que se le puede dar es catalogarlas de prostitutas, asi es la verdad.

    Si no , entonces es merecedor orgullo de trabajar de prostituta, y el 98 % de las mujeres en el planeta hacen mal las cosas, porque ? porque deberian cambiarse de oificio y trabjando de porstitutas gana mas dinero.


    Insisto con lod eimpresiones, cuando HAY SEXO PAGADO NO HAY NADA DE IMPRESIONES, otra cosa repito es el trato que debe recibir cualqueir persona , pero otra cosa es "impresionar" a la Kine, .
     
    user0031, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Hey cófrades, no se pasen!!! El post es como "Inmpresionar a las Kines", no es "La Dignidad de las Kines", así que están debatiendo de algo en un post que no corresponde. Abran un post sobre eso a ver que pasa.

    En relación a la dignidad de las putas, lo repito: nosotros somos IGUALES a ellas, recontra indignos....piñas pues, así somos, unos putos.

    Una pregunta para todos los que defienden la "dignidad" de las putas:
    - ¿Qué pasa cuándo alguien te dice HIJO DE PUTA?: Sacas pecho, le dices "gracias brother", "pucha hermano no lo esperaba de tí, gracias". Nooooooooo, ¿verdad? Te recontra pones verde porque allí sí chocan con la DIGNIDAD de tu mamá, una persona respetable, que NO MERECE ESE CALIFICATIVO (que la traten de Puta), ¿no es cierto?, ahhhhhh.....entonces ¿dónde está la "dignidad"?

    Para seguir con el post, "Como impresionar a una kine": Fácil, le dices "yo escribo en el foro de perutops defendiendo su dignidad"......Puta, ni te va a cobrar.....je,je (ahora salen con que este comentario no aporta el debate).

    VerdeO
     
    VerdeO, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    A quien estan impresionando ahora es a mi..... jajaja, estamos desviando el tema, hablando de dignidad, creo que no es un lugar donde nos podamos dar de moralistas y/o dignos, con el solo hecho de entrar al foro ya estas demostrando que cierta "vocacion digna" se ha perdido... A mi parecer yo, que busco detalles de chicas, que pago por tener sexo, que me inscribo en un foro donde se habla de eso, pues de lo ultimo que voy a discutir, es acerca de la dignidad de las personas.... Como impresionar a una Kine.. no se, una vez en pleno chuculun le dije a una "casate conmigo" y nos matamos de la risa... pero fue en son de broma obviamente..
     
    Timido, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    ...una chica de menos de 20 años que deja de lados los prejuicios y convencionalismos sociales para trabajar de Kine y con sus ingresos mantiene a su madre y educar a sus hermanos menores abandonados por el Padre, no solo es una persona digna de respeto sino que merece toda mi admiración.
    Seamos realistas las familias Papa, Mama, hijitos cada vez son mas raras, la mayoria de las kines que conozco se metieron en esto como una forma de mantener bien y hacer progresar a sus familas, no se metieron a esto por "amor a la plata facil" como dicen algunos, creo que son mujeres muy inteligentes que hicieron sus numeros vieron que no pagan colegios de muchos hermanos como degustadoras de supermercado y asumieron la decision y el sacrificio que ello implicaba, es realmente una actitud de entrega a su familia digna de respeto.
    ... y creo que como muchos cofrades que este no es el hilo adecuado para el tema y que deberia abrirse uno especial.
     
    Pepe Gardin, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Puta, lo que faltaba!!!!! Admiradores acérrimos de Kines!!!!......Ya ésto es algo patológico.....¡El mundo al revés!!!....

    Ahora resulta que ser puta es la profesión "más digna y admirada" del mundo...puta qué lástima que nací hombre y me rompí los ojos y el cerebro estudiando para ser profesional más de 10 años (Y aún continúo estudiando, subespecializándome). Hubiera nacido mujer, me hubiera metido de puta y sería el orgullo de mi familia, mis vecinos, etc. Mi esposo hubiera estado orgullosísimo de que su esposa sea una puta, mis hijitos en el colegio cada vez que preguntaran sus profes "¿a qué se dedican sus mamás?" levantarían las manos y dirían casi gritandos "Mi mami es una puta!!!!" y el profesor, director y compañeritos del salón los mirarían envidiosos por ser unos Hijos de puta, el orgullo del colegio. Mis papás idem

    ¡VIVAN LAS PUTAS!!! Aparte de ser "la profesión más antigua del mundo" ahora es la "más digna y admirada".

    "Impresionen" a las putas de otra manera, no escribiendo estos posts sentimentaloides.

    VerdeO
     
    VerdeO, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    Caray, no habia leido estos ultimos, estan buenos, desde su punto de vista casi totalmente opuesto, a mi parecer VerdeO esta refiriendose a la profesion, mientras el forista Palomino se refiero a la persona… Es cierto que muchas de las kines pueden dedicarse a esto para mantener a sus familias como dice el forista Palomino, y esas personas son dignas de admirarse, totalmente de acuerdo, sin embargo que esas personas diganas de admirarse se dediquen a PUTAS con el pretexto de mantener a su familia, pues no me parece, no voy a admirar ni tener el mayor de los respetos a una persona que se va por el camino facil, asi no es pues, cuantas personas afuera se matan lavando ropa, vendiendo caramelos o haciendo malabares en las esquinas, claro que no ganan, pero muchachos la dignidad tampoco tiene un precio… hay otro tema abierto para estas cosas…
     
    Timido, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    al margen de su discusion creo que a muchos nos impresiona que sigan con este tema...
     
    HHAbusivo, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Son simplemente rucas. Venden el culo por algo de billete. Por ke lo hacen? ..obvio pe tios, es una de las maneras mas rapidas y legal (algunas vecews ilegal) de obtener billegas. Y si son cueros ..mucho mejor aun.

    Pero venir a decir ke lo hacen por los hijos, la abuela, el cole, etc etc etc ..esas son WEBADAS (creible solo por una mente pajera cojuda y atrofiada como la de Pepe_Gardin)

    Asi ke tios, Una famosa ruca lo dijo hace algunos años atras, frase ke resume todo este mundo : BUSINESS SON BUSINESS

    Es todo tios

    Ahora si me largo porke tengo cita con la mama de Pepe Gardin
     
    rodX, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORBE

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es es tema no da para mas.....es increible pero el papel aguanta todo....

    ya deberian cerrarlo no lleva a nada esto.

    xXx
     
    TORBE, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Señor moderador, Señores Foristas:

    ¿Este es el trato que se debe aceptar de otro forista cuando uno expone sus ideas?
    ¿ Este trato lo permiten las reglas del foro?

    Espero sus comentarios

    Cordial y educadamente
    Pepe Gardin
     
    Pepe Gardin, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este post es uno de los más groseros e irrespetuosos que haya leído en el foro. Es absolutamente inaceptable que se exprese en esos términos del forista Pepe Gardin. Además, es una cobardía que involucre a su señora madre en este asunto!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
    Fausto, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página