Formas de impresionar a una kine para pasarla mejor.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por K-B-ZONE, 25 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Esta noticia salio en el chino, pero se refiere a una Kine que fue baleada por el marificho. que es como terminan los que se enamoran de kines...osea que cuidado que esto puede sucederles...secretaria de baño turco,..administrador de baño turco..jejejejej...que payasos para solapar la noticia

    La noticia, elchino.com.pe, 11 enero 2006

    Jermita no le atracó matri y templado le voló la mitra

    Todo era nuevo para Angela Liseth Castañeda Ungaru (18). Cursaba el segundo año de secretariado en un instituto capitalino, pero esperaba su turno para ser entrevistada, pues había postulado a un puesto de practicante en un local de baños turcos, en San Miguel.
    Luego de unos minutos, ingresó a la oficina de Lincoln París Sánchez (26), el administrador de dicho negocio, quien quedó fascinado con su natural belleza. Al término de la entrevista, el jefe le aseguró el puesto.

    Castañeda Ungaru regresó a su vivienda ubicada en la Mz. B 10, Lt.37, en el AH “10 de Octubre”, en San Juan de Lurigancho, donde encontró a su padre Aníbal Castañeda y su madre Lidia Ungaru, a quienes les cuenta emocionada que había conseguido trabajo.

    En su primer día de trabajo, Lincoln sorprende a la joven ofreciéndole una oficina instalada muy cerca de la suya y la muchacha emocionada le agradece la oportunidad con un fuerte abrazo.

    A los pocos meses, la relación entre ambos sobrepasa la barrera de jefe-empleado con invitaciones de Lincoln a comer, pasear y la confianza que poco a poco empieza sentir Liseth para contarle sus problemas familiares. En una de esas salidas, Lincoln le pregunta si desea ser su enamorada, petición a la que la secretaria accede sin dudar.

    La joven estaba ilusionada con la relación y decide presentar a Lincoln a sus padres, quienes quedan complacidos con los buenos modales del administrador de seguros, pues pensaron que sería un excelente yerno en el futuro.

    Los tres primeros meses transcurrieron con normalidad. La relación iba a la perfección e inclusive Liseth perdió su virginidad en los brazos de Lincoln en una noche de pasión.

    Pero cuando ambos se encontraban trabajando, Lincoln le manifestó su idea de casarse lo más pronto posible, pues tenía planeado tener hijos muy joven.

    Esto asustó a la muchacha, quien recién empezaba a vivir. El matrimonio era todavía un sueño muy lejano para ella y así se lo dijo, pero él se enfureció e intentó golpearla, acusándola de mentirosa al decir que lo amaba.

    Liseth, al borde del llanto, le dijo que él era su único amor y que no piense que lo engañaba. El administrador se calmó, pero en su mente seguía la idea de que la joven tal vez lo engañaba.

    Después de dicho incidente, pasaron seis meses hasta que Lincoln, en completo estado de ebriedad, tocó la puerta de la casa de Liseth alrededor de la medianoche y le gritó que deseaba casarse con ella.


    PREFIERO VERTE MUERTA

    “¡Seguro estás con otro, pero nunca serás feliz... prefiero verte muerta que con otro!”, le dijo aquella vez.

    Las amenazas asustaron a Lizeth y a sus familiares, quienes le pidieron que se alejara de Lincoln.

    Luego de dos semanas de estar separados, exactamente el 20 de agosto de 1996, Lincoln la invitó a los juegos mecánicos y la trató como una reina. Le pidió retomar la relación porque la extrañaba demasiado y la muchacha aceptó.

    Cuando se disponía a dejarla en su vivienda, Lincoln empieza a hablarle de sus ganas de casarse y que no entendía porqué ella no deseaba lo mismo. La chica, nerviosa, le dice que está muy joven para eso, pero que no dude de su amor.

    Tales palabras no lo calmaron, sino enfurecieron al hombre, que en un momento de locura sacó su revólver.

    “Si no te quieres casar conmigo, no lo harás con nadie”, le dijo antes de dispararle en la sien para luego autoeliminarse con la misma arma.

    Los cuerpos de los enamorados fueron encontrados por los vecinos del AH “10 de Octubre”, quienes dieron aviso a la policía y a los padres de la muchacha que lloraron desconsoladamente el trágico final. (K.E.)
     
    alvarocollado29, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Esta noticia salio en el chino, pero se refiere a una Kine que fue baleada por el marificho. que es como terminan los que se enamoran de kines...osea que cuidado que esto puede sucederles...secretaria de baño turco,..administrador de baño turco..jejejejej...que payasos para solapar la noticia

    La noticia, elchino.com.pe, 11 enero 2006

    Jermita no le atracó matri y templado le voló la mitra

    Todo era nuevo para Angela Liseth Castañeda Ungaru (18). Cursaba el segundo año de secretariado en un instituto capitalino, pero esperaba su turno para ser entrevistada, pues había postulado a un puesto de practicante en un local de baños turcos, en San Miguel.
    Luego de unos minutos, ingresó a la oficina de Lincoln París Sánchez (26), el administrador de dicho negocio, quien quedó fascinado con su natural belleza. Al término de la entrevista, el jefe le aseguró el puesto.

    Castañeda Ungaru regresó a su vivienda ubicada en la Mz. B 10, Lt.37, en el AH “10 de Octubre”, en San Juan de Lurigancho, donde encontró a su padre Aníbal Castañeda y su madre Lidia Ungaru, a quienes les cuenta emocionada que había conseguido trabajo.

    En su primer día de trabajo, Lincoln sorprende a la joven ofreciéndole una oficina instalada muy cerca de la suya y la muchacha emocionada le agradece la oportunidad con un fuerte abrazo.

    A los pocos meses, la relación entre ambos sobrepasa la barrera de jefe-empleado con invitaciones de Lincoln a comer, pasear y la confianza que poco a poco empieza sentir Liseth para contarle sus problemas familiares. En una de esas salidas, Lincoln le pregunta si desea ser su enamorada, petición a la que la secretaria accede sin dudar.

    La joven estaba ilusionada con la relación y decide presentar a Lincoln a sus padres, quienes quedan complacidos con los buenos modales del administrador de seguros, pues pensaron que sería un excelente yerno en el futuro.

    Los tres primeros meses transcurrieron con normalidad. La relación iba a la perfección e inclusive Liseth perdió su virginidad en los brazos de Lincoln en una noche de pasión.

    Pero cuando ambos se encontraban trabajando, Lincoln le manifestó su idea de casarse lo más pronto posible, pues tenía planeado tener hijos muy joven.

    Esto asustó a la muchacha, quien recién empezaba a vivir. El matrimonio era todavía un sueño muy lejano para ella y así se lo dijo, pero él se enfureció e intentó golpearla, acusándola de mentirosa al decir que lo amaba.

    Liseth, al borde del llanto, le dijo que él era su único amor y que no piense que lo engañaba. El administrador se calmó, pero en su mente seguía la idea de que la joven tal vez lo engañaba.

    Después de dicho incidente, pasaron seis meses hasta que Lincoln, en completo estado de ebriedad, tocó la puerta de la casa de Liseth alrededor de la medianoche y le gritó que deseaba casarse con ella.


    PREFIERO VERTE MUERTA

    “¡Seguro estás con otro, pero nunca serás feliz... prefiero verte muerta que con otro!”, le dijo aquella vez.

    Las amenazas asustaron a Lizeth y a sus familiares, quienes le pidieron que se alejara de Lincoln.

    Luego de dos semanas de estar separados, exactamente el 20 de agosto de 1996, Lincoln la invitó a los juegos mecánicos y la trató como una reina. Le pidió retomar la relación porque la extrañaba demasiado y la muchacha aceptó.

    Cuando se disponía a dejarla en su vivienda, Lincoln empieza a hablarle de sus ganas de casarse y que no entendía porqué ella no deseaba lo mismo. La chica, nerviosa, le dice que está muy joven para eso, pero que no dude de su amor.

    Tales palabras no lo calmaron, sino enfurecieron al hombre, que en un momento de locura sacó su revólver.

    “Si no te quieres casar conmigo, no lo harás con nadie”, le dijo antes de dispararle en la sien para luego autoeliminarse con la misma arma.

    Los cuerpos de los enamorados fueron encontrados por los vecinos del AH “10 de Octubre”, quienes dieron aviso a la policía y a los padres de la muchacha que lloraron desconsoladamente el trágico final. (K.E.)
     
    alvarocollado29, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Bueno se trato de un emfermito que se obsesiono con ella.
    lamentablemente las consecuencias fueron fatales.


    bueno asi terminan todos los enfermitos obsecionados, los impulsivos.

    El amor es ciego. pero la madurez lo hace controlable.
     
    user0031, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ese caso es de un patín con una chica (no sé si es kine pero parece), pero allí no hay nada sobre "Impresionar", allí lo más impresionante es que la mataron, pero no entra en este post, que es sobre "impresionar" a una trabajadora sexual para aparentemente conseguir mejor trato, relación, etc. cosa que no comparto pero respeto el punto de vista de los que sí quieren "impresionar"..........¿cómo harán para ir a comprar algo?, ¿querrán "impresionar" a todas las vendedoras?......no sé....... me pregunto.

    VerdeO
     
    VerdeO, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Después de pensar, restregarme el cerebro, pasar noches de insomnio tratando de responder a ésta pregunta (¿Cómo impresionar a una kine?), que a tanto forista preocupa, he llegado a la respuesta, crucial y rotunda, por la cual Ustedes, cófrades, al llegar y ver a la Kine elegida "impresionarán", total y absolutamente, tanto, que quizás hasta se desmayen con esa revelación.

    Bueno, basta de tanto floro. Llegan con la kine, la miran fijamente a los ojos y díaganle: "TE RECONOCÍ EN EL MICRO"..........¡puaff!!! Kine al suelo.....impresionadísima ("PM.....¿cómo me reconoció este CDSM?.....¡ahora todo el mundo me reconoce en la calle!!!).

    Listo, más impresionada que eso no va a poder quedar.......je,je.

    VerdeO
     
    VerdeO, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    jajaja muy buena, es fino!!!!.......otra seria llevarle su pollo a la brasa y cantarle una cancion con la guitarra que llevaste al encuentro.....ta q nunca me olvidare de esa......
     
    turbopayaso, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Elemental mi estimada kine... blah blah blah (hablando a lo Sherlock Holmes)

    De veras si que la impresionaria, muy buena VerdeO :D:D:D

    si que te gusto esa parte del sachet de mi historia ¿no causa? Jajajaja :D:D:D como me hubiera gustado poder decir esa frase de verdad XD
     
    Alucard, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Humm...aclarando..

    El pata del articulo la impresiono dandole sus gustitos, sus preferencias..la saco a pasear y despues se obsesiono. es que "donde se caga no se come", como dicen es un viejo dicho que significa "business son Business" osea nada de impresionarlas, nada de detallitos, esas son cosas para las enamoradas

    el trato a un chica de la vida debe ser pulcro, honesto vale decir no pintarles pajaritos, pero agradable para que el show sea bueno mismo asistir al teatro.
    mas de eso...uno puede cruzar el umbral peligroso de la obsecion
     
    alvarocollado29, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Claro, hay varios que piensan como nosotros, que no nos interesa impresionar a nadie (ya he dicho, somos papacitos), pero ponte en el pellejo de los que no han sido dotados del carisma, pinta, labia, inteligencia, perspicacia, encanto, físico, rendimiento sexual, etc. (mejor paro allí) que quieren "Impresionar" a las Kines. Hay que ayudarlos, no seas tampoco egoista, cófrade. Aunque pagues tus 100 solcitos, si eres más feo y pesado que la PM, la Kine no te atenderá como quieres o lo hará bien, pero bien forzada.
    Ojalá nomás que no sea tu foto la de tu avatar, porque sino las kines van a quedar "impresionadas" pero de tu caramelo.......je,je.

    Aquí van más consejos para "Impresionar a las kines":
    1. Toma un curso de oratoria: En la "Casa del Pueblo" dirigida por Galán García. Listo. Entras y le dices "Compañera kine, hermaaaaaaaaaana kine, aquí he venido, para demostrarte de manera antiimperialista y revolucionaria que podemos enfrentar la lucha de clases"...y te tiras un cuerpo a cuerpo de la PM. Punto en contra: La kine no va querer que te la tires sólo te querrá escuchar.
    2. Saca tu carnet del partido de Ollanta: Llegas al sitio y al toque nomás, antes que te pregunte algo la kine, le pones tu carnet del Partido, tu banderita multiculor (mismo bandera gay) en la cara. Verás como te atiende de maravillas. Encima le susurras. "Cuando estemos en el gobierno vamos a fusilar a todos los que no hagan bien su trabajo". Como tirar es su trabajo, se va a poner como leona.
    3. Disfrázate del cirujano Morillas: Te pones una peluca medio canosa, unos bigotes, y listo, eres el clon. Llegas y lo primero que haces es sacar tu centímetro, medirle los pechereques, la cirunta, el popo y dices, así con un tonito magistral "Huuuuum, esto no está bien....le falta algo". La kine se va a quedar sorprendida sobre lo que le falta, y allí al toque nomás, le dices un canje, una operación baratita nomás a cambio de sus servicios. Al toque nomás te va a sacar conejos.
    4. Disfrázate de "Papaupa": Ese tío se ha comido ha todas las vedettes habidas y por haber con el cuento de "te voy a hacer estrella de TV" (a algunas si les ligo....¿si o no gisellita?). Llegas y dices "Me falta una bailarina en "Sábado Bravazazaso" ¿No te gustaría entrar?". Listo el pollo, va a quere seguir todad la semana contigo sin salir de la habitación.

    Como ven, hay muchos consejos más para "Impresionar" a las kines.

    VerdeO
     
    VerdeO, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpame amigo pero esas son asquerosidades, no creo que alguien en su sano juicio vaya cochino para atenderse.
     
    MIROSLAV KLOSE, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    por eso va a quedar impresionadisima!!
     
    user0031, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    jajaja.. por supuesto que va a quedar impresionada...
    recuerdo una vez que fuimos con unos amigos a un local del centro.. (ni me acuerdo donde pues fuimos despues de pegarnos una buena ...) y todo galantes cada uno se busco una jermita para "enamorarla"... un amigo al que conociamos no tenia ni donde caer muerto, le decia a la hembrichi de todo.. que tenia su carro.. era soltero.. gerente de tal o cual empresa.. (con la pinta que tenia), al final lo sacamos y nos fuimos cuando le estaba pidiendo la mano a la Kine.. "te quiero sacar de blanco".. ahi si recuedo a la Kine impresionada pero por las huev... que decia nuestro pata...
     
    Timido, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues, y seguro que no lo atiende y lo bota como a un perro si tiene un poco de dignidad.
     
    MIROSLAV KLOSE, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    uhh weno cuando estuve en provincia tenia una kine en mi tocuar d telo las 24 horas, en un sajirooo q la flaca salio m jui a jugar fulbito y luego full-vaso habran sido unas 4 horas cuando regreso en la noche, la wona estaba como desesperada y 'uta m pedia q m la tire, jejeje xuxa yo le decia q m bañaba y d ahi le aplicaba y la wona c puso terca pss, queria q m la tire asi como estabaaa, 'ta 'uon entre al ñoba mientras m lavaba los dientes la wona aparecio con un hilitoo recontra matador y pss le aplique ahi nomassss, xq hizo esa wada no c, tambien m ha pasado con las trampitas q m esperan en el telo como tengo q fugar d mi chamba primero m demoro en llegar y pss antes d empezar la accion le digo pa primero ducharmee y naaa las wonasss d arranque quieren q t las tiresss, y pss tampoco tengo idea d xq no te dan un time pa bañarte o derrepente en el time q esperan c ponen tan arriolas q no les importaaa como llegues???? no c psss....
     
    Pachin, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    solo hay dos cosas que las impresionan, ir limpio, y ser uno mismo recontra espontaneo, esto incluye conversarles no panudear por que al toque se dan cuenta.
     
    rebelde sin causa, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    [​IMG][​IMG]

    Esto es lo ÚNICO que impresiona realmente a las Kines, el resto son boludeces.......¿o no?

    VerdeO
     
    VerdeO, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    no si te apareces con eso fijo y terminas pepeado y encima te quitan tu polo pegadito man
     
    fast Gold, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amorlindo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades....dignidad? whatttt? (a lo magaly) una prosti es prosti precisamente por que no tiene dignidad y se deja manosear y clavar con cualquiera por mas horrible que sea simplemente por el vil dinero. si tuviera dignidad vendería aunque sea helados en el polo norte y no se prostituiría por que eso de que lo hace por necesidad es cuento chino (a otro perro con ese hueso).
    por que no prueban de ir recontra limpiecitos de los pies a la cabeza, oliendo a siete colonias y con la ropa mas ficha y con ....5 soles a ver si la kine digna los atiende...los putea y hasta los hace gomear por vivos con su caficho.
    o sino vayan con recontra mal aliento, apestosos y pezuñentos pero con...la billetera tan gorda que la tienen que llevar en carretilla y que pasaría con la kine digna...les chupa hasta el dedo gordo hongeado del pie izquierdo.
    a la kine solo le interesa el dinero y no si eres bueno o malo, bonito o feo, viejo o joven, solo el dinero y el resto (como dice el cofrade VerdeO) son boludeces.
    chaufa
     
    amorlindo, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BienDotado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por donde Larry.... la reconch...
    En mi caso siempre trato de ir limpio y hasta bien afeitado. Tambien trato de hacerlas reir y siempre al final dejarles un piropo, sin llegar a ser floro o falso.

    BienDotado
     
    BienDotado, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    concuerdo con amorlindo, sin embargo hay que ir aunqusea bien limpio y con un poco de perfume creo yo....
     
    Che_de_America, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página