Formas de impresionar a una kine para pasarla mejor.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por K-B-ZONE, 25 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    k1k1 tiene la razon, la kinesiologa atendera a todos por igual aun asi sea de las que cobran en cocos ya que sabemos que tambien hay delicuentes de saco y corbata y ellas por necesidad de igual forma lo atenderan.
     
    ftfonseca, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    K1K1, mi punto es que una kine, verdaderamente profesional, difícilmente atenderá a un APESTOSOSi el parroquiano que se atiende es un delincuente, no tiene la menor importancia. ¿Acaso en cualquier otro tipo de negocio dejarían de atenderlo?Mi argumento iba al aspecto del ASEO del parroquiano y no a la manera en que genera sus ingresos. Claramente a una kine no le importa de dónde viene ese dinero.
     
    Fausto, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No me diran que una kine atendera igual a melcochita que a christian meyer o si?
    A los 2 les pondra una sonrisa y finjira pero uds saben con quien estar fingiendo menos no creen
     
    Tool, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    'ta 're yo creo q la kine atenderia mejor a melcocha pss, el 'uon tiene su lleca, se gana a la flaca con sus bromitas la hace reir, le declama unos versos, le canta algo romanticon, la hace sentir una reina, la kine afloja y sale un polvazo... con el otro 'uon, c estarian peleando x el espejo, las cremas y tantas wadas mass, jejeje imagino q eso pasaria noo??????


     
    Pachin, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Las mujeres del oficio de las sabanas movidas, siempre sin excepción buscan dinero fácil y rápido, sino serían cajeras de supermercados. es más si saben que un pata es el Cholo Jacinto, Mac Donalds, Shakira, o Turbo lo atenderan como Rey, claro que siempre buscaran un pata bueno que le cumpla sus caprichitos tontos y engreimientos. Pocas son las que realmente hacen migas con gente de Nivel, pues alguien de nivel no se mete con putas, sino tiene AMANTES, ya sea chicas de Modelaje, Anfitrionas, Degustadoras de Cigarros, Licores en Playas, etc. Claro los de nivel se meten sus polvitos quizas con unas buenas putas de media caño o A1, pero de alli a malgastar en caprichillos no son tan tontos.

    Generalmente los que se encantan con los chicas de mal vivir, son los solitarios profesionales de media tabla, solterores y medio timidos, muchas veces viven con sus padres, o en su empleo rutinario quieren jugar al cafichismo. no para ganar dinero necesariamente sino para hacer control de calidad.
    La recomendación, no se pongan a ser galanes de prostis, no es elegante
     
    alvarocollado29, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    BROTHERS a una kine no se si la puedes inpresionar ellas te atienden de acuerdo al billete La mayoria son metalizadas no se si alguna tenga su corazoncito . Si no mas miren al tal CRONWEL.pucha que con su plata se levantaba alas mejores rucas de la farandula parecia arabe con su haren jermas como: EVA MARIA ABAD,LA MUJER BOA ETC.Y ahora mas olvidado que billete de un millon de intis .
     
    paul javier chalco, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Caraxo!!!..Púlipito3, me sorprende tu amplia cultura sexológica, que no es tan común en nuestro medio. Por ello, me gustaría saber si leíste ese estudio de "Master y Johnson" o si sólo escuchaste algunos comentarios de Marco Aurelio Denegri porque él siempre comenta acerca de los estudios de dichos autores en su programa de TV.
     
    Fausto, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Creo que el tema es sobre como impresionar a una kine para pasarla mejor, porque creo que es por todos sabido que una kine atiende (bien o mal y ahi esta el detalle) a quien le pague el servicio.
     
    henry, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    bueno no entiendo eso muy bien de "verdaderamente profesional" una prostituta es una mujer que da sexo a cambio de dinero, ademas eso de no atender a apestosos, sucios , y si a aseados, bueno para empezar de que tipo de chongos estamos hablando:
    El sn pp tiene limpieza, hay agua??,
    el local floricienta para muchos foristas lo han catalogado como unos de los peores lugares, pero aun asi atienden las Kines ahi y porque lo hacen acaso no lo hacen por el dinero????
    Entonces ud no cree que empezando primero por fijarse en el que atienden nos efijarian priemro en el lugar donde dan sus servicios.

    Eso de que atiende bien o mal solo lo sabe la Kine, o hay una mejor manera de probarlo, un dia pude ir bien aseado y otro dia vaya sin aseo , sin el ultimo caso NO lo atiende , quiere decir que a la Kine no le importa el dinero, mas si la limpieza.
     
    user0031, 28 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si quieres comprobar lo que te digo acerca de la importancia del aseo en las kines de buen nivel, anda al enmanuelle sucio y verás como te tratan.

    O una más barata, anda a Las Cucardas y busca a Jennifer (el mejor lomo de ese local), jamás atendería a un desaseado,así de simple.

    Hay otras "kines" que sí los aceptarían por supuesto. Pero estas "kines" dan un servicio de mala muerte como las del tenebroso e inmundo local de Floricienta...
     
    Fausto, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Pues kines para todos hay. Pienso que se trata mas que nada de una cuestion cultural. Hay chicas que no les importa atender a 15 o 20 parroquianos al dia y sin bañarse, solo se pasan papel higienico y hacen pichi. Una chica asi no le importa que el cliente venga sudoroso o cochino o que la trate mal, ella misma es una refrigeradora andante, de trato hosco. Tampoco le importará atender en un antro, en catres harapientos y pulgosos.
    Hay otras kines que por el contrario son muy aseadas y a quienes les repugna que alguien que venga sin el minimo de aseo. Que se saturan si atienen a mas de 4 o 5 clientes al dia, algunas menos. Buscaran atender en un mejor local, mas limpio. Algunas llegaran al punto de ser hasta super quisquillosas en este aspecto. Consideran el aseo personal una cuestion de respeto mutuo. Lo que si no creo que le importe mucho a una kine es la "actividad" de su cliente, es decir puede ser un delincuente pero llega muy aseado, es muy cortes etc etc, mientras que el otro puede ser un gerente importante pero llega cochino y encima la trata rudo, la basurea.
    Yo si estoy convencido que el tipo de atencion que recibes no solo responde al hecho de que estes pagando por un servicio y esto es para cualquier ambito, te podran atender, por que estas pagando, pero definitivamente habra una mejor atencion personal con aquel con quien halla empatia, con aquel que te caiga bien.
    Por supuesto entre los extremos hay infinidad de terminos medios. Como dije al inicio hay para todos los gustos y posibilidades.
    El aseo personal es una cuestion cultural, es algo de cada cual. Yo por principio nunca iria desaseado a atenderme, asi como no golpearia a una mujer o no robaria Simpemente no esta en mi "programacion".
     
    manux, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro que hay Kines que shotean alos succioss,etc..y esan son mu profesiones...valoran su trabajo como profesion ..por es una profesion a pesar que muchos de nosotros no lo vemos asi.....como otros que por recibir la plata atiendenaa cualquira...y eso lo sabemos nosotros mismos...acaso cuando uno va a buscar a una kine..busscamos ala mas cochinaa....bueno yo no....

    Tio34
     
    INOX, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI




    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡ causita tio no seas malo pes, hasta oficio te atraco pero profesion no pess, y una pa los cochinelis, saben como les dicen a los cochinaso que van apestosos donde las frutillas... les dicen canoas, porqueeee, porque hay que empujarlos pa que se metan al agua, sino nicaaa jojolaaaaaaa



    UN COMERCIAL Y REGRESOOOO Jojolaaaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Continúan los post para "Impresionar a las Kines", ¿no estará alguien anamorado de una?.....vamos, sean francos. "¿Impresionar?"....bueno (Impresionar="Conmover el ánimo hondamente" según la Real Acdemia de la Lengua, o sea, caerle ya no ya).
    Ya dí mis consejos (ver http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1942&page=2 o http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1942&page=3) donde opinaba de que no necesitamos impresionarla, la llamamos para tirar, pero siendo respetuosos, limpios, etc. y también otros consejos ya más prácticos donde te las metes al bolsillo (ver http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1942&page=5 ) aunque eso ya dependerá de tu bolsillo.

    Para añadir más al catálogo, les envío más consejos:
    1. Haste una cirugía facial: Ponte el cacharro de Ashton Kutcher, Brad Pitt o George Clooney (según tu edad), o alguien parecido (si te pareces a Toledo o a Garavito, háztela a la brevedad).
    2. Hasta una lipoescultura y sácate toda la grasa que te sobre, ponte implantes que resalten tus musculos abdominales, tus pectorales, tus biceps. Quedaras con un cuerpo espectacular, las kines te pagarán. Ojo: No te pongas como Arnold Schwarzenegger, a las hembritas NO les gusta así.
    3. Si eres mecha corta o poco aventajado, hazte un implante de pene, tamaño normal tirando para grande, no te pongas una de a metro porque a las hembras las asusta y no te dan el chico salvo seas su pareja o le bajes un superbillete porque les va a doler hasta el alma. Ojo, que esto es "impresionar" a las kines,no es cuestión del "sexo está en la cabeza" que puede resultar con tu hembrita, acá la cosa es objetiva.
    4. Haz ejercicios para que demores en darla, para que dures más de 1 minuto, pero tampoco es para que dures 3 horas, a la kine la irritas y al final no vuelven a querer contigo.
    5. Leéte el Kamasutra de cabo a rabo, lee todos los libros sobre consejos sexuales, de tal manera que al tirarte a la kine, ésta llegue al orgasmo (eso es más dificil que la PM, pero la "impresionarás").
    6. Si la kine te pide 100 o 150 soles por el "trabajito" tú págale convertido en dólares, con algún extra más (digamos 200 o 300 coquitos): Super impresionada la vas a dejar y te va a atender con todo el cariño del mundo.
    7. Métete sólo un polvo (ya pagaste 300 coquitos) y dile que su atención fue tan, pero tan especial, que no quieres cambiar ese recuerdo por otro polvo. Eso la 1ra vez, se quedará impresionada y esperará tu vuelta. La 2da dale los polvos que puedas, incluso pídele el *.
    8. Obviamente, bañate y vístete con ropa no sólo limpia sino cara, de marca, así sabrá la kine de entrada que eres billetón. Usa además perfume lo del "olor natural", "yo soy machazo, huelo a hombre" no va a dar una impresión muy agradable a una kine, sobretodo si ésta es de las caras. Ojo, BÁÑATE antes de echarte la colonia o el perfume, sino vas a apestar como m.....
    9. Limpiate la boca luego de comer: Te pides un chifa, un pollo a la brasa, y luego que comes como chancho, con la boca toda grasosa agarras y le empiezas a dar besos por todo el cuerpo a la kine. Garantizado: la vas a impresionar.....pero como un cerdo.

    En fin, hay más consejos pero creo que éstos por el momento ayudarán a los cófrades que quieren "impresionar" a una kine.....Ya confiesen, ¿se han enamorado de una?, ¿verdad?. Si es así........'tas cagao brother, kine es kine, hasta la muerte y tú noooooo debes olvidarlou.

    VerdeO
     
    VerdeO, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Vaya, al parecer sabes mucho de gustos femeninos.
     
    henry, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por experiencia les digo

    1. Un buen trato
    2. Pulcritud
    3. (opcinalmente) ser agraciado fisicamente

    esas tres cosas haran que la kine te atienda con ganas (claro no todas no) lo que uno quiere no es exactamente enamorar a una kine, si no o lo que uno quiere es que esa medio a una hora sea de calidad

    Ademas una cosa importante hay que ver que kine se deja impresionar y cual no.

    Solo eso ademas hay eso que se dice quimica.
    Ahi lo dejo pues
     
    Tool, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Claro, pues...........Eso se aprende por tener hembras y estar con ellas. Sino aprendes eso brother ¿de qué te sirve?

    VerdeO

    PD: Pregúntale a tu hembra si le gustan los patas como Schwarzenegger, te apuesto que no le gusta. Pa' que veas........ y eso, que a tu hembrita no la conozco. Sin pica,pica
     
    VerdeO, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Jajaja, tranquilo Hulk, no fue mi intencion ofenderte, solo fue un comentario, al parecer lo interpretaste mal, si pensar que sabes mucho de mujeres te hace feliz, pues se feliz.
     
    henry, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Relativo. si voy aal enmanuelle todo sudado oliendo aun fuerte licor , pero mis bolsillos rebalsando de dolares, como me quieren las Kines y me veo todo un galan de nigth club.

    Si voy a las cucardas, y pago como 500 soles por mi polaco con "Jenifer" ud cree que no me atendera??? . Todo es cuestion de dinero.

    En el san Jose , en el standford ( porstibulos de "nivel bajo") hay unas rankeadas que atiende muy bien sin considerar al cliente, osea atiende de igual a cochinos que a limpios.

    Eso de que nosotros escogemos a las Kines , pues claro no va a ser al reves no es asi?? o ellas acaso escogen, o alguna ves un cochino fue discriminado, ( si no para ir a INDECOPI jejejeje)

    El hecho ese de "impresionar" a la Kine esta en la mentalidad de aquellos que alucinan caerles bien o tratar de enamorarlas, cuando ellas dan el servico solo por el neto del dinero.
    Claro esta que hay que ser bien aseados.

    Osea que esa "habilidad" extra de algunos cofrades en decir yo le cai bien a la Kine por eso me atendio bien, sera un mate de risa para la Kine

    Los verdaderos partidos de galanteria e impresiones no se juegan con las Kines pues, ahi solo pagas y punto.

    Si no mis respetos atodos los que se alucinan galan de las cucas, galan del enmanuelle, galan del san pepe.etc etc


     
    user0031, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0


    Pues yo vi cuando Jennifer de Las Cucardas choteo a un tipo desaseado. Eso me hizo valorarla más, aparte de que es hermosísima.


    Pues acá discrepamos nuevamente, yo estoy convencido por experiencia propia, que la buena química entre el parroquiano y la kine es fundamental para obtener un buen servicio de la kine. Eso lo he comprobado muchísimas veces....

    Por otro lado, a las chicas "de su casa" también les gusta "el billete" del pretendiente. Si el tipo tiene un buen trabajo, gana bien y tiene un buen carro, la flaquita "de su casa" aflojará al toque. En este mundo, todo se compra con Mastercard...
     
    Fausto, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página