Formas de impresionar a una kine para pasarla mejor.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por K-B-ZONE, 25 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ causitas el segundo paso del curso para impresionar a las frutillas de su papi CANCHIS CANCHIS Jojolaaaaaaaaaaa:

    Paso DUKE: Causitas es horacio de decirle a la fruta que tu eres el men, manyas, ahora le metes un chape furioso, la coges de la cirunta la levantas diez centimetros y suacate la aventas a la cama, apunta bien nomas uon no la vayas a tirar al piso y la caxada
    cuando la fruta esta tirada en el camastro palteadasa por el aventon te le avientas encima si eres cofla, si eres un lechon de 120 kilos no la hagas uon porque la matas a la fruta, ya, de nuevo le ds un chape furioso y le comenzas a quitar la blusa o lo que tenga pero con los dientes, esa vaina la caga a la fruta, esa vaina si tienes dientes porque si eres un desmuelado o tienes tu cassette en la boca ni lo intentes porque la caxas.
    Ya me canse, mas tarde el paso TRIKI jojolaaaaaaaaaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    sergio morales

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    comparto la opinion de eduardo villarreal...lo que mas impresiona a una kine es cacharla bien y hacerla llegar a orgasmo, como lo hice saber anteriormente en este post...por ahi alguien me dijo que podian fingir, es cierto, pero tambien es cierto que uno sabe cuando la mujer se moja de verdad y ese es un punto el cual indica su grado de arrechura....
     
    sergio morales, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    JAJAJA este choche canchis canchis no puede estar sin jo no? jojola
     
    K-B-ZONE, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    jajajajjaj :D :D :D
    tamare canchis escribes huevadas ya apunatte con el 3er tip para no perder la corriente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    shionn_aries, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI

    Jojolaaaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ causitas que es esooooo como que escribo huevadas, ya me quitaste la inspiracion papacho me caxaste para otro dia el paso 3 me caxaste jojolaaaaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Pucha Canchis_Canchis man la "caxada" me no sabes como me eh divertido con tus post , cuando quiera reirme buscare uno de tus post , a man otra cosa no es q t este batiendo ni nada por el estilo sino q cuando posteas algo tienes una caracteristica particular q la hace bien chevere y divertida la "caxada" .
    Oe me qd en el paso 2 y alli esta la flaca semi desnuda luego q hago , o le digo Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . jajajaja
     
    hotsexipunkie, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Me auno al pedido multitudinario de que Canchis Canchis de su 3er y ¿último? tip para "impresionar", no a kines sino a cualquier hembrita. Chéveres sus aportes maestro Canchis, un cague de risa (o lo dice en serio?).

    VerdeO
     
    VerdeO, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ ya causitas ta bien, A PEDIDO DEL PUBLICO este lunes y sin cortes comerciales su papi CANCHIS CANCHIS les segira dando el curso para impresionar a las frutillas, yo nunca te engañado primitooooooo YO TE DESCUBRiiiiiii Jojolaaaa

    No se lo pierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    CANCHIS_CANCHIS, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    :p :p :p sin cortes comerciales?? :p :p
     
    Lee_Young-pyo, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡ causitas lo que su CANCHIS CANCHIS promete, promete hasta que lo meteee jojolaaa, para toda la gentita que lo pidio a gritos EL CURSO PARA IMPRESIONAR FRUTAS by CANCHIS CANCHIS Jojolaaaa

    Paso TRIKI: Causitas una ves que la tienes coluncha o sea calatayud a la frutilla tenes que convertirte en pulpo, manyas, agarra todo, esa vaina las paltea a las frutas y se arrechan bien, causa manya bien esto, tenes que chuparle el ombligo, firme que esa ni sus machos le hacen con eso se desarman, tons cuando esta la papaya mojada, escucha bien ah, tenes que tener una brahma al polo norte al lado, tons, le vas echando por sus tetas y te tomas la chela de su cuerpo, le chas por todos lados, por eso causa tu CANCHIS CANCHIS te recomienda una brama litro 100 con esa te alcanza para bañarla todita y la uona como ta caliente con la chela helada se lokea, oe, causa pero tienes que ser mosca, no vaya estar resfriada la fruta, si ta resfriada no hagas esa vaina sino la matas de una pulmonia y ahi si la caxadaaaa, jojolaaaa

    Mas tarde el paso CUADRA

    UN COMERCIAL Y REGRESOOOOO Jojolaaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
     
    user0031, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Si le ensenas dos billetes..... Mucho Mejor.
    Coincido totalmente contigo K1K1, este es un error tipico (que alguna vez lo he cometido), pensar que la Kine se va a "enamorar" de ti o porque le haces regalitos te atendera mejor.
    El tema es sencillo si haces quimica con ella los regalitos son como un exceso.... si te entusiasmas mucho te sacan todo lo que pueden,porque te agarran de punto.
    El otro dia una Kine me dijo que me vas a regalar por navidad, yo le pregunte que quieres y me dijo "....un equipo de sonido PAPI", le dije vamos a ver y ella agrego pero quiero un Sony de tales caracteristicas que cuesta S/.800.00, como se imaginaran le conteste que ni yo tenia un equipo asi y que si iba a invertir ese dinero lo tenia que descontar de las ''prestaciones" que me ofrecia y ella dijo no pues es regalo...... Asi son de conchudas.
    La unica excpecion posible para mi es que "tires gratis con ella", asi si cambian las cosas, pero no deben olvidarse hacer el calculo de Costo beneficio, porque derrepente es mejor pagarles la tarifa y evitarse problemas
    El Doc
     
    DoctorChantada, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    ya que sigue la gente tratando de impresionar kines... para navidad hay jueguitos de amigo secreto para los que les gusta hacer amistades con kines, mandarles saluditos de cumpleaños, hacer reportajes, llevarlas de la manito al telo y saber su vida y milagros... avisados estan...
     
    HHAbusivo, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    ya que sigue la gente tratando de impresionar kines... para navidad hay jueguitos de amigo secreto para los que les gusta hacer amistades con kines, mandarles saluditos de cumpleaños, hacer reportajes, llevarlas de la manito al telo y saber su vida y milagros... avisados estan...
     
    HHAbusivo, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ firmesa causita habusivaso me disculpas papacho pero te digo que todas esas vainas son puras weadas,

    a una frutilla solo la podes impresionar con billete y con un CANCHIS CANCHIS furioso con paleteada maldita o sea papacho que le saques su lechecita y si tenes una buena guasamndrapa la frutilla por mi marecita te lo aseguro que no te suelta, firme


    UN COMERCIAL Y REGRESO Jojolaaaaaaaaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok seran kines putas lo que quieran, pero yo creo que ellas no atienden a todos por igual, al menos lo haran de mejor manera con algiuen que no les resulte desagradable no creen?, o con alguien que no necesariamente las enamoren, si no tenga respeto por una persona que esta realizando un trabajo.


    Imaginense es como en una ventanilla de cualquier tipo de negocio, si vas prepotente, sucio, o con mala actitud, la chica de ventanilla te tratara mal, sin ganas o llamara a seguridad por que pareces choro jejeje
    Pero si eres amable y cortez estas bienarreglado te trata mejor, a ella tambien le pagan por atenderte en la ventanilla, pero eso no quiere decir que le tenga que agradar todos los que por ventanilla pasen

    no lo creen
     
    Tool, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    el que trate mal o no solo lo sabe la Kine, creo que todos debemos tratar con respeto acualqueir persona sea prostituta o no. El que vayamos limpios perfumados aseados etc, creo que es natural estar aseado.
    Pero la Kine esta ahi por el dinero, ella va atender a delicuentes, obreros, gerentes, etc etc,
    Creer que la Kine a uno lo atienden mejor que al otro, porque la "impresiono" es creerse que hay una "habilidad" extra de un parroquiano frente a otros,(ilusiones efimeras) pero al final la conclusion es unica ella atendera a todos por el dinero.
     
    user0031, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No es así K1k1, creo que estás muy equivocado. En todo caso, las kines a las que mencionas que atienden a delincuentes pestiferos son las baratitas, las kines de mala muerte. Una buena kine que sea una profesional en todo el sentido de la palabra, nunca aceptaría a un tipo apestoso.
     
    Fausto, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Supongase que soy un delicuente, yo me atiendo en el standford, pago mis 42 soles lo mismo que pagan otros parroquianos acaso tengo un letrero colgado que diga que soy delincuente??? para que no me atiendan las Kines???
    Lo m ismo haria en las cucardas, san jose troka , casanova, cualquier nena de palceresdelperu, nenasperu, etc ,etc. si solo es dinero.
    Sin dinero claro esta no atiende ninguna Kine.
     
    user0031, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Creo que estamos de acuerdo en que toda kinesiologa atiende a las diferentes personas unicamente por el beneficio economico que ocasiona este oficio.

    Sin embargo creo que tambien pueden tener cierta "quimica" con algun cliente en particular (ya sea porque dio una buena impresion por el fisico, el trato, la billetera gruesa, etc), al fin y al cabo son personas que pueden dejarse llevar por ello.

    Es por ello que pueden brindar un mejor servicio a unos con respecto a otros, y si un pata va todo sudoroso u oliendo un poco mal, o se maneja un mal genio, creo que definitivamente la atencion de la chica no sera de lo mejor.

    Pero por una buena atencion, no confundan que conquistaron a la kine, porque ellas o la gran mayoria de ellas tienen bien claro en sus cabezas que lo primero es el dinero.
     
    henry, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página