Formas de impresionar a una kine para pasarla mejor.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por K-B-ZONE, 25 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    bueno no es por ufanarme, pero antes yo hacia lo imposible para hacer venir a las kines, y si me resultaba, pero ahora, no c no me da ganas, yo soy el q kiero venirme no voy para hacer venir a una kine, a no ser q sea una amiguita, ahi si px, la mejor forma de impresionar a una kine, es aconsejandola y hacerle ver cosas de la vida, q en su mundo cacheril nunka entenderian.
     
    Eidan Yoson, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    hahahaha

    supongo que los primeros en pensar en poner su academia serían los cofrades que han dado sus tips de "como impresionar a una kine", haaa
     
    devilmaniaco, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    bueno este estos son mis tips que nunca fallan:
    1 .- si tienes el fono de ella y vas a encuentro llamala dile que estas iendo a atenderte con ella y dile si le provoca algo a ella para que tu le lleves que se yo de repente una saseosa.chololate,yogurt diet como la dama siempre se quiere sentir regia dale por su lado,ok
    2.- igual cuando te retiras te gusto el polvazo q te tiraste osea valio la pena la inversion dile flaquita te provoca que te traiga algo una gaseosa,fruta ,chocolate que les encanta un cuarto de pollo osea alli ya quedas bien conla flaca te ganas unos puntitos mas para la proxima de lo contrario si el polvo salio hasta las huev.. no le lleves ni mierd...ok brother
    3.- cuando la llames ponle un toque de graciocidad cuando hables con ella sin caer en la guachaferia.
    4.- por ahi unos cuantos piropos por celu, que tambien algunas les gustas preferentemente las mas chibolas

    nada mas por el momento cofrades sewra hasta la proxima.......
     
    kchefero, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    no mi estimado no trato que se enemore de mi solo trato de tirarme un rico polvo y pasarla de lo mejor por que paraeso pagas tu platita y no ser uno mas del monton de cacheros y si ella se llega a enamorar de mi aunque no creo por una pu es una pu pe brodher me la cacho gratis igual..........pes............
     
    kchefero, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    TIPS INFALIBLES!!!!!!
     
    user0031, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    yo se que hay que tratar bien a las chicas , trato de gente y a la altura pero esto es excesivo!!!!!... llevarle Chocolates a una Kine???!!! Flores!!!!????, gaseosita ligth??!!! 1/4depollo???!!! .. no pes no san malos
    salvo ke uno se halla templado, si este es el caso tenemos que recurrir al link:http://perutops.com/foroweb/viewtopic.php?t=176
     
    Inspector de Senos, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Maestro IlDiavolo sabias sus palabras usted es un caballero ni hablar IlDIAVOLO Presidente JAJAJA.
     
    K-B-ZONE, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    shadowfax

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos sres.

    Lei varios de los comentarios vertidos por uds. y coincido en el sentido de que el aseo (personal y el de ella) es básico, luego está el trato (con cortesía).
    A modo de anécdota mencionaré que a una kine (ya fuera del negocio), en nuestro primer encuentro sin querer la comencé a tratar como si fuera mi pareja (me refiero al trato). La comencé a tratar dulcemente y hacerle caricias en el rostro y cuerpo. Al parecer las caricias surtieron el efecto deseado (sin proponermelo) y lo hicimos como locos total que ambos terminamos sudando.
    Ya para la tercera cita me llevé la sorpresa de mi vida, si bien pagué por una hora ya cuando me retiraba la flaca me agarró y quería que me quede con ella TODA la noche, le dije que no tenía el dinero suficiente para pagar, pero me dijo textualmente "no todo es dinero en la vida". En fin digamos que me salió OK, toda la noche por el precio de 1 hora.

    Pero sé que algunos foristas son del tipo eléctrico... "Yo sólo voy a cachar y punto". A ellos les digo que tengan en cuenta este comentario y quizás tengan mejores sesiones con estas chicas.
    Y funciona... me está pasando lo mismo con otra chica :)
     
    shadowfax, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Darth Vicius

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Ubicación:
    Limamanta
    Totalmente de acuerdo contigo. A mi me paso una cosa similar. Me atendia con regularidad con una flaquita en Lince. En un par de ocasiones salimos al telo previa compra de algunos tragos y algo de comer. Poco a poco las salidas fueron mas prolongadas e intensas pero sin variar el precio. Me acuerdo que en alguna ocasion por viaje me desapareci un buen tiempo, luego la fui a ver y la flaca muy emocionada me comentaba que no la habia ido a ver... y para que la atencion esa noche fue inolvidable. Lastima que ya se retiro.
     
    Darth Vicius, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando una chica entra a la vida puteril, les es imposible salirse de alli, lo digo por todos los casos conocidos, algunas regresan con otro nombre (para evitar roches), otras con sus mas allegados caseritos (por eso saquen privados).

    En cuanto a dormir con flacas, tambien he pasado por esas situaciones dos veces con distintas flacas, lo que viene a pesar alli es la confianza que te tengas con la flaca, eso alli es muy importante que sepa que no la ves como objeto sexual sino como una amiga (ya como algo mas alli si que es llegar mas lejos, eso depende de cada uno).
     
    ftfonseca, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Y ya esta a un tris de degenerar el tema en "como dormir con una kine toda la noche por el menor precio". En fin, aqui se comparten ideas y cada quien es libre de ver como las aplica o si decide mejor imprimir los posts a falta de papel higienico(en lo personal opino que eso seria mejor que mostrarlos a las kines...).

    Yo lo unico que quisiera agregar a esta conversacion es sugerir a los lectores que no se guien unicamente de los comentarios de cada cofrade si no que se fijen a donde vamos, que tipo de kine nos gusta, cuanto solemos gastar, cuantos rankings ponemos(para ver si somos de quienes varian mucho el menu o quienes buscan caserita) y asi saquen sus conclusiones, dado que en estos temas no vamos a ponernos de acuerdo nunca.

    Para volver al tema solo agrego que esto de impresionar es relativo porque las feminas en general no reaccionan todas igual y hay quienes son muy buenas actrices. Yo recientemente me he venido a enterar de que tenia "impresionada" a quien ni me imaginaba y mas bien la flaca que pensaba que me estaba "tirando los tejos" estaba en realidad tratando de hacerme el bajo para su amiga. Y ni digo de las kines porque alli si van a ubicarme...
     
    HHAbusivo, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Grande maestro fonseca eres un ejemplo para los calichines como yo, en este mundo de la nota.
     
    K-B-ZONE, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    si, claro, y sobretodo cuentale a todos cuando es su cumpleaños... eso seguro que la impresionara... mas aun cuando la pongan en la congeladora!!! :twisted:
     
    HHAbusivo, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Oye nuevo forista primero seria bueno que te cambies de nick ya que ese nick pertenece a un maestro en el foro, a IL_DIAVOLO y segundo esta bien que opines pero estas bien grave al llamar lerdos a quienes no piensan como tu, ubicate nuevo forista.
     
    K-B-ZONE, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima


    Maestro K-B-ZONE sabias sus palabras usted es un caballero ni hablar K-B-ZONE Presidente JAJAJA.
     
    user0031, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No te preocupes K-B-ZONE, espero que sea una patinada de nuestro nuevo cofrade. Las amigas no se buscan sino nacen, en mi caso yo no busco amistades, la confianza nace sola sin querer queriendo, es logico que no le vas a contestar de una mala forma a una dama con quien vas agarrando confianza.

    En cuanto a Diavolos, brother aca se respetan los puntos de vista y opiniones de los demas, cosa que nos hace ser el mejor foro del pais, si vamos a estar con poses como la tuya nos sentiriamos reprimidos de contar nuestras cosas, algo que no es asi ya que aca estamos justamente para compartir experiencias. Si nos reprimieramos, estariamos al nivel de otro forucho, manejado por un judio, situacion que no se presenta aca. Espero no se vuelva a repetir de parte tuya.

    ojo Mi comentario no va en contra de ninguna religion sino en contra de un tipejo nada mas.
     
    ftfonseca, 18 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    K1k1 quieres pegarla de chistoso o de MONO los monos repiten todo, chocherita se mas original para hacer tus gracias
     
    K-B-ZONE, 18 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, desde mi punto de vista la mejor manera de impresionar a una kine ( siempre cuando uno asi lo desee ) , es cacharla bien , hacerla venirse , esa es la manera que una kine , no te olvida ...por que ? . la mayoria de kines , esta en el negocio por necesidad , cuando estan con un pata , muchas veces son cachadas mal , no gozan , solo les interesa el dinero que estan recibiendo . Cuando encuentra a un gran cachador , uno que las castigue , que no la de rapido , esos les gusta .... que les des por los 4 costados . las poses , ellas son asi ......
     
    eduardo villareal, 19 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena

    bueno cofrades creo con estos tips jjejej si le dariamos todo eso ya serian nuestras mujeres :D jjjajajaj sacarles tarjetas de credito con esa linea tamare se lleva todos mis ahorros :shock: jajjaj pero bueno creo lo inportante de todo esto esque si tu tambien le agradas la kine si no es por las huevvvvv por ahi empieza todo por la atraccion como dice hay veces la billetera no mata al galan 8) 8)


    grande maestro me hace recoradar hace un tiempo cuando con una kine nos hicimos patas y bueno saliamos lo importante para ella es que la hiciera sentir bien fuera de su chamba ya que congeniamos porque eramos jovenes salidas a bailar y todo lo demas y bueno de ahi adormir asu depa 8) jajja taba mejor que le mio :twisted: y bueno pero como dice todo esto es pasajero esto duro un promedio de 6 meses de ahi pues creo que se acaba la emocion y cada uno por su lado creo que siempre todo esto tiene que terminar asi o no cofrades :wink:
     
    shionn_aries, 19 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ causitas les voy dar los top secrets de su papi el CANCHIS CANCHIS para impresionar a las frutitas con mucho saborororo:

    Paso ONE: la tasas al hembrague, te paras bien ergido de costa rica mismo modelo y le decis, acercate baby señalandole con el dedo, cuando la fruta esta frente a ti le agarras su mano con tu manopla y se la pones en tu guasamandrapa y le decis: baby toma lo que es tuyo mami aola te voy a ponel a gozal, tons la uona se va quedar coxuda, ya le ganaste la partida pes papa, la uona va saber que no eres un gilazo sino que eres un tigre tons la frutita se va poner una gata mishu mishu miauuuuuuuu, manyas.

    Ya viene el paso TWO causitas CANCHIS CANCHIS para todo el mundo, yo nunca te engañado primitoooooooo jojolaaaaaaaaaaaaa

     
    CANCHIS_CANCHIS, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página