Formas de impresionar a una kine para pasarla mejor.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por K-B-ZONE, 25 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    TIP 3.-Conoces una linda joven, la manera de romper el hielo es conversarle de cualquier forma, desde “me gusta tu blusa” a “sabes te pareces a una amiga mia” o "eres mas simpatica de lo que pensaba" da igual, si la flaquita te da bola un poco o es amable hablara contigo y podras tener una buena atencion, y si esta aburrida pucha fuites chau, concentrate y saca provecho de tus soles de la situacion.
    Sigo contando mi experiencia, hablar, reir y tener quimica es basico que podria derivarse a una gran amistad o sexo a raudales.

    saludos
     
    El-Capo, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    No pex tio Aronman, lo dije en sentido figurado deberia decir :me gusta esa blusa que te marca tu contornada figura que mal pensados.
    Saludos
     
    El-Capo, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    JAJAJA estoy de acuerdo con lo que dice el cofrade no pues no sean tan ....!! y todavia hay un arte de sedduccion, jajaj, ohe mejor porque no hacen esto pero con una costilla normal y asi la ven linda!! pero no con un aputa no se pasen pues!!!

    Si no estan dificil enamorar a una costilla normal


    Todo loq ue hacen para tener a su puta favorita!! jajaj :D
     
    user0031, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno pedimos un poco de respeto K1k1 si no te interesa este tema por que posteas y te burlas de los que si pensamos de esa forma. Las veces que he aplicado esos tips me ha ido bien, es cuestion de actitud,,,claro que la podes poner en practica en tu vida diaria por lo menos. No debemos tener una conducta antisocial.

    Saludos
     
    El-Capo, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Es importante saber que hay foristas que pensamos diferente a otros, pero lo mejor es hacerlo sin burlarse de lo que piensan o dicen otros.

    A mí me parece una gran tontería tratar de impresionar a una kine (ya lo puse en el post anterior) y me reafirmo en lo escrito, pero si hay cófrades que quieren tratar de "impresionar" a las kines (seducirlas, asearte mejor, ponerte perfume, cantarle, darle mensajitos, poemitas y darle flores) y creen que eso les va a dar una relación sexual más placentera, u otra cosa, bien por ellos (total cada uno con su tema).

    Pero déjennos opinar también a los que pensamos lo contrario (sin cachoserías).

    VerdeO

    PD: Pero deberías asearte bien, ponerte perfume y estar presentable SIEMPRE.
     
    VerdeO, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    amorlindo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades...de acuerdo contigo cofrade verde... por mas pintón, arregladito, o "bonito" palabreador o regalador de chucherias (florecitas, perfumitos, etc) que te pongas y no tienes billete, la kine te da una patada en las cuatro letras y se abre de alma con el mas feo, horripilante
    o atorrante siempre y cuando tenga la única llave que "abre el corazón" de una boquita pintada:Dinero y si es bastante hasta se "enamora" de él (amor al chancho y no....).
    asi que las fiestas hagámoslas a nuestras hembritas y no a una cualquierita.....insisto es solo mi humilde opinión
    chaufa
     
    amorlindo, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Ok Ok es cierto que algunos se esmeran por presentrse bien ante la Kine, sorry es que pienso de foma diferente y solo pensaba que lo que ponian era en tu tono gracioso,broma, pero veo que para algunos la Kine es muy importane en sus vidas.
    Bueno tomare un tip para la proxima voy vestido de terno al standford y al sanjose,
     
    user0031, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Al San Jose no vayas ni de corbata. Una sola vez hice eso porque dije "que chu, total, estoy con casaca y el pantalon no esta tan ficho" y no me he sentido tan observado desde la vez que dije "esa negrita ta buena" en la reunion del KKK... digo, errr... :roll:
     
    HHAbusivo, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    JAJAJA otra vez JAJAJA que tal polvo que levanto este temita de todos los comentarios me saco el sombrero con los de CACHERO JOVEN, un maestro graduado de la academia de seduccion AXE JAJAJA sin bromas SOS UN MAESTRO TIO
     
    K-B-ZONE, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    La cagada, ya encontraron mi tactica :p



     
    Clark Ken, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Creo que el tema de la seducción es un poco un "pretexto" para entablar rápidamente una buena química con la kine, relajarse, tener un trato cariñoso y cordial, es decir, lo mas parecido a tirar con tu flaca, tu enamorada, tu esposa (si aún es jóven, jejeje), y así sentirse en comodidad y confianza.

    Imagínense que caerse bien y declararse a tu flaca toma unos meses o quizá años (con lo que viene el amor, el cariño y el buen traro), y un poco mas de esfuerzo para llevársela a la cama. Con la kine hay que hacer eso en menos de media hora, aunque lo de llevársela a la cama ya está convencida por el pago previo, jejeje.

    A mi me parece válido el tema, y si a alguno no le parece, símplemente no lo lee y se busca uno de los miles de temas y posts del Foro.
    Según Alex: "Nuestros usuarios han publicado un total de 33586 mensajes en 2119 topics"

    Yo no leo Kines por los conos, kines fuera de Lima, saunas, cucardas, trocadero, Lima Centro, etc. y no por eso voy a pelearme o burlarme de los temas que sí son de interés de otros colegas, y a quienes respeto.
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Varias veces has metido tus narices en mi subforo..no te hagas el loco, abuelito...JAJAJA
     
    Fausto, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Siempre que vayan donde una kine, no se hagan los millonarios, no enseñen billetereas repletas ni nada de eso, pueden ser peperas o tratar de robarte con algún cómplice, mejor háganse los misios, como Fausto, y hasta les pueden hacer un buen descuento.
     
    DR-NIGHT-MAN, 28 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No estoy de acuerdo del todo con VerdeO, para ellas lo primordial es el dinero en eso si, pero de alli viene el trato y el aspecto personal, ellas no son maquinas del sexo sino seres humanos, es por eso que encontramos variedad en los ratings escritos, unos con puntajes bajos y otros con altos ya que depende como se hayan caido ambos, y por eso tambien esta la labia, aunque en el fondo solo les interese el dinero no estaria demas cumplir con algunos detallitos para hacer asi la sesion mucho mejor. Lo de los poemas y flores lo dejo para quien le gustan esas cosas.
     
    ftfonseca, 28 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    De acuerdo con Usted maestro ffonseca, pero una cosa es Impresionar que significa seún el Diccionario de la Real Academia "Conmover el ánimo hondamente" ( o sea, caerle ya no ya) a una kine con la cual sólo haces un trato comercial, y otra tratarla como es, obviamente un ser humano, no de frente a tirar como un animal (aunque el que paga por sexo puede hacer ésto, total, el paga por eso).

    Tratemos a las kines como personas, pero no vayamos al absurdo de querer "impresionarlas".

    VerdeO
     
    VerdeO, 28 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima


    Total acuerdo con el Verde , siempre debemos tratar con respeto auna mujer aun si es puta, por eso no deja de ser mujer, pero eso de IMPRESIONAR ya me parece ridiculo. No exageremos pues. con el perdon de los cofrades que se peuden sentir ofendidos , porque hay algunos se lo toman muy en serio lo del puterio y es muy importante en sus vidas las Kines.

    Tomem a las Kines como diversion solamente y que sea algo pasajero .
     
    user0031, 28 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    TIP 4.- Si luego del servicio la flaca te vacilo y era una fiera en la cama, tratale que se memorice tu nombre, dale cualquier nombre falso si deseas, pero que la impresion de tu buen desempeño la haga acordar de ti. Solapadamente sacale su numero privado, MSN lo que se te ocurra, uno nunca sabe si la volveras a ver.

    TIP 5.- El arte de la MILONGA, a veces tamos sin monedas y bajos en presupuestos, a veces las jermas se impresiona con tu labia y ya ni ne cobran adicional, y por ello la impresion que tu le das con tu LABIA puede darte resultados, pero tenes que fijarte en tu comportamiento a veces las flaquitas son bien fingidas ahi te la jugas.

    TIP 6.-Un plus que les atrae a las kines es si eres bien parecido o no, no hay que negarlo las flacas me lo dicen si eres simpatico, vas al gym , sales de un sauna bien limpio etc. puede ser que la impresiones y bueno de dan buena atencion como pareja. Pero si eres feo puede ser lo unico que te salvaria seria tu billegas.

    Saludos
     
    El-Capo, 28 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    veste CA_JO, resultyo ser todo un UTILISIMO con sus Tips.. :p :p :p :p :p
     
    K!LL3R, 28 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    JAJAJA ahora si confirmado CA_JO SOS UN GENIO Utilisimo JAJAJA Un Favorsaso explicame mas acerca del ARTE DE LA MILONGA.
     
    K-B-ZONE, 28 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    No se en que trabaja el amigo CA_JO pero si es mi proveedor ya se como conseguir descuentos. A pura MILONGA... :lol:
     
    HHAbusivo, 28 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página