Experiencias con Compañeras de Trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por RODRIGV_PERU, 12 Jul 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato Mateo, no lo sabía, siempre se aprende.
     
    lucheti, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esta historia es sobre una huancaina, ella llego de otra tienda, ya tenia un buen tiempo en la empresa y con ella el trato siempre fue serio, en ella me llamaba la atención sus tetas, no tenia nada de poto pero si un par de buenas tetas, empezamos a entrar en confianza y poco a poco ya se fue soltando, ella duro conmigo (en el local) como 2 meses y medio, Despues del primer mes mas o menos, salio por un trabajo de la empresa a otro lugar a entregar un pedido y deja su celu y leo sus mensajes, un pata le decia que la extrañaba que hace tiempo que no la ve y que la deseaba que le gustaria hacerlo otra vez; así que como ya sabia que estaba inaugurada, me dije me mando ps, despues de una semana, le digo para tomar una cerveza a la hora del almuerzo y me dijo que no le gustaba la cerveza, pucha y ahora, que te gusta, la sangria; como cerca habia un local de pizzas, pedi una jarra, (generalmente los sabados no llegan los dueños a mi trabajo), ese dia era sabado, así que tomamos y rápido se le puso colorada la cara, -para que estaba fuertecita la sangria- pero la dejamos ahi, porque todavia habia chamba y no podiamos atender al público con tufo, en la noche a la hora de cerrar, terminamos lo que quedaba y le dije para tomar una mas, afuera, ya ps me dijo, salimos y nos tomamos una jarra mas, a eso de las 10 de la noche me dijo para irnos y pasamos por el local, le dije que me habia olvidado mis cuadernos y tenia que estudiar el domingo, y le dije un toque para recogerlos, así que entramos y le dije que queria estar con ella, chapamos y la empece a manosear toda, se dejo que le agarrara las tetas y se las empece a chupar, ya la tenia a mil, ella vivia con su tia (ya dije que era de Huancayo), pero ella no queria hacerlo ahi, le dije para ir a otro sitio y acepto, la llamo a su tia diciendole que se iba a demorar que era cumpleaños de un compañero de trabajo y que llegaba antes de la 1. Nos fuimos a un telo por Jesus Maria, recontra caleta atraz del Ministerio de Trabajo, buen telo para trampear, ahi me la tire bien rico, que ricas tetas se manejaba la chibola, lo que le faltaba era poto, pero en perrito se arreglaba eso, cachamos hasta la 1 y salimos rápido para que llegue a la casa de su tia, que estaba a 10 minutos de ahi. Desde esa vez salimos como 5 veces me dijo que le gustaba, le dije que habia leido ese mensaje de texto y me dijo que eso habia sido hace tiempo, que ya no veia a ese pata como un año pero que el siempre le mandaba mensajes, que el fue su primer hombre y bla, bla, la cosa es que salimos como pareja cerca a un mes, volvimos a tirar ya ahora sin pre ya sabia de sus dias dificiles asi que normal le entre con todo, la chibola se estaba templando así que me puse exigente y le pedia para hacerselo por atroya y no atracaba, como le insistia se molesto pasamos con 2 dias sin hablarnos mas de lo necesario para el trabajo, la cosa es que como ella pidio que le aumentaran, y no le dieron ese aumento ella se molesto con los dueños y ellos con ella tambien asi que ella se retiro de la chamba, me dijo para continuar pero poco a poco me fui alejando, ella se dio cuenta y ahora ya no nos vemos, pero la llame despues de tiempo y le dije que queria verla que extrañaba estar con ella y me dijo que todos los hombres somos iguales solo la llaman para tener sexo. (por su 1er enamorado), asi que ahi quedo la cosa, no se si talvez la vuelva a ver.
     
    Misterioxx, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La ultima anecdota de las recepcionistas que me tocaron es una señora de 38 años, blanca, simpatica tenia 4 hijos, 2 de su primer esposo colombiano y 2 de su segundo esposo peruano pero ya fallecido, ella radica aca ya que sus hijos estudian acá, la cosa es que aparentaba tranquila, decia que pertenecia a una religion de alla de Colombia, que un pastor venia cada cierto tiempo y que ella iba los sabados a su iglesia, como usaba ropa ajustada se le podia ver en todoa plenitud sus curvas, para que, estaba bien cuidada, poto duro y caderona y un par de tetas medianas pero en su lugar, y como dije usaba ropa ajustada se dejaba traslucir su calzon, usaba hilo dental, se ponia notar, la cosa es que me hablaba de sus hijos, bla , bla, pero nunca hablabamos de intimidades, la cosa es que se sintio mal un dia, fue al médico este le receto descando médico y ya no fue a trabajar, para esto ella tenia el uniforme de la empresa y me dicen que la llame para que devuelva esos uniformes, la cosa es que tambien debia a la gente que le traia el menu ya debia de una semana, y encima debia unas cosas que habia pedido y que llegaban a cobrar ,yo la llamaba para que me mande esa plata porque llegaban a cobrar al local, pero me decia que no tenia, que habia gastado en sus medicinas y ademas en los gastos de sus hijos, asi que como llegaban a joder tanto a cobrar le dije que yo le prestaba eran como 80 lucas, pero por una semana, al terminar la semana la llame y me dijo que todavia no estaba trabajando, que no habia encontrado nada, le insisti que devuelva los uniformes y me dijo que iria al dia siguiente, para esto me imagine cobrarle en especies, asi que mande a la chica que estaba en ese momento a otra tienda a dejar un pedido, cerca de la hora de salida y le dije que por ahi no mas se fuera a su casa, yo sabia que iba a llegar la colombiana, y asi fue, se fue la chibola que estaba en ese momento y faltando 20 minutos para cerrar se aparece la colombiana trayendo los uniformes, la hice pasar ya que no querian que la vean la gente que habia estado debiendo, y empezamos a conversar, le dije que ya habia pasado los dias que le di y me dijo que la espere, le dije ayudame a cerrar tu ya sabes el movimiento, y empezamos a cerrar, terminamos y entro a lavarse las manos al baño y fuí detras de ella y la abrace, ella se sorprendio y le dije que desde que llego me habia gustado un monton que ya eramos mayores y dejemonos de tonterias, mira tu tienes necesidades y te puedo ayudar y yo te deseo , asi que se quedo tranquila mientras la manoseaba toda, le quite la blusa con la que habia venido, era mas blanca aun de lo que se veia, se notaba que no habia ido a la playa, eso me arrecho mas, me sente y me puse a chuparle las tetas, ella parecia que se incomodaba al comienzo pero de ahi me agarraba la cabeza y me acariciaba, le pregunte como estaba sin macho y me dijo que si tenia ganas a veces pero que como tampoco tenia mucho tiempo con la iglesia y sus hijos a veces se le pasaba, le quite su truza y saque un pre, nunca me falta, me puse uno y la hice que se sentara encima a cabalgar, esta tía estaba aguantadasa, como se movia, ahi estuvimos un rato para luego cambiar sentada tambien pero de espaldas, asi por ratos la inclinaba y le podia ver todo el culo blanco, quise tirarmela por el tubo pero no me dejo, me dijo que si lo habia hecho alguna vez con su marido pero que le dolia mucho, asi que ya no insisti, la hice que se parara y se apoye en la silla agachada y la segui bombeando mientras le tocaba su concha que estaba recontra mojada, ahi senti que ya se le venia y yo ya no aguante mas y me vine tambien, fue un polvo bueno, internacional, para mi, era mi primera extranjera que culeaba, al terminar le dije que olvidara la cuenta que tenia y la embarque en un taxi que tambien pague, la llame hace 15 dias para ir a un hotel, le propuse que la podia recompensar y me dijo que habia empezado a trabajar en una libreria y que salia a eso de las 7 pero esta un poco lejos, asi que, si la encuentro les contare la segunda atorada.

    Esas fueron hasta ahora con las flacas con las que he trabajado, les dije que habran pasado unas cien, solo con estas 6 tuve algo, a 5 me las pude tirar y solo una que llegue hasta chuparle las tetas pero ahi quedo, con las demas, en algunas rebote, otras eran muy serias y mejor no me mande, siempre llegan nuevas, aunque ahora ya no como antes y como dijo una señora y puede ser verdad, las chicas ahora ya no quieren trabajar parece o buscan trabajo facil, es mas esta señora tambien necesita señoritas para ventas, pone aviso y no llegan tantas como llegaban antes, y me dice todas las chicas estan trabajando, como es eso pregunto? claro pues estan trabajando en la calle son putas, ella se referia al aviso que sale en los periodicos que cada vez son mas. Me puse a contar el otro día los avisos del Trome y conte 202, calculando que en cada uno trabajen en promedio 3 kines, estamos hablando de alrededor de 600 hembras que trabajan en esto solo en el los avisos del Trome, alucinen.
     
    Misterioxx, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    puta que rico levantarselas despues que estan tomadistas les toca la papita y esta mojadita, ya en los proximos dias estare relatando una experiencia con una flaca que hacia labor de mantenimiento de las pc en mi chamba, hasta en el baño carajo, puuu por eso que a mi grupo de ventas le salo el mes por el baño.

    saludos

    hoylibre
     
    atrevian, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.

    naaaaaaa... le dicen EL ZAPATERO
     
    t-bag, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Si yo tambien la conocia como "el zapatero"
     
    miguel2020, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Ahora que ya termino el trabajo, mejor dicho que ya no trabajo ahí me permito escribir esta historia que paso con una compañera de trabajo, no sabia si ponerla aquí o en el de Maduras…


    Esto pasó en provincia y en un lugar alejado de la ciudad, en el trabajo había 4 chicas que trabajaban continuo y dos que venían esporádicamente. Dos de ellas no pasaba nada, la tercera era la secretaria menudita ella, parecía mi hija así que por ahí no incursione.


    La cuarta mayor que yo, se encarga de que nada faltara en las oficinas y la residencia, para bajar la presión del trabajo el encargado de logística los fines de semana hacia comilonas con trago y todo, terminábamos bastante tomados, uno de mis colegas ya había ligado a una de las chicas, entre todos fastidiamos a todas para ver hasta donde podíamos llegar, como no veía futuro con ninguna de ellas opte por la indiferencia, cosa que tuvo sus efectos en la señora mayor, ella era separada con una hijita, que a veces llevaba al trabajo, entramos en confianza y me empezó a contar sus cosas, penas alegrías e intimidades.


    Es en esta parte que empiezo a tejer mis redes alrededor de ella, conversábamos los lunes o martes por la tarde que coincidíamos en un área del trabajo, empecé a tomarle atención a lo que me contaba de su hijo y de su esposo, hacia tiempo que no la tocaba, en realidad hacia tiempo que no estaban juntos, ahí me entro la malicia y le pregunte que hacia cuando tenia necesidades, y me dice: una ducha fría.

    Le comento en son de broma, pero para que están los amigos, y le toco las caderas, sentí como se le erizaba el cuerpo, subí mis manos por su espalda y ya se dejaba ser, en eso se da cuenta y me dice, aquí no y se va, ya había terminado sus labores en esa área.


    Ese fin de semana salgo un día antes, nos encontramos cuando salía, y me dice:

    Te vas sin despedirte


    Le contesto al oído, como quien se despide:

    Si nos vamos a encontrar, estaré mañana en el Sauna “Mi pueblo”, ella va ahí cuando sale, 6 p.m. Y me subo a la movilidad que me iría a sacar a la ciudad.


    Al día siguiente me voy al sauna bien preparado por si la tía viene, también me gusta, entro estoy en la cámara mixta, salgo a la sala de descanso, y me siento a leer unas revista que ahí había, pido un refresco y me quede algo adormilado, cuando siento unas manos que tocan mi vientre y con el dedo dibuja una línea casi hasta mi sexo, me despierto y era ella.


    Le di un piquito así de frente, como que se “palteo”, y se sentó a mi lado, pedí un refresco mas y conversábamos mientras sacaba sus efectos personales. Estaba por quitarse el “polon” que llevaba, le dije:


    Vamos a un privado, Me pare fui a recepción, pedí un privado y nos fuimos, al entrar le vuelo a tocar por la caderas y reaccionó como la primera vez, se le erizo la espalda.


    Yo ya estoy listo, te toca: vas a hacer todo lo que te diga: esta bien? Le dije.

    Asintió con la cabeza, y siguió mis órdenes.


    Te vas a desvestir despacio, tenemos tiempo, te quedaras solo en calzones, ahí paras. Le ordené.


    Empezó a quitarse el polon, vi que llevaba un sujetador blanco de algodón, poco sexy debo decirlo, se quita la bisutería que llevaba, iba a sentarse para quitar los pantalones “jean” bien apretados que llevaba, le hice seña que no lo hiciera. Entonces paradita empezó a bajárselos, mostrándome una bombachita también blanca, con algunos vellitos escapándose por los bordes, ya me avizoraba una selva…


    Logro quitarse los pantalones con los pies, los recogió, los doblo, me dio la espalda y se agacho para guardarlos en su bolso, me dio una visión de lo que sería mío esa tarde, era un espectáculo verla así, Jessi, ese es su nombre, ya esta en los 40, 1.60 de estatura, algo llenita, pechos medianos, firmes, cabello corto, caderas anchas, boquita chica, pies pequeños, vientre con un rollito, pero agradable.


    Se acerca a donde estaba, se da la vuelta, desabrocho el sujetador, da una vuelta poco sensual, hacia su mejor esfuerzo para ser sensual y le salía algo tosco, pero eso me animaba. Se saca el sujetador y me los tira a la cara. Los tomo y vuelvo a verla, se había tapado con las manos, fue gracioso.


    Ya ven, vamos a entra a la cámara, para eso ya estaba caliente, la vuelvo a tomar de las caderas y entramos a la cámara. Empezamos a sudar se acomodo en los asientos, me senté detrás de ella y empecé a tocar el cuello, la espalda, como quien da un masaje, recorrí su espalda, me engolosine con sus caderas, rodee con mis manos y masajee su vientre, subí a sus senos, llegue a los pezones, estaban erguidos, cual soldados en alerta, los pellizque primero suavemente, y luego con mas presión. Gimió levemente y arqueo levemente la espalda y se relajo.


    No deje de masajearla, los brazos, en unos de esos movimientos, pasa su manos para atrás en busca de mi sexo, los palpa a través del “bóxer” que llevaba, trata de meter sus manitas por debajo, lográndolo, y se encuentra con mi sexo, lo explora a lo largo de mi hinchado y erguido bastión.


    Ya mas calurosos sudados y con respiración dificultosa, salimos a la ducha española, los dos a la vez, nos cae el chorron de agua y nos hace volver a la realidad, me mira, se avergüenza un poco, y me dice: “malo”


    Le pregunto por que? mientras la seco con la toalla, sus cabellos, su hombro y su espalda, toma mi mano, y lo lleva hasta su sexo, siento la humedad caliente que de ella emanaba, incluso la ducha hizo que se corriera, estaba caliente, mas el sauna estaba hirviendo.


    Continuará ...
     
    DAngelS, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    ... Continua

    No te preocupes, le dije. Tenemos tiempo y harás lo que te diga, le recalque.


    La tome de las manos y la llevé en el diván, camilla que ahí había, Hice que se echara boca abajo, empecé a dibujar con mis dedos y luego con mis labios su espalda, sus caderas, sus piernas, sus muslos internos, sus brazos sin tocar su sexo, que pedía a gritos ser atendido. Extendió su mano hasta alcanzar mi miembro, y empezó a jugar con el, con masajitos, presiones.


    Me quite el bóxer, acerque mi erguido compañero a alturas de su boca, empezó a verlo explorarlo, masajearlo con mas ganas, entonces le dije:


    bésalo.


    Con cierto asco le dio un piquito, me dio gracia el como lo hizo, ahora quiero que te lo metas en la boca y que lo succiones. Me miro como queriéndose negar, antes que dijera nada, le di un palmazo en las nalgas, sonó un “PLAP” y ahí mismo se la metió en la boca y empezó a chuparla, a horcajadas encontró ritmo y le agarro cariño a la felación.


    Mientras, le sacaba la bombachita que tenia aun puesta, y jugaba con su anillito haciendo presión y haciendo círculos, con lo sudado que estábamos, mis dedos encontraban menos traba para entrar y salir de su agujerito, me dijo que nunca lo habia hecho por ahí, pero que se sentía bien, y estaba experimentado otras sensaciones conmigo.


    Llevamos buen rato así, cuando sentí que quería venirme, entonces cambiamos de roles, esta vez me eche boca arriba en la camilla, termine de quitarle la bombacha, y como había imaginado y palpado, una mata de vellos salio a mi encuentro.


    Ahora quiero que me beses, todo el cuerpo empezado por la frente y terminado por las piernas, eres libre de acomodarte como quieras, le dije.


    Entonces ella se subió encima mío, acomoda su sexo sobre una de mis piernas, se echa en mi pecho y empieza a besarme, primero un piquito en la boca, luego un beso en la frente, muerde mis oídos, lame mi cuello, besuquea mi pecho, se va incorporando agachada para alcanzar mi estomago, siento que cada vez mueve su sexo en mi pierna, también cierta humedad que baja.


    Jessi se para a un lado y llega a mi miembro, al cual ya conocía y lo besa, lo chupa, de rato en rato me mira y se ríe de mis reacciones, yo lo estaba gozando.


    Toma un preservativo del casillero y asegura a tu engreído, le dije.


    Se incorporó, fue al casillero destapo el empaque y trato de ponerlo, pero no lo logro, me siento y de nuevo le doy un palmazo en las nalgas, le indico como hacerlo, toma otro preservativo y vuelve a la carga, para que no se le baje la excitación , paso mi mano por entre su sexo, buscando su raja.


    Estaba que chorreaba, le estaba gustando el trato, meto mi dedo en su hoyito y la hago estremecer todo cuerpo, no lo esperaba. Logró ponerlo. Ahora sube encima mío y siéntate sobre mi falo, pero despacio. Le susurre al oído.


    Algo temblorosa, subió encima mío, se sentó sobre mis piernas mirándome, acomodo mi erguido miembro, se acomodo y poco a poco fue introduciendo a su intimidad, con una lascivia, veía que pasaba su lengua por sus labios, hasta que llego al fondo. La sentí calentita, como palpitaban las paredes internas de su vagina, Pensé que me vendría ahí mismo, pero no fue así.


    Extenuada, como la había disfrutado esa entrada en su ser, se echo encima mío gritando sordamente a mis oídos, pero no se movía, respiraba descompasadamente y ambos sudábamos a mares. Toda mi entrepierna se mojo, Jessi se estaba corriendo, la deje ser.


    Pasado unos minutos empieza a moverse, como no había mucho movimiento yo seguía en pie de lucha, por la descarga que dio Jessi, yo estaba mas excitado, entonces empecé unos movimientos pélvicos para meter y sacar mi falo de su intimidad, empezó a gritar como loca, yo ya bastante excitado lo hice mas fuerte, hasta venirme dentro de ella, fue agotador pero gratificante, no había gozado viendo como gozaba una mujer de esa manera a mi lado.


    Pasado unos minutos, se zafo de su verdugo y se tiro al lado mío, con una sonrisa, sin decir nada, me abrazo, la abrace. Y vimos como mi miembro perdía rigidez y se tornaba pequeño, descansamos un rato algo adormilados, al despertar, le susurro al oído: quita el preservativo, y engríe a tu verdugo.


    Ni corta ni perezosa, boto el preservativo y empezó una felación que me hizo reaccionar y recordar como lo gozo. Me incorpore, hice que pusiera sus manos en la camilla, me puse detrás de ella, desde ahí, se la metí sin preguntar, dio un respingo, y se dejo hacer, le daba duro, la sacaba toda de un tirón se la volvía a meter, peñiscaba sus pezones cuando los alcanzaba, metí una mano, por delante y frote su clítoris, jadeaba al ritmo de mi embestida, cuando sentí que ya se venia el chorro, la hice girar y ponerse de cuclillas, se la metí a la boca, y descargue todo en ella, se tomo una parte y escupió otra.


    En eso tocan la puerta del privado, ya estábamos en limite de hora, nos duchamos y nos fuimos cada uno a su casa. Hubo un encuentro mas, pero ese fue decepcionante, se comporto fría, no me obedecía, lo hicimos en una sola posición. A poco mas de un mes de esa salida, terminamos el trabajo que teníamos en la zona, y cada uno volvió a sus lugares de origen, a algunos como es mi caso me mandaron a otra provincia.


    Espero hayan disfrutado de este relato.


    DAngelS
     
    DAngelS, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    buen relato
     
    ITDG, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    el marca

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    En una epoca en q chambeaba en una empresa q envasaba alimentos tenia como compañeras a 2 flacas muy coquetonas, una era simpatica de cara pero na q ver con el cuerpo, la otra maso de cara pero un culo muy muy llamativo a pesar q ya tenia 2 hijos, resulta q entre las 2 amigas me habian agarrado de punto con sus indirectas, claro 2 contra uno, pero ahi me dije las ataco una por una, primero empece invitando a la mas culona(q rica la flaca, blanquita, culona y con experencia) lo unico malo era q estaba casada asi q la cosa era mas dificil, tanto la jodia pa salir q un buen dia ATRACO SALIR, q creen le pregunte a donde queria ir y me dijo, tu sabes q soy casada y no puedo ir por ahi paseando contigo asi q llevame a donde tu kieras, en una nomas la lleve a un telo con el pretexto de estar solos y bien escondidos, asi q comprobe ese tremendo culo q habia debajo de ese jean apretado....de ahi hubieron varios encuentros,uos dias despues la amiga de esta flaca me invita a salir y ya q era muy tarde me propuso (y esto fue la cagada.)..quedarnos en un telo, yo le dije y tu esposo??, la flaca estaba tan arrecha q me dijo Q SE JODA, asi q drechito al telo, esta flaca tenia en su curriculum 4 hijos, pero para ser sincero cachaba hasta las huevas, pero asi estuve como 2 meses tirando y tirando con las 2 ...q rico fue el apogeo de mi vida sexual....
     
    el marca, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    buenas noches cofrade
    en mi anterior chamba entro una flaca que hacia mantenimiento de las pc, lo que llamo la atencion a todos los arrechos de mi exchamba es que era blanca como la leche y rizos rubios naturales ademas de ser simpatica tenia una cinturita esos si culito normal ni muy redondo ni muy plano, y unas tetas redonditas, de 1.60 m labios gruesitos rosaditos, delgada planita de barriga, al comienzo le entraban la gente de sistemas porque era donde ella marcaba tarjeta, pero al parecer rebotabana porque la flaca era amable pero les decia que no podia porque tenia que salir y estudiar pero no decia donde, alli si al toque ponia el pare, les decia porque "acaso va a buscarme a la salida?? por favor no me gusta eso yo vengo a trabajar" y se los bajaba puta a mi me dio un poco de roche tratar de entrarle, aunque en ese tiempo estaba con mi flaca. La cosa es que paso el tiempo venia 4 veces por semana menos el viernes porque estaba por Recibo por honorarios y hacia respetar sus horarios, la cosa es que como quien no quiere la cosa ya habia agarrado confianza con la gente de la chambay ya me hablaba con todos y conversaba con la gente de almacen que la mayoria eran tios y como siempre bajaba a conversar con ellos porque siempre hablaban de sexo, mujeres y pendejadas, claro todos pendejos y solos, pero ams cacheros aprendi un poco de ellos.

    Entonces como ya tuve confianza en hablarle y me conto poco a poco que no tenia enamorado, que queria estar sola que se dedicaba a estudiar y trabajar para ayudar en casa que su viejo era un celoso de por eso no salia, pero si habia tenido enamorado puta una flaca tan rica asi que flaca no wuebones serian los hombres si no le caian antes, asi que conversando hueaaaass de mi de ella, agarramos confianza y me decia que parecia chibolo por mi cara y le dije salgamos, y de tanto joder me dijo ya y salimos a la semana siguiente.

    Asi llego el dia y nos encontramos en plaza san miguel y nos sentamos a converar por los juegos, le dije para ir a comer o tomar algo, me dijo que no, conversamos casi nada puta estaba mas cerrada casi no conversaba puta mare no sabia que hablarle mas huevon yo, la cosa que luego de eso le dije para ir a mi jato a ver una pelicula me dijo que estaba loco, puta mare punto menos pa mi, depsues nos fuimos a caminar le dije pq no tomamos una chela, me dijo que no que ya le quedaba poco tiempo. Solo me acepto un jugo con sandwich light, se cuidaba la flaquita que rica salir con ella todos q pasaban la miraban fijamente pero ella como que no prestaba atencion a esos huevones, que la miraban pasar incluso unos conchasumadres que me miraban y se cagaban de risa puta al comienzo me palteaba pero la abrazaba y le decia que le agradecia salir conmigo mas huevon yo eso no se dice, todo pa sacarle pica a esos hijos de pu"!#$!, la cosa que depues de comer, caminamos por el parque que esta atras del cine y me conto probelms de su jato, puta mnare no sabia como hacerla mi trampa, al parecer queria cariño, luego se quito a su jato la embarque le dije pa acompañarla me dijo que no.

    Ya en el trabajo un poco palteada estaba puta ya fue me dije, la cosa es que seguimos hablando los demas dias y semanas hasta que le dije que conversando de comida me dijo que le gustaba unos fideos a la no se que concha y le dije ah chevere yo conozco un sitio donde los preparan riquisimos yo invito, y acepto nos encontramos el domingo y para eso ya habia averiguado que lo mejor era de nuevo por la av. la marina en esas sangucherias donde preparan pastas y alli nos sentamos habian 2 parejas, nos sentamos y pedi los fideos y al momento de ir al baño le pedi en caja una jarra de sangria, tabamos tomando y aflojo la conversa, le dije que me ganabva como otros querian caerle que como los choteaba, que a mi me habia aceptado salir porque le parecia bueno por no decir cara de huevon jajajaja que parecia que no tenia malas intenciones conversamos bla bla bla y cuando estaba por acabarse la jarra me pare al baño y pedi una jarra de cerveza pa cruzarla pe chocherita pe!!!.

    Cuando regrese me dijo q porque habia pedido cerveza (jajaja si wuona bien que ya tas picada) y seguimos con la chela despues de conversar me acerque mas le dije q era bonita q me gustaba y juaaa me la bese que ricos labios puta no lo podia creer cofrades que jerma tan rica, la saque del local pague y la lleve por un telo y le dije entremos y con el aire se pico mas se dejo manosear que arrechante tocar sus tetas por debajo de su polito negro, la puse contra la pared la bese le manosee por encima de la ropa su conchita y su culito estaba blando puta q seria, quiza taba aguadito, pero que rico la besaba yo la lamia toda la cara y la jale pa la puerta del telo alli reacciono me dijo que "nooo no que vas a pensar de mi" no mi amor entremos "no noo no" se acomodo y se alejo puta se alejaba fui detras de ella y la jale y la segui besando vamos, "no no no entiendes no ahora" vamnos acompañame a comprar fuimos a plaza san miguel y alli se compro 2 jeans pero le faltaba S/. 10 ya normal por el manoseo le preste, pero conch"!$$ que hice mal ese dia me iba a correr la paja solo en mi baño.
    continuara...

    hoylibre
     
    atrevian, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    si q sufrias compare..aver en q termina
     
    bionico66q, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Cofrade hoyLibre, creo que la primera salida que la falca toma como que llevarla al telo ¿? ya ps!!!! Facil a la segunda pero alli que va pensar que solo la quieres para un polvoreX JAJA aun que es la verdad pero con estrategia pes Cumpa!
     
    Tiamat, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    compadre hoylibre, parece que lña flaca reacciono al ultimo momento para mal de Ud, jajaja ya me imagino como se habra quedado con la leche saliendole por los ojos, pero asi sucede hay veces y normal psss. Solo le queda calmarla a la flaca ya que de seguro se va a hacer la palteada en la chamba y "que no sabia lo que hacia y q ella no es de tomar" jajaja esa es buena. Siga no más insistiendo que de seguro en la proxima salida y con respectivo trago le traca y campeona con la flaquita, suerte y siga reportando.

    Saludos
     
    miguel2020, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    aqui en la chamba llegaron unos consultores, alli hay una tia con un culazo de campeonato, que tales curvas? el culo redondo y paradito, trato de hacerle el habla pero es un poco cortante. Ya le tocara ir por mi area para ver los procesos y alli espero adelantar algo, todos los dias la veo mas culona y me imagino en perrito dandole de alma. debe estar en base 4, pero las seriecitas son las mas locas en la cama.
     
    cebichero, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    les contare que hace algun tiempo estaba trabajando en una optica de u namigo mio ps al mes de trabajar ahi llego una optometra nueva era una chica de pies blanca de no mas de 1.60 pello negro rasgos bonitos delgada de buen tubo aunque pocos senos le tire lente ni bien llego bueno alrpincipio era media seriona peor poco a poco me gane su confianza y nos hicimos buenos patas un dia para resumierles la cosa al cerrar la tienda le digo para tomarnos unas chelitas en un restauran por ahi ese dia me diijo que no ala seman le volvi a pedir lo mismo esperando que em arroche peor esta vez acepto y em dijo pero solo una por que tenia que llegar temprano a su casa tomamos un par pero bien conversadas como para conocernos mejor dije aca no la hago voy ocn pasciencia asiq ue al final al embarcarla le dije que me gustaba y todo eso que desde el primer dia que la vi llamo mi atencion y ps me dijo que etsab llendo muy rapido que nos conociamos poco para ser algo mas que amigos peor al despedirme le robe un peqeuño piquito yo pense que eme diria algo o que reaccionari amal pero solo sonrio al fin de semana siguiiente la invite a salir atonear fuimos a una disco a tomar unos tragos y bailar ahi a mitad de la noche me le mande ocntodo y felizmente me acepto bueno estuvijos toneando con chapes ytoda la noche bueno dije y dude por que como siempr ela vi seria no sbia si hacerla ahi mismo o esperar a otra oportunidad en esa duda la arrechura puede mas y le dije para ir a un lugar mas caleta con el floro de que la gente se queda mirando como agrrabamos tan efusivamente ps yo dije me va a decir nop y me dijo peor a qu elugar y yo le dije vamos no mas beuno salimos cuando estabamos enla puerta de un telo cercano se hiso la dificil como que como vamos a entrar ahi le dije mira tomamos unas chelas mas y conversamos estamos ahi juntitos y ps si no quieres hacer nad amas nos quitamos ese floro es algo viejo ya lo se pero funciono subumos al telo pedi 3 chelitas subimos a la segund achela ya estavamos en el manoseo y paleteo respectivo le quite el polo y el jean la deje en ropa ointeroor al principio algo de resistencia peor callo ala arrechura le quite el sosten salieron su s pequeños senos con pesones marrones claro bien erectos los chupe a placer mucho mejor por que entraban todoitos en mi boca luego le quite el calzon y estab acasi peladita le hise una rica sopa despues la flaca no qeuria chupar la pieza pero con u poc de inisitencia acedio claor que fue uno de los peores orales qu eme han hecho peor en fin de ahi la agarre en misionero luego de costado luego en perrito piernas al hombro ella ensima mio y termine en misionero de nuevo fue un rico priemr opolvo despues nos tomamos la chela que quedaba y nos metimos otor polvo mas luego slaimos del telo la djee en su casa y em quite al amia depsues d eeste existieron 4 encuentro mas claro que ya defrente al sexo sin previo es decir sin chelas pero muy bueno ya les contare como le rompi ese rico culito que etsa virgen
     
    mecoco, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Ante todo permitame la comunidad el agradecimiento a PajaroBravo por la advertencia, se que lo hace con la mejor de las intenciones, hare caso. Y Saludar afectuosamente a los cofrades

    bionico66q
    Usuario Senior

    Tiamat
    Usuario VIP

    miguel2020
    Cabo

    al gran mi maestro
    ITDG

    por los consejos y sugerencias y prestar atencion al relato de este cofrade neofito en el campo de los caches trampas y kines, gracias cofrades, seguido esto seguimos con el relato




    A la semana siguiente seguimos conversando y cuando entro al alamacen de repuestos de las pc, entre detars de ella, me dijo "que haces aqui, sal de una vez, nooo " cuando la bese que rica le meti la lengua senti como se excitaba porque me agarro la cara y le dije que teniamos que vernos de nuevo acepto y quedamos para seguir conversando. Ta mare ese dia ella llego con 40 min de retraso sino fuera flaca rica no la esperaba, no tenia celular asi que como un semejante reverendo arrecho la espere, llegamos y me dijo "me hize un poco tarde es que llegaron mis tios de provincia" (si conch!#"$! un poco) nos fuimos esta vez por el centro de Lima cosa que despues nos ibamos a bailar nos sentamos en una cevicheria pedi 2 cervezas y en la segunda ya me la estaba manoseando que rica jerma hasta la mesera nos quedaba mirando como me la besaba jaja pero por debajo de la mesa le estaba metiendo mano al culo que rico suavecito se cuidaba bien la blanquita, terminamos las 2 chelas y nos paramos y vamos a conversar porque aqui hay mucha gente, se hizo la cojuda y me siguio llegamos a un telo que estaba maso al menos mejor parado que el resto, en la puerta la jale y se solto con fuerza y me dijo no, "le meti su floro" y aceoto entrar adentro al toque antes q se me enfrie la comida paague y pedi la llave entramos y la bese contra la puerta, le quite su blusita blanca y su jean a la cadera se lo quite, le mame sus tetas que ricas redonditas duritas, se excitaba rapido la flaquita le baje su jeancito y la deje con su sosten la eche a la cama le quite el sosten, y el calzon con los dientes eso si la arrecho pero reacciono y me dijo que use preservativo, si sisi, me lo puse y me fui al misionero, puta cofrades qiue rico cacharme a la jerma mas rica de la chamba a la que los experimentados del almacen la querian para reventarle el culo, que le hacian el habla incluso habia un viejo que le traia flores, jajaja ella se cagaba de risa me decia que lo veia como su papá.

    De misionero le di mas y mas duro y comenzo a griitasr que gritos mas arrechantes mejor que una porno, como gritaba esta mujer que rico metersela y sacarsela estaba mojadita que rico como se mordia los dientes, pero tuve que pensar un monton de huevadas y usa r las tecnocas para no eyacular y no quedar mal le di mas duro como conejo y mas rapido, y me abrazaba el cuello que rico cache sentir su papita la puta mare era qie no le gustaba ahacerlo con luz prendida, que ricos gritos, luego de eso me la puse en perrito y me dijo que no le gustaba hasta que le meti la pinga y de nuevo con los gritos que rico ver esa espaldita que rica se formaba una cinturita bien delgada un 8 perfecto que rico culo se veia blanquito a pesar de la poca luz asi en perrito le manoseaba las tetas, le ponia mi dedo en su boca y me los chupaba que rico me besaba la mano y mas me la segui cachando por detras que rico como se sentia mi pinga en su concha la mejor concha de la chamba, hasta que llego a su orgasmo dio un grito que me palteo felizmwente la tv estaba con volumen alto de nuevo le quise hacer una pose y me dijo que no, asi que fui de nuevo al misionero y alli se gui besandomela dandole que rico agarrandole sus tetas su culo su cara sus labios su cabello que bonito cabello y al juntartodo eso en mi cuerpo bote mi leche. Quiso descansar y cuando estoy por sacar mi pinga se quedo el condon en la puntita se cayo el condon en la cama, se asusto y me grito "conch"#!$!% lo has hecho sin condon puta maree" no flaca se ha caido aqui esta se quedo mas tranquila.

    Echados en la cama me dijo despues "seguro ahora vas a contarle a todos que me has llevado a la cama" ...... y eso fue la primera salida, la primera vez que me tire a la mas deseada a la mas rica de la chamba, la rubiecita.

    servidos

    hoylibre
     
    atrevian, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Buen relato brother, me has echo recordar a una hembras q tambien le quieren dar curso uno tios de mi trabajo a las cuales son ella mis amigas, pero no me animo a darle curso por varios motivos en fin me gusto relato, tu merecido Thanks

    Saludos
    Antony
     
    ANTONY, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Mis respetos cofrade HOY LIBRE U_U ya que uno debe ser mandado para jalarla a un telo sin que la flaca te vea como un violador, aparte por lo que cuenta la usted también le gustaba a la flaca y fácil por lo que parecía menor atraco el cache, pero bien jugado ya que la perseverancia da frutos y Buenos caches jaja!!!
     
    Tiamat, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Si parace que si le guste fuimos pareja caleta, me la tiraba cada vez que se podia y mi cara de chibolo wuebon hace que las jermas bajen sus defensas, ya despues cuando la flaquita veia que me la tiraba bien me decia que a cuantas mas has llevado a tu cama, eso fue cuando lla lleve a mi cuarto cuando vivia solo.

    gracias TIAMAT y a ANTONY un agradecimiento de ustedes respetables cofrades motiva a superarse en el mundo cachistico.

    hoylibre

    p.d. tengo en plan escribir un nuevo relato ya en los proximos aportare a la cofradia
     
    atrevian, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página