Experiencias con Compañeras de Trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por RODRIGV_PERU, 12 Jul 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno Colegas
    Resulta q llego a trabajar una chica nueva en la empresa en recepcion llego en abril pero en ese entonces yo aun era fiel como un perro con mi flakita bueno en fin resulta q en un tiempo ni la miraba a la flaka esta d recepcion es mas ni me llamaba la atencion xq taba templado d mi flakita transcurriendo el tiempo mejor dicho en junio hay una actividad en la empresa y m i compañera d chamba me saca a bailar (bueno no soy d bailar salsa solo soy d bailar meregues y chelear na mas) resulta q mi compañera me saca a bailar y entre joda y joda me dice q la d recepcion taba q preguntaba x mi y yo le dije q se deje d huevadas q esa bhuevada no me vacila y la flaka esta me dice no loko es verdad pero en ese tiempo recalco no me llamaba la atencion esta tipa (recepcion) bueno deje pasar x alto y llega en agosto y es el aniversario d la empresa y llevo a mi firme al tono pes para q vean q soy refiel llego al tono y empezamos a chelear con la gent d mi chamba y d nuevo mi compañera d chamba me dice oe loko la d recepcion esta trist xq has venido acompañado yo solo atine a reirme y le dije q no hable asi xq mi flakita ta a mi lado y mi compañera me dice despues no digas q no t avise !!! pasa como dos horas y la gent e taba q se trabnsformaba y ya via sus caras d huaraperos yo recien llegaba poes pore so taba fresco y cuando me voy a pedir comida para mi y mi flaka al bufett se me acerca lña d recepcion y me dice hola !! y yo solo le dije hola y punto y me fui a la mesa namas ella lega a mi lado y me dice a q hora me savcas a bailar mira q me gusta el grupo 5 !! yo dije what?????? y me rei se lo pasaba a la flaka xq pense q taba movida con las chelas y pasan mas horas al rato la flak ve q sacan a bailar a mi flakita pes y la d recepcion me dice porq has venido acompañado asi no vale pues!!!!!!! yo solo d nuevome rei y lo deje alli **
    Al dia sgt en la chamba le dije oye t pasast se ve q tabas huayacoll y me dijos i taba un poco movoida y de nuevo me dice mejor ubieras ido solo para bauilar los dos pues q mal ah asi no juega peru !! pucha hnos cosa q me dejo cojudo y dije ah no esta carne kiere algo conmigo ..
    Pasan como 1 mes qme acerk a ella a decirle como taba y todas esas cojudeces pes pero sin palabras d grueso calibre asicomo kien pulsea resulta q la cojuda me descuadra xq me dice q tiene su gil y caballero nomas pes dije la flaka ta q me alucina y tambien le cont d mi flakita d mi hijo y toda la nota bueno hasta ese momento solo la miraba como pata nomaskiero recalcar q la flaka tiene 21 años y yo 29 años bueno ya pues llega un dia q hay un campeonato en la chamba y le digo x joda hoy meto 5 goles un gol x cada letra d tu nombre (me crei batistuta en es instante) y llego el campeonato y como uds no saben no meti ningun gol y la flaka solo se reia me dijo pucha q mal me prometes y no cumples q mal ah y solo me dijo no t preocupes ,mas adelante emteras 6 ya lo veras y asi pasaron los dias hasta q un dia la invito al cine y como pata pes conversando me dice q habia terminado con su giq era uin pendejo y q le habia sacado la vuelta con otra y ella estaba herida y yo como buen pata solo atino a consolarla nomas y asi llego el dia d octubre y la la jodia mas ya le decia hola cariño, hola amor mio y cosas x el estilo y ella me rspondia lo tambien con hola mi vida y ya m la taba creyendo y resulta q entre joda y joda le digo oye me gustas y toda la huevada esa pues uds entienden .. jeje ella tambien me dice si tu tambien me gustas pero dejame pensarlo por favor .. yo entre mi dije plop!!! (si en ningun momneto le dije q sea mi enamorada ) pero en fin la mire y le dije q soy todo un caballero y llego el gran dia eso le dije el dia 10 de octubre y me da respuesta en dia 16 q si keria estar conmigo y chamapmos normal la deje en su jato y llego un dia qle dije oye tengo un vino en mi casa vamos para tomarlo eso fue le dia 19 de octubre llegamos a mi casa comparndo un pollito para comer y el vino taba en la refri congelando pes resulta q tamos en plena comelano d pollo y suacatan se va la luz en mi barrio (puta mare dije la huevona se va a kerer ir y yo con el vino aca) ya caballero nomas dije ya perdi y le dije terminamos d comer y esperamos q llegue la luz para tomar el vino y despues t acompaño al paradero resulta q la huevada d luz nunca vino y en eso q tamos conversando en mi cama xq vivo en un cuarto nomas se nos paso la hora y eran como las 11:40

    Y le dije no t vas a ir atu csa a esta hora y la convenzi q se kede a dormir en mi casa yo tiraba piso dije y la flaka me dijoq no y uds saben esas huevadas q se me hacia la dificl la cosa q entre esa nota del si y el no psaaso como 1/2 hora y dieron las 12:10 ya era tarde porsu puesto y le dje caballero t kedas le preste un buzo y un polo pa q duerma y en eso copañeros empezamos con la huevadita d los juegos q los masajes y otras huevadas mas no se como paso pero yo estaba encima d la flaka lamiendo sus ricos pechos blancos y rosados parecia un fluorescente en mi cama viendo todo ese material en mi cama le levantaba el polo le baje el buzo la truxa y le hice el amor hasta cansarme en pollito contra la pared en el piso en la silla en todos lufgares d mi cuartito resulta q nos metimos como 6 polvos toda la noche la levant entre l amnecida y d nuevoi a tiarar y al levanntarnos otro mas un mananaero jeje y asi la cosaa q la huevona esta me decia q le gustaba y me keria y q no habia roche q tenga mi hijo ahora la tengo a mi merced jejej es solo una pkena historia q fue sin kerer keriendo y a este canal no la dejo hasta q se cabe el amor(digamoslo tirar)jejej aora la nena me gusta mas y no kieor perder a mi flakita q la kiero como la puta mare hoy ayer en mi cama viendo tele arreglo mi almohada y cuando me acomodo veo un cabelo d la flakita q estuvo en mi kama y me rio si esa cama hablara q no diria jeje suerte cofrades y esperoq le alla gustado
    kikepery

    NOTA: Editado por uso excesivo de mayusculas y de abreviaturas. Te sugiero leer las Normas de Netiqueta
     
    kikepery, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    EL_POETA_CHORRY

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    este conchesu mis felictaciones mi estiamdo se nota que es una inspiracion de mya tus adentros jejejejeje
     
    EL_POETA_CHORRY, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Causita, esta buena tu historia, pero estaria mejor si te das un tiempito y le pones alguna comita o puntito por ahi, seria mejor ok?
    sin mala leche camarada cofrade
     
    Burrito_tabanero, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    queda confirmado que no eres profesor de lengua jejeje, aparte de eso la historia es muy buena.
     
    hator, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Esto me sucedio hace 3 años mas o menos, yo trabajaba en una Editorial que queda por Jesus María. Cada inicio de campaña escolar; es decir en el mes de febrero siempre ingresaba nuevo personal. Nosotros los antiguos siempre esperabamos esas fechas como gavilanes, ya que ingresaban vendedoras, secretarias, recepcionistas. Para poner ojo y como quien le ayuda en su chamba ir ganando puntos. La cosa es que entraron de las mas ricas una secre y una vendedora charapita; jejejeje. A apuntar la placa de ambas. MI primer objetivo fue la secretaria, ya que a pesar de ser mami (a sus 24 años) tenia una cara de mamona y un culito paradito y duro, que rica se le veia en falda a esat cojuda!
    Primero me fui convirtiendo en su amigo, gané su confianza ya que le ayudaba en algunas cosas que ella aun no comprendia, pero un día que se celebro el día de la secretaria, le invito a salir, pues el on de mi jefe, ya tenia su agarre y ese dia iba estar ocupadito, es así que le digo que planes pa la noche, con su carita triste: Nada baby, sin novedad!! Puxa al toke me matricule, le habia llevado unos chocolatitos en cajita ps.. y eso me hizo ganar puntos, en la noche saliendo nos fuimos por C.C. Risso a un restaurant y pedi un vinoco mientras pediamos la comida, le fui hablando bonito y cenamos juntos. Alli me conto que se habia juntado joven con el papá de su hijo, que luego se dio cuenta que no lo amaba y que se habian separado (en esos casos es mejor hacerce el cojudo y escuchar como onazo! todo el rollo) mientras le aplicaba mas vino a mi pollita! A la segunda botella ya estaba picadza, y me dijo que estaba con ganas de cantar, puxa al toke dije karaoke.. Le trate de hablar bonito y le dije que vayamos a desacansar un poko que la noche aun era joven y que si queria luego ibamos a un karaoke. Ella acepto, pero oh sorpresa, en el camino me comenzo a abrazar y besar supongo que bajos los efectos del vino, subimos al telo, y ella cambio totalmente, me comenzo a besar y bajo por mi cuello mientras sus manos me bajaban el cierre y me hacian una paja. Ella seguía besandome, aun con ropa, fue bajando por mi estomago hasta llegar al muchacho, y empezo a hacer su propio karaoke (púxa que manera de chuparla dios mio! fue una rica sensación) alli se entretuvo largos rato mientras yo veia sus pechos recontra hinchados, y sacaba su sosten. Dejandola a ella en falda la puse contra la pared subi la falda, arrime su calzon (negrito pa la ocasión) y le empece a bombear duro contra la pared.. Aparte que esa pose me excita mucho.. le fui dando y dando.. Fueron 3 polvos memorables esa noche, a las 2 la lleve a su casa, ya se le haia pasado toda la huasca, pero igual se comprto a la altura, a partir de alli, cada sabado nos escapabamos al telo, luego de almorzar... se hizo una costumbre por mucho tiempo. Pero ambos entendimos desde el principio que solo era un gusto, mas nada serio.
    P.D. Al principio dije que esa vez ingresaron la secre y la vendedora charapita no? Ella tambien paso por las armas, pero tiempo despues, ya contaré la historia...
     
    el_baby_de_la_salsa, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Esto me ocurrio hace muchos años, alla por 1995, donde la empresa despedia a la gente y yo tuve que pasar de Tesoreria a Compras, lo cual implicaba tratar con los proveedores. Una comadrita solia llamar para vendernos etiquetas, pero por el precio no calificaba. Un dia fue tal su insistencia que quiso venir a la empresa, a lo cual yo accedi. Se presento con un jean ajustado que hacia ver sus nalgas grandes y redondas, ademas que su busto era pronunciado en sus 1.58m de talla, de cara no era simpatica, pero tampoco estaba para el susto, su pelo corto no me gustaba, pero la conversacion fue muy amena.
    Insistio con el precio, pero no le atraque, le dije que tenia que mejorarlo y habia que presentar su cotizacion a la Gerencia. A la semana la vi subiendo al micro, le hice el habla, me comento que la imprenta era el negocio de su viejo y que ella lo queria hacer mas prospero. Ella misma me dijo para salir un dia, a lo cual ni tonto ni perezoso acepte, ademas que una compañera de trabajo me habia dejado con las ganas. Esta chica salio una vez conmigo y yo de estupido no me la tire, si hubieran visto tremendo culazo. En esta oportunidad, me dije que ni cojudo la dejo pasar.
    Con la proveedora salimos a una discoteca por Lince y entre tragos me la empece a chapar, luego salimos al parque para continuarla, me empezo a frotar con sus nalgas a mi fierro y yo le dije que para ir a otro sitio, pero ella me dijo que estaba con el tiempo y que lo dejabamos para un dia viernes. El siguiente viernes nos encontramos por la av. Arriola y nos fuimos a una discoteca, el lugar se prestaba para el agarre, el chape y harto manoseo. Asi fue, por cuanto no parabamos de besarnos, yo mas queria arrecharla para tenerla lista para la cama, al rato la senti mojada. Ella se fue al baño para sacarse el calzon, decia que ya no aguantaba, mientras me la seguia chapando, mis dedos exploraban su vagina que estaba muy mojada. Finalmente, me dijo ella ya no aguantaba mas y que teniamos que ir a otro sitio, cuando pedi la cuenta me fije que no me alcanzaria para el telo. En la calle le confese que me la queria comer, pero estaba corto de fichas, ella me dio el dinero y me dijo que en la cama le pagaba. Llegamos a un hostal por la av. arriola, subimos presurosos y nos desvestimos rapidamente, note que ella era llenita, pero sus nalgas estaban duras, ella tomo la iniciativa y me dio un mamey sin preservativo. No queria despegarse de alli, me dio muchos minutos de placer, hasta que me empezo a cabalgar, mientras yo acariciaba sus nalgas y besaba sus pechos. Ella no paraba de jadear y yo estaba mas fierro, luego la puse en misionero y sus ojos parecian desorbitar. En ese momento me deje llevar y no utilice poncho. En el segundo round le aplique en doggy y pude apreciar sus inmensas nalgas que golpeteaban con mi cuerpo, fue un momento estupendo. Me acorde de lo estupido que fui al no levantarme a mi compañera de trabajo que tenia mejor cuerpo y que no fui capaz de aplicar una buena estrategia. En esta oportunidad esta culona no se me iba a escapar. Volvimos a salir a la quincena, pero en esta oportunidad nos encontramos solo para tener sexo, a ella le fascinaba. A la semana renuncie a mi trabajo por falta de pago y fue dificil contactar a esta femina, por que en el fono de su trabajo contestaba su viejo. En esa epoca no habian celulares y yo no tenia telefono en casa, le perdi el rastro, pues al parecer se fue a otra empresa de su viejo. De esa vez no supe mas de ella, pero tengo el recuerdo de esas dos noches de sexo con mi proveedora de etiquetas, exhuberante y apetecible para mi gusto.
     
    cebichero, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    yvanhg

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver a ver, hace 5 años, la empresa tenía un local alqulado, pero ante algunas oportunidades que se dieron, pues sucedio que tendriamos un local para nosotros, así que nos mudamos, para esto ya trabajaba con una compañera de chamba, una mujer de 39 años, separada y algo subida de peso... yo tenìa apenas 27 añitos... resulta que un dìa donde nos quedamos los dos solos, bajando las escaleras ella casi se cae y yo muy solicito la agarro y al voltearse quedamos frente a frente, nos dimos un beso que ella casi me come, estaba aguantadasa, así que subimos a su oficina, me tiro al piso, se subio la falda movio el zoncal de costalillo y medio que me violo, estuvimos un rato así, creanme que fue la primera vez que vi a una mujer correrse, casi podía decir que se habia orinado pero era que habìa tenido un orgasmo esta mujer...
    Esa noche no paso màs, cada uno a su casa, en la oficina estaba avergoinzada y yo normal nomás, a los 3 días me llama a mi casa alas 11 de la noche y me dice que en que ando le dije ¿pensando en haceryte el amor! ella se calento y me invito a su casa estaba sola, así que le pedi el carro a mi viejo, y embalado fui a darle 3 polvos en su cama que según ella después de su ex marido ningún otro habìa estado allí, asi estuvimos por otras 3 ocasiones más, pero yo estaba por casarme, razón por la cual con el dolor de su corazon me tuvo que decir chau... ahora sale con otro pata pero creo que conmigo volvio a tener vida esa almeja.
     
    yvanhg, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Esta fecha recuerdo clarisima.. fue el 12 de febrero de 1999... sip.. salimos los companeros de trabajo a chupar como siempre pero en esta oportunidad a un local que queda en la plaza francia creo que se llama el refugio o algo asi... para esto tenia una companera de trabajo que se llama norma... me caia bien la flaka,, bien chamba pero algo federica.. bueno.. tragos van y vienen,, yo ya estaba zampado y pienzo.. puta a quien me levanto... okis.. esta noche cae norma.. y le propongo "irnos afuera".. ella se palteo me cuadro asi que el segundo paso el mande,, le dije que estab templado de ella y que realmente queria ser su pareja.. asi que atraco.. ya estabamos chapando en la disco todo chevere y en el momento menos pensado me la saco del local al telo.. cruzamos la pista a pedir un taxi.. ya cayo dije.. pero en eso una amiga de ella le pega un griton de cuadra a cuadra.."NORMA!!! QUE HACES CARAJO... ese huevon solo quiere acostarse con tigo".. y se la llevo de los pelos ... bueno dije que asi que me fui a mi casita a corrermela.. el lunes.. ella esperaba que me acerque a darle su besito y toda esa huevada.. yo ni loco... asi que me cuadro delante de mis amigos me dijo que era un cobarde y mentiroso y que me creyo... se enojo bastante tiempo.. luego de esa experiencia tengo cuidado con las compañeras de trabajo.
     
    SAMPUTA, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    jjajaa seguro la sacabas de pito.. jejeje
     
    condarco86, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrades necesito un consejo acudo a ustedes porke considero que ya tienen experiencia en estos casos :p, resulta que mi firme salio de la ciudad de vacaciones con mis criters y estoy solo en mi casa :D:D trampeando de lo mas lindo ;), resulta que me han invitado a un matri para el 31 y como no tengo con quien ir le meti letra a la secre de mi chamba que es madre soltera, tiene una hijita, para que me acompañe, ustedes saben que es recontraprobable que pueda salir algo mas que una simple salida y salga todo completo :DDiablito ptm pero mi duda es que si la cojuda despues se crea con derechos y demas cojudeces que a mi no me convienen, ella sabe ke soy casado y aun asi acepto. que dicen muchachones la llevo al matri o me resigno a que otro cojudo se coma ese paneton :mad::mad:.
    saludos cofrades y feliz año nuevo
     
    el_cachero, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Puntos de trofeo:
    229
    no pues compare cachero, las trampas no son para lucirse, todavía vas a ir a un matri con la flaca y su hija como si fueran familia, que pendejo :D, porque no llevas mejor al abuelito, a la mamá, al papá y los presentas como tus suegros?
    mejor vete sólo al matri sin ninguna cadena y vas a ver la de culos que te vas a poder agarrar, quizás por allí te sale un polvo con la que se está casando :D , pero fuera de bromas, te recomendaría que vayas solo, las oportunidades se te presentarán y si te la quieres cachar a la secre ya que sea en otra ocasión
     
    Gaahl, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    ok estimado Gaahl, gracias por el consejo, no digo, este foro es lo maximo csm larga vida perutops.
    saludos
     
    el_cachero, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Claro Man.. A La Secre Solo Pa El Catre..otra Cosa Nada.. No Vaya Ser Q Se Ilusione..y Despues Te Hace Paltas.. Y Se Crre La Firme.. Con Cuidado Cofrade
     
    bionico66q, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Ta Mare, que recuerdos... bueno, asi fué la cosa.

    Corría el año de 1998 o 1999, yo era el encargado de las compras y en la oficina llevaron una chica que era sobrina del contador, ella era personal externo pero chambeaba con nosotros. Yo 20 años y ella 24 creo, no recuerdo bien. Esta flaca era bien amiguera y buena gente, morena simpática con un robelo bien poderoso y un par de tetas bien puestas, traía loquitos a todos pues digamos que no había buen material en la oficina y era el sueño de jefes y empleados.

    Como uno es buena gente y tiene cara de buenito nos hicimos patas y una vez sin querer terminamos en una salida de trabajo. Tragos van, tragos vienen y ya en otro local terminamos hablando de poses y esas cosas. Como deben de imaginar la cosa se calentó, la flaca ya quería, me la chapaba rico en frente de todo el mundo. En esa cuestión le digo " mejor llama a tu casa " a lo que la comadre me mira, sonrie y salimos al frente a llamar.

    Ya en la cabina no pude evitar dar rienda suelta a mis bajas pasiones, le estaba metiendo una reverenda chupada de tetas ( perdón, tetazas ) en plena calle Porta, ella me estaba agarrando la pieza y estaba con el pantalón desacomodado, que rico recordar ..

    Bueno, en eso estábamos cuando escucho unas sirenas y un hijo de puta con voz robótica que dice " SERENAZGO, LA PAREJA QUE ESTA EN LA CABINA POR FAVOR " .... , ta que estos huevones se estaban ganando, caballero nomás, a guardar la pieza y acomodar como sea las generosas protuberancias de la fémina. Previa propina y un largo floro a estos tres tipos pudimos retirarnos del lugar. La gente alrededor se cagaba de risa.

    En fin, ya después de eso un día pudimos hacerlo como debe ser. Esa es otra historia ...
     
    Milkito, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    quedaria bueno en webadas que uno hace arrecho
     
    don_pijote, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Leo y Requeteleo este Post y solo puedo decir QUE SUERTE DE ALGUNOS!!! ya q uno esta buscando trampas y naaada y ustedes con 2 se quejan chessss Dios le la barba......
     
    Tiamat, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    A pesar de que tengo por regla no involucrarme ni sentimental ni cacherilmente con colegas y/o compañeras de trabajo, esto que me sucedió hace ya más de tres años fue ocasionado por las circunstancias y una arrechura incontenible.
    Tuve que ir hasta Tingo María para ver un local que unos clientes deseaban utilizar para fines distintos del que le daban, por lo cual pidieron la asesoría de la oficina en que trabajaba antes de independizarme. El viaje estaba previsto ya desde hacía dos semanas y lo iba a hacer por carretera en mi propia camioneta acompañado de un colega, las razones: para tener mas libertad y no depender de horarios de salidas de transporte y además porque es de puta madre el viajecito (si tienes un buen carro que es el caso). Pero sucedió que mi colega tuvo un problema familiar que le impedía ausentarse de Lima, así que tuve que reclutar a otra persona que me asistiera en el trabajo de campo. Se apuntó una practicante que tenía dos meses en la oficina, la otra alternativa era el otro practicante pero tenía exámenes y no podía ir.
    Katia (no es su nombre verdadero) era una flaquita bastante agraciada, más alta que el promedio, con un aire a Karen Dejo, pero sin tanta exhuberancia. Yo respetando mis normas la trataba con la mayor cordialidad pero manteniendo las distancias.
    Quedamos en salir muy temprano por la mañana… yo salí de mi casa como a las 5 de la mañana y a las 5 y media ya estábamos en camino por la Carretera Central, habíamos comprado algunas cosas para picar por el camino y el plan era hacer una parada técnica (baño) y tomar un café para no perder foco en la carretera. Durante el viaje que duro casi 9 horas a una buena velocidad promedio y con los atraques que son propios del mantenimiento de la Carretera… entre Lima y Matucana, conversamos bastante y agarramos confianza, hablamos de nuestras cosas, de las peleas que tenía con su novio, de los líos que tenía yo con mi mujer, etc. etc. Cuando paramos a tomar algo en Huanuco, me enseño unas fotos suyas en la playa que guardaba en su billetera, se le veía muy bien en bikini…
    No les voy a describir todo el viaje porque es largo, pero lo recomiendo a todos los cofrades que quieran tener un motivo más para querer al Perú. La cuestión es que llegamos a nuestro destino, nos registramos en el telo (habitaciones separadas porsiaca pero tocaron puerta con puerta), y nos dedicamos a chambear. Felizmente acabamos todo lo que teníamos que hacer como a las 7 de la noche. Quedamos en salir a comer a una pizzería que nos recomendó el administrador del local que fuimos a ver. Después de un duchazo y un rato de descanso, nos encontramos en el hall, para ir allá. Hago un alto en el relato para contar que ya con todo el calor que hace por allá Katia estaba con ropa mucho más ligera (igual yo que andaba en polo) y se le veía riquísima. Durante la cena que acompañamos con unas chelitas se hicieron algunas confidencias, acompañadas de coqueteos y frasecitas de doble sentido (Uds. saben pues…) Ya en el carro hubo un primer agarre, pero ella puso un pare mencionando mi estado civil y que ella no era así bla, bla bla… el segundo agarre fue en plena calle después de dejar el carro en un garaje que estaba a tres o cuatro cuadras del hotel, comenzó a llover como , llegamos empapados al telo. En la escalera, subiendo a los cuartos sucedió el tercer agarre el cual fue con metida de mano, agarré sus senos y sentí el comienzo de sus nalgas con mis dedos bajo su pantalón, ella también sintió mi verga que estaba recontra dura y justo fue ese el momento en que sonó mi celular con una llamada de mi mujer. Ese suceso paró todo lo que prometía acabar de frente en la cama, en su cuarto o en el mió. Ella sintiéndose un poco arrochada se metió a su cuarto y yo después de terminar mi conversación me metí al mío.
    Mientras que yo me sentía recontra inquieto en la soledad del dormitorio, sin que nada que viera en la tele me distrajera de lo que pasaba, podía escuchar el sonido de la ducha en el cuarto vecino, y alucinaba a Katia desnuda y deseosa. Entonces decidí tomar el toro por las astas y jugármela, agarre la llave del cuarto y salí, toque la puerta del cuarto vecino y no pasaron ni cinco segundos antes de que me abriera Katia envuelta en la toalla que apenas le cubría los muslos. Las cosas ya no estaban como para hablar, así que la tome en mis brazos y la besé mientras mis manos recorrían sus muslos y su espalda. Cerré la puerta con la rodilla y mientras la toalla cayó al piso sus manos ya estaban bajándome la bragueta mientras yo me quitaba el polo, la ayude a bajarme el pantalón y el bóxer y ya tenía ante sus ojos mi verga erecta, la tocó suavemente con sus dedos mientras la miraba fascinada, pero no la dejé entretenerse mucho en contemplaciones, la tumbe en la cama y empecé a recorrer su cuerpo con mis manos y mi boca, pase del cuello a sus pequeños pero deliciosos senos, entretuve mi lengua haciendo círculos en su ombliguito y llegué poco a poco a su papita, la cual se ofreció a mi lengua experimentada en estas lides . Cuando las convulsiones de su cuerpo y los gemidos correspondientes me indicaron que había tenido su primer orgasmo, consideré que había llegado el momento de hacerle sentir mi verga, así que me deslice hacia arriba y le encaje mi miembro hasta el fondo, tuve que contenerme hasta dos veces para no darla hasta que recibí las señales de que ella estaba a punto de tener un segundo orgasmo que fue cuando le entregué toda mi lechecita. Fue un momento tan arrecho que me olvide por completo de usar preservativo, ella me tranquilizó diciéndome que tenía un espiral desde hacía un año ya que tenía relaciones con su novio; eso me quitaba la preocupación de llenármela más no la posibilidad de contraer una ETS, pero las cosas ya estaban hechas.
    El segundo polvo fue largísimo, ensayé varias poses para encajarle la verga y la hice venirse como 4 o 5 veces hasta que la di yo. Ya exhaustos nos quedamos dormidos, lo que me despertó fue el timbre de mi celular, en el otro cuarto (era mi mujer, lo sabía por el tono de timbre), agarre la toalla que estaba en el suelo para taparme y cogi la llave de mi cuarto… eran como los 6 de la mañana, justifique la demora con el pretexto que andaba en el baño, felizmente que no había llamado antes cuando estaba dormido, porque ahí si… Luego regrese al cuarto donde Katia me esperaba, fue ahí donde tuvimos una pequeña charla sobre el significado de lo que había pasado, ambos nos atraíamos, el calor de la selva, el viaje largo… todo había llevado a aquel momento de intimidad, pero quedamos en que ambos estábamos con otras personas y que las cosas no podían pasar de ahí… claro que no ayudo mucho que estuviéramos medio calatos al decir todas estas cosas, así que nos tomamos la libertad de pegarnos un par de polvos mas antes de bañarnos e ir a tomar desayuno.
    Después de pasar por el local motivo del viaje para despedirnos del administrador y ver unas cosas pendientes, dejamos Tingo María, como a las 12 del día, llegamos a Lima como a las 11 de la noche, y nos dimos el último beso a tres cuadras de su casa, nunca hubo otro. En el trabajo se manutuvo la distancia y más allá de alguna mirada o una sonrisa, nunca dimos oportunidad de que volviera a pasar algo. Después me llegó la oportunidad de independizar mi práctica profesional y deje la oficina. Katia había dejado de trabajar con nosotros meses antes para concentrarse en su tesis. Se de ella que ya es profesional y esta por casarse con un pata que no era su novio en el tiempo de nuestro “affaire”. Lo que paso en Tingo María se quedó en Tingo María.
     
    mauldick, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El mas mas!

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la verdad es que es mi primer relato en esto foro, espero sea de su agrado, resulta que yo trabajo en el area contable de una empresa, y tengo una amiga de hace años que nos llevamos muy bien y bueno poco a poco tuvimos un acercamiento, juegos por aqui, por alla, indirectas y cosas asi, pero la verdad no pensaba que algun dia iva a tener algo con ella, hasta que un dia le hice una apuesta en la q ella perdio y si sucedia eso, ella tenia q darme un beso, pero se palteo y no sabia que hacer en ese instante yo defrente con toda la pana me la agarre, al comienzo ella no movia los labios hasta q despues de solto y desde ese dia agarrabamos en los momentos que podiamos aqui en la oficina, pero poco a poco esos besos fueron mas calientes y yo veai la forma de quedarnso en la oficina solos hasta tarde, hasta que un dia ocurrio eso y estuvimos agarrando de lo mas rico y yo iva paseandome con su cintura y sus pechos, pero ella me decia q no! q no!, q nosotros no podiamos pasar de besos y abrazos, yo insistia, pero ella bien seguia con esa idea, hasta q me cruce y la voltie fuerte y la lanze contra la pared, cogi sus manos y las puse conta la pared y agarre ese rico poto masajeandole las nalgas ella grito...ay!!! despues la puntie todititia y se la empujaba fuerte y agresivo, la verdad q pense q me esperaba semejante cachetada o alguna reccion adversa, pero NO SEÑORES! a esta ona le gusto q la trate asi fuerte, a muchas mujeres les gusta eso, solo q se hacen las dificiles, bueno segui empujandome duro y controlando yo la situacion, y cuando me di cuenta q ya staba totalmente rendida segui y la lanze contra un mueble, me puse encima de ella y empeze a actuar como todo un
    salvaje, pero de rato en rato me calmaba y la trataba con cariño, tampoco hay q abusar ps, pero hasta q de pronto le queria bajar su pantalon, pero ella no accedia, y le dije, esto no se puede quedar asi eh! ella solo sonria, me levanta, me baje el cierre y DIOS! me la cogio y no me la soltaba! carajo como le gustaba chupar la pinga a esta ona, lo disfrutaba, lo gozaba, lo cogia y se lo metia hasta el fondo, q garganta tan profunda jeje, yo prendia la luz pa ver mejor y veia su rostro mojadito, sudoso y con la lengua sobandome la cabecita, q rico era ver a esta ona tragandose al muchacho, pucha! me quede loco ese dia! no pense q esta amiga mia iva a ser tan arrecha viendome el pajaro, luego termine en su boca y ella estaba contenta, ahora seguimos trabajando aqui, obviamente ya hemos echo de todo, pero esa historia se las cuento luego jeje...
     
    El mas mas!, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    mas o menos tu historia dentro unos 20 minutos llega mi secre para el informe que le pedi y de paso que me haga un oral sex y poder eyacular en esas tetasas gracias al verano se ha venido con una blusita que parece que el sosten esta pidiendo chepi por los grandes que son y una faldita bien pegadita oh my god ya me puse horny.
    Que dia es hoy ahhh San Valentin para los católicos pero para este BlackPrince es un dia cualquiera eso si hoy le toca a mi mujer y el sabado a mi natacha y el domingo a fabiola la esposa de mi mejor amigo ahhh que rico
     
    blackprince, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    hablando de compañeras de trabajo en mi oficina me han dado luz verde para contratar una secretaria mas osea tendria 2 en total debido a la demanda de trabajo y ya pense a quien colocar en ese puesto a una antigua amiga mia de Nombre Bersa en los proximos dias escribire mas sobre ella pero ya hable con ella y solo falta que se presente llene la ficha de rigor y la aprobación este pechito estampara su firma y listo tendre 2 secretarias tetonasas se hizo realidad mi sueño
    oh my god
    All thanks and love 2 God
     
    blackprince, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página