Experiencias con Compañeras de Trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por RODRIGV_PERU, 12 Jul 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Llegaron unos clientes de Arabia Saudita, bueno mientras mi esposa les mostraba la empresa (En Brasil) y al llegar tarde a la reunion me quede como anfitrion de la compañera sentimental de un joven empresario, tenia un velito casi transparente la quede mirando fijamente a los ojos y pude adivinar que lo que mas le faltaba a esta hermosa femina era que un varon latino la sedusca, nos miramos nos acostamos en la alfombra le abri los labios vaginales y ya tenia el clitoris con un rojo intenso durante la introduccion al sentir el movimiento en forma de torbellino con ligeros rozamientos en su clitoris ya descubierto comenzo tambien sus movimientos buscando su propio placer todo esto duro como media hora desde los preambulos hasta el final, en el tiempo restante le mostre los catalogos donde se apreciaban los resultados con anteriores clientes, al final mi esposa retorno con la comision que aun tenian muchas dudas, la femina pidio una reunion solo entre ellos al final, cerramos un buen negocio con beneficio para ambas empresas, el intercambio cultural fue excitante porque afuera se habia quedado la corte de esta flaquita linda y porque tambien se corria el riesgo que en cualquier momento podian regresar
    De esto ya paso como 4 años
    POST DATA cuando quize rozarla por sus entre nalguitas se puso roja se cubrio y me miro extrañamente, no segui insistiendo por ese lado
     
    viajero01, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    mientras a tu esposa le daban como a hija.. jajajaja
     
    condarco86, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    esa fue la impresion que me llevo la anecdota, osea de repente los arabes esos creen que es una especie de ritual, osea intercambio de esposas,.. por eso la sumision de la esposa del arabe...chess.... algo asi como el arte de la almohada en japon, o como alguna vez lei en filipinas, te ponian una hija del anfitrion para acompañarte..chesss.. osea eso se llama un buen anfitrion...
     
    alvarocollado29, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    fue un intercambio cultural dice jajajaja :D
     
    nirvanon, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    TIGRE ANDINO

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    "Katia había dejado de trabajar con nosotros meses antes para concentrarse en su tesis. Se de ella que ya es profesional y esta por casarse con un pata que no era su novio en el tiempo de nuestro “affaire”. Lo que paso en Tingo María se quedó en Tingo María".
    Que buena historia... muy buena. Con un buen final ademas... hay que tener cabeza fria para partarnos de lo que nos gusta, por el riesgo que estas relaciones puedan implicar para los que tenemos una relacion estable.
     
    TIGRE ANDINO, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    huaraca

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    En mi chamba habia una secre chibola que tenia unas tetazas y un culo grande y parado. De cara era mas o menos, pero ese cuerpo compansaba todo, sobre todo el culo. Luego de un tiempo de trabajar juntos, nos fuimos haciendo amigos, y yo notaba que ella sentia atraccion por mi, asi que un dia la invite a tomar unas chelas, y como eramos amigos ella acepto. Esa noche fuimos a comaer algo y luego de eso compre un six pack y nos estacionamos en la playa para tomarlas mientras conversabamos. Antes de acabarnos las chelas, comenzamos con unos chapes bravazos. Le agarraba las tetazas por debejo del sosten y le afloje el jean. Estaba recontra arrecho asi que le termine de quitar todo el jean y se quedo con una tanguita blanca. Yo le acariciaba el culo, estaba mojadisima, asi que le movi el calzon a un costado y comence a metersela. Le meti unas cuantas clavadas, pero por lo incomodo le dije mejor para ir a un telo. Asi que arrancamos y nos metimos a un telo en la marina. Ahi la desvesti y le comence a dar de alma. Antes de acabarle, la voltee, la eche boca abajo y le abri las piernas. Puse la cabeza de mi verga en la entrada de su ano y trate de entrar, pero ella apenas sintio al animal se volteo y me dijo que por ahi no le gustaba. Ni modo, segui dandole por la concha. Esa vez de arrecho le di a pelo, y ella me decia que normal acabara adentro, pero finalmente cuandi se me vino la saque y le vacie toda la leche en las tetas.
    Despues de eso ella queria que siguieramos saliendo, pero conoci a una flaquita con la que estuve, despues, en srio asi que me olvide de ella por completo.
     
    huaraca, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    lo mas chevere estar con alguien de tu chamba y que nadie se de cuenta, estaba con alguien de mi trabajo ,ella tenia enamorado pero su relacion estaba de mal en peor , asi que comence a afanarla , le decia cosas , le dejaba notitas en su locker , caramelitos ,dulces ( no fallan ) , de tanto molestar un dia me dijo para salir pero a un sitio caleta pues aun estaba con su enamorado y no queria que la gente hablara huevadas , normal le digo asique fuimos a uno de esos huecos en miraflores , alli nos metimos como una docena da jarras de chela, al final terminanos como alas 10 de la manana bien ebrios , agarramos ,la deje en su casa , dias despues termino con el otro pata , pero quedamos que lo nuestro lo mantendriamos de manera discreta pues queria evitarme problemas en el trabajo o que hablaran de preferencias , ella era mi jefa pes, ademas que recien acababa su relacion , bueno era chevere actuar como si no pasara nada entre nosotros, decirnos cosas en voz baja , o chapar en rincones escondidos del trabajo , mirarnos de lejos , encontrarnos en un sitio despues del trabajo, era gracioso cuando nos peleabamos , como era mi jefa me daba mas trabajopara hacer, y caballero nomas , al final de un ano terminamos y nunca nadie supo ni nos vio juntos , tiempos aquellos
     
    damian9, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Este foro esta muy bueno, las historias con compañeras de trabajo son buenazas, hay que revivir este foro, ponerlo al día, mañana pongo mi hostoria con una secre pendejaza, que a punta de caherío me enchucho, casí me cago por pinga loca, de ahí aprendí y aplique bien el dicho que ha señalado un cofrade "donde se come, no se caga".
     
    lucheti, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    RECIEN TITULADO

    Estando a 2 años de acabar mi carrera de derecho, postule como practicante a una institución del estado, logré ingresar junto con un par de amigas de mi promo, esto fue en el mes de enero. Como ya les he contado, mi debilidad siempre han sido y lo serán las mujeres mayores que yo (creo que me convertiré en gerontofílico), así que ni bien entre empecé a marca dicho tipo de material, como imaginarán, en una institución del estado abunda ese material, por lo que me sentí alegre desde el primer día. Había una secretaria de una de las salas que me llamó la atención desde el primer día, Mabel se llamaba, chola blanca, cajamarquina, una cara de puta única, un poco gordita, pero con unas tetas y un culazo bien ricos, más bien riquísimos. El problema era que la huevona a los practicantes ni nos empelotaba, a los de su sala les dejaba las cosas, mejor dicho les tiraba las cosas, con cierto desprecio. Se estaba cachando a Pepito, un abogado ya mayor (48 años) que estaba a punto de casarse por segunda vez, era vox populi en la chamba, pero ellos como si nada.
    Con el paso de tiempo pase de practicante a hacer mi secigra, tiempo en el cual me pasan a la sala en que trabajaba la susodicha, donde ya agarré un poco de confianza con ella, aunque siempre guardaba sus distancias con los no abogados, en las reuniones a las justas podías bailar con ella, te ponía una cara de que te quitaban las ganas.
    Llegó el tiempo de sustentar para mi título, me dieron un mes de licencia, me preparé y la hice, ya era abogado. Al regresar a mi chamba me organizaron un almuerzo, todos me felicitaron, Mabel se me acercó, me dio un beso y me dice al oído la coquetona “felicitaciones doctor”, yo al toque, pichula floja, me puse al palo, y así estuve durante todo el almuerzo, ya que la pendeja se sentó frente a mí, yo alucinado como loco.
    Al mes no más saco mi carné del colegio de abogados, luego se viene la fiesta de fin de año, por problemas internos entre los menes de la chamba, cada sala hizo su propia reunión, nosotros la hicimos en casa de un vocal, un jatón bien ficho, arto trago y comida, a eso de las 2 a.m. la gente se empieza a quitar, yo todo el tono la había estado afanando a Mabel, así que la acompaño a tomar su taxi, ella vivía por Los Olivos, yo cerca de La Victoria, pero como las huevas y por lo arrecho, la acompañe hasta su casa. En pleno viaje le trataba de agarrar la pierna, ella se dejaba unos segundos y después me pellizca la mano “saca de ahí” me decía, yo todo huevón le ponía una cara de ruego, y ella que no, en eso que trato de abrazarla, ella me baja el brazo y me dice al oído “te he dicho que no chibolito” y se ríe, aprovecho, la jalo y comienzo a chapármela, ahí si que respondió, estuvimos en unos chapes y manoseos hasta que llegamos, el taxista se debe haber puesto al palo también porque se gano con todo. Bajamos y le digo, “a donde vamos”, la que me caga y me responde “yo a mi casa, tu a la tuya”, me da un beso en la boca y se va a abrir su puerta.
    A partir del lunes la mensajería interna con ella era brava, de todo le decía, ella me preguntó que como había llegado a mi casa, yo le respondí que mojado. Así estuvimos como 2 semanas, ya la conversa subió de tono, me preguntaba que me gustaba en el sexo, yo no me maleaba mucho, lo máximo que le dije era que me gustaban las mayores que yo, y que me alocaban los portaligas “entonces ya se que me vas a regalar para mi santo”, carajo, llegó su santo y yo como loco buscando una tienda de lencería barata, tampoco me iba a tirar un huevo de plata por arrecho, un pata me pasa la voz de la tienda de Badani, así que me mandé y compré un juego de portaligas, truza y sostén, negros y de su talla, que la pendeja me dijo en una de las conversas. La cuestión era ahora ¿Cómo la hago? La cojuda no quería ir a telos, le daba roche ya después que hace años la habían visto con pepito; se me prendió el foquito, pensé en el club de abogados en Chosica, en verano van pocos, así que le propuse la idea de ir a pasar un fin de semana, durante un mes se hizo la cojuda diciendo que no podía dejar a su hijo, que sus papas la jodían si no iba a dormir, yo le encontraba salida a todo, incluso le dije que lleve a su hijo (al pincho, con tal de tener oportunidad de meterle un polvo aunque sea). Llega un lunes, regresando de almorzar suena mi anexo “entra a la mensajería” me dice Mabel, así que comenzamos a mensajearnos, me dice “¿Sigue tu propuesta del colegio de abogados?”, “claro” le digo; así que me dice “todos se van en mi casa a Cajamarca por 5 días, santo de mi abuela, les he dicho que yo no puedo ir por trabajo, y que se lleven a mi hijito para que conozca”, lo cual era verdad, porque en el trabajo no le iban a dar permiso, y como después me contó, quería que su niño conozca su tierra. Así que ni bien salí de la chamba tome mi taxi hasta Santa Cruz, colegio de abogados, y separé un bungalow en el club, la llamo a Mabel y coordinamos por fono para salir el viernes a la mañana que era feriado, su familia había salido un día antes. Así que nos fuimos primero hasta Santa Anita, y de ahí en un taxi hasta el club, que es en Ricardo Palma.
    Continua...
     
    lucheti, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Siga cofrade lucheti, se lo pide su admirador Nº 1, saludos cofrade ojala mañana encuentre la 2da parte jejejeje.
     
    El Forro, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Donde trabajo tengo una asistente-recepcionista , ya han desfilado muchas en este puesto, algunas se van por mejores sueldos, otras tienen que viajar, otras se aburren del trabajo, a otras las chotean por flojas, choras, en fin conosco muchas ya que tengo bastante tiempo en este trabajo, durante este desfile de feminas, han pasado bonitas, feas, regulares, chibolas y tias, siempre se dice que no hay que chocar con la gente del trabajo ya que siempre se van a ver si es que terminan mal, pero como vi que siempre renuevan a estas chicas, un dia me anime a lanzarme,

    esto me paso hace 3 años mas o menos , la primera fue una chibola que tenia una hermana que ya trabajaba con nosotros y recomendo a esta, parecia seriecita la chibola hasta que un dia me entero que salio con 2 amigos mas del trabajo (todos nos conocemos porque siempre hay reuniones de coordinación) a una fiesta, le gustaba uno de ellos, y no aparecio hasta el otro dia, nos conto su hermana, el floro de la chibola fue que se habian quedado todos a dormir en la casa de una amiga ya que era tarde y lejos, pero mi amigo del trabajo me conto que ella se habia ido de la fiesta con el pata y despues los vieron saliendo de un telo por la mañana a ella y a nuestro otro compañero, desde ahi supe que se hacia la huevona, así que deje pasar un tiempo y como ella trabajaba conmigo la empece a pulsear, primero diciendole que ya sabia ha donde se habia ido esa vez, trato de negarlo, y se cagaba de risa, empezo a entrar en confianza así fueron varios dias, empezamos a hablar de sexo, trabajabamos los dos en este local, la empresa tiene varios locales y yo estoy a cargo de uno, pero cambian a las recepcionistas, las rotan, es asi como llego esta; era chibola 20 años pero ya era recorrida, se notaba, despues se solto conmigo, pero hasta ahi nada conmigo

    la cosa es que hablando de sexo salio lo del tamaño del pene y ella dijo que su enamorado lo tenia grande y yo le dije que tambien lo tenia grande, eso me han dicho siempre- es del promedio un poco mas grande es como me han dicho, bueno la cosa es que ella se mato de risa y me dijo que no me creia ya que su enamorado era alto 1.78 y yo soy de 1.68 y no creia que le ganaba, bueno pues si quieres miralo, jajaja, se cagaba de risa, no te pases,me dijo ella, ¿por qué tienes miedo? le dije - no, me respondio, -- ¿entonces? no te creo volvio a decir, asi que seguimos con la chamba, a la hora de almuerzo le dije se me antojo una chelita y traigo una para mi en lata, solapa nomas ya que estaba en chamba, y me dijo que le invitara asi que le di la mia y fui a comprar otra (cuzqueña 1/2 lt), mi intención era que esté picada para lo que queria hacer; hasta que toco cerrar, ella entro al baño a cambiarse, usa uniforme de la empresa y lo dejaba ahi, ya que no le gustaba, chibola pues, y salia con su jean y politos, bueno la cosa que cierro todo al toque mientras ella se cambiaba y yo voy hasta donde el baño y me quito la camisa, me desabrocho el lompa y le empiezo a hablar,

    ella todavia estaba dentro del baño cambiandose, y me mando y le digo - hoy tambien vas a tirar- jajaja te pasas no, siempre con la puerta cerrada, -hoy no, hoy tiene guardia- me dijo -era milico, estaba en el ejercito, allá o sea podemos estar?- para esto me estaba haciendo un pajaso para que cuando salga lo vea parado, habia apagado todo rapido y cuando ella abre me ve casi calato y la verga al palo, oye que tienes-me dijo, te dije que lo vieras y me digas si es grande - o me cacheteaba y se iba, o me lo agarraba y tirabamos me dije para mi- bueno la cosa que como ya habiamos estado hablando de sexo y la chela supongo la habia picado algo, parece que le gusto, y algo excitada supongo, la cosa es que me dijo -eres una rata-, -pero sí, la tienes regular-, como que regular mirala!!, no se pues a él se la he visto de cerca la he agarrado- muy picara ella- le tome su mano y se la puse en mi pene, mirala y tocala, ella se sorprendio creo, y la toco, me dijo: así, de verdad la tienes grande- y si la pruebas se pone mas grande; y la empezo a lamer, se lo metio a la boca a chuparlo,

    esa chibola me arrecho al toque, le baje su jean y le empece a meter el dedo mientras me la chapaba, senti que se mojaba, la lleve a la silla y la hice que se sentara encima, me la tire así sin poncho, esa vez me arrecho tanto que no atine a ponerme nada- ni le pregunte por sus dias, no llegue a quitarle del todo su pantalon ya que se habia puesto botas asi que me pare y la puse parada apoyada en el escritorio que tenemos así a tirarmela parado luego la hice que se agachara mas y mas fuerte la culeaba, estuve ahi dandole su buen rato, hasta que senti que se me venia y lo saque y me vine sobre ella en su espalda, hasta a su polo le cayo la leche, ahora era yo el que se reia. Nos lavamos pero ella estaba palteada porque le habia caido la leche a su polo y me dijo - ahora me voy a ir oliendo a sexo- me hizo cagar mas de risa.

    Salimos, la acompañe a que tome su carro, menos mal que su macho tenia guardia ese día y no se iba a dar cuenta. Despues tiramos unas tres veces mas, ahi en trabajo, despues de cerrar, la ventaja de tener las llaves, cada vez la chibola aprendia mejor, la tercera vez cerramos rapido y me lo empezo a chupar y me gano la arrechura y se lo zampe en su boca, era la primera vez que ella probaba semen- me dijo que a su enamorado tambien le hacia oral, pero nunca lo habia probado al menos no le desagrado del todo, claro no se lo paso, tal vez ahora ya se tome toda su leche pero en ese tiempo recien estaba aprendiendo, la cosa es que despues de 2 meses la cambiaron y de ahi como era medio floja y en la tienda donde cayo su jefe era una tia la chotearon, un dia que paso por el local donde estaba yo me dijo que le habian robado el celu y que despues me iba a dar su nuevo numero cuando se compre uno , pero ya no la vi, supe que salio en bola del milico,

    ahora vive en Chiclayo con el pata. esa fue la historia con una de las recepcionistas, fue la primera con que trampie de la chamba, tengo otras anecdotas con otras, ya les contaré. En todo este tiempo que estoy en la empresa no les miento habran pasado unas 100 chicas en promedio, de todas esa solo tengo anecdotas con 5 de ellas, las demas eran muy serias, otras no me gustaban, en fin, no me quejo, pero cada vez creo q estas chicas faciles abundan mas. Hasta una puta llego que me quiso cobrar por tirarmela ya les contare.




    Mensaje editado por el Moderador:

    Separe el texto en PÁRRAFOS.
     
    Misterioxx, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    continua...
    Una vez en el club el tío que atiende me dice, “doctor, vienen los dos nomás, pueden hace entrar a cuatro invitados gratis”, “no, los dos nomás”, “sólo hay una familia este fin de semana hospedada, más los que vengan a pasar el día ¿Cuál es su bungalow? ¿Me da su recibo por favor?”, le entregó el recibo y el tío nos lleva al bungalow, yo todo romántico la llevo abrazada a Mabel, que se había puesto unos jeans apretadazos y un polo rojo pegadito. Una vez instalados yo quería entrar a la acción de frente así que me mando a abrazarla “espérate” me dice “sírvete unas piñas coladas”, así que serví la piña colada, felizmente el bungalow venía con refri, compramos hielo al encargado (es un negoción de este tío) y empezamos a ver el bungalow, un cuarto matrimonial y otro cuarto con 2 camarotes, la pendeja ve este cuarto y me dice “tu en la cama de arriba y yo en la de abajo”, “rompo la cama” le digo, ahí me abraza y me besa, nos echamos en una de las camas camarote y las sobadas eran bravazas, pero mi fetichismo pudo más, así que le digo “te tengo tu regalo de tu santo, quiero que te lo pongas” como buena pendeja que era, salta de la cama y me pide que se lo de, así que saco de la maleta el juego de lencería envuelto en papel de regalo “para la mujer que me tiene loco desde que la conocí” le había puesto en la tarjeta, ella que da un saltito de alegría, lo abre y me dice “voy a ponérmelo, pero no veas” y se va al cuarto con cama matrimonial, puta madre, la mente me trabajaba a 5000 por hora, sudaba de ansiedad, hasta que me llama, entro y ¡La reparinpanputadesumare! Que rica se le veía, trague saliva y me mande a abrazarla y besarla “si me rompes mi lencería te mato” me decía, así que con cuidado comencé a manosearla, le saque el sostén y le di una mamada de tetas espectacular, le bese todo el cuerpo, le mordía las piernas, las nalgas, hasta que baje a la conchita, le saque el forro y comencé a darle al clítoris, que rica concha tenía, pero el problema fue, y recién me di cuenta ahí, que gritaba como loca, de hecho que si alguien pasaba cerca al bungalow se ganaba, pero me llegó al pincho y seguí con el sopón. Luego me paro y desvisto, me pongo al costado de la cama y ella echada nomás que comienza a darme una mamada de pinga de puta madre, comenzó lenta y luego a toda maquina “aguanta” le digo, la paro después de unos minutos y vuelvo a sopearla, luego a besarla, me besaba el cuello y me decía “ponme al hombro”, así que al hombro y a clavarla, como le repito ¡Qué rica !, ella me atenazaba con las piernas, me apretaba las nalgas, me arañaba la espalada, yo como loco, a toda velocidad, en eso que me pide que me eche, ella solita se sentó encima mío y se la colocó, así estuvimos varios minutos, luego la volteo y le doy de perrito, no aguante y la llene de leche, ella acabo 2 veces. La cojuda que al toque me pide otro, así que a los 5 minutos comenzamos de nuevo, me chapaba, me chupaba la pinga, me hizo un ruso, luego se me sentó en la cara, la empecé a sopear pero suave nomás porque de hecho que mi leche bajaba en un toque, por eso aproveche y le comencé a besar el culo y meterle el dedo, “eso si que no por si acaso, mi potito es sagrado” en realidad si se veía virgen el anuro, pero le metí como un floro de media hora, agarrándole las tetas, la papa, y metiéndole el dedo en el ojete, hasta que atracó “despacito me dijo, no seas malo porque me dicen que duele”, cuando le pongo la cabeza, me ataja con una mano y me dice “nunca le he dado el poto a nadie, espero que esto vaya más allá, que no estés jugando conmigo”, puta madre pensé, pero ¿Qué hubiesen hecho Uds.? ¿Le hubiesen dicho que eso era sólo un polvo y ya no le reventaban el culo? Ni huevón, le dije que ella me gustaba desde siempre, y que quería algo serio, voltea y me besa, yo como enfermo la volteo al toque y poco a poco le comencé a meter la rata por el culo, empezó a gritar como condenada “ay mi poto”, yo le tapaba la boca, ella me mordía despacito la mano “me duele” gritaba, yo enfermazo le decía “pero te gusta” y se la metí hasta adentro “siiiiiiiiiiii” dijo, y a darle con todo, no aguanto y se echo boca abajo, se salió la rata un toque pero se la clave de nuevo de un empujón ya que el aniceto había dilatado bastante, no aguante más de 10 minutos y me vengo con todo, carajo no paraba de darla, cuando termino ella me dice “hace cuanto que no estabas con una mujer, cuanto has botado”, yo me había cachado a mi prima hace un par de semanas, pero le dije “hace como seis meses”, “con razón” me respondió; nos quedamos echados en la cama, abrazados y tomando la piña colada, cerca de una hora.
    Nos metimos a la ducha los dos juntos, nos abrazábamos y besábamos, se me paró de nuevo, así que la apoye contra la pared, le levante las piernas y a meterle pinga de nuevo, me concentré para darla rápido, así que antes de 10 minutos ya la había dado, ella también tuvo su orgasmo. Nos pusimos las ropa de baño y a la piscina, toda la tarde en la piscina, como enamorados. Luego comimos y nos echamos a dormir, en la noche fue otro polvo, y el sábado tres más, para el domingo en la mañana los huevos me dolían, así que le dije para irnos temprano, comíamos algo en Chosica.
    Ya de regreso, en el camino, quedamos en salir todos los fines de semana, que durante un tiempo nadie se entere en la chamba para evitar roches, ella fue la que la cagó como ya les contaré, felizmente, porque me estaba enchuchando feo.
     
    lucheti, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    que buen relato
     
    ITDG, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esta historia fue muya rápida, contrataron a una chibola de unos 22 años + o -, pero de arranque se le notaba movidaza, venia de un trabajo que estaba cerca y ya la conociamos, todos los patas de las otras chambas que estaban cerca y que ya la conocian le pasaban la voz y trataban de sacarla, un dia me contaron que como ella tenia un cuarto (vivia sola) vieron a un pata (de la cuadra) en su ventana un dia.

    Como era floja, La Gerente, ya se habia ganado y me dijo que la choteara, así que tuve que decirselo, ese dia le dije y hice que me daba pena (tenia una semana)y la abrace y ella tambien y me la chapo y no me rechaza, (como se iba a ir no habia palta), esta flaca tambien tenia sus buenas tetas, era del norte, de Piura, simpatica la flaca, asi que ahi empieza el manoseo (ya conte que como tengo la llave de la chamba, no hay roche), yo queria ir a su cuarto que estaba cerca, pero la arrechura gano, y le di curso ahi, en ese tiempo era verano y solo estaba con blusa, fue mas facil sacarle todo, sus tetas grandes (todas las piuranas que he conocido tienen tetas grandes), como era trigueña, y usaba polos cortos se le notaba las marcas del bronceado y se veia mas rica ahi estuve un buen rato, le alce la falda, le saque su truza y la puse en el escritorio, ella si tenia una pequeña selva y a mi me gusta sopear cuando estan peladitas, asi que solo le pase el dedo para exitarla mas, y me la cache ahi, esa flaca era gritona, le gustaba la huevada, tenian razon mis patas, esta si atraco tirarla por atroya, ya estaba usado, asi que fue facil se lo zampe todo, era una pequeña loba, ya que era bajita era maniobrable, luego me sente en la silla y ella se sento encima a cachar mas, parecia una licuadora, se movia bien para sentir el ñaño y ahi se vino, me gusta esa pose porque ellas siempre acaban primero así, cuando termino me quite el pre y le dije para acabar en sus tetas ella se arrodillo y me hice un pajazo en sus tetas y acabe ahi le cayo unas gotas por la cara pero no se hizo bolas, nos lavamos y nos quitamos. Cuando pasaba ella por ahi, la jodia para ir a su cuarto pero me decia que su enamorado a veces iba, yo no podia ir en otro horario que no sea de noche por la chamba, ahora ella esta en Ecuador chambeando y seguramente tirandose a los monos, a veces hablamos por msn dice que le van bien.
     
    Misterioxx, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0

    EN LA CHAMBA CON MABEL

    Luego de nuestra salida al club de abogados que ya les relaté, me relación cacheril se hizo más estrecha con Mabel, el gran problema era que yo en principio lo tomaba como lo que era, juntarnos a cachar, mientras que ella poco a poco lo tomaba como que éramos enamorados caletas, y que luego lo divulgaríamos. Cuando estábamos echados después de unos buenos polvos, esta cojuda a veces me hacía escenitas de celos; recuerdo una vez cuando le conté que hace años había estado con una mujer mayor que se llamaba como ella, se puso a hacer su escena diciéndome que como era posible que estando en la intimidad le cuente eso, que si a mi me gustaría que ella haga lo mismo, etc.
    Nuestros encuentros como les digo comenzaron a ser más frecuentes, por lo menos todos los domingos (día en que me quedaba dueño de mi casa desde el desayuno hasta las 10.00 p.m.), nos encerrábamos en mi cuarto a cachar duro, también almorzábamos, tomábamos unas chelas y veíamos películas, pero principalmente, cachábamos duro y parejo
    Para serles sincero, nunca he tenido una pajera de polvos como ella, cachaba más rico que la puta madre, tenía su experiencia cuando la conocí, pero creo que yo la volví más mañosa, sobre todo en lo que enculadas se refiere.
    No sólo cachábamos en mi casa, a veces nos íbamos a un telo, a veces nos quedamos hasta tarde en la oficina y ahí me la cachaba. Recuerdo una vez, un vocal me pidió unos informes para el día siguiente, caballero nomás, pero aproveché y le dije que alguien se quede ayudándome, Mabel se ofreció, ya que dijo “necesito horas extras, este mes voy a tener muchos gastos, porque es santo de mi papá”. Terminé los informes a eso de las 9.00 p.m., y comenzamos con los agarres, las metidas de mano, las chupadas de pinga. En eso que no aguanto y la doblo con las tetas sobre el escritorio, le levanto la falda, le bajo el calzón y comienzo a sopearla, un buen rato así hasta que me levanto y se la meto, esa concha era bien jugosita, siempre lubricaba, así mi pinga le entraba hasta adentro, ella se movía de la puta madre, para adelante y para atrás, en circulo, yo estaba con los ojos cerrados gozando y agarrándole las tetas, cuando en eso siento que alguien nos miraba, era el vigilante, se estaba ganado con el polvo el muy pajero, así que le hice un gesto con la mano como que se vaya y que se calle, el huevón se quito y yo seguí, me comencé a mover rápido para darla porque estaba bien palteado con eso, pero no acababa, así que se la saco y se la meto por el culo. “No por que voy a gritar, los vigilantes se pueden ganar”, me dijo, sin embargo yo seguía dándole con todo (se la había metido hasta adentro, poco a poco pero hasta adentro), hasta que me vine con todo, la huevada fue que como la saque para dársela en la cara, manche la alfombra y parte del escritorio, que tuve que limpiar, hasta el día que me fui de la chamba, la mancha de semen seguía en la alfombra, cuando la veíamos nos cagábamos de la risa.
    Una vez terminado el polvo nos cambiamos y salimos, ella se había comprado un carrito y me iba a jalar, así que mientras ella sacaba el carro del estacionamiento, yo iba a marcar las tarjetas y a hablar con el guachimán “Oe charapa, tu no has visto nada pajero de , te callas la boca” El huevón se río y me dijo “no se preocupe Dr. pero tenga cuidado, la gente ya habla por acá que entre Ud y la Mabel hay algo”. Puta que me preocupe, salimos en su carro y le pregunte si ella había escuchado algo, me dijo que si, que otras secres le habían comentado si entre nosotros había algo, ella les decía que no me dijo. Poco a poco me puse mosca y me fui dando cuenta que la gente efectivamente hablaba, preguntando y levantando las orejas me percaté de eso (tenía pocos amigos en esa oficina, una tira de huevones trabajaba ahí). Así que dije, mejor hasta acá nomás.
    ¿Hasta acá nomás? Puta madre me di cuenta que estaba enchuchadazo, que ella también estaba empingada conmigo, que no podíamos dejar de cachar. Salimos de vacaciones (los dos juntos lo cual hizo más obvia nuestra relación) y nos fuimos a su tierra, a Cajamarca. Llegamos a casa de sus abuelos y la huevona me presentó como “su novio”, estuvimos un par de días en la ciudad, de ahí salimos para Chota, de donde eran en si sus abuelos. Había una fiesta patronal por allá, su abuelo me dijo “es muy bonita joven, tenemos un casita ahí que la hemos hecho hospedaje, Mabelita tiene un cuarto ahí, Ud. Agarre otro con confianza, gratis para Ud. Que es su novio” Viejo huevón, que creía que la cachera de su nieta iba a dormir sola, yo me la iba a pasar los 3 días que íbamos a estar por allá cachando.
     
    lucheti, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegando fue tanta mi arrechura que le dije para salir por la sierrita de ahí, ella iba con un jean apretado y camisa de felpa de manga larga, yo igual. Cuando estuvimos lo suficientemente alejado vimos un riachuelo, ahí nos tiramos y comenzamos a besarnos, le abrí la camisa y le chupaba las tetazas, estaba arrechazo, le mordía los pezones, pasaba mis caras por sus pechos, me saque la rata y se pasaba por las tetas, me hice una paja rusa. Comenzó a chuparme la pinga, ¡Qué rico carajo!, nos desnudamos completamente y comenzó el 69, le metía la lengua hasta adentro de la concha, le lamía el clítoris, sentí como acabó y me tome todos sus jugos. Al rato la echo de espaldas y de misionero me la comienzo a cachar, había un solcito serrano que me ponía más arrecho, me hundí en sus tetas a chupárselas, un buen rato así, hasta que ella estuvo encima mío, se movía como loca la condenada, al rato se salio y me la siguió chupando, se veía que me quería hacer acabar. “Espérate, todavía tengo para un buen rato”, le dije, así que en perrito se la metí por la , puta madre, que sus nalgas sobresalían por los costados de mis piernas ¡Qué tal ojete!, estuve así un buen rato hasta que la di, fueron como 20 espasmos creo que tuve, casi un animal, terminaos y caía echado encima de ella. Nos pusimos a hablar de un montón de cosas, de su hijo de nuestras familias, de que iba a ser de nosotros. Como ya les dije, yo estaba enchuchado, no iba a poder dejarla ni cagando, pero de ahí a algo formal, puta que era un decisión bien jodida.
    Al rato se levantó Mabel y se fue al riachuelo a mojarse los pies “Acá nadie viene, y si alguien viene y te ve tirando, no dice nada, se hace el loco nomás, es la costumbre de estos lugares”. La vista de ella agachándose al río a echarse agua en las tetas, mejor dicho la vista de ese culazo, hizo que se me pare el pajaro nuevamente, sí que fui y la agarre por la cintura, comencé a puntearla y me agache a lamerle el culo, bien lamido y lubricado se lo deje, así que cuando se la clave, entro fácil. Así estuve unos instantes, cuando se me ocurre meterle cuatro dedos en la concha, ¡Carajo!, la cojuda gritaba de placer, me volví loco, le apretujaba las tetas con fuerza, la levanta y le mordía la espalda, el cuello. En eso la pongo en la clásica “pollito tomando agua” e hice el uno dos, esto es, ojete – concha, ojete-concha, carazos, en una de las sacas para metérsela a la concha no aguante y me vine con todo, nunca había botado tanta leche, y tan espesa, ella que me decía “que caliente que está”. Me metí a una parte más hondita a bañarme, la hice entrar, la cojuda se puso diforzada pero entro, ahí me metió una mamada olímpica, tragándose toda mi leche, yo ya no daba y teníamos que ir a la fiesta. Nos secamos, nos cambiamos y regresamos, como una hora caminando, ella conocía porque yo sólo ahí, me perdía.
    En la noche la fiesta fue de la puta madre, arto trago y comida, baile y todo, muy buenas hembras, uno se ganaba cuando había un levante y solapa salían, los alrededores se convirtieron en un telo al paso, las parejas cachaban en las afueras como las huevas. A eso de las 5.20 a.m. regresamos al hospedaje, dormimos abrazados, en la mañana nos metimos un mañanero “quiero sentir tu leche dentro de mi” me pidió, así que la inunde de semen.
    El regreso de Cajamarca fue con para de 2 días en Chiclayo, donde nos hospedamos en el Gran Hotel (ex turistas), y fueron 2 días de puro cache. Llegando a Lima seguimos con la rutina, hasta que un día domingo, después del primer polvo en mi casa, le cojuda me caga con “estoy embarazada, no se que paso”. Puta madre, casi me desmayo, sentí como se me bajo la presión, lo primero que se me ocurrió decirle fue “que vamos a hacer ahora”. Ahí comenzó el fin de los mejores polvos de mi vida, ya que yo le decía para ir a un Dr. ella que se hacía la cojuda con “me doy cuenta tu interés, no te preocupes, yo me encargo sola”, dejo de ir los domingos a mi casa, pero mi arrechura podía más, le rogaba a veces para ir a un telo, ella me atracaba, pero nuestras salidas fueron más esporádicas, hasta que un día falto al trabajo, pregunte por ella y me dijeron que estaba un poco mal. La llame a su casa y me la pasaron, me dijo que había tenido un problema, y que había tenido una pérdida, puta que me paltie bastante, le dije que la quería ver pero ella que no, que no me preocupe. A los 2 días regresó, me metió un cuentazo de lo que le había pasado, yo le dije para llevarla a un Dr., ella no quería “enséñame tus resultados que estabas embarazada” se hizo la cojuda, se resintió y hasta ahí llegó nuestra relación, A los 2 meses salí de la chamba con el cambió de gobierno que había pasado, a todo el grupo que salimos nos hicieron una despedida en el “De Parranda”, esa fue la última vez que me la caché como ya les contaré, de ahí la he vuelto a ver, ya está viviendo con un pata de su barrió que la había afanado desde siempre, me dice que le va muy bien, yo también estoy casado, intenté un amague para ver como me respondía y si salía algo, pero me dijo que no, que ella respetaba a su pareja, ojala sea así, por su bien y el mío.
     
    lucheti, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    qui buina, sobre todo eso de "ya limpiate y vamos a chambear mañosa de ."
     
    lucheti, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Alguna vez lei q a esta pose de meter el pene irtercaladamente en el ano y la vagina se le dice EL TABARTALERO.
     
    mateo262, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esta hstoria me paso con otra recepcionista, esta ya tenia buen tiempo que habia fallecido su enamorado de un ataque al corazon, pucha lo que puede pasar siendo joven este pata tenia 25 años, la cosa que despues de 6 meses de ocurrido este hecho, empezamos a hablar de intimidades, me dijo que desde que fallecio su pareja no habia estado con nadie, esta chica era sanasa, no tomaba ni una gota ni fumaba, se dedicaba a estudiar y chambear, tenia 21 años; un dia cierro el local, y yo estaba con la dentro, pensando en sus tetas, - tenia unas teteras, que asi estando con uniforme se veian bien, me la imaginaba sin nada, la cosa es que yo sabia que le atraía algo, asi que le digo que me dolia el cuello que por favor me haga masajes ahi, ella accede y me empieza a masajear, ahh que rico le decia, asi esta bien - me preguntaba- si así esta bien y le tome las manos y me paro y me la chapo, al comienzo no quiso me dijo que no, bueno yo segui insistiendo y chapamos, como estaba solo un foco prendido la luz era baja, -normalmente estan prendidos como 10 fluorescentes- despues de un rato le abro el saco (ya dije que era uniforme) y le empiezo a tocar los senos, señores senos, le empece a desabrochar la blusa y meti mi mano en su brasier - no les miento que mi mano no alcanzaban a agarrar sus tetas eran tan ricas que yo estaba al palo, se la llegue a abrir toda la blusa le quise desabrochar el brasier y no me dejaba asi que se lo levante y la empece a acariciar y besar, baje y se los chupe, creo que ya se estaba mojando pero, solo llegue hasta ahi, la flaca me paro, me dijo que ya no , que no sabia por que lo habia hecho, y la verdad, ella era así; luego le dije que ella me gustaba, me conto que todavia extrañaba a su enamorado que todavia no queria estar con nadie, bueno asi paso el tiempo entramos mas en confianza pero cuando le decia algo asi me dijo que yo sabia lo que ella pensaba, bueno yo no le iba a rogar, solo queria tirarmela, asi que deje todo ahi, luego la rotaron a otro local, ahi conocio a otro compañero , supe que salian, ella fue la que duro mas en la empresa ahora convive con el pata y ya tienen un hijo, supongo que no le conto nada porque cuando nos vemos él me pasa la voz de lo mas normal.:rolleyes:
     
    Misterioxx, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Continuando con las recepcionistas, esta fue una tia de unos 42 años mas o menos, la tia habia venido de Italia ya habia terminado su contrato y tuvo que regresar acá tenia un chibolo de unos 10 años, era madre soltera, un dia nos pusimos de acuerdo los de la Empresa y nos encontramos para salir a tonear, la tia trabajaba conmigo, la relación era normal, no me atraia tanto como para lanzarme, no tenia tetas se le veia buenas piernas solamente, con el uniforme no se notaba bien su culo, ya que el pantalon de vestir era suelto, la cosa que ese dia que quedamos tambien se apunto para ir, y llevo su ropa para cambiarse, y me quede huevon, salio con un jean apretado y una blusa pegada, debo decir que casi no tenia rollos, se le veia bien, la cosa es que fuimos a tonear a una disco de la Marina, eramos como 12 puntas eran 5 hembras y 7 patas contandome yo, la cosa es que entramos temprano 9 de la noche, la jarra hasta las 11 estaba 10 lucas asi que todos nos pusimos un jarra cada uno entre hombres y mujeres y todos tomabamos igual, antes de las 11 ya habiamos tomado casi todo y volvimos a comprar más antes que se acabe la oferta, ya a eso de las 12 se fue una pareja y poco a poco se fueron yendo algunos, a eso de las 2 quedamos 6, 3 hombres y 3 mujeres, entre ellos la tia y yo, como ella vivia en el Callao, estaba cerca no se hacia paltas.
    La cosa es que en los perreos la tia se me pegaba bien, parecia una chibola, y me empezo a hablar en italiano (habia estado como 3 años por alla), en un baile cuando ella se voltea para darme la espalda y agacharse la agarro de la cintura y la abrazo por detraz y subo hasta sus tetas que eran chicas y le rozo un poco y no dice nada y subo mas y ahi si agarre mas y voltea y me abraza y me chapa, (pucha ella me chapo, mis patas se ganaron y me fastidiaron de que la tia me chape asi, la cosa es que ya a eso de las 4 quedabamos 4 puntas y dijimos para quitarnos, la otra pareja se fue para Universitaria a San German y la tía se tenia que ir al Callao ahi en plena avenida nos quedamos chapando y ella me dice para ir a un telo que ella lo paga que no me preocupe, (la tia estaba necesitada de cariño), asi que fuimos a uno que conosco por la U Catolica, esta caleta, ahi nos quedamos hasta las 10 de la mañana del domingo, la tia tenia un tarrazo, alla en Italia seguro paraba aguantada, dice que no salia mucho y que cuidaba a una señora de edad, y dormia ahi, tiramos desde las 4:30 hasta las 6 creo full cache, claro con pre, no sabia si la cojuda me estaba engañando y hubiera tirado con algun italiano por alla, así que siempre me protejo, esta tia se afeitaba y se dejaba una linea bien graciosa, como estaba picadasa me metio un mamey bravo, me lo habra chupado sus 20 minutos no me soltaba, yo me vine dos veces y ella creo que se metio mas de tres, la deje leña, le rompi todo el culo, la hice sangrar pero igual le gustaba, estaba exitadasa, como se lo comia, hasta que nos quedamos dormidos y nos quitamos como a las 10, ella se fue en taxi, su hijo la estaba llamando y yo me quite a mi jato.

    En la chamba me la volvi a tirar el lunes, la verdad es que ella era la que pedia tirar, la tire ahi en el local, pucha pocas tias he visto tan arrechas, como ella el domingo me lo chupo como loca y luego me la tire por delante y por detras, pero el lunes despues de tirarmela de igual forma, me dijo que terminara en su boca y pucha, ya ps, me saque el pre y me lo chupo y me saco toda la leche y de verdad se lo paso, me dijo "me gusta tu pieza", asi fue esto dejando 1 dia mas o menos, cada vez el sexo se ponia mas fuerte, hasta que despues de 1 mes la cambian, nos encontarmos otra vez y fuimos a otro telo, pero como a donde la habian mandado estaba lejos de donde estaba yo, se hacia mas dificil vernos, así que fue pasando el tiempo y poco a poco las vistas fueron disminuyendo, y me dijo que estaba en problemas porque el papá de su hijo le habia hecho juicio porque estaba descuidadndo a su hijo, y dejo la chamba para que no le quiten a su hijo. Ahora la veo muy poco, despues de esa ultima vez solo lo hemos hecho una vez mas despues de tres meses y de eso ya paso unos 8 meses, asi que creo que ahi quedo la cosa.
    Esta historia no sabia si ponerla acá o en maduras pero como fue una compañera de trabajo y para seguir con las historias lo dejo acá.
     
    Misterioxx, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página