Experiencias con Compañeras de Trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por RODRIGV_PERU, 12 Jul 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Q tal historia brother, termina de pegar la foto con la ayuda tienes q subirla a una web luego pegas la direccion en el post, creo q los pasos estan en la zona tutoriales chequea ahi... haber si pegas las fotos q dices...
    Yo tambien tengo un par de historias q contar pero como q lo tuyo esta inconcluso.

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    KingCock

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    KingCock, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother, más que un consejo, es un comentario.
    No la cagues, ya estas casado, tal vez te ligue y puedas levantarte a la flaquita que comentas, a lo mejor te la cachas y la ilusionas, peor aún, le jodes sus sentimientos,,,,no corras el riesgo, todo siempre se sabe, puede que vayas por lana y termines trasquilado,,te recomiendo que salgas de cazador pero con buenas putas, flacas que no te van a joder y no te puedan crear problemas con tu firme,,,te lo comento por que a mi me está pasando algo horrible todo por darmela de playboy y mujeriego,,estoy a punto de mandar al tacho mi relación con mi novia por que pensé que podía manejar las situaciones y no supe cortar a tiempo mis tramperias,,ella se enteró de muchas cosas,,,,además sin contarte como reaccionan las trampas cuando se sienten heridas y son concientes que uno sólo las busca para el sexo.

    Si fueras soltero tal vez diría como Belaúnde...Adelannnnnnnnte......tirate a la cachorrita, métele floro y huevo,,pero en este caso ten cuidado, a lo mejor tu compañera te puede decir que te acepta con tu compromiso e hijos (si los tuvieras),,pero nada te asegura que más adelante, a la hora que la quieras mandar a la , por despecho te joda la vida, tan igual como me está pasando a mí.

    DIOS PERDONA EL PECADO..NO EL ESCÁNDALO...NO HAY CRIMEN PERFECTO......Piénsalo.
    Un abrazo y buena suerte
    Saludos
    Morocotopo Perú
     
    Morocotopo Peru, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrades, nunca recomiendo tal cosita...es para cargar una cruz, es divertida, deliciosa y tentadora...pero por una hora de pasion...cargas una vida de culpa y algunas cosas, menos nunca levantes una secre, ta que se pierde autoridad y tus chacales, te pierden respeto y autoridad...ustedes deciden cofrades...un abrazo a los cofrades fieles a este foro.
     
    felipito2199, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    KingCock

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    CSM! hermano ya se lo que sientes
     
    KingCock, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Colega... que tal hembron.... no te culpo si pierdes la cabeza... provecho.... que suerte tienes
     
    kike-22, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Colegas... no tengo tanta suerte como el compañero Gallo... pero si por Sistemas estan que se acercan ya mas chicas a una le estoy tirando maiz ya casi esta atracando aparte que le estoy dando informacion privilegiada para que logre sus metas de ventas y las pase sin problemas... aparte que ella sabe que su jefe se la tira a una de sus compañeras... ahora con mi ayuda en informacion suministrada esta mas que duplicando su produccion... estamos siendo mas patas que nunca, ya permite chapes ... estoy por dar pasos mas adelante
     
    kike-22, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227

    Hola GALLO mis respetos, q tal cuero :eek: ahora si te doy la razon sigue con la faena...

    PD: eres un artista con las fotos jeje :D

    Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    A la mierd.... si ese hembron es real y te lo estas comiendo q envidia csm, y si no igual gracias x la foto.
    saludos.
    saya2628
     
    saya2628, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Haya por el año 96 cuando estaba en mi otro empleo conoci a unas amigas de las cuales a primera vista me gusto una de ellas eramos nuevos yo recien ingresaba y ellas tambien asi q congeniamos un poco y nos hicimos patas.... yo tenia mi firme ps y la chica en cuestion recien empezaba una relacion con un trabajador de la chamba soy de esas personas q piensa q en el trabajo no es bueno tener trampas asi q no me interesaba por nadie en ese momento hasta q un dia se me ocurrio renunciar al trabajo y una noche despues me encontre con ella en el estacionamiento y le comente q habia renunciado ella se puso triste y me confeso q siempre le habia gustado pero como yo no le daba bola se metio con otro patin me confeso muchas cosas q se intereso por mi desde el primer dia q me vio, q su galan le habia sacado de virgen y ella se sentia mal se arrepintio de eso ps, bueno al conterme eso me despedi de ella nos besamos era una despedida y ahi empieza la cosa, comenzamos a besarnos como locos caminamos un poco en la avenida la gente jodia :D se paso la hora entramos a un telo por san borja norte lo mas curioso es q la primera vez q me la tire fue por la troya no dejaba q se lo metiera por su peluche le hice la pregunta y me dijo q se sentia mal asi q eso me incomodo pero en fin termine en el asterisco por cierto la flaca estaba recontra buenaza pero habia q enseñarle las poses, un poco inexperta ...era un cuerpo con poquisimo recorrido se notaba a leguas me confeso q era la segunda vez q lo hacia estaba casi virgen jejeje...nos volvimos unos enfermos del sexo para eso buscaba peleas con mi firme y asi podia escaparme con ella, la cosa fue saliendo mal cuando la jefe de personal me dijo q tenia q quedarme trabajando un mes mas... asi q se suponia q eso era un choque y fuga pero no fue asi, cuando ella me ve la semana siguiente se sorprende y se averguenza me hace la pregunta y le respondo q era ordenes de la administracion ella se alegro pero no sabia q hacer con su gil... asi q a los dias termino con el y estuvo conmigo eso me parecio mal pero q podia hacer ella tambien, asi q ese roche la gente del w se entero todo el mundo y ami me veian mal pero en fin el mes se me hizo largo y yo seguia con ella... un dia su gil nos encuentra saliendo a mi no me dijo nada pero a ella si se le enfrento bueno yo le puse el parche y nos metimos unos golpes bueno yo por defenderla a ella el patin estaba mal tanto asi q faltaba al trabajo y lo votaron por no justificar sus faltas.... esto me hizo sentir mal y me puse en el lugar del pata, fue de lo peor, llego el dia de mi salida para tranquilidad pero para ella no, el patin seguia jodiendola hasta hiba a su casa a hablar con su mama la tia se entero de todo y me llego a tener bronca en fin no aguante mas y le puse freno a esto le dije para separanos la gota q derramo el vaso fue cuando le cai de sorpresa y los vi conversando ella le agarraba las manos. jeje ahi estuve con ella como 8 meses, a comienzos de este año me la encontre en la av. arenales despues de tiempo cambiada ella mas rica q antes, me llamo y charlamos un toque me confeso q se casaba pronto me invito a su matrimonio pero no pude ir (con otro gil claro), ahora trabaja en una empresa de publicidad cerca a dos cuadras de mi chamba estamos cerca quizas la historia continue...:rolleyes:

    Saludos!!!
     
    Vitor_Belfort, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Referente a ligar a las compañeras de trabajo es todo un arte mi aporte esta en experiencia con maduras ahi relato lo que hice con mi jefa una tia de 2 buenas razones que actualmente es mi mujer
    BlackPrince
     
    blackprince, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno bross toy contento por q este es un foro donde se puede contar todo con confianza y sobre todo desahogar un poco, esto me pasa en la actualidad, todo comenzo hace 3 años atras estaba sacando unas copias de mis informes y se acerca una secre y me pide la copiadora asi q empezamos a conversar le cai bien ps :), nada extraordinario ya q no se le veia el cuerpo por q estaba con un sastre no muy llamativo asi q la flaca se averiguo mi anexo hicimos mas amistad y comenzamos a salir cuando en el trabajo una chica acepta salir contigo pues eso significa q quiere algo en el W se sabe todo si eres casado o tienes novia etc. asi q no hubo nada q ocultar le hice una invitacion al cine y acepto en la segunda cita ya era mi trampa besos y abrazos nada mas la tercera salida si salio con todo fuimos a bailar y ahi es donde se deschaban las flacas pues no fuimos a un telo en la av. angamos eran las 4 am. es tan blanca q se notaba con la luz apagada su piel suave le hice la sopa mas larga de mi vida ella me comento q era la primera vez q alguien le hacia eso cosa q no le crei le bese el asterisco se excitaba demasiado gritaba mucho cosa q le tape la boca jeje... se moja sola le hice todas las poses una q disfrute mas e haciendo el banquito con ella de espaldas la wona es una artista e insaciable me sorprendio por q a simple vista parece una persona bien seria esas son las mas bravas estuvimos tirando hasta las 8 am. todos los fines de semana tirabamos me daba mi tiempo por q tambien tenia q responderle a mi firme ps... a medida q pasaba el tiempo la flaca se puso exigente se averiguo el telefono de mi casa y me llamaba cosa q no me gustaba pues la familia preguntba quien era esa chica.. le llame la atencion siempre reclamaba mas tiempo para ella queria pasar de ser la segunda a la primera y no pude aceptar ya no quise salir con ella asi q la chotee asi q de ahi empezo mi calvario en el trabajo la wona le conto a sus amigas q yo habia jugado con ella y q la habia dejado mal personas q eran mis amigas en ese piso ya no me saludaban me tiro barro en todo el piso, para mi alivio tuve una propuesta q trabajar en otro oficina cosa q acepte pero igual la gente se enteraba de todo, una vez le hizo la bronca a una chica por solo saludarme la flaca se asusto tanto q me llamo y tuve q contarle lo q pasaba. hasta q decidi hablar con ella le reclame y me dijo q me lo merecia bueno salia de vacaciones un mes cosa q ella se entero y me propuso para salir todo el mes con ella osea ser mi mujer Diablito pense en mi lover y le dije q no q lo nuestro ya se acabo, la flaca estaba obsesionada conmigo mis patas me decian q era un artista en el ring todos me decian maestro!! jeje bueno se hace lo q se puede. :D La flaca se habia vuelto espesa en una de mis salidas estabamos tirando y ella me dijo q le hacia el amor pensando en la otra yo le dije q si me tiro la un almoahdaso me cambie y la deje sola en el telo se q hice mal pero de ahi ya no la vi por buen tiempo. No voy a negar q de tiempo en tiempo me la ando levantando ahora ya entinde q ella es la segunda en todo esto no la puedo dejar es bien rica no parece trampa en serio tiene una conchasa y un culo enorme, senos grandes en doggy se la ve genial, se toma mi leche es mi seGunda mujer ps, me hubiera gustado subir sus fotos para q chequeen pero esta me las borro la semana pasada ahora se las tomare caletas y las subire. les juro q es uno de los mejores cueros q eh levantado no me canso de sopearla es de esas hembritas como para un matri lo malo es q es muiy posesiva unos brother de la chamba me han comentado q los domingos la ven por san miguel con un patin mejor para mi cosa q ya no se la toma en serio esto.
    Esta persecucion hacia ella me pasa en la actualidad ahora soy mas cauteloso hago q ella me espere ya en el telo desnuda a veces parece kine la jejej espero q dure pues la hembra es de la CSM!!!

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Colegas, hay que saberla hacer, hacerlas muy delicadamente saber que son las segundas y que no hay ataduras siempre olfateando los cambios que suceden para acabar cuando hay el menor indicio que quieren algo mas, es mejor hacer eso antes de seguir y crearnos mas problemas... al final ellas tambien disfrutan de nuestros musculosos cuerpos y experiencia
     
    kike-22, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    joselitoluis1

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Cuidado con las trampas, sobre todo si las haces gozar se creen que son tuyas y solo tuyas pero nada como pnerlas en su lugar. Espero las fotos
     
    joselitoluis1, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother, entiendo tu comentario cuando tu dices hay que saberla hacer,,,pero que pasa cuando las cosas se salen de su cauce y la flaca "trampa" quiere ir más allá de lo estipulado.

    Por ejemplo, he tenido cuatro amigas cariñosa,,,no quiero decir trampas porque en realidad son chicas muy decentes y de buenas conductas,,como quién dice, chicas de casa,,,el pendejo soy yo,,,pero ahora digo "tenido" por que desde hace un mes ya no quiero saber nada de ellas ni de estos menesteres,,,,,a tres de ellas les he ocultado mi relación con mi pareja (ojo que aún no estoy casado, pero estába en planes),,,osea como quién dice les oculté mi relación, pero con la cuarta flaca habíamos llegado a tanta confianza y comPENEtración que se lo dije sin ningún peso de remordimiento y ella lo aceptó de buena forma y manera con tal de seguir viéndonos y compartir momentos.

    Desde ese dia le expuse y le puse los puntos sobre las íesss,,,que íbamos a salir como patas, amigos íntimos, a tomar, al cine, a cachar como , que íbamos a jugar nuestro partido sin arbitros, sin hacer daño a terceros, sin nada, todos felices, todos contentos,,yo la sondeaba, si me decía que no estaba dispuesta y le parecía aterradora mi propuesta pues me discúlpaba y sacaba la vuelta,,,,pero no,,ella felíz con lo que le proponía con tal de seguir viéndome y seguir tirando semanalmente, todo sin COMPROMISO de por medio.

    Todo estuvo bién tres años, yo gozando de lo lindo con tremendo culo, cada vez que salía de los telos la gente sapasa me jodía, es que fácil la flaca debe estar por el 1.77 si es que no llega al 80 y yo a las justas por el 1.68,,,un hembrón, pero las cosas se escaparon de su curso...imagino que ella se habrá dado cuenta que tan bién la pasábamos, el trato de amante y como mujer siempre de lo mejor y ella lo sentía,,,y en la cama puta a la hora del sexo nos sacábamos la duro y parejo,,,que ya no quiere ser la Nro 2, sino la Nro 1,,,pues me ha creado un problema más grande que el sismo de Pisco,,,,,se ha contactado con mi flaca y me ha tirado más barro que escultor. Lo peor es que dia a dia nos acosa a ambos, yo como las huevas, pero mi flaca ha descubierto mi doble vida y le cuenta dia a dia como le metía la pinga por el culo y como se tomaba todo mi semén como Nescafé...Gota a Gota......en resúmen estoy recagado.

    Como verás amigo Kike, podrás y creerás "saberla hacerla", pero nada te asegura un éxito,,,no hay nada peor que una mujer herida y más aún cuando sabe que sólo ha sido un instrumento sexual,,,,,yo la desconozco actualmente,,,salió su otro yo,,,y personalmente también aprendí la lección.

    Un abrazo y saludos para tí.
    Morocotopo Perú
     
    Morocotopo Peru, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Colega, la experiencia que vamos teniendo y ademas la contada por personas a quienes les a ocurrido nos hace ser mas agudos, como me decias fuestes franco en establecer las reglas de juego pero como te dije hay que estar siempre alerta de los indicios que comienzan a dar cuando quieren salir de las reglas de juego y pasar los limites para poner el parche y teminar, claro que muchas veces las hormonas y el semejante lotazo de la mujer nos ciega y no nos deja ver esos detallles pero es propio de nosotros saber hacerlo el exito lo logramos nosotros y si en forma delicada le dijistes que ella seria tu instrumento sexual y tu tambien de ella ya sabe a lo que se atiene... bueno... son cosas de la vida que nos va enseñando y gracias por compartir tu experiencia con todos para tomarlo en cuenta... yo tambien puse unas experiencias aqui en este capitulo del foro y estoy a punto de que caiga otra mas en el trabajo... saludos... y sigue jugando tus partiditos sin arbitro
     
    kike-22, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi estimado gallo, estoy totalmente de acuerdo con lo manifestado por el hermano morocotopo, creo que la primera regla de un amante es no enamorarse de la otra persona (te lo digo por experiencia) porque eso crearia un sentimiento mayor e inclusive llegar a una "posesión" de la otra persona sin tener derecho a ello, la segunda regla es no romper la relación estable porque no creo que quieras que te pase lo del amigo morocotopo.
    Lo que te puedo recomendar es que la dejes ir, ella es casada y con una relación estable, tu no, ambos den un tiempo a eso y verás que sola regresará cuando su marido no sospeche nada, recuerda el viejo adagio..."la que se va sin que la boten, sin que la llamen regresa" ademas cuando una mujer siente algo por alguien y la saben mover solita regresa......
    Saludos!
     
    rrdo98x, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    totalmente de acuerdo con el cofrade rrdo98x ademas .... te has puesto a pensar que... que tal si su macho tambien es cofrade???? laca!:-|
    Saludos,
    Macbeth
     
    Macbeth, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Lo q argumenta el cofrade morocotopo es muy cierto a parte q cuando salgas o tenga una trapix tienes q establecerle reglas en mi caso no eh tenido problemas con las trampas ya q ellas mismas sabian q eran las segundonas pero ojo a mi me gustaban mis trampas pero yo mismo sabia q no podia enamorarme d ellas porq la podia cagar y al ultimo me podia kedar traskilado sin firme y sin falsa por ultimo llegue a la conclusion q todo hecho de tramposeria siempre llega a los oidos de tu firme por otro lado como lei en parrafos anteriores kien sabe q su machete d la flaca sea un cofrade y ya se gano q su culo ta trampeando con un distinguido miembro del foro
    kikepery
     
    kikepery, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Colegas... ayer llego el momento esperado por mi... hace mas de un mes le habia hechado ojo a una compañera de trabajo y ayudado en hacer mas productivo su trabajo, bueno el domingo hemos tenido una actividad deportiva toda la empresa estabamos todos los jugadores y jugadoras en las actividades deportivas y alli estaba tambien mi objetivo, durante los juegos primero una acercada de reconocimiento salio positivo, luego una acercada mas con unas cervezas y bailongo... bastante bien... la seguimos hasta la noche cuando ya todos estaban ebrios, luego le dije para llevar a su casa y ella me dijo que si... salidos... para serles franco 1ra vez que manejo algo picado lo hice bien... salimos del local y en el camino oh maravilla!! un desvio a un bungalows..le dije para desviarme y me miro con cara se asada... luego le dije que segiriamos con un partidito en ese lugar.... con una sonrisa de oreja a oreja acepto... entre enfilado al sitio.... estabamos con los uniformes de competencia asi que con todo y uniforme nos tiramos al nuevo campo de competicion... en el calentamiento nos chupeteamos que hasta ahora creo que tenemos huellas... se le salio lo loba... luego empezo con un ataque de mameluco para compenzar le mame las teteras haciendole lubricar, luego me pedia que se lo metiera... accion que hice que tal aguante, comenzo a gemir alto y por mas que le decia que se baje la voz... por que era un roche... entrar con uniformes de deporte y todo eso.... luego ella se pone arriba y se ve toda su cara de arrecha.. la pongo en cuatro y le preparo el *, lleve lubricante para la ocacion, como estaba alcoholizada servia tambien a anastesia y se lo entroduje... le dolio un poco pero despues que bien que se movia.... terminamos el partidido a las 11 y al volver a la realidad estabamos buscando por donde estaban nuestra ropa... la deje por su casa.... el lunes feriado para recuperar fuerzas.. hoy la vi... y se sonrio... que me habra querido decir...
     
    kike-22, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página