Experiencias con Compañeras de Trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por RODRIGV_PERU, 12 Jul 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relato dcofrade ojala pronto lleguen mas aportes buenos como ese ya les ocntare mi ultima travesia en este tema
     
    mecoco, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    me hace acordar de una hembrita que media la vision tambien, trabajaba en opticas GMO del jiron de la union , igual de pendejita jaja.:D
     
    EL HAZZARD, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno lo qu eles voy a relatar no fue presisamente con una compañera de mi trabajo si no mas bien con la compañera de una prima resulta que una vez voy ala casa de un aprima y para mi sorpresa estaba que tomaba con dos compañeras de su trabajo bueno ps me uni ala reu tragos van tragos vienen las flacas sobre todo una estaba medio borracha y se comenzo a acordar de un ex qu le saco la vuelta y me dijo si todos eramos asi alo cual respondi no no todos si estas enamorado y ps te va bien para que sacar los pies del plato un pcoo de floro ps comprenderan resulta siguio la reu salio el tema d elos chapes y si alguna vez alguien paso cosas ya sea comida o tragos boca a boca con una pareja alo que mi prima con la otra flaca ps si dijeron qu enormal peor la que se acordo de su ex ps doijo que no y las otras dos la retaron a que lo haga conmigo bueno yo feliz que la reten jaja la flaca primero dudo pero luego como ya estaba enrtrada en tragos atraco asi comenzo la faena de los chapes bueno de ahi seguimos con unos chapes bravos ahi en el mueble mientras mi prima y su otra amiga seguian conversando cuando en eso mi prima se quita la acocina con su amiga y dicen mejor los dejamos para nointerrumpirlos bueno y se quitaron y apagaron las luces bueno yo como estaba en la casa de mi s tios ps dije de manoseo y chapes esto no pasa y segui ps cuando en eso en plena arrechura de chapes y manoseo la flaca me dicesi lo quiero hacer yo dije en mi mente que? peor ps nui corto ni perezoso le digo claro pero acan o ps vamos a meternos al baño por que no havia ni un cuarto vacio y al flaca me dice no en el baño no aca no mas si no no puta yo dudue por que mi prima y su otra miaga podian regresar ya hi si la cagada imaginense encontrarme ahi tirando en plena sala bueno le digo dejame ver que estan ahaciendo y svoy ala coicna y la encunetro a mi prima y a su amiga en una lora con trago en mano y dije puta la de dios ojala se demoren regrese altoque ala sala a chapar y mi didea rera bajarle el lompa a la flaca y tirarla ahi no mas peor la flaca s ecalateo todita la verdad que eso me arrecho mas y mas la preocupacion de que alguien no s vez pucha se prendio de fente al mame mientras yo miraba a todos lados que nadie saliera de ahi se puso a acabalgar ensima mio y de ahi le di en misionero todo esto ene l mueble d ela sala ahi no mas la puse en perrito y me vine dentor de ella puta altoque nos pusimos la ropa y nos sentamos a seguir chapando mi prima y su amiga slaieron al rato felizmente para mi no vieron nada si no imaginesse que roche se ubiese armado
     
    mecoco, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HarryPotter

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2.088
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    Wizard
    Ubicación:
    Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry
    Qué buen relato amigo HoyLibre, mis respetos por agarrarse a tremenda flaca. Y eso que faltan los otros rounds que seguro también le dio Diablito

    Contaría alguna experiencia, pero es que todavía no trabajo [el más flojo :D]
     
    HarryPotter, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermano Hoylibre bien jugao con sus relatos. En la vida siempre aprendemos y nunca terminamos de aprender. Claro que habrá mujeres lanzas pero otras que prefieren tomarse su tiempo. El asunto es ir lento pero seguro y luego zas, lanzar el zarpazo. Buenos relatos hermano y esperamos que continue. Saludos.
     
    ayrton, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Cofrade hay q tener 100pre sus condoritos ya que uno nunca sabe si luego de esa arrechura que paso esa flaquita lo busca pero no para cachar si no para que FIRME al chamaco jajaja cuidado!!!!
     
    Tiamat, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Asi es cofrades. Por una huevada como esa un pata lleno a una chibola, y no le quedo otra que firmar un hijo que no queria tener. Además, su firme lo dejo.
     
    Shinji, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    un pequeño relato de una compañera q le gustaba chupar la pinga como las diosas... resulta q ya varias veces me la habia chupado en la oficina en la hora de refrigerio, cuando todos salian a comer. pero un dia llega temprano y yo ya estaba ahi, asi q jodiendola q habia venido temprano a tomar su lechecita (desayuno), ella me dice no tonto tengo q hacer unos papeles, pero le gano su arrechura y al final me dice ya ps apurate q ya van a llegar, se arrodilla y le saco mi muchachito y se prende de el... le arrechaba como crecia en su boca y yo le decia apurate sacame la leche, mientras yo estaba atento si escuchaba pasos cuando subian las escaleras... en eso ella esta se lo come todito y yo q no me concentraba por estar atento a las escaleras...., estuvirmos asi como 5 minutos hasta q yo empeizo a corrermela y ella habria su bocaza para tragarse toda mileche, la golpeaba con el glande en la cara y ella aguantaba...hasta q me se me viene la leche, en ese instante siento q suben por las escaleras... pucha.... al toke me la guardo y siento como me vaceo en los calzoncillos, ella se para y se va a revisar los "papeles", eran dos compañeras de trabajo y nos empeizan a molestar q estariamos haciendo... yo q tenia la leche en los calzoncillos, me fui al toke al baño a lavarme... luego ya pasado eso me llego a cruzar con esta compañera y me dice... solo me quedo en la puntita de la lengua... mas tarde tienes q darmela toda jejeje... solo atine a sonreir y a seguir chambeando.
     
    polo35, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Un fin de semana, en una bodeguita de barrio, esas donde hay una mesa para tomarse una gaseosa (ojo no es cantina) ....estaba en una chupeta brava con mi pata, su jerma y con una compañera de trabajo a la cual ya me estaba arrechando demasiado (la edad de 19 años y su cuerpecito rico) pero no tenia la oportunidad de... uds ya saben. resulta que no me habia dado cuenta que tambien le gustaba a ella (el buen humor y la personalidad le atrajeron, asi me dijo) Resulta que mi pata se quito con su flaca a traer su moto del taller, entonces le empece a agarrar la mano y a jugar con sus pies al punto que ella me correspondio, cuando la flaca se paro,siguio agarrandome de la mano se sento sobre mi y me chapo...pasuu, (es la 2da vez que me pasa esto con una jerma al tomar ella la iniciativa, por si aca no soy un monstruo, tengo mi no se que), mientras que yo me quedaba huevon, pero vengase, y zas...full cahapetex, paleteo a forro, en esas aprovechando que la tia de la tienda no estaba, nos metimos al baño y zaaaaas, particion en pose de doogy houser, que rica clavada ese día y aparte de su mamada a forro, cuando salimos, estaba mi pata y su flaca q nos vieron sorprendidos...jajaja la cagada ver sus cacharros, pero bueno, me quite con la flaca para llevarla al telo...pero su vieja asada llamo por que ya era tarde (19 años pes que esperaban , es de su casa, creo), asi que caballero no mas la acompañe a su jato no sin antes paletearla y chaparla en plena combi, en fin el ciclope ya habia vomitado... y ya no se podia mas...por su vieja.
    sali despues con ella unas 3 veces, vaya que momentos, hasta que perdi contacto pues la cambiaron a otro punto de venta por lo que la gente ya sospechaba o sabia lo e nosotros...o era ella o yo, y como el gerente era mi pata y yo tenia mas rango que ella, la derivaron a ella otra parte.

    han pasado 3 años, en ese entonces tenia mi enamorada pero todo estaba en frio pues el trabajo me absorvia que me habia alejado de la que ahora es mi esposa, pero en fin es una buena anecdota con la muchacha, al punto que la llamo pues a veces necesito unos datos(laborales y de la competencia) que solo ella puede darme, kedamos en salir pero por razones lejanas no puedo verla..ya habra oportunidad, aunque su enamorado no la suelta

    es mas, ahora ultimo veo a una de mis vendedoras que esta rebuena, justo para partirla y como yo soy su jefe...mmmm

    ya les contare como me va aqui..
    saludos
     
    cobra, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    antes de mandar mi relato.... agradezco y saludo a los cofrades que con veracidad, comparten sus historias.... me siento identificado con muchos.... y para los q inventan, o se jalan las historias de otros foros...bueno...q se puede decir!... triste su vida :D
     
    t-bag, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    bueno, me inicio en este subforito a contar mis historias con muchachas de ex chambas mias.
    esto ocurrio nada menos q un 25 de diciembre (plena madrugada) en mi ex chamba. la muchacha en mencion se llamara ALICIA. haber por cuestiones de sorteo, me toco chambear akel dia, sin tener nada que perder, pues vivo solo, acudi a mi chamba.... desde las 12 am..de navidad, sin contratiempos, estabamos con la gente ahi, conversando, brindando y bromeandonos casi toda la madrugada, puesto q estaba tela el trabajo y no habia incidencias. entonces a las 4 am, llega Alicia, una flaca de 25 abriles, a golpe de vista un 34B, con curvitas, sin panza, potito chico, coketona y buena gente; con ella la relacion era amical, con unos pikillos x ahi en alguna reunion de la chamba.... pero nada mas.... entonces ese dia llega, con un vestido bien chevere que deslumbro a la gente en el piso.... nos saluda a todos con su sonrisa coketona y su besito....

    como a las 4 20 me pide permiso para ir a tomar desayuno, yo como buen jefecito :D (pero ya makinando mi coartada), le concedo el permiso. Cabe destacar q a esta nena le tenia unas ganas, mas xq coketeaba, iba a mi escritorio a preguntarme ''n'' weadas de la chamba y personales.... entonces calculando q ya terminaba su desayuno, bajo lentamente cuando en eso veo que venia en direccion a las escaleras, me dijo: donde vas? , le dije.... a los servicios higienicos.... y ella me dijo: yo tambien, a lavarme. tomamos el mismo camino, por estar juntos los servicios para hombres y nenas.... entonces en ese pasadizo, decidi tomar a la vaca x las tetas....la gire y bese.... a lo que ella respondio de manera efusiva, la arrincone a la pared.... y seguiamos... no habia ni un alma en el primer piso donde nos encontrabamos, en eso fuimos avanzando y nos metimos a los servicios...pero de mujeres :eek::eek::eek:.

    Seguiamos con los agarres salvajes, y mi mano ya tocaba los pechos, q pensando eran un 34 B, pero grata fue mi sorpresa al bajarle un toq las tiras....y ver esos mangos... ahi me di cuenta q eran 36....(luego ella me diria q los apretaba con su bra, para q no la jodan en la calle)..... yo taba con una mano por su cintura...el hocico en sus pezones....y con la otra manopla...x la espaldita..... en eso ella me saca, yo dije....uta ahora me bota de aki.... me miro y me dijo: anda echa llave a la puerta. ...

    en una voltee, y fui a cerrar la puerta de los servicios... volvi y ella estaba con el vestido abajo...yo dije CSMMMMM..... q rica flaca, taba mas duro ya! q solo keria ensartarla.... pero teniamos tiempo y espacio, como les decia ese dia solo eramos unos cuantos gatos en la chamba.... y a kien le encargue la chamba... le dije q no le de permiso para bajar a nadie mas xq ya habian weveado mucho.....

    entonces le seguia besando cuello, senos, pancita y le bajo la trucita... y veo una hilacha de pendejos.... sin mas q pensar la subi en la tapa del espaldar del inodoro (donde esta el sistema de agua) le abri las patas, y un sopon.... pala miercoles, la hembra se nota q no la veia hace uffff... o no se... porque se metio unos gemidos... y taba empapada... la baje, sentandola en el inodoro (tapado obviamente), me baje el lompa y le empece a dar en una especie de misionero, q era tan misio q solo entraba su culito levantado y un toq de espaldita....

    la bombeaba a mi placer y ella gimiendo como descarriada, afortunadamente prendi el sistema de aire, x si alguien se acercaba al cagadero y esa wada hace bulla ps al inicio....
    ahi le di como unos 10 minutos.... en eso le digo q ahora le tocaba moverse a ella.... la levante, me sente y ella se subio encima mio... como cabalgaba la condenada.... alicia de mi vida le decia, me encantas.... viendo sus tetas moverse, yo le mordia suavemente y ella me empujaba la cara contra sus tetas.... ahi senti que se venia, una aceleracion terrible, las contracciones de su vaginita, un poco rojita su cara.... y seguia dandole......

    parecia q se me venia, pero aun no era el momento.... la levante y la puse una rodilla encima del inodoro....brazos en la tapa del sistema de agua....y a darle en un casi perrito.... ganandome con ese culo...blanco y suave, ahi me di cuenta tambien q ese * estaba casi cerradito... le daba con toda la velocidad, sudando ya como si me hubiera metido una pichanga de 90min. cuando en eso siento q se me viene la avalancha.... y se la di en toda la espalda.....

    q bestia, bote como 1/2 litro de leche creo.... en eso cuando voltea.... se sienta y me sonrie.... diciendome: loco de , porque no lo hicimos antes q justo escogiste navidad!!!

    yo me cagaba de la risa, cansado pero alegre del polvazo q nos metimos..... la deje ahi xq se iba a lavar.... (la leche le chorreaba la espalda)... me vesti y fui a tomar mi desayunazo....
    cuando subi al piso, ella estaba ya en plena chamba, nos miramos con esa mirada q solo se dan los amantes q acaban de cometer una locura....y seguimos chambeando.

    a alicia, me la segui cogiendo por 7 meses maso... hasta que cambie de trabajo, nos veiamos muy poco....y actualmente ya no se de ella.... lamentablemente cambie de fono....

    agradeciendo su tiempo, me despido cofrades.... ya contare mas de mis polvos con flacas de la chamba.... incluso con fotitos q guardo en el hard disk de los recuerdos ! :D
     
    t-bag, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    habia contratado a una practicante de oficina eres de la merced una chica (no dire su nombre claro) de 21 esta llevaba 1 semana de trabajar en la oficina hasta q cierto dia viene a mi oficina diciendome q habia fallado en una entrega y q por favor la disculpe con esa cara q ponen todas cuando quieren q se les perdone algo, bueno le dije q si quiere q la perdone el fin de semana tenia una reunion con unos amigos y yo no tenia con quien salir y erea de amanecida y ella acepto sin decir nada.
    llego en fin de semana (sabado) y le dije q la reunion se habia postergado y q no habia problema de invitarla personalmente y salimos a comer bailamos y unos ragos poa aca y unos por alla terminamos en el telo hasta el dia siguiente.
    Claro le adverti que en la oficina no nos conociamos solo eramos jefe y su empleada y fua asi busque un motivo y se fue, lo malo es que hasta ahora ella teniendo novio me busca y nos damos nuestras escapadas a pesar de eso es una putita disfrazada de monja, y no me hago problemas.
    La moraleja es que cuando la mujer quiere joder o joderte lo hace con quien quiera y con quien le de la gana y jamas te daras cuenta duele decirlo pero esa es la verdad y quienes me leen y saben sobre el tema es real y verdadero aunque nos duele reconocerlo...
    Saludos amigos:)
     
    DESTROYY, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERYO le gusta esto.

    Frederick

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es mi historia con una proveedora de accesorios para la chamba donde laboro;

    Regularmente salgo a la calle a indagar precios de componentes que necesitamos con el fin de comparar precios con los que actualmente compramos (y de pasada ver si el pata de logística esta comiendo demás).
    Conocí a la dueña de un almacen de componentes, les compramos algunas cosas y de a pocos nos hicimos más conocidos.
    Un día después de la chamba estaba pasando por su almacen y decidí llamarla e invitarla a salir a conversar y comer algo, pero sin ninguna intención adicional.
    Ella se sorprendió que la invitara pero accedió gustosa asi que la espere un toque y salió.
    La iba a llevar a un CComercial, pero ella me dijo que mejor vamos a algún lugar cerca a su casa que es por Los Olivos, asi que normal, vamos.
    yo conozco varios lugares por allí, pero deje que ella escogiera, al final me llevó a un lugar que era restaurant y discoteca/Karaoke a la vez, asi que bueno.
    Conversando y conversando y comiendo, me cuenta la historia de su vida, que esto lo otro y me dice que si quería ir al Karaoke y terminando la comida subimos al Karaoke, de allí nos pusimos a tomar unos tragos (no muchos) y salimos del lugar en dirección a su casa.
    Llegando a su casa me dice que había perdido la llave y que no se acordaba dónde la había dejado, yo le dije que tocara la puerta y listo, pero me respondió que a esa hora (eran un poquito más de media noche) no se iba a despertar nadie y que se iba a un telo a dormir.
    Yo le dije, pero cómo te vas a dormir a un telo y me ofrecí a tocar la puerta hasta que alguien abriera, pero me dijo que no, y bueno enrrumbamos a un telo, al final me ofrecí acompañarla.
    Ya en el Telo (no había necesidad de buscar mucho por allí por la abundancia de hostales), nos pusimos separados yo con mi ropa y ella con la suya y a jatear (me acuerdo que al día siguiente tenía una reunión muy importante con un cliente a las 7 am y mi cerebro estaba en eso).

    No pasaron ni dos minuto cuando ya tenía a la chica encima mío, puta, yo ni corto ni perezoso me lance al ruedo.
    La desnude en cuestión de segundos, tiene un cuerpo bastante esbelto, delgada con unos pechitos pequeños y una vagina con regular pelaje y super húmeda.
    Parecía que la chica estaba bastante aguantada, creo que con un pedacito de la cabeza de mi amigo dentro ya tenía su primer orgasmo.
    Por su delgadez es bastante maniobrable, la subía encima mío, la cargaba y me ponía de pie con mi amigo dentro de ella, etc; hasta que sentí que ella ya no daba para más y pare un rato.
    Se quedó jato, y yo aguantado (porque no la había dado) y preocupado también por la reunión del día siguiente.
    Al final no dormí nada, me levante a las 5 y 45 am, la desperté con la finalidad de tirarmela por lo menos hasta las 6 y 30 y luego zafar pero nones, estaba completamente somnolienta, después llegaron las 6 y 30 am y le pedí que se cambiara para dejarla en su casa, asi que medio zombie se cambió y cuando levanta su pantalón del piso se escucha el sonido de una moneda cuando cae al piso y que creen que era : La llave.
    Allí se despertó altoque y me dijo que seguramente se había quedado bien atascada en su pantalón (la llave), yo ya estaba pensando más en mi reunión asi que salimos del telo la lleve a su jato y me fui.

    Saquen Uds. sus propias conclusiones.

    De allí he tenido otra salida con ella, igual tiramos, pero ya no más, en esa segunda vez me empezó a decir que le gustaba mucho, que me quería, que salieramos más, etc, etc, y yo le dije que sólo había sido un par de salidas pero que no tenía ninguna significancia afectiva y zafé.
    Me llama pero ya hasta deje de contestar y creo que ya se cansó.


    Corolario: Nosotros creemos, la mayoría de veces, que tenemos el control sobre las mujeres; es completamente falso.
    Nosotros creemos que somos maquiávelicos con las mujeres, ten por seguridad que ellas son mucho más que nosotros.

    Saludos.

    F
     
    Frederick, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAOISTA, ayrton y Face les gusta esto.

    bandido22

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Página Inicial:
    Ir a un telo con una flaca y no pensar en tirartela..... no te pases!!
    Y encima dices q esta rika!!!
     
    bandido22, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    compadre FREDERICK!!!!! o es muy suertudo O bueno digame donde hay mas de esas mujeres, por que a la merfi que me paC eso esta bien dificil
     
    Tiamat, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ptops

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    HISTORIA CON COMPAÑERA

    Esto me sucedio en el trabajo que actualmente tengo... Yo trabajo con una señora (es casada), de 35 años, pero parece que tuviera 30. Es una mujer muy bien cuidada, es la fantasia de cualquiera, ojos verdes, rubia, bonita, muy apetecible.
    Yo jamás intenté alguna cosa con ella (porque pensé que no habia posiblidades). En más de un ocasión salimos a diversas universidades y ferias como parte del equipo de tabajo. En todos estos años yo la habia visto con otros ojos. Cuando se acercaba para saludarla me dejaba todo el perfume, y era una cosa de locos sentir ese olor y no ternela a ella... Hasta que para una actividad ella me preguntó si iba a ir con el terno gris de la ultima oportunidad, yo le pregunte por que. Y me dijo que tenia que avisarle para que este preparda porque con esa ropa podia pasar cualquier cosa (lo tome a la broma). Esa frase me dejo intranquilo...
    Hacia diciembre del año pasado coincidimos en una actividad (que yo organizé), y se dió la oportunidad de quedarnos solos en la entrada y conversar por largo tiempo. Yo quería tocarle el tema (que me gustaba, etc), pero notaba como que ella no queria conversar, buscaba la forma de irse. Esto (el querer irse), me tenia un poco incomodo, no le preguntaba nada respecto a esto pero lo notaba. Hasta que llegó el momento que le pregunte lo que sentia (que estaba buscando cualquier pretexto para irse), y la respuesta fue increible. Me dijo: Me quiero ir Ptops porque siento mucha atracción por ti. Y me da miedo sentir esto. Sé que si me quedo un rato más contigo y solos, cualquier cosa puede pasar. INcluso me dijo.. la ultima fiesta, que tuvimos, estaba dispuesta a decirte esto, pero como stabas con tu esposa no te dije nada... Depués de lo que me dijo la acompañe al taxi y le di un pico. Gente, esa noche no podia ni pararme. La mujer más rica de la chamba me habia dicho y dado algo increible. A partir de ese dia, y como trabajamos en distintas sedes, yo la cito en horarios que no hay nadie (a mi local). Ella, muy segura de si, acepta las invitaciones. No es por exagerar pero a la segunda vez pude tocarle todo. LA empeze a besar, le encanta que la besen fuerte, empezé poco a poco a subirle el polo y descubrí dos hermosos pechos rosaditos. Al momento de besarle los pezones la mujer entro en trance, sola empezo a sacarme la correa, me bajo el pantalon, empezo a jugar con el colorado, y yo hacia lo mismo con su rica concha. Era la concha más humeda que habia tocado. Sinceramente estaba en el cielo. Agarre, despues de eso, y la voltee y empeze a ponerle el colorado en el anillo (al comienzo no se dejaba), pero como en paralelo le estimulaba el clitoris, solita se dejo. Señores jamas habia oido a una mujer jadear tanto. ver su espalda pecosita, sus nalgas blanquitas, su pelo rubio ondeando, wau.
    Despues de eso, nos hemos encontrado casi dos veces por semana. Y cada que voy a su oficina nos metemos unas encerronas... No es por mentirles, pero cada que la veo, me pongo al lopa en una.

    Saludos

    Pt
     
    Ptops, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigomaduro y ayrton les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    ptops-:

    está en algo tu relato, pero sugiero que le trates de ordenar mejor'
     
    Perikito18, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    Con mi Asistente Karencita :

    No se por donde empezar ella es bajita, bien bajita no tiene nada espectacular solo la carita q se parece a Karen Dejo pero la mirada que la delata de encantarle la pendejada ... uds ya se imaginan bueno mi interes nunca apunto por ahi yo la necesitaba para que me ayude con mi trabajo que lo tengo algo retrasado y es bien despierta y un dia cuando la necesite por que el tiempo me habia ganado le pedi encontrarnos en el banco buenos pague todo y como habia terminado todo le dije te invito algo yo tengo una sed ... y ella solita se mando yo deseo una chelita y yo ni corto ni perezoso le dije que sea un six pax pssss bueno estabamos en Lima plaza sur entramos al metro y zas pero ahora donde la tomamos parques no era la oficina hummmm le dije vamos a un telo ella me dijo por mi normal bueno ella por el tamaño parese de 15 esa era la unica palta y por lo delgada que es .
    Asi que ya en el telo en la tercera chelita le pedi estar cerquita darles unos masajes ella solo se arecosto a mi pecho yo empeze con mis manos magicas a acaricia su cuellito su cabezita y llenarla de besos en su cuellos mis draculin ella ya empezo a gemir de deseos inmediatamente fui a llenar ese deseo desde donde venia con unas ricas caricias a su chuchita la deje calatita tenia un pelucon cosa que no me hizo retrecer por que soy un buen sopero de frente ha ahogar todas sus angustias procedi a sopearla todititas eso fue lo riko estuvimos gozandonos por que ella no se quedo atras y hizimos un rico 69 no aguante mas y la puse como me gusta tener a todas las perritas en su pose para darle con fuerza hasta el final hasta que giman y asi la tuve hasta que se me vino toditito y ella apenas recobro las fuerzas me dijo que tenia que irse psss su mama siempre la esperaba en el paradero ahi me agarro por q alas viejas se les respetan y eran ya las 12 asi q normal seria hasta la prox.
    bueno ella alos dias sgtes recibio una mejor oferta y tuvo q irse pero hace un par de dias ella regreso y me pidio apoyar solo los fines de semana especialemente los fines de mes asi que voy a seguirle contandoles bueno ella sabe que soy casado y me dijo que lo nuestro esta sin nada de paltas que buena putita es mi Karencito
     
    RODRIGV_PERU, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PetrusLeon y ITDG les gusta esto.

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade EL GALLO un favor podrias poner la foto de tu compañera de trabajo la cual te la tiraste es que ando desactualizado y no pude ver la foto que pusiste aqui, desearia por favor si la puedes poner de nuevo para ver cual es el tal lomo del cual ya te comiste, te lo agradeceria mucho si, es que no eh visto la foto y quiero verla, chau
     
    el empresarial, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página