Experiencia con Casadas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por loquin, 21 May 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    las casadas seran siempre solo para un tiempo
    no para siempre aparte siempre hay que estar alerta
    por que marido ... engañado es fregado
    hasta muerto uno termina jajaja
    pero mientras se pued ahay que gozarlas
    despues que el marido continue caballero nomas
     
    ayudo_a_chika, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    hay un culo de jermitas local, y muchas mas chibolas y ricas.... no te metas en mas problemas , despues no te estes lamentando tio, ..... recuerda q las mujeres son bien maduras , en el sentido q ellas ven las cosasa mas friamente, nosotros somos mas emocionales y podemos entercarnos, pero te aseguro q si ella ve q no le convienes ...te bota y desaparece , asi q mejor causa, saca la cola como jugando, total ya fue
     
    jhon, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    si pues..hay una jerma de surco de la urb. honor y lealtad que su dorima es profesor de tiro....y peor aun la comadre tira con jefes, amigos...ex maridos, etc y el venado ya tiro la toalla de gomearla...y ahora dizque busca a los faltosos..para meterles bala...entre ellos a mi
    jejeje pero yo ni me meto con su mujer desde que se caso...creo...jejeje bueno pero igual ya ni la veo...pero fijo esa relacion terminara en tragedia.
     
    alvarocollado29, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    bueno el baby de la salsa...las mujeres caneras son buenas cacheras es cierto...pero recuerde que aun cuando ella siga con el y con ud clandestinamente....pues hay dos riesgos graves>
    1. el reo de su marido fijo tiene VIH, casi todos sino todos los presos de luri tienen ese virus. y en una de esas en un descuido se la pega...asi que su riesgo de mujer subio mucho.
    2. el marido es choro y no creo que lo quiera mandar al hades sino generalmente las mujeres tiran para el choro..osea lo puede centrar para sacarle dinero...le digo con conocimiento de estos casos.. no vaya a ser que lo centren y lo aprieten los apretones.

    los dos riesgos son demasiado para unos buenos caches..asi que use la calle y la experiencia para conquistar nuevas conejitas que las hay....
    saludos y suerte
     
    alvarocollado29, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Tengo varias en el bus, pero lo que me paso una vez fue gracioso, por decirlo, estábamos yendo al callao en la San Sebastián y andaba yo con mi amiga que era recontra avezada, íbamos a la corte del callao, yo con mi saco y corbata de practicante, ella con su minifalda y su blusa y sus piernazas de practicante, nos reímos de todo, y salio el tema de hacer locuras en el bus, ella que era aventada decía que ya lo había hecho alguna vez y se me prendió el foco para joderla le dije que yo me palteaba con eso ella al verse superior hablaba como master en ello a sus 20 años, entonces aproveche y dije que no era capaz de mamármela allí, ella se carcajeo, me miro con sus ojos miel que tiene, y dijo estas hablando en serio y me creyó cuando ya tenia mi sierre abajo, ella miro al bus algo vació el cobrador en la puerta el espejo lejos de nosotros, un cantante decía en la radio que lo devoren otra vez y ella no le quedo otra que sacármelo y comenzar su faenón, como lo hacia la maldita ella si era una master en ello, me dijo me echas aguas con el cobrador, yo le dije ni te preocupes, así en cada arremetida su boca hacia su trabajo, pero no contamos con el exterior un inoportuno camión de carga paso por nuestro delante ella seguía agachada succionando, yo en las nubes, mis manos en sus piernazas y el copiloto como coyote cagandose de risa de la acción, al darme cuenta mi reacción fue avisarle pero como ella era la mas mas en eso, calle como callan los cobardes, o taparla con mi saco de practicante, hasta que el inoportuno mirón grito balbuceo... ella se termino justo cuando a mi se me vaciaban los frenos suspire alcance mi pañuelo, el camión se adelanto junto con el mirón, yo saque el expediente que llevamos ella me miro ganadora, yo feliz....
     
    Don Diavolo, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    jejeje me equivoque disculpas publicas
     
    Don Diavolo, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jaaaj
    si no que equivoacion....
    realmente,,,,
     
    ayudo_a_chika, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Che, lo mejor para levantarse a una mujer casada, es haserce amigo del marido; (boludo) luego buscarse una kine como mi Tania (42 c de busto 30 pantalon, blanca, pequitas en el pecho hmmmm ) un minon, que ningun marido fiel se resistiria, luego hacerlo quedar con su mujer de tramposo y despues ser el pañuelo de lagrimas, de su mujer y en ese momento, cogerla como nunca nadie la cogio, asi hice con fabi, la amiga de Veronica O. y mi adorada Betty la ex esposa de un amigo que digo amigo mi hermano de mi bella Cordoba (Argentina).
    Actualmente estoy trabajando a una catriela que conoci en una kermesse del año pasado en un conocido colegio de miraflores que pedazo de mina che 42 de busto blanca re linda labura en una empresa conocida de javier prado (por ahora casada pero ya falta poco para que se separe del boludo del ingeniero de su marido).
    Que lo tiro es refacil hace la prueba che si es que sos inteligente osea un Albert Einstein sino segui con tu vida nomas.

    All thanks and love 2 God
    Blackprince the one
     
    blackprince, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    magodeoz85

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta es mi historia, Todo empezó hace como un año, yo tengo 20 y ella 35 (15 años de diferencia). Nos conocimos en la academia, éramos compañeros de clase. Los primeros días de clases, todos los compañeros de la academia salíamos a juerguear todos los fines de semana. Ahí me comencé a dar cuenta como era esa flaca, por decirlo de algún modo, no tiene pelos en la lengua habla de cualquier tema sin vergüenza (sexo, etc), además es alegre, le gusta divertirse. Un día hizo una fiesta en su casa, ahí fue nuestro primer contacto, cuando estábamos en el estudio los dos solos, cerro la puerto y me dio un beso y me dijo “me gustas mucho”, ella fue la que tomo la iniciativa, yo me quede palteado, justo fue cuando uno de mis compañeros nos interrumpió abriendo la puerta, pero nos vio. Yo sabiendo que algo iba a pasar esa noche, me quede hasta el último con dos compañeros mas los cuales se quedaron dormidos de borrachos en el mueble. Yo me recosté en una cama para descansar y ella en un colchón al pie de la cama, estuve así un momento, hasta que me dijo “ven para acá”, me eche a su lado y comenzamos a darnos besos y a manosearnos. Hasta que le dije, vamos a un lugar mas tranquilo por que había peligro de que mis compañeros despertaran y nos vieran, además ellos sabían que era casada y hubiese sido un roche. Nos metimos a un cuarto y no quitamos la ropa, pero ni hicimos nada esa noche por que no tenía un condón, pero si me la mamo, bueno fue lo primero que hizo. Al día siguiente fui a su casa para matar, lo hicimos tres veces, al principio estábamos palteados pero después tomamos mas confianza. A todo esto se preguntaran donde estaba el marido de esta flaca, resulta que viaja por trabajo y la dejaba sola en promedio 8 meses, claro con una buena pensión como $2500 al mes. Pasaban las semanas y yo iba casi todos los días a su casa a matarla, en la academia ella no podía disimular, me miraba con ojos de amor, me trataba como si fuera su marido, todo el mundo se daba cuenta que estábamos juntos, pero nadie decía nada por que esta chica tenia un genio, que fácil los mandaba a volar si insinuaban algo. Prácticamente hacíamos vida de maridos, claro que clandestinamente, aunque era algo evidente ya que la chica decía que no le importaba lo que la gente dijera. Nos fuimos de viaje, que buenos momentos. Pero me entere que yo no había sido el primer amante (por decirlo de algún modo en su vida), aunque ella lo negaba y lo negaba, yo sabia que había tenido una relación con un pata de mas de 5 años, pero este se fue a residir a otro país, durante el tiempo que nosotros estábamos juntos. Es mas sospecho que tubo dos amantes al mismo tiempo, el pata que se fue de viaje y yo. Cambio al otro pata por mí por que decía que yo era más inteligente y que el otro era un mediocre y conformista, además ella quería a un chico blanco y el otro pata era moreno. Creo que tenia un prepucio racial, por que todo el día se la pasaba diciéndome que blanquito que eres, que bonitos ojos tienes, etc. Pienso que era por que todas las parejas pasadas que le he conocido eran morenas. Un día me dijo que me amaba y que quería tener un hijo con migo, yo me paltie, por que quería tener el hijo con migo y no con su marido, otra ves con el mismo cuento, quiero un hijo bonito que sea blanquito, etc. Pasamos muy buenos momentos, hasta que llego el día en que su marido iba a llegar de viaje, fue muy difícil para los dos, ya que nos habíamos acostumbrado, ya que pasábamos casi todo el tiempo juntos. El día en que su marido llegaba, me dijo “si quieres dejo a mi marido por ti, dime que hacer”, yo pensando con la cabeza y no con el corazón, le dije que no, ya que yo era un chibolo que no le podía ofrecer nada material, además mi familia no estaba de acuerdo con esta relación, además ella recibía una jugosa pensión con la que mantenía a sus hijos de una relación anterior, que no eran hijos de su marido.
    Llego el día y nos separamos, lo primeros días me llamaba todos los días clandestinamente me decía que me amaba y que ya no soportaba a su marido, que le quería decir toda la verdad, etc. Después las llamadas se hicieron menos y cada ves menos. Las primera llamadas después de nuestra separación la notaba enamorada, pero cada ves se hicieron mas frías, creo que al final lo hacia por compromiso. Después de dos meses su marido se fue y me llamo para volvernos a encontrar. Lo hicimos otra ves, pero yo sentía que nada era igual, ella era mas fría, estaba diferente. Después de en su momento haberme dicho en su momento que me amaba y que iba a dejar a su marido por mí, llego a decirme que ni loca dejaba a su marido que le daba todo por mí. Después de eso nos vemos cada semana y a veces lo hacemos, pero ya nada es igual.


    -Que piensan cofrades...
     
    magodeoz85, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor tio, todavia eres jovenzuelo, asi que ya le diste curso a la tia, y si no es igual dejala ya, no vya ser q se te voltee la cosa, diviertete, con las de tu edad, tienes bastante por aprovechar tomalo como experiencia y punto a divertirse. claro sanamente.
     
    motoverga, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sujeto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Posteado via Celular
    yo me comi durante 4 años a una de 26 q su marido se fue a USA con el cuento de "ya vengo por ti" y la dejo varada con su hija de 2 años.
    lLa llamaba y nos encontrabamos en diferentes puntos, pero siempre bajabamos a un teloh en la parte baja de Las Casuarinas. Como la pasabamos, ni se imaginan lo bacan. nunca discoteca ni nada, full teloh. Fue buena experiencia
     
    sujeto, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    yo he pasado por algo muy similar con una mujer de un marino mercante pero mi mejor consejo como experiencia tomalo como una aventura vacilon o anecdota yo sentia que me empezaba a enamorar de la esposa pero no todo era ilusion asi qeu mejor tomalo como experiencia y si dices ser inteligente pues toma la relacion con inteligencia y has lo que mejor te paresca cosa que asi aprendes de tus decisiones si son buenas o malas, hablamos
     
    Don_Buho, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    magodeoz85

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    ^^

    Si cofrade, cuentanos algo de tu historia si deseas..
     
    magodeoz85, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Estuve saliendo, en buena onda nomás, con una casada tetonaza ... lo malo es que es recontra chupada y timida, al margen de que no he ido con maldad tampoco aunque no puedo negar que me la quisiera comer ( obvio ) pues es justamente esa timidez lo que me arrecha de ella je je.

    Hace tiempo que no salimos, cuando salimos a almorzar para apurada asi que creo que mejor apunto para otro lado.

    Salu2 y provecho.

    Milkito
     
    Milkito, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola brother siga insistiendo, a mi me paso algo similar conoci a una flaca casada salimos un par de veces y no pasaba nada nerviosa y esas cosas, la deje de ver un tiempo aprox 1 año y despues volvimos a salir y a la siguiente me la comi y de ahi en adelante vinieron unas sesiones bravas, solo es cuestión de tener paciencia y saber esperar el momemnto adecuado.

    Ojala que tenga suerte.

    Saludos
     
    miguel2020, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Milkito y ITDG les gusta esto.

    lokitoxavier

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola atrasadores, jejejej
    Bueno les voy a empezar a contar mi experiencia, pero es algo digamos al revez por que yo fui el cachudo. En frebrero de este año descubri que mi mujer se habia contactado con su ex y tuvo "UN" sólo encuentro con ese con......., bueno al menos éso es lo que dice ella, en fin todavia estamos juntos, la wona esta arrepentida, pero sé que eso no va a durar mucho por que gallina que come huevo aunque le corten el pico..... bueno en fin. Pero la cosa es para reflexionar porque los que mas sufren de esto son los hijos, en este caso mi hija de 4. Por mi hija es que todavia estoy con la tramposa tratando de reconstruir de nuevo mi matrimonio, pero si hay algo que tengo en claro que esta mujer ya no se merece mi respeto ni mi amor.
    Bueno amigos cofrades quiero obsequiarles con algunas fotos de mi mujer la tramposa. estas fotos las tome hace unas dos semanas. Estan en el tread de Amateur http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=93768
     
    lokitoxavier, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG y PetrusLeon les gusta esto.

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Dificil tu situacion amigo cofrade, bueno asi es la vida a veces se gana y a veces se pierde , muchas veces no nos damos cuentas que al meternos con una casada , no medimos las consecuencias ni nuestros actos en este caso jode que se afecte a una bebe de 4 años.
    Imaginate por culpa de este atrasador, ahora tu hija de 4 años tiene q pagar los platos rotos y la calentura de tu Ex - mujer.

    pero por el bien de tu hija, asistan a una terapia de Parejas y recuperen la confianza, tarda pero se puede
    Suerte
     
    PetrusLeon, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Gracias cofrade, si pues, la perseverancia puede llegar a culminar en espectaculares coitos .. a veces me llama y la noto tristona, parece que a veces se siente sola pero cuando nos vemos se chupa toditita, vamos a ver que pasa, a ver si la otra semana la llamo para invitarla a salir ...

    Salu2
     
    Milkito, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    AMIGOS PIDO UN CONSEJO ESPERO ME AYUDEN, MIREN resulta que estoy saliendo con una mujer casada la cual la invite a salir una ves y le di coqueteos etc y normal me los acepto ya que mis coqueteos tampoco son tan directos como estas rica, me gustaria ser tu pareja etc si es que asi lo piensan no nada que ver, solo coqueteos que a toda mujer le gusta escuchar que es linda, bonita etc asi nomas en fin.

    el asunto es que en la primera recien salida que tuve con ella bacan la coquetie un poco y bien la pasamos chevere ahora en la segunda salida quiero ya ir al grano o darle mis intenciones mas claras, aunque se que para que me haya atracado esa primera salida siendo casada ya me dice algo pero de todas maneras no quiero cagarla, el asunto es que al momento de yo serle sincero a ella que quiero algo mas con ella sabiendo que es casada etc, no vaya ser que me diga que "porque le digo eso si yo se que esta casada etc", como puedo hacer para refutarle algo asi, me dejo entender, porque ni modo que le diga "lo se, se qye estas casada pero al menos pasemos un momento juntos nada mas" ni modo que le diga eso no creen, pensara logicamente que solo la quiero para cama, lo cual si es cierto jajaj pero en fin, me podrian aconsejar de como puedo sutilmente uds que tienen mas calle que yo en esto de casadas, como puedo decirle amablamente para ir a un telo o ir a un lugar mas privado apesar que ella me diga eso de que "pero soy casada por favor no me digas eso etc", espero me ayuden para poder aplicarla, ya que yo se que para que me haya aceptado la salida siendo casada ya esta claro pero de todas maneras, sabemos que las mujers como que se hacen las locas y quieren que uno no sepa que son de la nota haciendose las santas, pero de todas, espero me ayuden como hacerla ok, chau y gracias
     
    el empresarial, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    desde el momento que acepta salir contigo ya esta dandote un sajiro asi que depende de ti para que le apliques pues cofrades que no se haga la santa si estando casada sale contigo entonces le prendemos una vela por santita
     
    carlos ramirez, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página