Experiencia con Casadas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por loquin, 21 May 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    beast75

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno yo conoci una tia de 43 años por el chat de terra, la pendeja se hacia llamar cielo, despues me dijo que su verdadero nombre era Danyela Brito, .... bacan .... bueno quedamos en tirar y nos ibamos a los telos de lince, supuestamente ella vivia con su marido, y bueno a la salida de su chamba en camacho, se daba una escapadita para verse conmigo.
    La primera vez nos vimos en el jockey plaza, la tia era blancona, de ojos verdes, simpatica pero matadito su cacharrin parecia guarapera, osea para los 38 años que me dijo que tenia, parecia de mas edad.
    Bueno vimos una pelicula de jet li jajaj, solo eso recuerdo, por que el resto ella me la paso haciendo un mamey de campeonato! .... una de mis mejores experiencias en cuanto a mameys. Yo estaba mas palteado de que nos boten de ahi, felizmente no habia casi nada de gente ese dia.
    Despues nos encontrabamos en lince y tirabamos rico ahi. Un dia ella saco su celular y me dijo que filme cuando se la clavaba, fue buenazo, pero el video salio malo jajaja, me movia mucho, no sirvo para eso.
    Un dia en el messenger ella me saluda, y le digo hola, y me dice ... cuando nos vemos ..y donde ??? ... yo le dije ... pues en lince pues, hacemos algo rico. ... al rato me pregunta ... cuanto te paga ella? ... me quede frio ... ERA SU MARIDO ... csm .... al toke la baraje, le dije que era una broma ... no se si me creyo ... bueno luego ella me hizo la bronca pero paso.
    Bueno despues poco a poco nos distanciamos y agarro viaje con un tio de su edad, y se separo y todo del cachudo de su marido.
    Luego por ahi googleando descubri su verdadero nombre y todo era floro jeje. Bueno pero si es contadora, trabaja en camacho para un casino, y vive en sta anita ... y hace uno de los mejores mameys que he probado.

    hablamos broders

    pd. esto sucedio en mis epocas de MILF HUNTER, a veces me conectaba en los chats e intercambiaba mails de señoras con los cofrades conectados.

    moraleja : guarda con los datos que obtienen ... nada es firme XD
     
    beast75, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A enigma_982 y Darth Plagueis les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    soy del norte pero nunca me han ligado con mujeres casadas como me gustaria conocer una mujer casada tengo amix q si le liga ojala me ligue una
     
    piuranosolitario, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Nunca me he tirado a una casada, pero si a una divorciada, tengo fotos por ahi, a ver si me animo algun dia a publicarlas.
     
    rtcd43, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    pues una casada puede ser mas facil de convencer que una soltera en varias ocasiones. solo depende de la estrategia
     
    Dielex, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elvenoso

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    17
    esto me paso el domingo de las elecciones ahi paso a narrar esta historia q me parecio una de esas causalidades de la vida es q yo conosco a una tia q tiene su bazar dde vende medias ,polos tod ese tipo de webadas y la tia es ya como mi pata siempre le eh comprado algo y ya le tengo bastante confianza pero nunca ni por aqui se me ubiera pasado q iba terminar metiendole mas pinga.
    Por la confianza q le tengo le conte acerca de una flaca q me gusta q tiene un culazo pero la webada es q esta flaca me entere q era casada y q esta cojuda me daba saguiro pero se hacia la cojuda y me paraba webeando y nunca salia medio su mail su celu y todo esa webada q me emocione y dije aca gane causa pero nada esta flaca siempre me salia q no le puedo hacer esto a mi marido el es tan lindo conmigo me da todo lo q le pido y todo ese tipo de webadas y como me llego al pincho tanta webada deje de frecuentar a esta flaca mejor dicho su negocio q esta cerca a mi chamba pero da la causalidad q el sabado anterior a las elecciones la encuentro en su local y me dice q te perdiste q paso ya no bienes y le dijo es q no tengo tiempo ni me llamas nada me volvio a mover la cabeza entonce salgo espero mi salida a las 6.00 de la tarde y la timbro y le dijo y q novelas como estas la comienzo a florear y en esas me lanzo y le dijo si puede salir un toque q estoy por ahi cerca y me vuelve salir con el mismo floro y toda esa webada y cuando ya la quiero cortar me dice q te estas molestado no nada le dijo y me sale q puede algun dia quizas y cuando me dijo esa webada la corte para no mandarla a la por calienta webo.
    De puro asado me fui a mi casa y me meti unas chelas con unos causas del barrio y como todos sabemos cuando prohíben algo la gente toma mas ese dia me quede hasta las 3 de la mañana chupando me levanto para ir a votar y me doy con la sorpresa q no tenias medias limpias la cagada me meti un baño y me quite a compra ala tda de la tia y me dice haz celebrado bien anoche no nada le dijo y asi en mi resaca le comienzo hablar y le dijo todo lo q me había pasado todo este tiempo con esa flaca y la tia me dice la mujer cuando no quiere nada de arranque te corta no te va estar dando el celu ni nada de esas cosas esa cojuda quiere contigo pero quiere q seas mas osado me dice asi le dijo pucha y tu Claudia eres asi de arranque claro ps yo soy en una poco floro alla te tomare la palabra jaja la tia se caga de risa y me comienza a preguntar dde te toca votar y toda esa webada le dijo en tal sitio y la tia me sale yo voto en el colegio de enfrente ya votaste me dice no nada recién voy a ir y me dice yo en media hora voy vamos me dice ya ps vamos le dijo de pasada te sigo contando para q me des unos tips de las flacas y se cago de risa.
    Yo estaba resaqueado a la tia siempre le había visto del mostrador para dentro pero siempre con buzo pero nunca le había visto bien tuniada me cambio salgo y nos encontramos a 1 cdra de su tda y cuando la veo venir me dijo esa es la tia Claudia nicagando o habrá sido porque eh estado resaqueado causas a eso si la tia nunca me había llamado la atención porque no tiene casi nada de tetas será por eso q no le tome atencio pero la tia era caderona y tiene un ojetazo de campeonato me hice el webon y chape un taxi y en el seguimos hablando pero ya de ella y me cuenta q su mariachi tiene 65 y ella 42 puta la tia todavía esta enterita el tio era el q le había puesto el negocio el es contador tiene 3 hijos y una nieta ya la tia se había soltado mas en el taxi q todo el tiempo q la conozco es q me dice ahí la gente mira y puede ir con el cuento al marido por eso no me hablaba mucho alla le dijo bajamos del taxi y le dijo nos encontramos aca otra vez para almorzar ya me dice entonces entre vote al toque y la tia también nos fuimos a comer le invite el infaltable ceviche calentador y asi en joda le meti una chela la tia me dice una nada mas porq me pueden oler a licor una nomas le meti 6 pomos y la cruce con una chela negra ya en ese tiempo la tia comenzó a decirme q con el tia ya no tenia intimida como 1 año porque ya no lo siente no se le arma y tantas webadas q ya sabemos nos va pasar a todos y en eso de ella misma sale el tela dime esa flaca q me estabas contando q edad tiene y le dijo 30 años a la entiendo a esa edad uffs yo no que hacia q hacias cuenta ps y me dice eso no se cuenta se hace ya ps si quieres practicamos para q me demuestres como se hace y en eso me paltee porq la tia puso cara de seria y me dice q cosa quien crees q soy yo una puta nonoonono carlos te has equivocado conmigo el hecho q te acepte a tomar unas cervezas y te cuente lo q me pasa no te da derecho aque me hables asi dije cagado y ahora q hago lo único q se me ocurrió decir fue pero porq te lo tomas apecho si te considero una buena amiga y te tengo confianza por eso pensé q no te ibas a molestar y puse la cara de webon y la cojuda se cago de risa y me dijo ya vez lo q te dijo tu al toque te la crees eso mimo te hace la flaca q me cuentas y le dije pucha me sacaste del cuadro Claudia.
    Puta pensé aquí no hago nada mejor no la cago y le dijo ya vamos eran como 5 de la tarde y ella me dice q si ya te quieres ir tienes q ver a alguien no es eso es q de repente en tu casa sedan cuenta y me dice mi marido no esta el llega a las 9 el esta jugando sus caballos dice asi ya no quería decirle estaba un poco palteado y la tia bajando asi por una avenida había un parque y me dice mea salido una ampolla espera hay q sentarnos un rato ya en eso oscurece y la tia comienza hablarme webadas yo ya estaba descuadrado con lo q me dijo y en eso se para y se estira su pantalón y me da todo ese ojetazo en mi cara yo causa estaba mas arrecho ya q dije a la q le abrazo la jalo hacia mi y comienzo a chapar y la tia estaba arrechasa me metia la lengua era la cagada puta solita la tia me dice vamos a otro sitio y yo le dijo pucha ya no tengo plata vamos al cajero asacar y me dice no yo tengo plata estaba colorete la tia pucha alucinaba ese culo en 4 cagandome el cerebro chapo un taxi y le dijo causa llevame a un telo al toque llegamos nos metimos la tia paga el cuarto y subíamos todavía nos manda el pendejo al 4to piso ya adentro le metia mas mano y la tia ya quería q se la meta pero yo nica no tenia condom en eso llamo por el intercomunicador para q me traigan un paquete de condones la tia estaba arrechísima gritaba como loca y yo q no la daba creo era por la resaqueada q tenia sin webadas la tia me mojo toda la pierna parecía q se estaba orinando la cagada ese fue el 1er polvo el segundo era igual hasta q veo su chico y le comienzo a meter el dedo y la tia no quería no por ahí no carlos me molesto ya ps Claudia no seas mala nooooooooo decía pero cuando se volvió a calentar le comense a meter el dedo no decía nada entonces se lo saco de la concha para metérselo por atrás no entraba causa q dije nica seguia y nada le meti saliva y en una selo sampo y la tia pega un grito y me dice sacalo carlos sacalo yo nunca eh hecho por ahí uy aca la desculo dije Claudia la cabezita nomas no por favor me decia me salvaje mas y se lo sampe todo y la tia gritava mas fuerte y le tape la boca y la estuve bombeando por ahi solo 10 minutos causa porq aparte q gritava como ese hueco ajustava como la csm acabe me saco el condon y estaba manchado salió la huella cuando rompes algo rompi champagne ese dia sin querer el 3er polvo fue misma porno la tia se deschavo me besaba se cacheteaba la pinga en la cara y la volvi a entubar y el culo de la tia ya lo había reventado bien.
    De esa fecha a la actualidad ya me la e cachado como 4 veces ya me esta palteando un poco porq la tia ya se esta poniendo un poco melosa y paso con esa webada aparte q ella misma me pide q le de por el chico eso es lo mejor causas nada como un chico de casa ajustadito no se q pasara mas adelante pero esa es la historia q llego con este final impensado y con la otra cojuda no se si caera pero con esta tia ya tengo chico fijo saludossssssssssss
     
    elvenoso, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eurano, faloman1, alepollo2 y 6 otros les gusta esto.

    avite

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    esas tias una vez que se arrechan se vuelven misma actriz porno ....
     
    avite, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Headcrusher

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato eh !! ojala me toque una historia asi algun dia
     
    Headcrusher, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola,bueno hace más de 1 años,para Enero del 2010 estuve trabajando por el norte,no diré la ciudad pero es donde fabrican cemento,el hecho es que en aquel trabajo atendí a muchas personas y allí conocí a una flaca de 28 años,ahora tiene 29, alta,blanca,con pinta de cajamarquina,bonita,con dos bebes,....al principio atendí a su mamá pero bueno ella le dijoa su hija que mejor era que la atienda yo también así que la fui conociendo aunque no pasaba del trato profesional...por motivos familiares tuve que salir de ese trabajo pero al cabo de 6 meses volví nuevamente y un día su mamá al darse cuenta que había regresado pues me dijo que cuando se sisntiera mal iría para atenderla...al cabo de unos días fue con su hija y allí empezamos a tratarnos más seguido ya que frecuentaba a menudo....le pregunté por su esposo y me dijo que trabajaba por la selva ,era trailero y que iba cada mes o cada dos meses,entonces le dije que como una chica joven y bonita podría estar abandonada y encima practicamente encarcelada cuidando 2 hijos...ella se sonreía hasta que un día le dije que si aceptaba le invitaría a comer un ceviche para que de desestrese..quedamos para cierto día pero justamente no pude porque llegó suprevisión.

    A los 5 días estaba tomando trago con unos amigos del trabajo y se me ocurre llamarla para pedirle disculpas y le dije que pues estaba muy apenado con ella y que si no le imporataba si le confesaba algo personal,...ella me preguntó y le dije que me gustaba mucho y que si podíamos encontrarnos y hablar de ello...ella al principio como que se sorprendió pero luego me empezó a seguir la corriente..quedamos que iría a mi trabajo al día siguiente en la hora del break...

    Llegó el día y le dije al vigilante que iba a ir a buscarme una señora que la deje subir...ella llegó mucho más linda,la hice pasar a mi oficina y estando solos se sentó frente mío,la noté nerviosa y le empecé a decir que me gustaba mucho y blablabla...ella sólo atinaba a reirse hasta que le cojí las manos,al principio como que me soltaba pero luego empecé a acercarme más hasta que la besé,no opuso ya resistencia y dejenme decirles que fue uno de los besos más apasionados de mi vida..anduvimos besándonos un buen rato hasta que decidí llevarla a almorzar..ella como que en la cevichería se arrepentía pero le dije que haría sólo lo que ella decidiera,me dijo que era casada, que no podía,encima la llamó el marido en ese instante y ella qus si mi amor,etc....la cosa es que la dejé cerca de su casa y nos despedimos con un rico beso...

    Al día siguiente fue a verme con todo el sentimiento de culpa,que si que mejor no segumos con esto,etc..agarré me acerqué a ella y empecé a besarla y le dije,,,ves?...acaso no quieres?,..seguimos besandonos hasta que se fue...le dije para el fin de semana salir por la noche ,que invente cualquier pretexto para que su mamá se quede con sus hijos...llegó el día y por la noche nos encontramos...le dije que mejor era ir a otro sitio que quedaba a media hora de esa ciudad,ella estaba ufff, bellísima ,con un jean y una blusita escotada..camino al otro lugar no parabamos de besarnos y el marido que la timbraba y la timbraba...me dijo:"mejor apago mi celular para que este no me llame"..en fin,lo apagó..al llegar al ligar nos fuimos a comer algo y luego a la disco..estuvimos hasta las 3am bailando y chapando hasta que le dije para salir de allí....la lleve a un hotel por la carretera..entramos,estuvimos besándonos,las manos se me iban hacia sus partes y ella que parecía ceder me dijo que no..yo todo caballero le dije que ok,que respetaba su decisión y me recosté a su lado..ella empezó a acariciarme el rostro,me besaba y empecé nuevamente a besarla apasionadamente y primero a desabotonarle la blusa..uhmm,ya estaba hecha....le apretaba las tetas y la besaba piro lenguazo...le desabroché el brassier y empecéa mamarle las tetas,que las tiene blanquitas y de buen tamaño,..mientras hacía esto empecé a desabrocharle el jean y luego poco a poco bajarselo hastq eu ella misma me ayudó a sacarselo para luego empezar a bajarle el calzón...uhmmm..una vez ya calatita(obviamente yo tambien con su ayuda me habia despojado de la ropa),la hice que se suba encima y empecé a darle...orgasmo tras orgasmo me demostraba que le hacía falta una buena montada...gemía como una loquita en una y varias poses...perdimos la cuenta de la cantidad de veces que se vino..estuvimos hasta las 6 tirando...agotados....(continuará....)
     
    carlx, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJPAJAX, INGENIEBRO, roccocucho y 11 otros les gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos, es mas comun que uno piensa el tener encuentros cuerpo a cuerpo con casadas y mas si las conoces desde colegio o universidad... sufren decepciones con los esposos y quedamos nosotros que somos buena alternativa, yo ya tengo dos que han caido redonditas sin pedirselo a propia voluntad y sin cargo de conciencia, saludos
     
    kike-22, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro

    pero cuentala px loco con detalles jajaja
    para ver como se hace las cosas jajaja
     
    ayudo_a_chika, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    felicitaciones cofrades, buenas historias...sigan la saga carlx y elvenoso... son muy excitantes..y eroticas..
     
    faloman1, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trabador le gusta esto.

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    coincido con el cofrade estas historias estan de puta mare
     
    trabador, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagarto099

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    ami me a tocado como 3 casadas y ahora tengo una morocha casada que quiere conmigo lo malo q parece q se quiere enamorar y eso es peligroso ...
     
    lagarto099, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos, las casadas buscan igual que nosotros lo que no encontramos en casa con la diferencia que las mujeres son mas sentimentales y detallistas, mientras nos dedicamos a los problemas, el trabajo y buscar nuevas conquistas ellas se ven tentadas, mas cuando sus amigas les cuenta que sus hombres no las tocan y no falta alguna que ya esta sacando los pies del plato y cuenta sus experiencias se animan a la aventura, como dije en un comentario anterior cuando estaba enla universidad era amable con varias compañeras que luego de un tiempo de casadas y desencantadas dan vuelta atras y miran a uno como persona de confianza y cuentan sus desventuras terminando alguna de ellas empiernadas con nosotros, inclusive en el trabajo sucede eso lo digo por que me calleron redonditas dos de la universidad y estoy que le tiro maicito a una del trabajo que su esposo le adorna la cabeza, saludos
     
    kike-22, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COLOCHEF

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno, me meti con una mujer casada de la q me enamore como un burro, pero como dice Julio Ramon Ribeyro:
    “El amante no es más que un fantoche, un intruso que supone haber conquistado un castillo cuando lo único que ha hecho es escalar un muro del cual, tarde temprano, se cae para romperse la crisma. El marido no toma a pecho estas incursiones, antes bien las tolera y hasta las aprueba. No sólo por una razón de equidad y reciprocidad -puesto que él es también amante en relación a otros maridos-, sino porque estos deslices son necesarios a la estabilidad de la institución matrimonial. Los amantes permiten evacuar tensiones y problemas que amenazan la vida conyugal y actúan como cándidos agenes de la moral burguesa, pues consolidan la existencia de hogares que, sin ellos, naufragarían.
    Aparte de que el marido siempre descubre las ridículas cartas, poemas o promesas del amante, lo que le proporciona momentos de impagable placer, fortalece su autoridad marital y confirma toda la tristeza y la desolación del amante, que, en esta historia, es finalmente el verdadero cornudo”.
     
    COLOCHEF, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alfredoseb, PREDATOR y gutemberg55 les gusta esto.

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Pues el unico riesgo es la venganza del marido una vez que se entera
     
    Dielex, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedrotas

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    95
    Bueno, hasta el momento no eh levantado ninguna casada , pero estoy apunto de darle a una amiga que convive con su marido, ya va bastante tiempo de que me la paleteo pero hasta ahorita lo maximo que eh podido es meterle el dedo en su conchita, la clasica respuesta que da es que no esta lista, ya van varias veces que trato de tirarmela, que tecnicas adicionales puedo usar para que afloje hasta el culo jejeje, haber un apoyo para sacarme el clavo.
     
    pedrotas, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    muvhachos que tienen experiencias con estas mujeres, haber si le pasan el dato para que la haga el cofrade pedrotas
     
    trabador, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JEROPILLA

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi tambien me paso algo asi, pero la flaca tenia el permiso del esposo, luego hicimos un trio los tres lago alucinante, y asi vinieron varias casadas unas tres mas con sus maridos, esos tios que le sgusta ver como se come otro huevon a sus esposas .


    Gracias por leer

    Buenas pajas, buenas vibras a todos.
     
    JEROPILLA, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Esta historia empezó hace unos 4 años mas o menos y duró hasta hace 1 año... y no continúa porque ella ya no respnde a mis llamadas, he decidido no llamar la mas poprque supongo que está en proceso de arreglo con su mariachi...
    Soy casero de el Pub Ingles de Miraflores, de alli he sacado muy buenas aventuras con tias contemporaneas conmigo (yo tengo 41 años) unas menores pero siempre treintonas y otras cincuentonas pero muy bien cuidadas.... bueno, el caso es que estaba en el lugar tomando unas chelas, era dia de semana y la pesaca estaba bien baja, estaba apunto de largarme a levantar algun pescado en algún antro de la Av. La Marina cuando la ví... estaba acompañada de una amiga, coqueta, de lentes estatura media, pelo negro con un parecido a Karla Tarazona solo que mas chata... cuando me acerco a hacer la conversa me doy cuenta que era brasilera.... ufff no se porque pero su acento provocó una erección instantanea, bailamos un poco me contó que era casada y solo habia salido con su amiga un rato y que ya se tenia que ir, luego me soltó algo que me dejó helado, me dijo que ella queria hacer un trio con una amiga que tenia y conmigo... en esa época todavia no había incursionado en el sw, bueno, la cosa es que intercambiamos coordenadas y nos vimos a la semana, ella estaab con una amiga y efectivamente queria ir a hacerlo pero llamo el marido y nos cagó el plan, bueno, nos despedimos y me fui arrechísimo a desfogarme al Troca...jaja
    luego ya salimos en su carro a tomar unas chelas, terminamos a las 7 de la noche en la costa verde y ella dándome una mamada muy buena... como le gustaba mamar verga a esta flaca y se quejaba que a su esposo no le gustaba que se la chupen... (existen estos especímenes????) ella se lució y me hizo venir y se tragó todo, no se mandaba a tirar porque me decia que nunca antes le habia sacado la vuelta a su esposo, se nos hizo costumbre una época que cada vez que nios veiamos ella me daba un buen mamey... yo le tocaba su papita y estaba mojadaza... se excitaba bastante mamando verga, llegamios a hacerlo en el estacionamiento del Mc Donald de San Borja...jaja, luego ella se decidio y empezamos a tirar, ella era muy fogoza con un tremendo ass la hacia que se venga con un oral y luego ella pasaba al 69, me hacia venir y en el segundo round le daba de alma y por mtodos lados... le agarramos gusto a un sauna mixto con habitaciones que queda en la Tomas Marsano, luego vibno el siguiente paso, comenzó a sacar amigas e hicimos trios muy ricos, a ella le gustaban las chicas tambien asi que se lo montaban muy rico y sus amigas buenas también, al final yo terminaba atorandolas a las 2, que buenos tiempos... ella y yo pasábamos momentos muy críticos en nuestros respectivos matris y nos hicimos muy amigos y confidentes aparte del sexo, al final lo mio no se recuperó pero espero que ella logre lo que mas le haga feliz, confío que ella me buscará llegado el momento... esa es mi experiencia con una casada
     
    alfredoseb, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trabador le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Experiencia Casadas
  1. paoloweed
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    8.880
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página