Experiencia con Casadas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por loquin, 21 May 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade siga q deja todo en Suspenso...!
    esta buena esa casada .... CSMm ud siempre con buenos relatos... ud un Maestro....

    Faltan fotos.....Diablito
     
    PetrusLeon, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    peor me imagino que abra mas historia ocn casadas quien no se ha cachado a una casadita... yo ahora toy que salgo con una casada uno de esots dias a lo mejor le doy vuelta ella lo desea jajaj pero a ve rcuenten loquitos sus historias ocn casadas
     
    ayudo_a_chika, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.892
    Puntos de trofeo:
    229
    siga el relato de la china chata jejeje
     
    polo35, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    EN CASA DE JEANETTE (continua)

    La cojuda me la mamaba ahora no muy bien, me decía que no podía respirar por el resfrío, pero lo único que hacía yo era callarle la boca y empujarle la cabeza más adentro, que se trague toda mi verga. “Me has puesto bien arrecha” me dice, así que se sacó todo y levantó las patas bien abiertas, al hombro la clave al toque, hasta adentro, ella se abría la papa para que le entre más adentro, yo de lo arrecho me movía como loco, ella que me empuja para que pare, medio que se paltio porque escucho ruidos abajo, así que se paro y hecho llave a su cuarto, con las mismas regreso a la cama y se puso en doggy, me agarró la verga y la puso en la entrada de su papa “después te doy el poto, ahorita quiero que me hagas acabar, ya estaba a punto pero me asuste”. Así que comencé a bombearla fuerte, a la vez que le frotaba el clítoris inmenso que tenía con el dedo, en 5 minutos se vino con todo, cuando termino le saque la rata y se la puse en la boca, nada de venirme, así que le puse la cabeza de la pichula en los cachetes y empecé a pajearme, ella me ayudaba, al toque siento que me vengo y ella que cierra los ojos y recibe toda mi leche en la cara y boca, yo aguantaba gritar porque fue un orgasmos de la puta madre, caía tirado en la cama, y ella al toque me agarro la pinga con su truza como guante “para que no me ensucies las sabanas” me dijo.

    Nos quedamos hablando, ella medio que me reclamaba por haber subido así tan arriesgado, pero yo lo único que hacía era chapármela y manosearla, veo el reloj y ya eran las 12 p.m., los tíos hace rato que habían llegado, en eso escuchamos a su suegra que subía y que grita “Jeannette como sigues”, la cojuda saltó como un rayo de la cama, se puso el camisón, desenllavó la puerta, se tiro en la cama y me dijo “agarra tus cosas y métete en el baño” (cuarto con baño era), no se como, en 10 segundos agarre todo lo que pude, las medias, la corbata y el forro los empujamos debajo de la cama, y me encerré en el baño, “puedo pasar”, dice la vieja, “entre nomás” dice la cojuda de Jeannette ¡Una hora se quedó la vieja de ! Hablaba huevada y media, en eso escucho que la tía dice “estas que te duermes, te dejo descansar una horita y almorzamos” y se quito, a los 5 minutos recién salí, la china se cagaba de la risa, pero me dice “te falta uno más”, eso era que quería que le reviente el culo ¡Cómo le gusta a la conchasumare!

    Yo estaba palteado, pero ella me convenció a los besos y sobadas de pinga, así que se hecho boca abajo, sacó un lovelub de su mesa de noche, se untó el anillo, me hecho un poco en la pinga, y con los dos dedos se abrió el ojete, se la metí despacio pero entro sin ningún esfuerzo, ni respiró la , toda adentro, así estuve moviéndome un buen rato, había momentos en que ella ajustaba el chicote bien fuerte, no podía ni sacar la pinga, la china se cagaba de la risa, pero cuando aflojó se la zampe de un solo golpe hasta el mango, ahí si medio que se retorció, pero luego se rió y sólo me dijo “malo, me dolió”, para que me dijo eso, le empecé a dar con fuerza, ella ya sentía la pegada pero bien que se movía, hasta que paró un toque, me echo en la cama y se sentó encima de mi verga, obvió que por el culo, dándome las espaldas, así que yo la tenía bien agarrada de las tetazas, ella se sentó con la verga hasta al fondo y sólo se movía en redondito, hasta me dolía la pinga pero la arrechura podía más.

    Luego el clásico perrito al borde de la cama, la pichula entraba como las huevas, de vez en cuando la sacaba, se la sobaba por las nalgas y de vuelta ¡zuacate! De un tirón hasta adentro, así estuvimos hasta que siento que me vengo, me controle, la eche en la cama y le hice una rusa, vote creo que un litro de semen, en sus tetas y cara, caí rendido, ella también.

    A los quince minutos su suegra la llama para que baje almorzar, el comedor daba a la escalera, así que ella se ríe y me dice “te jodiste, te vas atener que quedar acá hasta que terminemos de comer, por arrecho”. Efectivamente, se puso un bata, bajo a almorzar y recién subió como a las cuatro; yo estaba que me cagaba de hambre, nunca he tenido tanta hambre, la tía había preguntado por mi, pero el practicante le dijo que había salido (la china se molesto, ya que se dio cuenta que el huevón ese sabía de nuestra pendejada, ya que la quedo mirando con cara de pendejo).

    Cuando subió Jeannette me vio y se cagó de la risa, yo ya estaba cambiado y ella que me dice “pensé que nos íbamos por el tercero”, le dije “estás cojuda, me cago de hambre ¿Ya puedo bajar?”, ella me dice que si, pero que tenga cuidado que sus hijas ya habían llegado y estaban abajo con sus abuelo. Baje y nadie se dio cuenta, a la media hora la tía me ve y me dice “no te sentí entrar ¿Ya almorzaste?” le dije que no, que no había tenido tiempo por una reunión, así que la tía me sirvió un platazo de almuerzo, con lo que recuperé las energías gastadas en haberle puesto los cachos a su hijo en su propia cama, lo que si, me costó un resfrío de la granputa, que me mandó a la cama dos días (y sólo pa concha).
     
    lucheti, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex0211

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Que buen relato cofrade, la conchesubaru, tias asi de arrechas valen un peru carajo.
     
    alex0211, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ayer tenia que renovar mi documento de identidad en el extranjero y cuando hacia la cola ...conoci a una tia....bien parada casada....con cara de player...pero fina se notaba era una consultora ...agradable pero muy llamativa....no sabia como chu sacarle el numero para luego otro dia tomar un cafe...pero claro!!!..estaba mi firme al costado...y a pesar de eso..la tia se notaba quieria portarse mal...

    cuando uno esta solo......ni las moscas aparecen al menos las casadas..pero cuando esta con la firme aparecen hasta debajo de las piedras...
     
    alvarocollado29, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay señoras casadas, my bien paradas. A pesar de los años, han logrado sacar un cuerpazo increible. Muchas de ellas tienen un esposo billeton que las mantienen y por eso con tanto tiempo libre lo unico que hacen es estar en el gymnasio sacando un culote. y si es blanco mas rico.

    Cierto dia estaba viendo unos muebles por PLAZA HOGAR, en angamos. Es un concurrido local donde encuentran muebles de villa el salvador. Es frecuente ver a gente de sectores A y B, tazando y comprando. Esas tias finas si que saben como provocar con esas ropas ligeras y cuerpazo. Conoci una q estaba interesada en un mismo juego de sala, y entre comentarios le iba mirando el semejante juego de tetas que se manejaba. Es de esas tias blancas que tiene pecas en el pecho, de facciones finas q todavia se ven y unos melos inmensos que reventaban el brasier de tiras transparentes y se escapaban del escote de su top. Ni que decir de culote, un jean apretadazado que marcaba unas piernotas bien delineadas.

    Con tanta expereciencia encima, ya uno es conociente de la actitud que muestra una flaka cuando quiere su pedazo. Ese dia termine mas arrecho que la cdsm, aproposito se sentaba una y otra vez sobre los muebles, y se agachaba sin necesidad para acomodar los cojines, un poco dejo ver ese culo. blanco leche y calzonito rojo.

    La estaba trabajando a la tia, tiene una mirada coqueta y penetrante cuando te habla, es de las que te mira atentamente, pero llegaron sus amigas un par de maduras, tambien simpaticas pero no tan "rellenas". Y tuve que cortar la conversacion y despedirme a seguir viendo otros locales. tengo su tarjeta, ella es arquitecta y estaba cotizando muebles para un departamento piloto que hace, como yo soy ingeniebrio, intercambiamos presentacion.

    Aver si logro llamarla uno de estos dias y darme ese gustito con la tia.

    Saludos
     
    ojos_de_angel, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    maestro lucheti.... aplausos para usted, desde sus relatos de practicante de derecho hasta estas historias... muy buenas, pero toy preocupado .... x el pobre practicante que le aviso el sajiro q le tiraba la jeanette.... le dejo algo al muchacho o no??? :D
     
    t-bag, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    Bueno esto me sucedió hace un par de años gracias al latin Chat conoci a una secretaria ,de nombre chio, cuando me dijo q tenia 28 y 1 hijo y que estaba casi separada pense esto si sale, es rapido ,intercambiamos msn y un dia se mostro x cam ,para que se le notaba delgada con un aspecto juvenil , y de cara atractiva, mientras mis fantasias cada dia eran mas continuas de cómo seria meterle una cepillada a esta mujercita ,mientras ella mantenia la historia q con su mariachi no pasaba ya naa, pero q aun vivian juntos, de a poco me iva soltando la verdad…como a los 2 meses llego el momento de conocernos ,fue un agrado mutuo, creo q x cam se le veia mejor pero de hecho estaba to
    totalmente cachable,de cabello negro andulado , tipo norteña ,boca grande pero sensual como para soñar con una chupada , de tarrro si no estaba abúndate pero provocava , ese dia me la agarre, me conto lo perro q era su mariach y que tenia 2 hijos ,bueno eso no me importaba yo lo unico q pensaba mientras me la agrraba rico era pensar si ese mismo dia podia pulsear si me la cojia ,pero taba difícil tenia q recoger a su chibolos del coleg y no se q vaina, asi q me quede con las ganas …..
    yo dije sera a la segunda …y cofrades les cuento que esta casadita se me hacia la tercia q tenia remordimiento,que en realidad no estaba separada , que alguien nos podia ver entrar al telo y no se que vaina mas, pucha..ya me estaba aburriendo pero a la ves le agarraba mas ganas de follarla., claro q le dije que si gustaba lo dejasamos alli , total tampoco soy tan caradura ,pero ella se le via enchuchada con este servidor y me dijo no yo si quiero y te deseo pero dame tiempo ...creo q fue a a la cuarta o quinta salida q atraco entrar a un telo,buscamos uno bien caleta solo asi atraco … cuando entramos pedi un par de chelitas como pa ayudar al moment y se relaje un poco ,pero igual seguia tensa ,según ella me confeso q no habia probado otro pene q el de su firme ,que habia tenido fanatasias pero todo quedaba alli ,le lleve su mano a mi chula pero lo quito sutilmente , me avalanse a chaparla con pasion y a buscarle su rajita ella respondia no puso resistencia cuando le saque el jean , y su forrito……y ufff la mujer era un charco estab totalmente empapada era una concha morena jugosa ,se notaba el trajin de los 2 partos pero igual provocaba ,tenia un clítoris largo y estaba paradito se lo empese a mordisquear ella gemia , pero queria retirarme como si se estubiera arrepintiendo ,ella se sobrepuso y como tomando aire y para calmarse un poco me dijo basta por hoy …que le dije me vas a dejar asi…..no seas mala mira como estoy y nuevamente lleve su mano a mi chula pero esta ves no retiro su mano y lo sobo ligeramente x el pantalón e hizo una exclamación como uffff¡ la tienes grande, me saque todo , yo estaba loco con la leche en la cabeza ,cuando saque la huaraca totalmente fierro la casadita , modestia aparte tengo lo mio , dijo guau la de mi marido es la mitad de la tuya , pense que me la iva a chupar pero no..solo me la pajeo un toque , sin pesnarlo empese a buscar en la mesita mi jebe y me lo puse, me le fui con todo , de inmediato le busque la boca pa chaparla ymeterle lengua y de paso deje de hablar huevadas , empeze chuparle las tetas ha meterle ardo dedal a esa raja…que era un rio con una mano ella buscaba mi chula ..pense que ella misma iva a conducirla a su huequito …lo pajeo un rato mientras yo seguia con mi faena ..en eso le escucho decir ..ya no aguanto mas , meteme tu platanaso
    ..continuara
     
    cristhian69, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    Y empeze a bombearla se sentia la friccion a pesar q la vi amplia de papa,la tia gemia de una manera bien extraña parecia q lloroba o que se yo ,baje un pco el ritmo porque ya se me iva a venir el taco, tome aire me concentre yle segui dando en misionero ,como recien me acostaba con esta mujer no sabia en q momento estab x explotar si le faltaba mucho pa venirse o que se yo ,yo solo la clavaba , com mis dos manos le rodie sus nalgas parece que le vacilo porque empezo a decir asi ..asi mas ..empeze a llevar un dedito a su culito q estaba chorriado con sus jugos vaginales asi q no fue dificil ir metiendole pcoco el dedo y no ponia resistencia..nos tomamos un aire y depues de unos 12 minutos de bombeada ,yo mientras le sobaba las tetas y seguia jugando con su chiquito ..y ella me dijo te gusta el anal ..claro le conteste y a ti ..me repondio q tambien pero que como su marido era chipi le entraba facil pero que con la mia estaba pa pensarlo, de alli me dijo mientras me corria la huaraca dejame subir q asi me gusta …queria cabalgarme y como no le dije ok…se lo acomodo y empezo un movimiento bien rico hermanos se movia en circulos y de rato sacaba el pene a la mitad y de alli guajj se sentaba toda ,se veia q era una fiera esta mujercita ya estaba totalmente desinhibida ,empezo a acelerar el ritmo y a gemir mas fuerte me di cuenta que ya estaab para darla, que rico hermanos estaba empapado de sus jugos hasta las piernas yo ya nopodia mas se me venia el huayco ,pero ella tambien ya estaba en la ultimas ,en una q la levanto un poco pa sacar la chula ella q suelta un chorro de liquido …uhmm era de las que se venia asi eyaculando ,era la segunda mujer en mi vida que me tocaba asi q se vaciaba con liquido ..ya tambien la di alli tambien …q rico polvorín ..hablamos muy poco y de alli se cambio…fue el inicio de la actividad sexual con esta mujer de alli nos vimos unas 10 veces mas .todas terminaron en sex ,fue a la tercera q me dio su chiquito que rico la envoque ,pero eso sera motivo de pa otra historia ,bueno queria compartir con uds este que me sucedió …
     
    cristhian69, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano, Face y user124 les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones, buen relato y siga con las demás historias.

    Saludos
     
    miguel2020, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amable

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bueno tu relato brother pero marco la diferencia y en negrita y grande no jodas pe tienes hijos si quiere tirar tira pero compliques las cosa al menos q este solo con pareja y sin tener hijos, tranquilizate ya q esto solo es un enchuchamiento asi q reaciona y hasla bonito y no jodas tu familia por tener un pinga loca

    saludos
    amable

    PD ojo lo digo de buena onda
     
    Amable, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    a ver si me la pasas si es que tas casado y nopudes ya con ella pasala pues a la cofradia
     
    ayudo_a_chika, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Jajaja, la cag...,el Cofadre en buena onda esta q cuenta su situacion y tu ya quieres q te la pasen. Haces honor a tu nick mi estimado.

    Saludos
     
    armanchesco, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deifobo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tube una experiencia parecida, deje a mi esposa (no tenia hijos) y me fui con la otra, la convivencia no duro ni una semana, al final me dejo solo, ya no pude regresar con mi esposa y desde entonces mi vida es un caos.
    Conclusion no dejes tu hogar, la otra no vale la pena por muy buena que sea
     
    deifobo, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rolandolatino y vedetologo les gusta esto.

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba cofrade deifobo, cuanto pesar siento por lo que nos cuentas a manera de recomendacion, por un momento me puse en tu pellejo. Se ve que escribes con el corazon y te agradezco nos hayas comentado de tu experiencia. Mi solidaridad contigo y ojalá pronto puedas reencontrar el rumbo en tu vida...
    Un abrazo!

     
    vedetologo, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amable

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Me quito el poncho por tremendo razonamiento humano, bien carajo, y guarda no te enamores de la trampa es un ser humano esta bien, pero ya debes marcar la diferencia ella es la otra y punto, y primero esta tu familia al menos piensa en tus hijos, y hasla bonito, chess por ahi vi un tema de como tratar a las trampas era muy bueno el post si lo encuentro te lo paso :D.

    Saludos
    AMABLE
     
    Amable, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hola a todos mis colegas del yogurt, mis sinceros saludos pa todos los cofades, muy buenas todas las aventuras y consejos, desde ya les doy las gracias por leer mi humilde caso y si pueden darme un consejo... Bueno alli les va:

    Conozco a esta jeba hace algun tiempo, una flaca dizke separada de su marido con un hijo del huevas; y más huevas aún xq el pata vive con el chibolo mientras ella se tira la gran vida entre salsotecas, perrotecas y pirañas.. bueno es su vida, la cosa es ke la llegué a conocer y empezamos a salir a juerguear, y terminabamos en el telo casi siempre, las cosas no fueron cambiando y ahora ya no necesitabamos meternos de juerga solo llamarnos y terminabamos en el telo, en la mañana; en la tarde o toda la noche...Hace poco tiempo las cosas fueron cambiando pues cuando nos encontrabamos ya no era la misma estaba basntante distante y los polvos no eran los mismos, algo ke me preocupaba...
    Un dia buscando entre sus cosas cuando se fue a la ducha, encontré un documento de la fiscalia con orden de traslado al penal de luri; era el nombre de su marido... Puxa empezo a llorar y me dijo ke era una confusion y me kizo meter un cuento; puxa si no le zampe su cachetadon fue en fín! la cosa es ke lo trasladaron y ella se preocupaba dizke porke es el padre de su chibolo, bueno mientras cachara conmigo esa huevada no me preocupaba, pero la cosa ha cambiado pues el pata ha salido de la prision hace algunos dias, y le han pasado el talán de ke han visto a su jerma con otro patín (ese patín soy yo!!)... Eso es lo ke me dice ella, no se si para inspirarme miedo (cosa ke no consiguió, pues tengo barrio, calle y todo lo ke se le parezca), no me ha pedido separarme de ella tampoco, asi ke no entiendo su advertencia...
    Ke es lo ke puedo hacer manos? ya ke tampoco kiero dejar esa tramposa, ya ke es una lobaza en la cama, y de todas mis amigas es la ke mas vive cada experiencia, me encanta como lo hacemos y me da todo tambien, avces pienso ke no vale la pena arriesgfarme por un culo pero siento ke por ella vale la pena jugármela...
    Ke opinan uds.??
    Atte.

    EL BABY DE LA SALSA
     
    el_baby_de_la_salsa, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Zafari, causa... tienes barrio y todo pero eso no te hace superman... saca la huaracha y deja el kulo. Te aseguro que hay otro mas rico y msa sano por ahi. Suerte.
     
    jalvadiaz, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Asi es cofrade mas vale su seguridad y tranquilidad ya que canallas abundan. pero vida hay una sola (excepto pa los gatos)
     
    El Forro, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página