Experiencia con Casadas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por loquin, 21 May 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    ayudenme con esta casada, no se como entrarle a la segunda salida o que hacer y mandarmela o sigo esperando mas salidas no se
     
    el empresarial, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Alejese y evitese problemas, alguna vez yo como ud. estuve saliendo con una flaka parecida, yo ni sabia q era casada, al final me entere de la forma mas desagradable,su esposo la empezo a seguir y casi se arma. Bueno menos mal que tengo manejo escenico(hago teatro) y ambos la supimos resolver al momento.

    Es mejor no arriesgarse, si quiere un consejo busquese otro culito donde afanar, porque siempre los hay y todavia mejores. Una casada es una inversion con poco retorno, muy corto plazo.

    Saludos
     
    ojos_de_angel, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    creoq ya desde q acepto te da sajiro para q algo mas pase salvo q desde el principio sea clara y te digha q sus intenciones son ootras pero si no es asi es lpor q algo quiere cofrade y si algo quiere siga para adelante
     
    mecoco, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    El truco del masajito siempre es valido, dile si te puede dar masages en la espalda que estas estresado por la chamba y cuando te los de despues le dices que si ella tambien los necesita? (siempre dicen que si) le masajeas los hombros y algo de la espalda alta y cuando le guste le propones llevarla a algun sitio mas comodo (telo) pa que se los hagas mas completos, cuando acepta...... estas frita pescadita!!!!!!

    Pavilion
     
    Pavilion, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erectus_2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es floro ps ,cojudazos que son para creer..
     
    erectus_2009, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    crees que ella no piensa que te la quieres llevar al telo?si te atracó la primera salida es por algo, asi que mandate no mas....no perderás nada sino ganarás experiencia. Si te chotea ya sabes para la próxima que no hacer, te lo digo por experiencia, ellas ya saben con son las cosas....pero una recomendación, las casadas como que no son una buena opción mucho riesgo....es una sana recomendación.Saludos!
     
    rrdo98x, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno, después de tiempo. Les cuento que hace poco llegué por fin a “ culminar “ la faena con la tetona que les conté. No la veía de tiempo, lo gracioso es que solo en el MSN pudo soltarse y enseñarme las teterazas que se mandaba ja ja, ya lo que hubo luego pues se tenía que dar. Recontra complaciente, buen polvo. Sin querer me metí con otra casada, no se que diablos tendré pero me persiguen je je, vamos a seguir viéndome con ellas dos, para todas hay ja ja.... paciencia muchachos...todo se puede lograr
     
    Milkito, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    mi cuñada que hace tiempo no la ve, hace poco vino a la casa y estabamos solos
    tenia el jean bien al cuete y empece a frotarla, al comienzo se sorprendio pero luego le empezo a gustar
    le empece a besar el cuello, los labios, baje a los senos, mientras la seguia frotando
    rapidamente sus manos buscaron mi venoso
    empezo una mamada vigorosa, la pobrecita hacia tiempo que no la veia
    parece que su marido tiene mucho trabajo y esta tenso por las deudas
    yo la puso en 20 uñas y la empece a bombear, me dijo que hace dos dias termino su regla, asi que no habia problemas
    ella me pedia mas y se excitaba mas por el grosor de mi miembro
    en unos minutos se mojo todita y yo no pude contener y la di adentro
    luego de un rato, le di en misionero con mucha furia, luego piernas al hombro hasta que al final le di todita
    luego se hizo la culpable, que esto no podia ocurrir, le hice creer que esto es una necesidad de ambos y que esto la iba a relajar
    cada vez que la veo me mira el pajaro y esperamos repetir esto
    en la proxima ire a su depa cuando este sola, para dizque traer algo, esta vez si la entubare y les contare como me fue
    ciao
     
    cebichero, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Bueno, yo tambien llegue a salir con una casada hace 04 meses aprox, ya van dos semanas que no la veo por voluntad propia, veo en el transcurso de la relacion que pordria tener consecuencias funesta o lamentables para cualquiera de las dos partes por que ustedes saben como reaccionaria UN HOMBRE CELOSO? verdad? MUERTE....asi que tengan mucho cuidado si pican vuelen rapido sino seran portada de los diarios CHICHA y no se enfrascquen mas como yo que menos mal no ha psado nada todavia por eso me alejo y ademas lo mas importante como lo dijo un cofrade LOS HIJOS son los que sufren, gracias
     
    juveca49, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    Pipilitonga

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, ahora que ya estoy casado y estaba tranqui, me encuentro en la calle con mi ex (casada tambien), que despues de 4 años no nos veiamos... resulta que nunca terminamos mal, es mas creo que teniamos una amistad especial por lo pasado en el pasado, pero que sin embargo ahora estamos en otra etapa de nuestra vidas...

    Resulta que despues de los saludos de rigor, de qué ha sido de tu vida, dónde est´s y tanta wada, entramos a conversar sin querer de nuestras vidas de casados...

    Ella, estaba creo algo frustrada con su marido, es que no la atiende como es debido y yo se que ella pide bastante de lo debido, así qiue me cuenta que no la atiende, que no tiene tiempo y una serie de problermas... estaba ewscuchandola y de repente se le sdsalen unas lagrimas, pucha, al toqwue se las seque y la acaricie el rostro, ella me lo permitio y simplemente me fui acercando hasta tenerla cerca de mi rostro, consolandola... palabras , palabbras menos, me mira a los ojos, esos ojos como del gato con botas en sherk, y sin pensarlo, nos comenzamos a besar, ella de una forma desesperada y yo tratando de calmarla ya que estabamos a{un en la calle aunque en una parte oscura de la misma, llamandola a la reflexión le pedi que nos fueramos a sentary calmarnos, ella me dijo que no queria que queria estar sola conmigo, que lo necesitaba y tantas cosa más...

    Bueno le dije (con mi conciencoia remordiendose pero con mi muchacho listo), a la mier...a me dije, la carne es debil, y enfilamos a un telo algo escondido de las avenidas... entramos, al llegar al cuarto, sin mediar palabra nos comimos nuestras bocas, las lenguas se ensartaron y mezclaron, nuestras manos (las mias sobretodo) recorrian su cuerpo todavia conservado, sus pechos, sus nalgas y ella agarrada de mi pelo y comiendome los labios y dejandome recorrer su cuello y morderle el lobulo de la oreja, eso le gustaba y le sigue gustando. me quito la camisa y como estaba en buzo le baje de arranque el buzo y el calzon... luego termine de desvestrme mientras ellas estaba hechada en la cama... no pude resistir, estaba arrecho y de inmediato me puse entre sus piernas que abiertas me invitaban a penetrarla... estaba muy mojada, fue facil entrar en ella, besarla y enbestirla, ella se movia muy bien, en un acto de supream concentración, me sali, le pedi que se diera vuelta, se puso en posición de perrito y se la meti, estabamos moviendonos rico, me acercaba por detras de ella y la besaba, gemiamos, y no pude soportarlo más, me sali y eyacule fuera de ella...

    cansado de la violencia de aquel embiste, caimos en la cama,ella me acariciaba el cabello, yo le acariciaba los pechs, las piernas sin decirmnos nada... el slencio creaba una aura para las caricias... esyuvimos mirandonos un rato, creo que la culpa nos mantenia callados pero no dijimos nada... para romper ese momento, se me ocurrio decirle que me gusto, que era como si nunca nos hubieramos separado, ella se sonrio y asintio también, nos besamos nuevamente, nos acariciamos, ellas ahora calmada bajo su mano a mi muñeco y comenzo a llamrlo, bajo la mirada y sin decir nada se lo llevo a sus labios a lamerlo y meterlo en su boca... para no ser menos, la acomode y me acomode para hacerle una sopeada, estabamos enfrascadios en un 69 bien rico, luego cuando mi muchacho estaba listo, se acomodo encima mio, me miraba a los ojos mientras ella bajaba e hiba introduciendoselo, despacio, suave y dando ese gemido cuadno ya lo tiene dentro, no se movio, me miro y me dijo... queiro que lo temrines dentro, me estoy cuidando... eso hizo que la besara, que somenzara a moverme y a hacerla gemir, esta vez fue mas cerebral, estaba preparado para hacerla gemir y asi lo hice.. ella tambien tien lo suyo... hicimos muchas cosas en un polcvo que me duro bastante tiempo... y llegado el momento lo termine dentro.

    Sin decirnos nada, nos cambiamos, cada uno por su lado, sin decirnos nada, salimos, la lleve al paradero y la embarque a su casa, yo segui el camino a la mia, al llegar a ella me llamo y auque estaba mi esposa a mi lado, me dijo... gracias, y fue muy lindo lo de ahora...

    Hemos vuelto a hablar, pero no se ha presentado aun el moemnto de tocar el tema... pero la proxima vez tendre pruebas de ella...
     
    Pipilitonga, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, David147, gunslinger y otra persona les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato, k suerte el encontrarse con la ex y aplicarle un remember!!! bien ahi, a ver cuente las demás faenas
     
    miguel2020, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITDG le gusta esto.

    Mac Assi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que la felicitaci{on es de rigor...
     
    Mac Assi, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidBowie

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    0
    En estos momentos, estoy pasando por una experiencia no se si llamarla buena, mala, regular, pero esto ocurre en mi Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Ahi conoci a una dama de sociedad, esas tias blanconas que se preocupan por verse bella, para seguir gustandole al marido; yo hasta ahora no se como ella se caso con ese tipo, ella no es una mujer que necesite $$$, ella lo tiene y es de familia acomodada. A lo que voy, es que yo tengo mi enamorada y es una bella mujer, con la cual pienso casarme con ella, pero ahora en mi vida se cruzo esta bella dama de 41 años, tiene 2 hijos, vive bien y siempre la veo cada vez que asisto a mi Iglesia, ya que nuestra amistad surgio en una reuniòn que hubo para obtener $$$ para el beneficio de mi Iglesia, para suerte del destino me toco estar con ella y desde ahi la he visto varias veces, e incluso paso, lo que temia que pasara y eso me tiene preocupado ya que ella me dice que si su marido se entera que lo engaña, le quitaria la custodia de sus hijos y eso a ella le duele, segun me cuenta, que su marido se opero y ya no puede tener hijos y ella se muere de las ganas por tener uno. Debo decir algo mas, ella es una mujer muy bella de tez blanca, tiene unos bellos y enormes senos naturales, a pesar que ha sido madre los tiene bien puestos es de cintura pequeña un poco de caderas, como toda tetona no tiene mucho, pero eso si, se maneja unas bellas piernas, siempre va al gimnasio GOLD`S yo a veces he ido a recogerla y para que su manera de vestir me enferma hace que yo la desee mas cada dia. Incluso me comento que su instructor la para piropeando y quien no lo haria. A lo que voy, es que yo amo a mi enamorada, pero esta dama siempre me manda mensajes de texto, para que la busque aprovechando que su marido viajo por negocios, y a mi ya me esta gustando la idea de cogerla cada vez que me llama y es que ella es una leona en la cama he hecho todas las poses con ella, su manera de chupar la verga al principio no lo hacia bien e incluso me comento que su marido nunca le dejo que ella le hiciera un sexo oral y jamas le hizo sexo anal tal vez sea eso que ella ahora quiere hacer lo que sus amigas hacen con sus maridos y ella no lo puede hacer ahora se le metio a la cabeza hacer un duo con su prima o amiga, alguien de su confianza, alguien que no diga que ella engaña a su marido, ella esta como quiere pero digo yo y mis planes de matrimonio con aquella rubiecita que conoci en la U. de Lima, no la puedo dejar con ella he tenido intimidad y eso me da vueltas la cabeza, pero esta señora con la cual engaño a mi enamorada, quiere que la coja no se si sera una enferma del sexo, incluso solo con mi enamorada hacia sexo anal, pero con esta dama tambien lo he hecho y ya no se cual de las 2 me gusta mas incluso ella conoce a mi enamorada, por que en la Iglesia la mayoria se conoce y no se que hacer ella siempre va con sus hijos y ese cuerpo que tiene oh Dios mio, que podre hacer.
    Por el momento solo la busco a esta dama cuando se puede incluso, ella salio embarazada y tuve que llevarla a que aborte, por que como comprenderan, Dios perdona el pecado pero no el escandalo y menos en una mujer de mi Iglesia. Ella al principio quiso tenerlo, pero lo penso bien y con ella decidimos que era lo mejor para ella, asi que aborto y menos mal que hasta ahora nadie se ha enterado. Pero ese fantasma me sigue cada noche y a veces en mi oficina, cuando tengo que estar bien concentrado, no puedo ya que siempre recibo mensajes de ella, para que la vea no se que hacer. Sinceramente solo estoy viviendo la vida hasta el ultimo momento, pero que puedo hacer soy debil, ante una mujer madura que hace mi vida intensa, eso si llena de placer.

    Sound & Vision
    David Bowie
     
    DavidBowie, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Hola que tal socio, ya se tengo la solucion para sus problemas, paseme a esa deliciosa flaca, y si... que dice mi estimado....
     
    Seijuro Hiro, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Por el momento solo la busco a esta dama cuando se puede incluso, ella salio embarazada y tuve que llevarla a que aborte, por que como comprenderan, Dios perdona el pecado pero no el escandalo y menos en una mujer de mi Iglesia. Ella al principio quiso tenerlo, pero lo penso bien y con ella decidimos que era lo mejor para ella, asi que aborto y menos mal que hasta ahora nadie se ha enterado. Pero ese fantasma me sigue cada noche y a veces en mi oficina, cuando tengo que estar bien concentrado, no puedo ya que siempre recibo mensajes de ella, para que la vea no se que hacer. Sinceramente solo estoy viviendo la vida hasta el ultimo momento, pero que puedo hacer soy debil, ante una mujer madura que hace mi vida intensa, eso si llena de placer.
    QUERIDO COFRADE QUIZAS NO SOY QUIEN PARA ACONSEJARTE,PERO SI ALGUIEN PARA DARTE MI PUNTO DE VISTA,LO QUE CREO QUE USTED TIENE ES QUE ESTA INVADIDO POR LA LUJURIA HACIA LA SEÑORA EN MENCION,LO PEOR DE TODO ES QUE LEYENDO EL POST PUEDO OBSERVAR DE QUE ELLA QUIERE QUE USTED SE ENAMORE ,PORQUE LAS MUJERES HACEN ESAS TRIQUIÑUELAS DE MANDAR MENSAJITOS A CUALQUIER HORA PARA PODRIRTE EL CEREBRO,PERO PON EN CONSIDERACION DE QUE LA MISMA ES UNA MUJER VIEJA HECHA Y DERECHA Y CON MUCHO RECORRIDO,TE DIRIA DE QUE NO LE HAGAS MUCHO CASO Y LIMITATE A SATISFACER TU MORBO LOS DIAS QUE SE ENCUENTRAN,PERO SIN HACER UN VINCULO(QUE CREO QUE YA SE DIO)QUE TRASCIENDA MAS DE LO CARNAL,SUERTE COFRA....[/COLOR]
     
    EL GUADAÑA, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidBowie

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrades, en especial (EL GATILLERO MAYOR), recien he llegado a casa y lei su comentario y le agradezo el consejo, pero no se si podre decirle no, la verdad es que ella esta muy buena, lo malo que creo yo, que para ella soy su juguete sexual, ya que su marido parece que no la toca. Ojala que nunca se entere el marido por el bienestar mio, y por el cargo que ocupo en mi trabajo seria perjudicial para mi carrera, un escandalo como este seria mi ruina. Pense irme por unos dias de viaje, para pensar con calma que hacer. Yo no quiero perder a mi enamorada ella lo es todo para mi.

    Sorrow
    David Bowie

     
    DavidBowie, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perucampeon20000000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo te contradices feo dices que la tia esta buena, luego que para ella eres su juguete sexual, luego que sabes que lo que haces y te puedes cagar en tu trabajo, luego que tu enamorada ella es todo para ti ya pues man, entiendo que puedas estar equivocado pero analiza bien lo que dices y veras que tu solucion es facil.

    equilibra tus prioridades y veras que mas juega para tu firme, la tia estara buena etc pero es tia en cambio tu flaca quizas no, te lo digo por experiencia me paso algo asi, pero me decidi en su momento por mi firme y no me arrepiento, analiza lo que dices tu mismo tienes la solucion

    Y DONDE ES? en tu flaca ya que tu dices que ella es todo para ti, ya pues man AHI ESTA LA SOLUCION, TU FLACA¡¡¡¡¡¡ asi que si ya sabes que es todo para ti no le des vuelta asi de sencillo, sino hubieras dicho la tia es todo para mi, pero no fue asi eso solo lo piensas tu en tu flaca, ya viste que tienes la solucion, espero te haya ayudado, saluidos
     
    perucampeon20000000, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danroman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver cofrade como te lo explico, yo no soy Psicologo pero la vida y el recorrido me enseño mucho, lo que leo de tu caso es que estas (enchuchado) osea estas perdiendo la cabeza por semejante lomo ten cuidado si no sabes jugar no entres en ese juego.
     
    danroman, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Tu solo te respondiste, tu flaca lo es todo para ti, la tia no es carne que te pertenesca solo esta de paso, simplemente goza el momento y si eso representa algun perjucio en tu ambito laboral, corta de a raiz, chamba es chamba, quiza ya no vuelvas a encontrar a una tia rica pero seguro siempre vas a encontrar a la "morenita culona", la "charapita ardiente", la "cholita fuerte", de esas flacas siempre va a ver, pero con la dices "con esta me caso", van a ver pocas sobre todo en estos tiempos, por ahi un cofrade te dijo EQUILIBRA TUS PRIORIDADES, eso es lo que debes poner en practica, que te va a doler mas, perder a la tia que es una enferma del sexo? o perder tu chamba y tu flaca?
    Suerte
     
    Chiquitín, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Salir con una mujer casada no va..una cosa es que salgas con una mujer casada sabiendolo y otra que despues que salgas con una de ellas y pase algo y despues te enteres( normalmente lo averiguas no que ella te lo cuente)...como dicen por ahi" salir como uo mujer casada te sala".

    Lo mas comun es que sean señoronas pasados los 40 años..pero tambien se dan casos de mujeres adolecentes veinteañeras o base 3...pero si la mujer engaña no es necesariamente por "falta de sexo" sino por otras razones innumerables..pero las casadas que engañana saben con quien lo hacen y generalmente "sus juguetes" son de mejor pinta que sus "adornados esposos", despues de su "faena" no lo dicen, nunca no lo comentan, son reservadisimas por eso los maridos generalmente no lo saben nunca.

    Y por ultimo una cosa es que tu quieras ser "su pañuelo de lagrimas" osea que tu te metas y otras que ellas te busquen ahi hay mas culpa de ellas pues suele decirte " me he separado, me he divorciado, vivo solo con mis hijos" y luego cuando quieres ir a su casa o llamarla al fijo te dicen " a mi casa no todavia mi familia no acepta o no asimila lo que me ha pasado"..para luego cuando algunos la toman en seriio te dicen " todavia no estoy preparada para iniciar una nueva relacion..entiendeme yo te llamo tu no lo hagas"

    Mejor es averiguar bien las cosas y si es casada..safar del todo por mas linda que sean

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Experiencia Casadas
  1. paoloweed
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    8.925
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página