Experiencia con Casadas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por loquin, 21 May 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuacion
    Era katy diciendome lo mal q se sentia por lo del sabado, q se arrepentia de haberse comportado como una tonta y q le parecio chevere la actitud q este pechito tomo. Le dije q todo estaba bien y q no se sienta presionada por nada, ella insistio en terminar el asunto pendiente lo mas pronto posible, asi q quedamos en vernos al dia siguiente pero q tenia q dejarla a mas tardar a la 1am para q pueda descansar un poco.
    Llego la noche en cuestion y todo fue diferente, ella bromeaba durante el camino a SJL y me contaba q hace tiempo no lo hacia, q su ex viajaba mucho y no le cumplia como se debe y q le gustaria q la pusiera a gozar como yo tanto me ufanaba de poder hacer(me metio presion ps jeje). Compramos medio pollito pa llevar por siaca nos daba hambre y entramos al mismo telo pero esta vez no pedi las chelas xq no habia mucho tiempo.
    Comenzo el show y me la empece a agarrar, le quite la blusa y divise el par de senos mas grande q he podido gozar, eran dos melones blancos q comence a chupar de inmediato, ella comenzo a retorcerse y a gemir fuerte. Le bese el cuello y le pedi q se sacara el jean mientras yo hacia lo mismo, busque algo en la tele pa barajar el ruido y la recoste en la cama para comenzar la faena. La besaba y le susurraba lo mucho q me gustaba, ella gemia y me acariciaba la espalda, yo le besaba los senos, le frotaba la papita y le metia el dedito, ella comenzo a moverse y me pedia q se lo metiera. Me puse el forro pero la hice larga y la seguia calentando, le pedi un oral pero me dijo q no sabia, q mejor no y me repetia q lo metiera de una vez. Se lo meti suave pero entro en one, la linda katy no ajustaba ni mela, no se si por dar a luz o otra wada pero igual segui con la faena, le di misionero durante un buen rato, ella gemia y me arañaba la espalda yo seguia bombeando, le abri las piernas, la doble y darle con todo. Segui sin parar hasta q mis piernas no podian mas y solo escuchaba los gritos de katy en mi oido pidiendome q no parara, q no la saque, q siga. Le pedi q subiera y lo hizo, la verdad no se movia demasiado, la comence a bombear desde abajo y creo q se vino xq acabo tendida encima mio y sonreia como estupida jeje. La voltee y le segui dando, la puse de perrito, al borde de la cama, de costadito y nada de vaciarme, en eso le pedi un ruso y al verla abrir la boca pa recibir el miembro fue demasiado, me vine con todo y acabe muerto al lado de ella.Katy me pregunto si siempre lo hacia asi, que dure un monton y q le habia gustado mucho, yo solo le sonreia y la miraba, me di un duchazo y al salir vi esa delantera espectacular echada en la cama me puse duro de nuevo y comence a calentarla otra vez, le besaba los senos casi se los mordia y le metia hasta 3 dedos en ese huecazo q se manejaba.
    Yo la ponia de costado, la volteaba y buscaba distintas poses pero esta wona solo queria echarse de espalda, abrirse de piernas, q se las doble con mis brazos y q le de duro pero realmente duro todo el tiempo q pueda. Facil le di asi como 40 min y ya no jalaba y como la wona no ajustaba tampoco se me venia el jugo y seguia con ganas, entonces se me ocurrio buscar otro hueco q ajuste mas, ni siquiera pregunte y como tenia a katy dobladita se lo empuje todito por el chico. Metio un pequeño grito pero la pendeja no dejo de moverse, eso me arrecho y le di mas fuerte, segui con el anal hasta q casi no podia moverme, le di mas suave, le besaba las tetas pero no me venia hasta q katy me dijo q le diera sin forro, ta que en ese momento ni la pense y jua se la zampe con todo, me pidio q me viniera dentro q se habia ligado las trompas y ya no aguante y me vine todito, viendolo ahora fue bien cojudo pero la arrechura es la arrechura y no te deja pensar carajo.
    La deje en su casa, se llevo el pollito q ni tocamos y quedamos en vernos el dia de su descanso. Nos veiamos hasta 3 veces por semana y aunke el sexo con katy no era nada del otro mundo, me encantaba la forma como ella disfrutaba de nuestros encuentros. Fue alli q comprendi lo facil q es encandilar a una mujer q no a disfrutado bien de su sexualidad, con solo brindarle atencion y pensar en satisfacerla antes q satisfacerme quedan encantadas con uno. Seguimos en ese training durante unos meses y aunke nuestros encuentros seguian siendo maratonicos, comence a aburrirme un poco de la situacion y como ya no compraba petroleo me fue mas facil alejarme de katy.
    Una noche pase por el market del grifo y me encontre con una de las flacas de alli, me ofreci a jalarla hasta la av tacna, la flaca sube y empezamos a conversar….de repente me dice bromeando q soy un pendejo, q ellas sabian lo q habia hecho y q me habia pasado, yo no entendi ni pero pense q era por salir con katy y le refute sobre q tenia de malo si los dos estabamos solos….ella comenzo a reirse y me dijo q katy no estaba separada, q si tenia problemas con su esposo, q el viajaba a provincias por su chamba pero q ellos seguian juntos. Yo empece a atar cabos y me kede huevon por lo q pasaba, al dia siguiente llame a katy y le dije para vernos, ella acepto y nos encontramos en metro de SJL. Le pregunte si era verdad lo q me contaron, ella me dijo q si, q no me dijo nada xq estaba pasando por un momento dificil en su relacion, q yo le gustaba mucho y q nunca se habia sentido mujer como conmigo.
    La noticia q en un primer momento me jodio paso a convertirse en un afrodisiaco para mi, no se xq volvi a verla como antes y a disfrutar mas de tirar con ella, volvimos a vernos seguido y le daba cuantas veces podia. La llevaba a tirar a mi jato cuando no podia quedarse mas de una hora y hasta en el carro llegamos a tirar……asi la pasamos durante un tiempo hasta q la vi en el grifo con su mariachi y sus dos hijitas, me di cuenta q la taba cagando y le dije q no podia verla mas. Ella me rogo q no la dejara, q se habia encariñado conmigo y keria seguir viendome aunke sea solo pa tirar….nos hemos metido unos cuantos remembers desde entonces y la ultima vez q la vi fue hace 2 meses, hace una semana me mando un mensajito pero toavia la tengo en espera hasta q me gane la arrechura y nos metamos una encerrona mas , lo justo ps.
     
    GOLYAT, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Amigo Gloyat:

    Esxcelente relato, lo felicito.
     
    Perikito18, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    ayrton

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Mago usted sí que sabe sazonar sus relatos. Me ha hecho soltar una carcajada de padre y señor mío con eso del tío Dhalsim jajaja. Continue por las sendas del buen relato hermano. Saludos.
     
    ayrton, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    jaja... golyat, muy buen relato... siga dandole, usted no tiene la culpa d nada, ella le oculto la verdad. :D
     
    t-bag, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    muy bueno s relatos cofrades sigan asi
     
    mecoco, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya GOLYAT hay veces la arrechura puede mas k nosotros y x eso terminamos pecando con carne prohibida ... pero mientras k la jerma no se haga paltas to normal ... sigue pa lante man ... buen relato
     
    gallito_ocomare, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajaj bueno el relato a a ve rhay k ocntar px las experiencias cofrades
     
    ayudo_a_chika, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    ya mas tarde cuento una historia .pero no exactamente con una casada sino .. con una que estaba a punto de casarse'
     
    Perikito18, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    LA ESPOSA DE UN AMIGO QUE DIGO AMIGO UN HERMANO CHE QUE LO TIRO (PART III)

    Continuación
    Bueno una vez que Jhonny me dijo que se había peleado con Betty dentro de mi dije ya la hice che, así que primero tenía que hablar con Betty espere a que mi amigo que digo amigo mi hermano che se fuera a ver sus negocios y yo como buen Cordobés fui y toque la puerta de Betty, ella me abrió y la note que lloraba mi jermu dormía plácidamente en mi cama así que podía conversar con Betty.
    De inmediato le pregunte que paso con el negro por que se pelearon al cual ella respondió el no me quiso responder que hizo anoche por que se alejo de ti y vino solo y encima olía a perfume de mujer eso me dolió, (dentro de mi decía gracias Tania sos mi ídola)

    Luego en la tarde llame a Sonia la hermana de mi mujer para decirle que por favor llame a mi jermu que le entretenga que tengo una sorpresa para ella dicho y hecho mi cuñada se convirtió en mi cómplice, Sin quererlo en eso tendría la casa sola y estaría a solas con Betty, ya que mi amigo vendría en la noche y que mejor era sábado en la tarde sin moros en la costa, dije hoy me la morfo a esta mina che.

    Luego de tener la casa libre sin testigos me fui con una botella de vino al cuarto de Betty, esta me abrió y me dejo pasar de inmediato, nos pusimos a hablar de Córdoba de nuestra tierra le contaba chistes cordobeses y con su copita de vino nos tomamos 2 botellas y media ya que Betty se puso muy animada quería bailar y como buen argentino me arme de valor y baile con ella durante el baile le decía Betty vos sos una diosa como te fijaste en el berreta de Johnny donde lo conociste al cual ella me respondió yo trabajaba en un burdel y el era mi cliente al cual yo le dije no te creo Betty por favor pero si vos sos una nena que vas a ser una putana.

    Ella tomo la botella se la tomo toda y me dijo quieres que te haga un numero favorito del negro y de inmediato dije bueno mira vos. Acto seguido me dijo pon música suave y luego ella comenzó a bailar muy sexy y luego poco a poco se iba quitando la ropa yo estaba re loco e incluso sacaba billetes de 20 dólares para ponerle en su corpiño y en su calzón para que se lo quite misma putana de club nocturno en eso zas se quito toda la ropa y ella muy bandida me dijo che que esperas que no te sacas la ropa y me haces el amor al oír esa música dije ahora Betty te voy a dar hasta por tu asterisco.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    De inmediato yo ya estaba desnudo con el miembro erecto acto seguido ella se arrodillo para mamarmelo yo ya estaba re copado con ella, la miraba como me la chupaba que rico che, era una experta y claro si trabajo de putana que lo tiro.
    Una vez que mi miembro estaba bien erecto la tome de la mano a betty y la lleve a la cama antes de eso le di un beso de esos que jamas se lo habia dado ni a mi mujer ni a mi secre ni a mi adorada cynthia la bese como si fuera un amor del bueno acto seguido ya en la cama ella se sento en mi miembro erecto esa pose es la que mas prefiero ya que me gustaba ver como esas enormes lolas de Betty chocaban una con la otra fue un placer delicioso y ver como ella se chupaba la teta mientras mi miembro la penetraba ella empezaba a gemir poco a poco luego la puse en doggy y para que la puse asi que rico culo grande y con un asterisco que no tenia mucho uso pero primero le di por la vagina estuve en esa postura como 3 minutos de ahi nos a comodamos para darle de costadito y apretarle las lolas esta mina habia sido bien putana, luego la cogi en misionero y le daba unos besos para que ella se olvide de una vez del boludo de mi amigo que digo amigo, hermano che ella comenzo a sentir placer un placer pecaminoso pero del bueno luego de eso comence a besarla todo su cuerpo hasta que le pedi Betty preciosa linda dame tu asterisco al cual ella me lo solto de inmediato me dijo que Jhonny no le gustaba tirar por ahi pero que ella ya lo habia estrenado cuando trabajaba de putana asi que cogi mi miembro y se la meti de golpe con fuerza y sadismo al cual ella comenzo a gritar suave pero de placer luego sus gemidos se hacian mas y mas ella estaba re excitada que putana de que mi amigo Jhonny se busco como esposa, esta minita es insaciable, le di por ese orificio hasta que no pude controlar mi leche y zas eyacule en sus nalgas y el resto de semen esta loca de se la tomo toda la leche de mi miembro que puta de che estaba con los labios embarrados de semen luego del acto me la lleve a darnos un baño y ahi por supuesto que paso algo que delicioso fue tirar esa tarde del sabado.

    Ella me pidió que por favor que lo que paso entre ella y yo solo quedara entre nosotros pero este blackprince es insaciable asi que no seria la unica vez que me la tire a Betty ya que las veces que vino al Peru siempre le he dado su cepillada claro asegurandome que mi amigo que digo amigo, hermano Jhonny este ocupado y yo me ocupaba de Betty.

    luego del polvo la deje a Betty en su cama yo llame a la floreria y compre comida y un buen vino Cordobes y para darle la sorpresa a mi jermu todo estaba limpio y nadie sospecharia lo que paso entre Betty y yo incluso cuando vino Jhonny cenamos con el pero eso si betty me miraba con una cara de deseo y claro yo igual por que lo que hicimos ella y yo jamas lo olvido y eso habla muy bien de la esposa de mi amigo que digo amigo, hermano che


    Actualmente aun me sigo viendo con Betty cada vez que viene con su marido o sola en plan de turismo.
    y si ven una mina caminando por el golf de San Isidro de lolas grandes o que sale a correr es mi adorada Betty de Cordoba che, ya que mis encuentros de sexo siempre seran ahi por que es mi lugar favorito el lugar predilecto para pecar que lo tiro che Jhonny aguante gracias por la minita que me pusistes en la vida che.

    Blackprince
    All Thanks and Love 2 God
    Historias 100% reales
     
    blackprince, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrade blackprince que bravo es ud. no perdona ni a la hembra de su amigo que digo su amigo su casi hermano.... pero que rica hembra se viene levantando ud cofrade...provecho y a ver si comparte mas fotos de tremendo mujeron
     
    gatosalvaje646, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    stellmark

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo, La Libertad
    Bueno primero Contarles que Vivo en Trujillo y tengo 33 años, soy un arriolon y de vez en cuando busco los servicios de Damas de Compañia, por ello me hice casero de: XXX con quien siempre la paso bien y se ha llegado a un punto de Confianza Unico, tanto que compartimos las fantasias, La mia le comente hacer el amor con 2 chicas que a su vez tengo sexo entre ellas, pero ni fingiendo sino porque les guste. XXX me escucho y me dijo q ella siempre a deseado tener sexo con una Mujer, claro atractiva y que alguien le Mire, eso le excitaba. XXX tiene 33 años, es muy linda y ardiente y no tiene Tabues en el sexo.
    Por sugerencia mia quedamos en que ella Podria un aviso de atención a chicas y si hubiera alguna q deseaba pareja, yo Mismo era.
    XXX coloco el aviso en un diario Local y las llamadas se daban(segun me comento ella) pero que todas pedian de sola a sola, y me hizo referencia de (llamaremos SRA. NENA) que la llamo muchas veces y conversaba con ella, SRA. NENA tiene 46 años, es casada, es empresaria y pasaba por problemas de pareja con su esposo, iba a salir con XXX pero al final se desanimo.

    Yo me consegui el telefono de Sra Nena y un día estando con ganas de Joder, llame y me hice pasar q buscaba a otra persona, ella muy amable me atendio y me dijo q me habia equivocado, me colgo, a los 20 minutos volvi a llamarla e insistí si ella no conocía a la persona q buscaba y otros argumentos mas, y la conversa siguio, minutos tras minutos, hora tras hora (Cosa q me salio Caro).

    Y asi empece a llamarla todos los dias y ella me empezo a contar sus cosas, (Sin decirme claro q keria tirar con una Mujer), que su marido no la tocaba y demas; Mi propuesta era que ella(sin conocerla aun) me gustaba y percibia que es una mujer ardiente y que yo deseaba ser su amante secreto, su motivador, sin kerer dañar su relación de pareja.

    Pasaron 1 mes y acepto conocernos, me cito x Jr. Gamarra afuera de la tienda de Topy Top, y nos encontramos, divise a una mujer Hermosa, de talla 1:68cm , con hermossos cabellos negros, se notaba unos buenos senos y el trasero aun generoso.

    La subi a mi auto y su comentario fue, eres bien Joven, cosa que refute de inmediato. Nos tomamos un Caffe en Mall Plaza y conversamos un rato, al despedirnos le pedi un beso en los labios, que ella acepto.

    Anoche fue nuestra segunda cita y la espere en el Mall Plaza y de ahi la lleve al Bungalows el Aeropuerto(Rumbo a Huanchaco) ella temblaba, nunca habia sacado los pies del plato manifestaba y empeze a seducirla, besos apasionados, cuello, empeze a besarle la conchita x encima del pantalon para q se ponga en Onda, (Aun estaba tensa)

    Me quite la ropa y le puse mi Pene en sus manos ahi se aloco, la desnude y me encontre con una piel Blanca y recontra cuidada, una lenceria de Lujo, una conchita perfeccta y jugosa, le he comido la zorra y le hice el beso negro, ella chillaba de placer y me aplastaba contra ella,

    Luego de hacerla q termine, la puse en Perrito y le empuje mi Pene, ella gozaba de una forma especial y distinta, parecia que se ahogaba y a tube asi y en otras pose como 30 minutos, le insinue al oido que me gustaba ella, su conchita, su culito y ella me dijo ¿que le quieres hacer a mi culito?, no espere mas, empape de saliva y se lo meti, ella gritaba de dolor y placer, terminando como en una explosion..

    Terminamos ahi, nos bañamos y ella con mirada Maternal me dijo: Bandido me has dejado doliendo mi culito, ¿No me dijiste que la tenias normal?, Bueno yo me considero q la tengo de las medidas promedio. Solo me rei y le dije q era encantador.

    Ya me enseño donde vive, los negocios que tiene y que siempre que yo desee sera mia.
     
    stellmark, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    felicitaciones colega'

    excelente relato .. creo que a veces hay mujeres que tiene problemas familiares y necesitan de ese favor' jejej felicitaciones por tu relato hermano es creible jeje'
     
    Perikito18, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    2.905
    Puntos de trofeo:
    229
    che usted es un maestro. felicitaciones. siga mandando sus hazañas y fotos de la putana Betty
     
    polo35, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    CuZcO

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo mismo, grandes relatos los lanzados por los amigos.... esperamos mas de ellos... que viva el morbo :p
     
    CuZcO, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    El.Espesoalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi experiencia sucedio hace dos años con una profesora casada que conoci por el msn empezamos como amigos al principio pero poco a poco la conversacion se izo mas caliente, me contaba sus problemas con su esposo, ella es mayor que yo por 10 años, yo con mis 28 y ella bordeando los 40, es lo que mas exitaba.
    Un dia quedamos en encontrarnos, nos vimos un sabado en el colegio que enseñaba la espere un rato hasta que sus alumnos salieran y entre a su aula, es una mujer muy bella no tan alta pero de un cuerpo espectacular, ella tenia miedo a hacer algo ahi algo timidos comencé a conversarle y poco a poco fue acariciando su pelo su rostro hasta que nos dimos el primer beso de ahi la acerque a mi cuerpo y empece a acariciar senti que temblaba nunca le habia sacado la vuelta a su amarido y tenia miedo, no quise ir ma alla pues al final era el primer dia que nos veiamos personalmente aunque por msn habiamos conversado bastante.
    En una segunta cita nos fuimos a tomar y ahi si luego de unas copas le propuse ir a un histal cercano y lo hicimos fue una noche maravillosa, la senti gemir como nunca, tiene un culo hermoso que en doggy se ve enorme que rico le di duro ese dia, y desde esa vez nos encontramos ocasionalmente cuando se puede, siempre cuidandonos de su marido, ahora por el msn hasta se desnuda y se masturba a solas pensando a mi y frente a la cam, es una experiencia muy recomendable, ya me dieron ganas mañana le dire para vernos que se de una escapadita por ahi jeje.
    saludos
     
    El.Espesoalista, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Buenas historias, notengo experiencia con casadas pero uno se ilustra para cuando llegue ese dia jajaja. :)
     
    EL HAZZARD, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    HOLA
    buen aporte
    ultimanente me estan llamando la atencion la smujeres casadas meimaigno k tendan sus fantacias igual k nossotros jajajaj...
    pero no la msiraba hasta ahora por k ... no deseaba tener prolema socn maridos celosos y toda la nota...
    jajajajaj pero estos maridos las tienen abandonada sno???
     
    ayudo_a_chika, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas

    El presente relato trata sobre una salida casual de unos amigos y como conozco a Eva, una madurita casada. Me enteré de tal manera…

    El pasado fin de semana, sábado por la noche, unos amigos quedaron en llamarme, así que me había preparado para salir. pero la llamada nunca llego, como estaba listo para salir, lo hice.
    Cuando ya iba a entrar a un local de diversión, una peña de música folklórica suena la bocina de un coche. Espero para ver quien era, baja un poco la luna polarizada de la camioneta y veo a Fany y el que manejaba era su esposo Frank.

    Que haces por aquí loca, le pregunte.

    Aquí dando vueltas, sube; me contesto.

    Ni corto ni perezoso, ya estoy arriba. Cual sería mi sorpresa al subir, estaba Eva, tía de Fany. Me la presentaron y congeniamos. Estuvimos de local en local, pero ninguno nos llamo la atención.

    Paramos el carro frente a una licorería y nos pusimos a charlar los cuatro, tomando unas cervecitas. Temas van y temas vienen y ya se va calentando el ambiente¡ entonces Fany sugiere que nos vayamos a un lugar mas privado.

    Arrancamos y nos dirigimos a un hotel con cochera, bastante discreto. Tomamos dos habitaciones, y en una de ellas seguimos con la charla y las cervecitas. Tia y prima se pusieron a jugar y buscar motivos para acalorar la charla.

    Fany tomo de la mano a su esposo y se lo llevo al otro cuarto, guiñándole un ojo a su tía. Con Eva seguimos con la charla y terminar las cervezas que aun quedaban. La tome de las manos, ambos estábamos sentado en la cama, acerque mi cara a la suya y le di un piquito, pero tierno. Trato de que sea un beso, pero no la deje.

    En la cama, ella sentada, me arrodille tras suyo empecé a darle masajes en la cabeza, y su cuello, saque la blusa que llevaba, bese su cuello y su espalda. Saque su brasier juguetee con sus senos pequeños pero firmes. Tome su mentón la volvi para atrás y le estampe un beso, de esos hasta perder la respiración.

    En lo mas profundo del beso en el que estábamos, escuchamos a Fany gritar, ahhh ahh ahhhh, estaba siendo poseída por su esposo. Nos reímos y la termine de quitar la poca ropa que aun llevaba.

    No me entretuve mucho en sus delicados pechos, baje por su vientre y empecé a dar placer a su intimidad, Eva gritaba, arañaba las sabanas, se mordía los labios, se retorcia, parece que lo estaba haciendo bien. Grito fuerte una vez y se dejo caer.

    Al notar que había tenido un orgasmo, volvi a subir por su vientre, sus pechos, su cuello, ya la volvi a besar en una lucha de lenguas, mientras mis manos jugueteaban con sus piernas, gluteos, y su mojadito sexo.

    Ayude al amigo que estaba listo para la ejecución, a entrar a la gruta ansiosa de Eva. Me deje deslizar mientras la besaba, me mordió el labio cuando la sintio todo dentro. Cambiamos de poses, piernas al hombro, perrito, al final Eva cabalgo sobre mi hasta hacerme terminar.

    Todo sudorosos, mareados, extasiados, agotados, nos quedamos dormido, abrazados.
    Ya al amanecer suena el celular de Eva, mira quien es y grita.

    ¡Mi esposo¡

    Me da un besito, se mete a la ducha y sale a buscar a Fany.
    Vuelve a la habitación y me dice.
    Ya te cuento

    Y se va.


    Espero les haya gustado, ya estoy esperando este fin de semana para voler a verla.

    Saludos

    DAngelS
     
    DAngelS, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    excelente relato cofrade'
     
    Perikito18, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente amigo, con amigas asi que te ponen el bandeja a su tia vale la pena frecuentarlas, k buena ahi tiene para largas faenas.

    Saludos
     
    miguel2020, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página