Bueno cofrades aki va mi relato....hace un par de primaveras por motivos de trabajo concurria muy seguido a un grifo a comprar petroleo, esto motivo q me hiciera conocido en dicho local y me hiciera amigo de las flacas q trabajaban alli....un dia una de ellas me pidio como favor pagar la cuenta con su tarjeta de credito y q le diera el efectivo, despues de dudar un poco acepte y con el tiempo repetimos la jugada varias veces, esto motivo q siempre me atendiera con ella y nos hicimos mas patas.
Katy, asi se llama la chica, era un toke rellenita, blanca de tipo cajacha y lo q mas me llamaba la atencion eran sus ojos verdes q iluminaban un rostro q sin ser espectacular, llamaba la atencion. poco a poco me empece a interesar mas en ella y comence a disfrutar de mis continuas visitas al grifo....facil habran pasado 4 meses desde q hablaba con ella hasta q me decidi a invitarla a salir, a lo q ella me respondio q no disponia de mucho tiempo por su horario de chamba (de 7 a 7) y tenia q ver a sus dos hijas...lo deje ai y no le toke mas el tema hasta q un dia me dijo bromeando q me rendia muy rapido, a lo q yo respondi q simplemente respetaba su decision y no la iba a obligar...kedamos en q la buscaba en su chamba y de ai veiamos q salia. cuando la vi salir cambiadita me di con la sorpresa de q la gordita tenia sus curvas y unas tetas alucinantes (facil un 40) q estaban guardadas bajo ese enterizo q se ponen pa chambear. me fui todo el camino emocionado de tamaño descubrimiento y pensando en todas las cosas q le keria hacer a la rica katy. Llegamos hasta SJL alli vivia ella y la invite al cine pa pegarla de tranki, me dijo mejor pa comer algo y conversar , yo atrake al toke, un chifita y luego alguito mas dije jeje pero nada, la flaca se desahogo conmigo y me conto q estaba separada hace poco y por eso me rechazo la primera invitacion pero q yo le interesaba y por eso estabamos alli.
La noche termino cuando la deje a una cuadra de su jato (pa q no digan nada sus viejos me conto) y me regrese pensando si valia la pena seguir en ese asunto al notar q la flaca toavia estaba movida por su separacion.
La seguia viendo en el grifo pero no le decia naa de salir o hacer algo hasta q ella me dijo q habia pedido descanso el domingo y keria aprovechar pa salir el sabado a divertirse, atrake en one y ya taba pensando como hacerla. La buske a las 10 en su casa y la lleve al bananas de zarate, cuando estabamos pa entrar me dice q mejor nos tomabamos unas chelitas primero....me di cuenta q esta wona keria otra cosa y me acorde de un jueguito q vi en alguna serie gringa, regresamos al carro y comence a romper papelitos, ella me miraba intrigada y me pregunta q estaba haciendo. la miro y le digo, vamos a escribir las cosas q podemos hacer ahora, las metemos en una bolsa, escoges una y la hacemos, te parece? le dije, yap me respondio....empezamos a escribir las opciones, disco, chelas en un pub, conversar en un sitio tranki, karaoke, un par de opciones mas q no recuerdo aora pero la ultima era telo...ella se cagaba de la risa y me decia si no era un truco o una broma, le dije q no, q era una forma de evitarnos elegir nosotros....katy saco un papel y pa q no se queje comenzamos a abrir los q kedaban, adivinan cual faltaba?? Exactamente telo!!!....nos cagamos de risa un buen rato y yo la jodia diciendole q era bueno en el asunto, q la iba a tratar bonito y wadas asi, ella me decia si era en serio pero al final kedamos en q ibamos al telo.
Encontramos uno bonito y con la cochera bien grande, pague mis 50 lukitas y pasamos al cuarto, pedi unas chelas y pasado un rato me di cuenta q la flaca no se soltaba, me contaba de su ex , de sus hijas y parecia q tenia muchas wadas en su cabeza en ese rato. Ya habiamos estado agarrando en el carro por eso me jodia q no soltara, pense en reclamarle o presionarla pero opte por otra tactica, la del caballero ......eran como las 4, me acerque y le dije q la veia incomoda, q no se preocupara, q no habia problema y me ofreci a llevarla. ella me dijo q no podia regresar a esa hora, la pense un toke y le dije q no podia quedarme mas xq taba con ganas y preferia kitarme pero q el cuarto taba pagado, q durmiera un toke y se kite a las 6 total estaba cerca a su casa. Me arranque repitiendome q era un won y pensaba en mil cosas q pude haber hecho y no hice y pensaba q habia perdido mi oportunidad con katy, pero 2 dias despues recibi una llamada q me demostro q a veces es bueno jugarsela y sobretodo usar la cabeza. Continua