Experiencia con Casadas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por loquin, 21 May 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    ESTE TEMA HUBIERA SIDO MUCHISIMO MEJOR Y MEJOR CAPTADO SI USARIAS UN MENSAJE PRIVADO, YA QUE MUCHOS COFRADES LES GUSTA BROMEAR, RECUERDA QUE A MUCHOS NO NOS GUSTAN QUE NOS CORRIGAN, AL MENOS EN UNA MEDIO QUE ES PUBLICO ................

    SALUDOS
     
    Jopepe, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    procedi a borrar el post...siguiendo el consejo del cofrade jocheche..la recomendacion se las hare llegar en privado
     
    santinno_lover, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    TIGRE ANDINO

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos...! Lindas historias, espero que la mia este a la altura de las ya narradas. Esta es en realidad una historia de amor. Dura casi 20 años (asi como lo oyen...!), pero el paso del tiempo, inexorablemente fue convirtiendo lo que nacio pura pasion en una muy buena amistad. He cambiado todos los nombres, por precaucion. Cuando yo tenia 13 años, a mi viejo lo destacaron a Arequipa, y tuvimos que viajar con mi familia a esa ciudad. Me quede alli hasta terminar el colegio, y cuando regrese, me fui a vivir a otro barrio, sin embargo, siempre visitaba mi antiguo edificio, y las primeras juergas (post cole) las empece ahi. Tenia 18 años y con las hormonas en ristre me di cuenta que Melanie, de ser la niña mas bonita del barrio se habia convertido en el hembron del distrito. Con una figura como cincelada por un artista, alta, de piernas maravillosamente torneadas que remataban en el trasero mas rico que alguna vez me toco saborear, su sola presencia llenaba de arrechura a cualquiera. Su cabecita loca la habia llevado sin embargo a enredarse con un hueveras con el que vivia al costado de la casa de su mama y el que, aparte de fumar marihuana cuando ella no lo veia, no servia para nada mas. No era muy amiga mia pero si de mi mejor amigo, quien no dudo en hacerme el bajo en la primera oportunidad. Un dia, cuando los tres coincidimos en una reunion, terminamos conversando animadamente afuera de la fiesta y con unas cervecitas encima. Promediaban las 11 de la noche y ella estaba mas que animada sin el marido. Mi amigo, al ver las miradas y comentarios que intercambiamos, busco un pretexto cualquiera y arranco. Ella y yo nos dirigimos juntos al edificio, ella vivia unos pisos mas abajo que yo. La sola idea de besarla me ponia recontra calenton, pero el temor de ser descubierto por el marido, bastante mayor que ambos, me hacia retroceder en cualquier intento. Subimos al ascensor, marque mi piso (y no el de ella), y apenas se cerraron las puertas nos enlazamos en el beso mas apasionado que pueda recordar. La niña era una experta, no en vano tenia marido. Su lengua chocaba con la mia y se se paseaba entre mi boca, entre mis dientes, hasta lo mas profundo de mi garganta. Subimos y bajamos del ascensor un par de veces, cada subida era un nuevo agarre, los besos se fueron poniendo mas intensos, las manos se animaban a explorar mas... atrape en una de esas uno sus senos deliciosos, y ella cerro los ojos y gimio... agarro mi mano izquierda y la llevo lentamente a mi bragueta. Miguelito reventaba el pantalon hace rato pidiendo salir (CONTINUARA MAÑANA)
     
    TIGRE ANDINO, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno despues de esa reunión no supe nada de ella, en esa epoca estaba preocupado por que ya habia nacido mi hijo y tenia el bocho hecho un merengue y es que un hijo es una responsabilidad Fierita asi que trabajo + cuidar a mi hijo en la tarde lo bueno de esa epoca es que a mi mujer que es 42 de busto le crecieron unas tetasas que imaginense que no visitaba Kinesiologas ya que sus senos de mi mujer me enfermaban hasta que un dia mas o menos pasaron de la reunión; unos 11 meses o 14 meses mas o menos che en ese entonces era un sabado y decidi ir a comprar unos Cd´s de musica ya que en esa epoca todavia no compraba mis Cd´s por internet cosa que ahora lo hago como hobbie pero bueno sin salirme del tema fui a una tienda de discos dentro de J.P. asi que estuve mirando buscando discos de Elvis, Prince, David Bowie, Shania Twain y cuando me disponia a preguntar por Cd de Dolly Parton un album doble en eso volteo por que senti un perfume rico agradable fierita y quien creen que era Fabiola ella me reconocio nos saludamos ella estaba con su hijita y su natacha (su natacha no estaba en nada no era como mi Cynthia pero bueno).
    Entonces me decidi a preguntarle que hace una bella dama con su hija y su natacha sola sin la presencia de un hombre que la proteja dicho de paso mi vista recorria todo su hermoso cuerpo y ella mirandome con dulzura me dice que bueno eres a pesar que nos conocimos una vez como te acuerdas de mi y entonces le digo Fabi que haces por aca y ella me dijo que buscaba unos Cd´infantiles ya que su nena cumplia años y queria tener musica infantil para que su hijita la pase joya asi que le pregunte defrente y tu marido donde esta que no me ha llamado ah que ingrato y ella me dijo que habia viajado a España que tenia que ir a una capacitación de la empresa asi que me dije hmmmm esta es mi oportunidad asi que me auto invite le dije que tenia un hijo y que si podia llevarlo para que se distraiga (mi fierita tiene 1 año y medio años pero que importa) asi que Fabiola me dijo entonces vas a la fiesta de mi hijita con tu hijo yo al toque claro fabi como te voy a dejar plantada que lo tiro
    recuerdo que a mi mujer le invente una excusa para llevarme al niño y a la empleada para la casa de Fabiola nunca dejo un cabo suelto ya que si va la empleada mi jermu dice mi marido no me va a engañar (que grande que soy fierita)
    bueno llego la hora para ir a la casa de Fabiola yo me puse un jean y un polo bien fachero y jale a mi fierita y a la nana.
    Al llegar me quede boludo ya que la que nos abrio la puerta era la mismisima Fabiola se habia puesto un polo azul con tiritas bien pegado al cuerpo que se notaba como sus pezones marcaban el polo yo estaba a punto de dar la hora fierita osea mi reloj de abajo se iva a detener a las 12 pm que lo tiro que ricas tetas oh my god talla 38 reales carnosas con pequitas en el pecho que rico para echarle chocolate y lamerle el pecho hasta saciarme de placer por poseer a esta mina debo confesar que me gustaba verla cuando se agachaba que rico y con un pantalon blanco a la pelota que lo tiro ese dia estaba horny como dice Prince y nada pues hubo un momento que los papis sacaban a bailar a las mamis asi que le di a mi hijo a la natacha me pare y como un leon la saque a bailar a Fabiola ya que todas las minas que me he levantado han sido en la pista de baile.
    Bueno mientras bailaba le contaba cosas graciosas luego le mandaba piropos a su belleza siempre resaltando que una rubia es el sueño de todo mortal y mas si es una Re diosa delante de todos le estaba sacando plan a fabiola ya que los padres estaban tan alegres y querian fotito con el payasito con la animadora en cambio yo estaba feliz imaginense que una salsa la baile como si fuera una lenta puse mis manos en la cintura de fabiola y ella no me dijo nada entonces mirandola a los ojos percibi que habia quimica señores y eso un hombre lo huele y si desaprovechas esa oportunidad sos un berreta por decir algo suave y no decir un bola triste
    Bueno, esa noche cogi a mi hijo y a mi natacha y nos fuimos a la casita pero este fierita le habia pedido el telefono de la casa de Fabiola con el pretexto de llamar a su esposo para un partidito de los sabados y que a ver si se anima a ir a la cancha a veces jugamos en el Newton College o San Agustin y no se que otros nombres medios extraños variamos de cancha cada sabado. Bueno la nota era sacar el telefono de casa de Fabiola esa noche lo tuve hasta ahi gane 10 puntos y mas la bailada y agarradita de cintura 10 mas ya que note que lo que necesitaba Fabiola era afecto de pareja asi que dije esta mina va ser mia que lo tiro

    All thanks and love 2 God

    Continuara....
     
    blackprince, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    la mela...bueno cofrade! sera motivo para que te juegues los datos por el MP. aver ps..espero tu atencion
     
    Espermatorreico, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Resumiendo mi experiencia con casadas poquisimas, pero bien facilitadas,, en casi todas, me dijeron eran separadas. mentiras. Muy bien facilitadas las cosas, rapido no mas, como si te leyeran la mente y tu la de ellas.
    En su mayoria saben de poses, de hacerte gozar, de entretenerte, de acariciarte bien y sobretodo de meterse un tremendo gologolo.
     
    Thechinopp, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    les cuento , mi experiencia. en una fiesta de una compañera de trabajo conoci a su comadre, ella es una señora caderona, blanca y simpatica. como era la mujer mas resaltante de la reunion, casi todas ya casadas y algunas con maridos presentes. los "solteros" empezaron a enamorarla. obviamente yo tambien estaba en esa lista, pero al ver tantos galgos decidi hacerme a un lado.

    la fiesta transcurria y en eo se me da la oportunidad de bailar con ella, conversamos un poco hasta q termine la musica. las chelas iban de un lado hacia otro y casi todos ya estabamos empilados. yo seguia sentado al extremo de la susodicha, viendo como mis amigos la afanaban... en un momento de la fiesta ella me mira y me llama con su mano, me acerco hacia ella y me dice "sabes, me agradas, pero ya tengo q irme. dame tu correo para enviarte un mensaje" me quede asombrado y a la vez motivado. inmediatamente le di mi correo y cel. a los 5 minutos ella se estaba yendo. pq era al dia siguiente era el cumple de su marido.a la semana nos encontramos por el msn y empezamos a conversar mas ampliamente. ella me decia q su marido no la tocaba, q se dedicaba mucho al trabajo y q ella se senti sola. me dije "esta nena me esta diciendo q yo la ame". entonces le decia q su maido era un tonto pq ella estaba linda, bella y sobretodo apetecible.

    estuvimos conversando como dos semanas y decidi invitarle a salir. ella acepto y aqui empieza lo rico. llegamos al lugar indicado, estuvimos viendo algunas cosas q ella iba a comprar despues, pasaron como 1 hora dando vueltas por los centros comerciales. para no desaprovechar el tiempo, le tocaba de las manos, de ves en cuando la abrasaba y tambien la rozaba mi muchacho con su tremendo culazo. asi q le dije, mejor vayamos a un lugar discreto y comodo. ella me dijo ya. empezamos a buscar un telo, hasta q encontramos uno. antes de entrar, ella me dice "solo para conversar, no vamos a hacer nada mas". claro le dije. una ves adentro, ustedes muchachos las cosas son distintas. tienes q lucharla. entramos a la habitacion, y defrente la empiezo a besar. ella chapaba rico, su lngua estaba rica de pasion. recuerden "su marido no la tocaba", y mis manos empezaron a tocarla suavemente sus piernas, y asi lntamente bajaba mi lengua por su cuello (punto debil) y asi fue q sin darme cuenta ya tni sus tetas en mis manos, no los tenis muy grandes ni duras (tiene 3 hijos) pero yo queria probar su culazo, asi q ella me dijo. no se q estoy haciendo, pero ya estaba caliente y se empezo a desnudar. toda avergonzada, se tapo con la colcha. la destape y bote a un costado la colcha. la tenia calatita para mi.

    la empece a besar y bajaba mi lengua por todo su cuerpo, hasta q llegue a sus piernas. ella cerraba sus piernas, y me decia q su marido nuna le habia hecho esas cosas (le creemos) de rigor tuve q lentamente con mi lengua llegar a su clitoris. y asi fue, le hice una rica sopa, ella se volvi loca con eso, yo estaba excitado al verla disfrutar del sex oral, cuando me dice hazme tuya, punto en el q ya la tienes lista para ti. empiezo con el sex en misionero y como se movia la condenada, q ricoooo... la puse de perrito y vi lo q yo esperaba con ansias, ese rico culazo blanco q tenia. le id en esa pose y de ves en cuando le hacia la sopa en esa pose, ella ya no sabia q hacer, estaba excitadisima. de ahi le doy en filo al catre y ella me hace una llave con sus piernas y se empezo a mover rico. yo ya tenia la leche en la punta, ella me dice eyacula amor q me cuido... la llene con toda mi leche y ambos gemiamos de placer... un rico polvooo...
    nos vestimos y salimos raudamente pq ella tenia q llegar antes q su marido a su casa. esta experiencia quise compartirla con ustedes amigos cofrades.
     
    polo35, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    mas o menos la historia pero falto algo de hard sex de todas maneras no esta mal para ser tu primer aporte me hizo recordar cuando me la agarre a mi jefa de una antiguo empleo de lectura veloz actualmente es mi esposa y claro fierita si es una tetona ni sacado la dejaba ya que sabia que el jefe de ella se la queria cachar al cual ella le decia no pero esa es otra historia eso si el jefe me agarro una bronca ya que me la tire primero y encima me caso con ella para ud. Mr. E. (mi ex jefe) que lo tiro
     
    blackprince, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    el relato esta bien, y no veo la necesidad de ponerle hard sex, asi es mas veraz....no hay como comerse una tia aguantada...provecho
     
    alvarocollado29, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    casio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Tigre Andino, me quede en continuará ... continua o no?? Gracias por compartir
     
    casio, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    pan chalaco

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    10
    hola a todos aqui mi primer aporte
    Yo soy casado asi que prefiero salir con casadas, saben las cosas como son, nunca tienen mucho tiempo (igual que uno) y saben que hay que disfrutar al máximo, asi que para mi son la primera opción, mucha complicación las solteras.
    Esta "amiga" la conoci de chiquillo en el cole, y no la volví a ver hasta ya adultos, resulta que tenia 2 hijos, quedamos en comunicarnos y por el messenger le empece a meter floro, hasta que nos vimos una noche a las 8pm jaja (no se podia más tarde ni por mi ni por ella) tomamos una sangria y se hacia la diforzada, lo máximo que le saqué fue un chape y listo.
    Conversamos nuevamente y me dijo para salir y le dije que ya pero que si saliamos tenia que ser a un telo (claro que más delicadamente), medio que se hizo de rogar pero al final atraco, nos encontramos por la mañana (por sus deberes de madre no podia en otra hora) y nos fuimos al telo, medio que se palteó pero luego de un vasito de chela se soltó completamente y empezó con un strepteasse, no tiene el cuerpazo pero se defiende.
    Arrancamos el encuentro y de arranque nomás me dice que su esposo no se la sopeaba, estaba loca con las sensaciones, se mando varias mojadas, y yo 2 rounds nomas porque me tenia que ir rápido. Lo loco es que le dije para que me de el * y aceptó jaja porque no sabia lo que era, se quejó de dolor pero se dejo todito y me decia "para que no me olvides!".
    Luego de eso ya pasaron varios años y nos seguimos viendo, cada 2 meses aprox., ya a estas alturas la susodicha aprendió muchas cosas, unas de las últimas que hacemos son los chorritos, pierde los papeles cuando se manda sus mojadas tipo pileta.
     
    pan chalaco, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
    motoverga, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    hoy sabado contare la ultima parte de mi Historia con fabiola publicaria su foto pero por respeto a ella a su hija no lo puedo hacer comprenderan que Fabiola es Casada
    Retomando el tema fierita despues de la fiestita de cumpleaños de su nena pasaron unos 3 a 5 meses que no sabia nada de ella asi que un viernes los de mi laburo coordinaron un partido para ver que equipo era el mejor asi que me toco avisarle a mi amgo (esposo de fabiola) cuando llame sono tres veces y nadie contestaba asi que dije llamare a eso de las 11 pm y bueno lo hice y me contesto el telefono Fabiola se notaba que estaba mal estaba llorando y bueno com soy buena gente le pregunte che fabi que pasa con vos estas llorando al cual ella me dijo si creo que mi esposo me engaña y en eso senti una luz encima mio que me dijo che fierita esta es tu oportunidad y me olvide del partido que lo tiro al toque le dije y tu esposo ella de inmediato me dijo esta de viaje por eso te digo se que me engaña y al toque le dije que pedazo de gil pero si vos sos una diosa rubia blanca de buena figura no pareces que hayas sido mama eso le gusto a fabi asi que le dije de frente si quieres voy a tu casa y conversamos si necesitas a un amigo fabi tu dime y estoy ahi al cual ella me dijo puedes venir, no es muy tarde no quiesiera ser inoportuna por favor Fabi dejame despedirme de mi viejita y estoy con vos.
    asi que mi kermu estaba dormida fui le deje una nota que un compañero de colegio se le habia enfermado su padre y estaba grave y queria que le eche una mano al toque cogi las llaves de mi peugeot negro y fui directo a miraflores rumbo aldepartamento de fabi. Al llegar ella me abrio estaba con los ojos bien hinchados y a penas me vio puso su rostro en mi hombro y lloro como una nena yo puse mi mano en su cabeza y le decia a cada momento calmate nena vos tenes que tomarlo con clama no vayas a hacer una locura pensa en tu nena y (por supuesto pensa en mi que lo tiro que pedazo de mina) bueno de ahi ella me invito a pasar estaba con su baby doll cubierta por su bata le pedi por favor una cerveza y estuvimos conversando su nena dormida su empleada no estaba su marido tampoco y este blackprince listo ya tenia todo el floro en mi cerebro.
    luego que fabi me conto el supuesto engaño yo le decia acada momento fabi vos estas segura y ella me mostraba las llamadas de una mujer que no era ella obvio fierita pero entonces le dije tomate un trago fuerte para que te calmes y asi seguimos conversando yo no dejaba de mirarla que lindas piernas que lo tiro asi que luego que tomamos un convinado puse mi mano en su mano de ella y le dije fabi vos sos muy linda es una lastima que tu marido sea un berreta y no te valore ella me miro me dijo que bueno eres y me quede mirandola a ella le decia rapidamente que hermosa eres fabi y me fui acercando a ella hasta que mis labios se pusieron junto a los de ella y el beso timido que fue al principio se convirtio en un beso intenso con pasion y amor luego que la tuve en mis brazos a fabi dije ya cayo esta mina que lo tiro y ella se puso de pie se abrio la bata y con una sonrisa me dijo ven vamos a mi cuarto al toque me pare lleve la botella de vino y me fu icon fabi al llegar a su cuarto ella se deslizo su babydoll quedando solo con su calzoncito diminuto que rica y pude comprobar que eran unas tetas ricas 38 b de busto al tiro puese mi mano en uno de sus senos y luego bese su pezon y con mis manos aprete sus 2 poderosas razones luego fui bajando le quite su calzoncito y me dedique a besarle lorderle sus labios vaginales ella con sus manos me agarraba de los cabellos y luego me dijo tomame y me quite mi camisa mi pantalon ya estaba armado inmediatamente me puse el condorito y me ehce en su cama de ella luego ella comenzo a chuparme la pinga que manera de chupar era una chupada llena de dolor cuando a una mujer la engañan asi que fabi la recoste en la cama y se la meti primero de costadito pude notar que fabi con sus uñas arañaba las sabanas luego la embesti piernas al hombro y mi favorita la pose vela tenia que ver esos melones con pequitas en el pecho sacudiendose uno con el otro mientras mi pene entraba profundamente en el interior de su vagina haciendo que grite poco y luego comenzaba a gemir era momento del doggy le di como si fuera mi esposa que lo tiro se la meti creo yo esa noche con todo y huevo por que la piba me miraba y me decia mas cariño mas dame mas y como soy obediente le di e incluso le hice el anal sex ya que como estaba dolida por su marido probo lo que ella le habia negado y su asterisco me lo dio a mi a este servidor se la meti con todo sin lubricante para que sienta el placer del sexo duro y delicioso desde esa noche supe que fabi seria una mas de mis amantes que lo tiro y encima no me tenia que reclamar nada ya que ella era una mujer casada luego de la pose del doggy eyacule en sus nalgas unas gotitas cayeron en su espalda al cual ella me dijo no importa no te preocupes me baño y listo pero yo la segui a su ducha y zas me la cache de nuevo pero sin jebe ya que tanto fue la arrechura que me la tire solo por la vagina no hice anal sex pero en la ducha fue un buen polvo ya que la cargue como si hiciera pesas y esa pose le gusto a fabi
    desde ahi ella y yo somos amantes ahora ella luce a pedido mio unos enormes senos parados talla 42b de busto que a pesar que sigue casada con el goma de su marido ella me dijo que piensa separarse de el y vivir con su hija ahora que luce mas bella y exhuberante los hombres por miraflores la piropean y claro quien va ser tan boludo de no ver a una Diosa de 38 a 42b de busto que bestia que lo tiro
    a la fecha la veo de vez en cuando debido al laburo
    señores espero que les haya gustado mi historia
    espero leer mas de uds. tambien que lo tiro
    Aguante River Plate vas para campeon en la libertadores

    all thanks and love 2 God
     
    blackprince, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    estimado blackprince que buen relato me quemo el cerebro por un momento jajaja pero ya me imagino como debe ser esa tia y encima de miraflores no sera puta de vez en cuando una parecia me tire un dia tenia una beba y era casada pero se gana su money haciendo lo que anosotros nos gusta paralelo a pardo no vivira la susodicha BLACKPRINCE mmmm bueno seria bueno que me la presentes claro seguro no querras una preguntas tu eres argentino?
     
    El caminante de la noche, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    excelente historia enobardo a mi me paso algo parecido en una pension en las condes, el marido habia peleado con la mujer porque lo encontro cachando con su mejor amiga y ella estaba como 6 meses sin verla segun lo que me dijo....una noche ella me toco la puerta de madrugada estaba huasca, de soledad tomaba hasta el cansancio..era rubia, rica tetas chicas, pero un lomo de esos que uno ni se fija porque son ajenos y chocas donde vives, me dijo...que queria sexo..solo eso y si le podia hacer el favor...le di...a pelo...chess...tia sana...luego estuvimos asi eventualmente varios meses hasta que una vez invito a su mejor amiga a hacer un trio las dos borrachas...tirando....la amiga media morocha no pasaba nada de cacharro...pero de perrito que rica zorra..durito culo....me vacie con las dos...pero ese dia....su hija menor de 4 años abrio la puerta del cuarto que llas dejaron abiertas y nos vio media adormilada y dijo "que hacen?" ches.s..

    luego ella seguia queriendo pero yo le di una vez mas ...pero tenia temor que la niña hablara porque el marido si bien no vivia alli por el roche que tuvo la tenia por mujer es decir no la cachaba porque ella estaba ...molesta por haberlo ampayado pero corria con todos los gastos de la casa y el jardin de las niñas.... es mas me saludaba amablemente siempre que me veia, era muy caballeroso y gerente de una empresa de marketing,

    bueno luego la tia como que quiera y yo le ponia barajos por el temor a quwe la niña hablara porque varios dias que yo llegaba las chibolas me decian ...llego papa...llego papa..!!! carajo me ponia nervioso..... o peor aun una vez una amiga vino a mi casa y como estaba estudiando en mi cuarto se quedo a dormir....no cachamos porque es mi amiga de años...y fiel a su gil..pero las chibolas tocaron en la madrugsda que la tia se habia ido a comprar trago y coca....diciendo.....dile a mi mama que salga de tu cuarto..no quiero que este alli,..que hacen?....

    yo sali le dije tu mama no esta y la chibola como que quiera entrar....la deje entrar y vio a mi amiga...y se fue..pero asi cuando la mama no estaba la chibola tocaba ...y decia mama sal....

    puta....antes que reviente el chupo decidi quitarme alquilando un compartido discreto pero familiar..la casera era una señora ya mayor y bien seria...pero lo de pension soto ocurre y a veces hay que aprovechar y pensar con cabeza fria para no cagarla..
    ud cofrade se salvo..porque cuando un chileno ve que le ponen cuernos..se vuelve troglodita y puede pasar cualquier cosa..

    saludos
     
    alvarocollado29, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Leyendo las historias que se muestran aca pues el coumun denominador es que las hembritas estan hartas de sus maridos, insatifechas o simplemente infelices, claro que la pendexada por parte de ellas tambien tiene q ver, pero en mi caso esta chica conozco en mi trabajo recien tiene menos de dos semanas de recien llegada a la oficina, yo me hacia el loco q no me daba cuenta de su presencia hasta q un dia me llama de la nada para q le ayude con una traduccion y ahi empezo todo la cuestion, es casada su hijo esta por cumplir el año y al parecer su relacion con su marido esta bien por lo q me cuenta, se ha dado cuenta q en cierto modo q puedo ayudarle a asegurarse en la chamba y ese es otro punto a favor, a veces me queda mirando con unos ojitos pero no me animo cofrades, un noche luego de terminar la chamba hemos comido una burguer y conociendonos mas pero nada ni un atisbo de q su relacion flaquea, al final le propuse salir a comer y se quedo pensando unos segundos sonrie y dijo bueno pess lo q me hace suponer q se puedo hacer algo ya que es llenita buenas tetas y buen tarro como me gustan aver ustedes q dicen cofrades como ven esa situazao pess me gusta esta flaca para meterle mi romulo leonDiablito
     
    Cienfue, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    aquilescacho

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Sigue adelante con la rellenita, ya diste el primer paso, te acepto y eso es un buen indicador para comertela, ademas "boca come culo paga"
     
    aquilescacho, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    el hecho de que la mujer siendo casada acepte a salir contigo a comer una burger y luego acepte una invitacion a cenar puede indicar varias cosas, una que esta en bronca con su esposo y a ti no te dice nada, otra que puede estar separada desde hace tiempo y tu no sabes nada....es algo dificil que una mujer casada con un pequeño de casi un año o algo asi se separe tan rapidamente de esa responsabilidad, de salir volando de la chamba a ver a su hijo, o salvo que la susodicha sea una pícara casadita que prefiere algo mas en tu centro de labores....de todas maneras una buena tanteada y algunas conversaciones de contenido algo caliente te pueden dar como piensa ella y si sería capaz de alguito mas....
     
    rrdo98x, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    pucha q los cofrades son mas berracos carajo...no respetan nnaaaaaa....ahi les va mi recuerdo

    cuando tenia 21 añitos.... estaba estudiando ingles en el I**** .... bueno ahi tenia una mancha de gente de mi edad con la q estudiabamos seguido.... hasta q un mes (julio) entro una flaca... al ojo le puse unos 32 años.... lindo cuerpo, trigueñita.... su nombre para este relato sera Adriana.

    siempre la veia q se sentaba adelante, y solo hablaba con una flaca q paraba a su lado.... hasta q x sorteo, el teacher armo los grupos pal proyecto final, y a una flaca q me comia en ese tiempo de mi grupo, le toco hacer pareja con Adriana .... yo ya le habia puesto la punteria a la tia, siempre q llegaba yo a clase ella me miraba, y yo le respondia sonriendole.... hasta q un dia llego y estaba fuera del lonsa, cerca al ascensor...y ella se sienta, me dice: Hola, soy Adriana, tu eres Mago no!... claro adri, como te va..... bla bla bla... me pregunto x Silvia, la flaca q me comia y era grupo con ella..... le dije q ese dia no iba asistir x encontrar mal de salud (y asi fue)....y me dijo: pucha, justo hoy ibamos hacer un ensayo para la expo.

    Al toq tome al vaca x las ubres, y le dije... sikieres te ayudo, para simular q estas exponiendo con Silvia.... y asi fue.... nos fuimos a la sala de alumnos.... y uta cofrades, lo unico q hicimos casi es hablar de nosotros... q expo ni nada, ahi me dijo q tenia 33 años y era casada!!!:mad::mad::mad: ... jijuna gran perra mi suerte.... pero bueno... no ahonde mas en el tema...y hablamos de estudios, trabajo, vida, amores, ingles, etc

    al terminar la acompañe al parke kennedy xq tenia q comprar unas wadas pa su bebe me dijo.... la iba a dejar ahi, cuando me dice: ayyy mago, me puedes acompañar? gustoso le dije (no tenia ni mela q hacer en mi jato, solo fumar y tomar) jaja.... entonces entramos a una tienda de bebes, su bb tenia en ese momento 2 añitos... hablando ahi, me dijo q su gil chambeaba todo el dia, y en la noche estaba con el curso de actualizacion, q llegaba cansado y no hacian vida marital, desde hace buen tiempo..... dentro de mi dije, esta nena necesita amor.... la tipica me salio ahi, le dije q como era posible, q su marido no la toque, q pa q estudia tanto(jaja) y los fines de semana se dedicaba a la pichanga y a descansar..... bueno terminamos de comprar y termino la conversa.

    los dias pasaron, ya nos saludamos con besito...y Silvia (la flaca qme comia) se puso saltona, es q sabe q este mago saca una carta bajo la manga y zaazzzzz.... me encaro diciendo q Adriana le preguntaba de mi...bla bla.... sake mi linea y dije aca la hago...llego el dia de entrega de notas, eramos pocos y adri me dice q q iba hacer luego,.., le dije ir a tomar a mi barrio....y me dijo: y q vas a tomar mago?... vinoco le dije (la tipica en el barrio ademas de la chela).... me dijo: vamos?.... le pregunte si no habia problema, me dijo q su bebe iba estar con la suegra y ya ps...la lleve a mi jato, donde haciamos la jarana.... la presente, tomamos como 5 botellas con unas puntas mas y veia q estaba rojita ya.... eran como las 3 pm. me dijo q keria descansar un toq, asi q la lleve a mi cuarto (segundo piso), cuando al dejarla ahi me tomo de las manos y me puso los brazos sobre ella pa q la abrace.... ahi la pegue a mi cuerpo, luego levante su cabecita y un agarre, q agarre carajo!.... con lenguazo y mordidita suave de labios....

    nos miramos y la seguimos, cerre la puerta del cuarto... y la empece a desvestir, tenia buena figura a pesar de ser mama, en eso ella tambien me empieza a kitar todo yo me sente, y ella se arrodillo para kitarme el lompa, ahi me dejo en boxer y se dio cuenta q yo taba mas duro q poto de muñeca.... me movio el boxer y se lo engullo...pasu madre, me miro y me dijo si me gustaba.... yo le dije, sigue.... q rica lamida de tronco, succionada de cabeza.... asu madre yo estaba a full.... cuando termino la eche en la cama, y le empece la sopa, como se estremecia la condenada, estaba casi peladita.... ahi mismo le di en misionero, sin condorito x la arrechura.... la bombee como 10 minutos asi, gemia a mas no poder mi adrianita...yo ya taba sudando como la , luego la puse en doggy.... con esa piel canelita...asu, taba alucinado.... ahi me fije en su anito, q se veia ya habia sido recorrido.... luego le dije q se suba pero dandome la espalda.... esa pose es una d mis preferidas.... ahi le segui dando, y a la hora de botar, me dijo q se la de fuera.... sake mi muchacho, y todo se lo bote desde la panza hasta el cuello y cabello....q bestia....

    luego la deje descansar, sin antes darnos unos besos terribles... abajo mis patas me felicitaban y seguiamos chupando.

    como a las 8pm se desperto, la lleve al paradero y se kito....
    el mes siguiente siguio en el I**** y nuestras sesiones seguian.... en mi siguiente relato, va la vez q me solto el chico y cuando casi nos agarra su marido

    gracias compañeros x la atencion prestada!
     
    t-bag, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    che vos podrias ser un susesor mio. Sobre todo si se trata de meterse con una mujer casada, por que para hacerlo, hay que ser bien inteligente y no morir por una bala en la cien no crees?
    espero que cuentes lo del boludo del marido de la catriela que casi te atrapa
    y ahi deducire si puedes ser mi susesor o esta historia es solo una historia
    de ti depende
    good luck
    Blackprince
     
    blackprince, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página