ala mier... estos pechos frios si q hinchan las pelotas,estava en un bar tomandome una pilsen trujillo mientras mirava el partido Chile vs Perú y un tio a mi lado entre borracho y asado gritava: "como xu... Perú se va a dejar ganar por lo chilenos de m..."y yo me preguntava,si nos gana un equipo de nivel medio para abajo imaginense lo q nos puede hacer brasil y argentina?
pizarro:capitan por las huevas,los chilenos nos hacian ****** en el medio campo,nos regalaban patadas en frente del arbitro csmare y ese webas donde estuvo,areglandose el pelo en mitad del campo,creo q vi solo 1 remate al arco por su parte,no se ustedes pero yo ya me canse de esperar algo bueno de ese conch...,aunq sea q no meta goles pero q meta pierna,se raje por el equipo,ponga huevos en la cancha
farfan:mas pensando si sera o no sera su chibolo con la rubia q le gustan los peloteros,te perdiste un gol cantado frente al arco,en tu club si lo hubieras hecho pero como sentiste q todos los chilenos te la tenian jurada te agarraste de nervios y fallaste,mal por ti zamborja mejor juega a las pataditas con el cabeza de rodilla de gianmarco y no jodas ps
vargas:uno q se pudo salvar de toda la seleccion(no se como llamar a estos webofritos)aveces pones mas temperamento q futbol cuando tendria q ser al reves,me pregunto por q no lo ponen en la primera linea de volantes?,si recuerdan anderson y vampeta son volantes de primera linea pero suelen ir al ataque cuando pueden y hacen sus goles,es solo una idea
solano:se ve q los años no pasan en vano,inclusive no estas jugando en tu club,pero aunq sea haces algo,2 partidos tan seguidos en eliminatoria cansan ps sino vean como desaparecio del campo en el 2do tiempo,contra brasil no se en donde te pondran lateral,volante,centro,enganche aver q hace chemon
jayo
tro veterano(un paso para el retiro)en el segundo tiempo no se q ****** quiso hacer chemo lo dejo solo y vean en el segundo gol como el estuvo frente a 3 chilenos;viejo,torpe y lento no era problema para el pase q hizo matias fermandez,la pregunta del millon de dolares¿a quien ponemos en ese puesto ya q sasavemos q de la haza po pasa nada?
paolo de la haza,hasa (no se como mela es):no esta para una eliminatoria,se toca de nervios,mete foul por la huevas y para colo lo amonestan,le dieran a ver los videos de materazzi,makelele...para q vea como es meter pìerna y q no te amonesten,algun dia paolo pero hoy no
galiquio:me hizo recordar al cuto guadalupe,solo q mas chato lento para hacer la trampa del offside,cada vez q queria marcar a alguien abria los brazos y le marcavan falta,torpe en la marca(hay mas torpes pero son mas rapidos)no es una garantia de marca y no pasa nada en salida asi q otra pregunta ¿a quien ponemos ahi?
vilches
tro pecho frio se chupo todo en chile,le hacian algo y al suelo,levantate huevon y no hagas tanto teatro q asi pareces al churre hinostrosa q no bien lo miravan se tirava al suelo como el padre maritin,alos 2 marcadores se les pide lo q su nombre dice "marcar"
acasiete:uno de los pocos q se salvan,un poco asado e impotente al ver como perdian la pelota sus compañeros,como te hubiera puesto una defensa q aayude y no esa coladera q dejaba pasar pelotas
rodriguez:llego quiñado al partido junto con farfan pero con la unica diferencia q el es defensa y si falla es 1/2 gol ,por suerte q los chilenos estavan un poco maletas sino nos dejan como ecuador,a este paso nos vamos a quedar sin equipo
butron:tienes unas de cal y otras de arena,se ve q te falta rose internacional no es lo mismo tàpar los cabezasos del checho ibarra q los del chupete zuaso y otra vez sales mal a achicar el arco,el arquero peruano tiene 2 herrores muy grandes no save achicar su arco y no save salir a cortar una jugada en tiro de esquina,no he visto un arquero q no tenga esos problemas desde el chucho purizaga
chemo: no tienes argumentos para ser D.T de una seleccion y mas si es una tan dificil como la peruana,si haces un buen planteamiento contra brasil y ecuador me tragare estas palabras(y la mayoria de peruanos creo q piensan igual q yo)no veo un trabajo o algo diferente q lo q veia con uribe,por q seguir intentando con jugadores q con estos tecnicos no han tenido resultados y no replatear otra estrategia con otros nombres