Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    todas las elimnatorias es la misma huevada carajo.. ya no jodan pes. no deberian ver nada carajo asi ya no habria auspicios en el jutbol y burga ese hjdp.. no tendri anada d ebillete pa seguir en la federacion.. o sea uds mismos le siguen el juego csm.. ya no vena los partidos de peru carajo... asi ya no habar publcidad y por ende billete pa ese hjdp llamado burga...
     
    condarco86, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Esta es una versión alterna y aterradora del Futuro en caso de que "Termitator" Burga siga a la cabeza de la FPF...:eek::

    Año 2100, Museo Virtual de la Nación:

    Existe un stand donde está depositado un artefacto de forma esférica con una leyenda que dice así: "En el Perú del siglo XX e inicios del siglo XXI se practicaba un deporte de 11 jugadores muy interesante del cual queda este vestigio histórico que según las Crónicas de Balón del Inca "Alberto Beingolea Garcilazo de la Vega" se denominó Balón de Futbol (pero que nunca atravezó un arco)... y que los historiadores han recuperado de las ruinas del antiguo estadio nacional. Esta es una prueba irrefutable de que nuestros antepasados tenían dos pies izquierdos"

    Una leyenda dice que esta práctica desapareció allá por el año 2008 luego del último fracaso de su equipo nacional en eliminatorias: Toda la población enfurecida destruyó todos los estadios de la época, incluido el antiguo estadio nacional, saqueó las fábricas de cerveza, reventó todos los balones de futbol, dejó parapléjicos a los comentaristas deportivos fuleros :bangin:, linchó a su equipo. Dentro de este equipo se encontraba un criador de caballos, un rey de los huevones, un Peruano con acento Español y su lider un barbon al cual todos llamaban Burga, que fue tomado por las tribus bárbaras de esa época denominadas "Las trincheras" las cuales lo lincharon y prendieron fuego previa pasada por armas del legendario Negro Cebolla...:boom:

    Luego de esto, las autoridades decidieron desterrar esta desafortunada práctica que tanto dolor y sufrimiento había traido al Peblo Peruano de la época, declarándola ilegal e imponiendo penas severas a todos a aquellos que la nombren y la pena de muerte a aquellos que la practiquen. La castración no fue necesaria ya que alegaban que los jugadores de Futbol no tenían Huev...

    Posteriormente a esto, la población experimentó una mejora en su salud psicológica debido a su reorientación en prácticas más sanas como el Tenis, Surf, Basketball que a mediano y largo plazo redundaron en triunfos para la Nación, campeonatos mundiales :first:y la recuperación de la Estima de la población.:dance:

    En los registros virtuales de historia están también publicadas las imágenes de este artefacto a fin de que los estudiantes de generaciones futuras no olviden que era esférico, ya que también circula un registro digital de Kiko y "su pelota cuadrada" que causa confusión entre los investigadores...:alien:

    Extracto Tomado de: "Memorias del Loco Patadita"...:D:loco:
     
    Falcon-X, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    jajaajjajajaj a eso me referia cofrade Falcon-X jajajjajajajajajajajj.
    lo Mejor ke haya leido en mi vida sin Triunfos en la seleccion mayor de futbol!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajjajajaj facil asi habra de terminar la historia del futbol en nuestro Pais pes.
    P.D. la pelota cuadrada de Kiko todavia sigue siendo un misterio!!!!!!!!!!1jajajjajjajajajajj
    Buena.........Buena. tu posible historia de aki a un par de años
     
    giovan_ni, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    lamentable que a estas alturas nuestros recambios sean maestri y jayo...
    sinceramente el futbol peruano no da para mas...
     
    Burrito_tabanero, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jaaaaaaaaaaaaaaaa
    excelente cronica jajajaja
    el Apocalipsis de Burga xD
     
    Juan_Camaney, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    No puesssss..dejense de huevadas...y dejense de hablar que mi rojiblanca no va a ganar nada..y que esta hasta el queso...hoy mas que nunca la seleccion cuenta conmigoeste partido no me lo pierdo por nada del mundo...Peru puede perder con cualquiera..menos con chile....;)

    FORTIUS CONAMUR : ESFORCEMONOS
     
    IGNIS DIVINE, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    :argue: No entiendo el porque de tanto enojo, en mal pago al gran arrojo que nuestros muchachos pusieron en la cancha

    Tenemos una tarea muy dificil, pero no imposible, es de hombres el demostrar que si podemos, que no debemos de darnos por derrotados antes de cruzar las armas en los campos de batalla (lease cancha de futbol), por que de otro modo de que carajo valemos y de que estamos hechos, si los hombres que vivieron en este pais antes que nosotros nos pudieran ver que pensarian de nosotros, de que carajo sirvio dejar mi vida para que mi pueblo no tenga esperanzas :angel:

    Por eso vamos, hinchemos nuestros pechos y de pie frente a nuestro televisor cantemos el himno nacional a todo pulmon, y alentemos los noventa y pico minutos que duar el encuentro, sabemos que es dificil pero no imposible, solo la certeza de la muerte es lo uniko que tenemos en esta vida, y ese es el uniko destino que no podremos esquivar

    Por eso ahora mas que nunka

    Vamos Venezuela Carajo:Booty::Booty::Booty::Booty:
     
    fast Gold, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    treznok

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Da pena como el periodismo "chicha" (lease Bocon, Libero, etc) tiene tanta pegada en la opinion de varios de mi compatriotas:

    "Pizarro no juega nada, malazo, cambialo"

    Disculpen, pero todo aquel que diga que Pizarro es malo, o deber ser cambiado, esta mas perdido que media en pie de Hobbit. Como vas a calificar a Piza de mal jugador? Entonces Beckenbauer se equivoco? El Chelsea, con sus contratos millonarios, metio la pata y lo llamo?. El hombre sabe jugar, o ustedes creen que lo contrataron por tener cara bonita? E incluso, los mas osados, han llegado a sugerir que Manco (el chiquillo de la sub-17) tomaria su lugar sin ningun problema. Increible.

    Se entrenador de Peru por un segundo (lo que a muchos les gusta ser, cada vez que Peru pierde) y piensa:
    A quien pongo alli adelante? A un jugador que ha demostrado con goles su contratacion en dos de los equipos mas grandes de Europa (Bayern/Chelsea) o...(inserte delantero peruano aqui)?
     
    treznok, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    :eek::eek::eek::eek:Que asco!!!:eek::eek::eek:, te juro que estuve a punto de buitrear ...
     
    Doctor Strange, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Quiero pensar que los muchachos pondrán huevos en Santiago y le arrancaran un puntito siquiera a esos mapochos, ojalá el ´Capitán´ se deje de pensar más en el Chelsea que en la bicolor y ponga eso que a Paolo le sobra: Entrega. Como leí a un cofrade, Pizarro tiene suficientes condiciones técnicas para ser líder e ídolo en la selección, y nadie niega sus cualidades, pero además de ser apático, está fuera de forma, no es titular en inglaterra y su situación en la cancha es más de un volante trotón, que de un cazapelotas en el área. En vez de colocar a Maestri que hace rato ya fué, hubiera convocado a Fano (que lesionado se entrega más que Claudio).
    Lo penoso es que el punto que ganamos con Paraguay, es sólo uno de los 3 con los que contaba Chemo, puntos que no regresarán. La casa se respeta, imaginense el día que venga Brasil o Argentina, bailaremos el baile de los que sobran. Ya dije, los únicos que irán a Sudafrica son Burga y Cia, la selección así como va a las justas llega a Chincha.
     
    el raton perez, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ajo,are,uta,eda,won.....no se porq nos gusta sufrir a los peruanos con nuestra seleccion de julbol de mayores,ta q me da una colerasa el ver como un pata como pizarro no mete pierna,no pone huevos,no se saca la mier... por la seleccion,yo por un problema cardiaco tuve q dejar las competiciones profecionales y ubiera dado lo q sea por estar en ese campo y enfrentarme a esos 11 paraguas aunq sea yo solo(pero sanos no se van de mi perúDiablito)burga recien elegido en la F.P.F y no savemos hasta cuando,ya no se a quien hecharle la culpa:confused:,si ha chemo,los jugadores,la hinchada q no grita ni mela,los dirigentes q no se preocupan por incentivar a los menores a jugar mas q a estos MARICAS,no les pidamos mas a la seleccion por q sinceramente no se le puede pedir mas;solano con todos sus años solo puede limitarse a mandar pelotasos aunq bien direccionados nunca bien aprobechados,de la haza estava mas perdido q huevo en cebiche,quinteros desperdiciado en una pocicion q tendria q estar una persona como lo era el puma carranza pero como esta retirado(por q si jugara todavia seguro q chemo lo comboca)no se puede pedir mas,jayo era un buen jugador pero ya esta viejo,lento y un poco torpe,pizarro pensando mas en las trensas de drogba,farfan q llego medio quiñado junto con rodriguez,no tenemos laterales ofensivos y aun asi casi lo fusilan a butron q junto con vargas eran de lo mas rescatables el sabado.
    y ahora me pregunto:
    ¿despues de como vimos jugar a peru el sabado,vamos a esperar empatarle a chileq nos atacara con todo y aparte q tiene un mejor D.T como bielsa en su banca?
    dicen q soñar no cuesta nada,pero ser realista es casi una cachetada al fanatismo futbolero
    ojala q perú logre aunq sea un empate y le de un poco mas de tiempo a chemo de ver y analizar lo q esta haciendo mal,q se recuperen los lesionados,q agarren su mejor ritmo los q estan siendo sentados en la banca en sus clubes
    te quiero perú.........carajooooooo
     
    ironhide, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es, los chilenos están heridos con la derrota y pensarán desquitarse del Perú, es muy difícil siquiera empatar
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Tan solo nos keda hacerle barra a la seleccion por un milagro por el mes morado ...a encender velitas a san guchito y a san pao ....Pero de k le ganamoz a los chilenenoz le ganomoz.
     
    Ichigo, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Vamos con la info:​

    Partido: Chile - Perú
    Ciudad: Santiago de Chile
    Estadio: Nacional de Santiago
    Fecha: Miércoles 17 octubre 2007
    Hora Perú: 5:10 p.m.

    No pongo precio de entradas, porque asi fuera en el Perú, nadie iria :D

    El pronostico: Chile 2 - Perú 0​
     
    Juan_Camaney, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
     
    desiderio camoranesi, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ustedes van ha seguir soñando que Peru va a ir al mundial mañana miercoles chile le mete una goleada a Peru 3 a 0 ojo 3 a 0 NUNCA VAMOS A IR A UN MUNDIAL SI SEGUIMOS CON ESTOS JUGADORES QUEMADOS AHORA NO ME VAYAS A BANEAR POR DECIR LA VERDAD LA VERDAD NO OFENDE ESO GRABATELO EN TU MENTE
     
    batallador, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Claro que si estaremos en el mundial... y esto será cuado el mundial se realice en el Perú...:D:amen:
     
    Falcon-X, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Esperemos a ver el partido de mañana no son muchas las esperanzas pero recuerden q cuando a la seleccion no le dan mucha bola sacan buenos resultados...... creo q chemo deberia de ver el cambio del medio campo de la seleccion ese patin de la Haza no marca ni y no se cuantos pases fallo, hizo mal en acompañarlo con el pato ahi esta el punto debil no hay un creador deberian nacionalizar a Candelo ....:D, o convocar a cueto...:D ptm lo q demostro riquelme con la argentina lo dice todo cuando se plantea un partido como lo hizo paraguay o chile lo unico q queda es q alguien marque la diferencia...

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados, esta clarisimo que no tenemos equipo para luchar esta eliminatoria como tampoco hay banca para aguantar este trajin, imaginense nosotros en esta eliminatoria tenemos de piezas de recambio a : Jayo y Maestri, y este ultimo decir todavia que esta en el mejor momento de su carrera, no pues señores desde ahi estamos mal. No señores no hay equipo y si al menos siquiera tuvieramos la entrega de los paraguayos al luchar y correr cada balon nuestra suerte seria distinta, vean no mas a Venezuela que sin los nombres (ojo nombres) de Pizarro, Farfan, etc (estrellas q juegan en Europa) lucha sale al frente con coraje y logra ganar en Ecuador, y nosotros con toda nuestra historia futbolera hace mas de tres eliminatorias que no ganamos alla a la justa hemos sacado un empate y encima Ecuador nos gana en nuestra propia casa. Por Dios veamos la realidad hay equipos que ponen el alma en la cancha y estan ganadores mientras nosotros seguimos igual de derrotistas, el dia q nuestros jugadores pongan todo en la cancha (Pizarro por favor, excepcion obvia de Guerrero por favor , ah y Vargas) al menos tendremos esa ilusion, disculpen cofrades por aburrirlos con este comentario pero me saca de mis casillas, carajo ver esta realidad de la cdsm y sin poder cambiarla. Finalmente como siempre mañana prendere mi TV y con mi chelita al polo acompañare desde mi humilde morada vibrando por nuestra bicolor y sufriendo en cada jugada y gritando VAMOS PERU CARAJO QUE LE GANAMOS A LOS CHILENOS, porq mañana tendre como todos los peruanos, eso que nunca hemos perdido : la esperanza de que la historia comienze a cambiar para nuestro futbol, pucha que iluso pero asi somos soñadores...
    Saludos.
    Menphis

    P.D: Cofrade Falcon-X ese extracto de ¨Memoria del, loco patadita¨ muy bueno, me relajo muchisimo. gracias
     
    Menphis, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades: mañana será lo mismo seguro, ojala podamos arrancar por lo menos un punto, pero lo veo bien dificil; los rotos saldran a matarnos, estan heridos por perder con los gauchos y que mejor forma de reivindicarse que sacandole la m....a Perú, pero igual yo estare alentando a la selección pero creo que nuestra muerte esta cantada desde antemano, mientras Burga y toda esa lacra de "dirigentes" que hay no se larguen estamos condenados a mirar los mundiales por tv:mad:, aunque pensandolo bien, entre quien entre a la FPF no lo va a hacer mejor que Burga, lastimosamente el dinero y las ganas de poder envilecen a la mayoría de la gente y solo entran a la FPF a robar y aprovecharse y pactar con unos titeres para perpetuarse en el sillón, desgraciadamente es nuestra realidad, y para colmo los jugadores no ponen el empeño y garra que deberían poner, salvo Guerrero y Vargas, el resto piensa en premios y contratos nada más , es la idiosincracia del futbolista peruano, para cambiar todo esto primero debemos cambiar la idiosincracia peruana y eso es imposible, vayamos poniendo expectativas en otros deportes....pero aun asi, a pesar de Burgas, juvenales y otros ladrones: estoy orgulloso de mi país y ojala que mañana rompamos a esos rotos hijos de pu....
     
    El Mandril, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Eliminatorias Mundial Sudafrica
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    20

Compartir esta página