Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    esta ves no estoy de acuerdo contigo cofrade Tresnok.
    Pizarro es una kk
    ke este jugando (ya es banca , y ahora parece ke lo va a remplazar Van der Vart del Hamburgo) en el chelsea es gracias al buen Marketing ke se maneja. es mas, Mourinho no fue kien lo llamo sino el presidente Abramovich......y ke sabe el de futbol. solo es un magnate.

    sino diganme cuantos goles tiene pizarro con la Seleccion???

    El solo viene a vigilar como estan sus caballos y a ke todos lo idolatren como Bueno...........Bueno es CUETO señores!!!!!!!!

    Mejor remplazenlo con Manco Corazon!!!!!!! desborda, juega bine, no es egosita en la cancha. si dicen ke no juege x su edad.............estamos MAL.

    sino como juega fabregas, y demas chibolos de europa en sus ekipos¿???

    ademas no se olviden ke tienen fisico de sobra. sino miren el partido ke jugaron contra tasakistan (no me acuerdo el nombre del pais jajajja) 90 min reglamentarios + 30 min extra + penales + una lluvia maldita ese dia!!!!!!!! y jugaron bien hasta el ultimo minuto.
    los pones a Jayo a jugar eso..........y se muere!!!!
     
    giovan_ni, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Te equivocas camarada cofrade, si lo que mas sobra entre nosotros los peruanos es ilusion, ilusion de algo que esta muy lejos de suceder y eso todos de alguna manera lo sabemos, y lo saben tambien los que manejan el destino del futbol formal en el peru, es lo que nos venden, es lo que enquista en el poder a tanto comechado. Hace rato que el futbol dejo de ser un fin para la FPF, ellos como buena empresa privada nos venden ilusion, el futbol es su materia prima asi hasta las huevas como esta y nosotros compramos, nosotros consumimos y ellos se llenan de plata. Cuando el ente gubernamental -que nos representa a todos- quiera de buena manera intervenir y corregir el destino del futbol formal, ellos siempre argumentaran que se deben solo a la FIFA, que no acepta intromisiones, que nos desafiliarian, pero eso sí no nos olvidemos que "la seleccion es de todos los peruanos" ¿es verdad que es nuestra seleccion?
    yo por mi parte no pienso ser uno mas dentro del negocio que han montado, se que es dificil, mañana este donde este mirare el partido de todas maneras, claro que sin mucho entusiasmo, quizas hasta la seleccion de burga empate, pero se que eso solo servira para que estos mafiosos sigan sacando provecho, para que su negocio, el de la ilusion tenga mucha mas demanda..
    mientras esta gente siga manejando el futbol formal en el peru jamas contaran con mi presencia en un estadio, comprando vinchas, camisetas o pidiendo autografos, esa es mi posicion y gracias por darme la oportunidad de compartirla con ustedes...
     
    Burrito_tabanero, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Me dan risa esos periodistas tipo Eddie Flesichman, los de CMD, Beingolea y otros que le venden humo a la pobre gente, para que se ilusionen con esta oncena de borrachos y cabros pecho frios; diciendo que podemos llevarnos un triunfo en Santiago de Chile.

    Asi como tambien las propagandas ridiculas de cerveza Cristal: "Por la compra de 2 Botellas mas 5 lucas te llevas una pulserita"... disque para apoyar a la seleccion Rumbo al Mundial. Osea que para que estos borrachos vayan al mundial, primero nosotros tenemos que emborracharnos... jajaja, vaya ridiculez.

    Ojalá y mañana no se le venga la noche a la selección, porque Chile va a salir con todo a violarlos a todos esos mediocres. Y Bielsa sabe mas que Chemo, que aun anda en pañales... lo ha demostrado.
     
    Robbie, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    MIKITIGER

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Francamente , ya perdi todo ilusion con la seleccion, tengo 25 años y nunca vi a mi pais en un mundial , nunca escuche mi hinmo cantarlo con gran fervor en esta instancia , me morire y tal ves no lo vea ,no se si mis hijos , no se si mis nietos , la verdad no lo se y entonces ,me pregunto , si acaso los peruanos no estamos hechos para ser ganadores , siempre perdemos o empatamos , si ganamos un partido , perdemos luego tres , no saben como llore cuando eso chilenos hijos de puta nos ganaron alla en santiago , pifiaron nustro hinmo y nos humillaron , eso me dolio en el alma y ni aun asi sacamos la garra , la verdad me pregunto , porque el peruano vive de ilusiones , vive de recuerdos , recordando a cubillas y chumpitaz , con el respeto que se merecen estos legendarios jugadores , nunca los vi jugar y ni me interesa su historia , lo que vale es mi historia , 25 años de frustaciones y tristezas , con jugadores que no se entregan por completo ,con corrupcion en la federacion , con perioditas franeleros que de eso viven , que no hay union de grupo como se quiere vender ,y yo me pregunto talvez la raza peruana , no se ha afianazado plenamente como nacion , como cultura y asi nunca llegaremos a surgir , lamentablemente somos una mezcla de razas que sentimos piensa y actua diferente , a pesar que esto conlleva a la autodestruccion, ojala que me equivoque pero creo que es la triste realidad de mi querido peru, que se ve reflejada en el futbol , el deporte mas representativo de toda nacion , un periodista dijo , que como juegas el futbol asi enfrentas a la vida , y yo me pregunto a si afrontamos la vida los peruanos co mo juega la seleccion..............?
     
    MIKITIGER, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    dexterio

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojalá que mañana nuestros jugadores pongan la piel en la cancha, hay que ser realistas no tenemos jugadores de calidadad ni entrenador, evaluemos nuestra fue es y será una mazamorra, lo comprobamos en los amistosos en la copa america y en el partido con paraguay, vilchez, galiquio, una puerta de entrada para los laterales, los dos centrales siempre se desconcentran para el juego aereo o pierden sus marcas, medio campo no tenemos haber solano y vargas bueno en algo pero no basta, nuestro dos perros de presa de la haza no marca nada y pierde los pases, jayo su baston ya esta gastado, adelante pizarro sin comentario, farfan nadie lo alimenta y termina siendo un carrito chocon, no hay nadie quien genere futbol,tenemos un entrenador con mucha personalidad y poca esperiencia, nadie gana los partidos sin tactica solo siendo amigo de los jugadores y dieciendole pongan huevos (aun así cuidadn sus piernas preocupados en sus puestos en sus equipos aun siendo suplentones) después de esto espero analisis les pregunto como le vamos a ganar a a las demas selecciones de repente la champa esta con nosotros y esperamos los milagros de octubre lo que ocurrio en el partido con paraguay donde nos salvamis de una goleada. No hay que hacer caso a estos periodistas que en vez de informar venden esperanzas a la gente, y apañan a delincuentes como Burga, Mallqui y el viejo sarrapastroso de cienciano....agarro esa flor burro blanco Flessmann.
     
    dexterio, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Completamente de acuerdo cofrade, mas exacto no pudo ser. Saludos
     
    Javu_77, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Porque esperar resultados diferentes, si el futbol peruano continua con lo mismo.

    Que la suerte nos acompañe.
     
    PREDATOR, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    si pues dolor de cabeza esta selección pero hay q apoyar a esos reconsm....jajjajaja
     
    caligula300, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    El optimismo de los cofrades, me contagia.:confused::p Por eso he apostado (una cajita de Franca, solo para probarla), que Perú no pierde (hasta empate puede ser).

    Por tanto, Arriba Perú.....(aunque sea en Puno):eek::D


    PD Ahora entiendo porque de local, no hacemos respetar nuestra localía. Los que van al estadio, no alientan nada..... aprendan de nosotros:confused::amen:

    [​IMG]
     
    Bucefalo, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias cofrade, al menos ya somo dos........La union hace la fuerza
    Saludos
    Menphis
     
    Menphis, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Si Pasaran El Partido Por Fox Lo Veria Ya Que No Quiero Apoyar A Estos Mermeleros Del Nueve Y Los Del Cuatro Aburren Con Sus Comentarios.
    El Csmd De Fleschchchman Me Llega Al Pincho Cada Vez Que Empieza Su Programa Habla De La Desafiliacion Y Casos Parecidos En Otros Paises Solo Para Meternos Miedo. Ahora Debe Estar Chupandosela A Burga Alla En Chile.
    Otra Cosa, Estoy De Acuerdo En Dejar De Ir A Los Estadios (igual, No Lo Hacía) Que El Mundo Se Entere Como Es Que Burga Maneja Este Deporte.
    El Sabado La Gente Que Asistio Al Monumental No Era La Gente Alentadora Que Iva Al Nacional O A Los Encuentros Del Futbol Local. Lo Digo Porque Para Pagar 25 Soles Por Un "popular" Hay Que Ganar Un Poco Mas Del Sueldo Minimo Y Ud Saben Que En El Peru No Nos Pagan Ni Eso.
    Espero Que No Nos Goleen Porque Alli Si Ya Estaremos Eliminados Con Solo Haber Jugado Dos Partidos.
     
    LA GRAN LECHE, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    La cdsm y la rcdsm a estos tanos de mierdaDiablitoDiablitoDiablitoDiablito que a ultima hora han cambiado la programacion futbolera aqui en Italia ya que trasmitiran el partido PARAGUAY- URUGUAY y no el de CHILE - PERU .(ya que por la rcdsm se jugaran a la misma hora ):mad::mad::mad:

    Ahora me toca ver si encuentro por la parabolica a cualquier canal aunque sea chino cdsm.:eek::eek::eek::eek:

    Mi martirio sera atroz carajo, sin ver a mi querida blanquirroja , amen de todos los pesimistas y mal agueros que esperan el primer traspies para darle con fierro a nuestro alicaido futbol perucho.:mad::mad::mad:

    A romperle el orto a esos rotos de que me llegan al pincho por el simple hecho que se creen la gran cagada (no todos por siaca )DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

     
    desiderio camoranesi, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno........bueno. ya kedo demostrado hoy ke sin GUERRERO no somos NADA!!!!!!!

    y como dice un antiguo refran........................


    GOLES KE NO HACES
    GOLES KE TE HACEN!!!!!!!!!!!!!!!!

    y como dira Melcochita: NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!...................AL MUNDIAL.
     
    giovan_ni, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    ya cumpliste tu ciclo jayo , nos faltan laterales , muy nervioso rodriguez , no marcamos ...
     
    pancho_jerincho, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    treznok

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos, respeten a otros paises. Este foro es visto no solo por peruanos, tengan mas respeto.
     
    treznok, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    DDT

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    un fracaso mas que importa peru los bonbardero los solano y los demas son una caca boten a todos el español que se vaya a españa a entrenar a equipos de segunda de españa que el peru no te necesita agarra tus maletas y andate
     
    DDT, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Puta debemos ser bien maletas para que ese mediocre equipo chileno nos gane, la verdad analizando el partido objetivamente el partido no estaba dificil, dos errores de en la defensa y muertos, mas errores en el ataque, de los tipicos la bola quema y la boto a donde sea y no culminamos las jugadas, en fin al menos me quedara como consuelo que si pude ver el mundial de España 82, aguante naranjito joder, con nuestra sede en la coruña.................... recuerdos jajaja, por que con este equipo no vamos a ninguna parte Maestri, Jayo, no jodan...............

    Pizarro un caso aparte cobarde de por eso nunka saldras del banco del chelsea, y espero que Benedic llegue de ultimo denuevo el sabado en el ortiz de zevallos, vamos Tomcitooooooooooooooooooo , ojala y el charapa de la barra no lo sale.

    Farfan, mas con la cabeza en su (dice que es suyo) hijo de la puta de la klum, pero al menos cojeando jugo.

    Guerrero, correra omo marica, hablara como cabro, se vestira raro, etc. a la si es cabro, tiene mas huevos que todo el resto del puto equipo junto.

    Solano, en el segundo tiempo no estuvo en el campo, del resto solo el troglodita Vargas se Salva y por alli Ultrasiete, el resto pechos frios de miembros de una MENTIRA llamada seleccion Peruana, y no como dicen por alli, aun tenemos la ilusiono señores somos unos ILUSOS mas bien.

    Chemo vendra con esta carita a darnos sus razones para estos terribles encuentros y la verdad la gente le hara caso, en fin

    [​IMG]

    Por eso ahora mas que Nunka

    ARRIBA PERU CARAJO........................... EL SABADO NOS VEMOS EN EL HIPODROMO
     
    fast Gold, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados masoquistas...digo, hermanos, cofrades, tios...que esperabamos del partido de hoy?...ganar a Chile?..no pues tios---con que?, como?...simplemente esta es nuestra realidad futbolera...pero nosostros siempre sadomasoquistas (y no solo con las kines :D) creemos y nos ilusionamos con ganar...no pes, tmr tios...esta derrota estaba vista a leguas...empezxando por el DT de cada uno, en una esquina Bielsa y en el otro, el incipiente Chemo...ademas no tenemos un armador en el medio...no hay con que tios...ni siquiera ese engreido de mariño esta para ser el 10 de la sele...el equipo aun esta verde como equipo, le falta madurar mucho (lease, entrenar juntos)....no se pasen pes, me incluyo yo...que estuve pegado aa la tv como un webon...que pasa con la seleccion?...simplemente nada....mejor vamos a tirar con las kunes o con cualquier flaca, sienmpre con su condon...Diablito

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Carajo hoy dia vimos de nuevo nuestra realidad, NO TENEMOS EQUIPO, ya varios lo dijimos.....

    Pero como siempre seguiremos con nuestra ilusion y sufriremos mas, porque lo que si nadie nos quita ni siquiera esos jugadores q tenemos es nuestro amor a nuestra patria y a todo lo que se viste de blanquirojo. Finalmente ARRIBA PERU porque ese grito y ese amor nadie nos lo quitara pase lo que pase.
    Saludos.
    Menphis

    P.D: Buen comentario cofrade Fast Gold
     
    Menphis, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Viendo la brutal e inmisericorde goleada que Brasil le acaba de propinar a Ecuador ...
    viendo la monstruosa maquinaria de hacer goles, conformada por Kaká, Robinho, Elano, Ronaldinho y Wagner Love ...
    Queda solo una pregunta ...

    ¿¿¿¿Existe alguien que SINCERAMENTE cree que vamos a ganarle a Brasil en el siguiente partido????

    Si alguien me dice que si, comprendere lo que significa la credulidad en su estado quimicamente puro.

    PostData: El ultimo gol de Brasil es el mejor ejemplo visual de una persona que entra DERROTADA a un partido (el arquero de Ecuador).
     
    Juan_Camaney, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Eliminatorias Mundial Sudafrica
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    20

Compartir esta página