[LIST dijo:
[*]Desiderio Camoranesi, histórico y respetable Miembro de Perutops fue elegido nuevo DT de la selección en forma unánime mediante la encuesta "
Quien crees que debe ser el nuevo DT de la Selección?" por 15 millones de cófrades que es lo mismo que toda la población mayor de edad del Perú (total, si hasta las elecciones presidenciales se harán a través del foro...

) Su nombramiento por la FPF (dirigida por JJ Or.. que también es miembro, Master Premium y Moderador del Foro...

) se efectuará en unos días.
[*]
[/list]Mi estimado Falcom al menos me has hecho reir en estos momentos de desilucion que me ha dado mi querida blanquirroja .........

tamare no se si te habias dado cuenta que al pasar 10 o 15 minutos del primer tiempo ya se sabia como iba a terminar el encuentro por que esos cdsm de paraguas salieron bien plantados y a todo PRESSING sorprendiendo a nuestros jugadores que estaban mas palteados que cucaracha en medio de una fiesta folkorica.

Ahora cdsm vamos a tratar de ser practicos. La tarea de Peru hoy fue muy pobre. Paraguay se comio la cancha. Tienen muy buenos atletas. Peru jugo hasta las huevas. No hay numero que iguale lo mal que jugo. Ahora, Paraguay jugo muy bien. Al final el partido era de ellos. Muy buen partido a pesar del 0 - 0. La entrega de los paraguas fue total o sea de la rcdsm. Ojo, que hubiera pasado si entraba la bomba de Vargas.

De los cambios del CHEMO. Malo. Chiroque entro casi a partido terminado. Jayo igual , que ****** iban a incidir???????????

. De la Haza jugo para no querer jugar mas, perdio pelotas que casi nos hacen ver a judas calato y sus pases hasta las huevas o sea lentos y programados . Quinteros esta muy lento, total siempre lo ha sido . No es jugador de recuperacion. Solano esta sin futbol al igual que Pizarro que pa concha es capitan ja ja ja, a ese huevon en vez de decirle bombardero de los andes seria mejor CALICHIN DE LOS ANDES. Bien por Butron que estuvo terrible en el mano a mano.

Las eliminatorias son largas y dificiles como lo escribi anteriormente(OJO QUE NO ESTOY PONIENDO EL PARCHE).
Peru necesita un 10 urgente.Chemo cdtm comienza a buscar llama a Mariño CARAJO, invita a los chicos de la sub 17 para que sepan que es lo que es representar a la seleccion mayor. Quien sabe algo bueno se puede cosechar.

Es mejor ir de menos a mas. Con Chile se vera realmente que es lo que podemos hacer. Si se le plantea el mismo partido que Paraguay hizo entonces conservadoramente estamos bien. Pero fisicamente Paraguay estuvo impecable.

Del Solar olvidate de Maestri nunca toco la pelota no tuvo ninguna oportunidad ni ubicacion. Si hubiera dejado pasar esa pelota que toco con la mano Vargas estaba solo cdsm .

Lo bueno cdsm que no se perdio por goleada.

Lo malo es que se empato por la rcdsmDiablitoDiablitoDiablitoDiablito. Lo que esta por venir es que Chile va ir con todo. Asi que el miercoles si jugamos como jugaron los paraguas que estuvieron en todas nos robamos un punto de oro en Santiago. El cual no estaria nada mal. Se tendria que esperar a Brasil con confianza, con Paolo, con Solano y Claudio con mas futbol y bueno tambien con suerte.
. El miercoles vemos que se puede hacer. Si se pierde con Chile y se pierde con Brasil lo mejor que puede hacer el Chemo (si no le han dado una patada en el culo ) es empezar a llamar a los chicos de la sub 17 y sub 20 y pensar en el futuro.

Bueno carajo para terminar mi comentario cagonaso je je je

, en el caso que este cofrade fuese entrenador de la querida blanquirroja

cdsm los hago ****** a estos huevas primero en el aspecto fisico y despues en el aspecto TACTICO(planteamento del partido a jugar ) cdsm o es que el Chemo no sabe que lo mas importante para el buen camino de un equipo cualquiera es el desarrollo inteligente del ASPECTO TACTICO por la rcdsmmmmmmmm (ya ma ase carajo )

.
Bueno muchanchos me quito a jatear extasiado de esta jornada lugubre y triste en el ambito futbolistico , pero eso si con una FE UNICA E INQUEBRANTABLE POR MI QUERIDA BLANQUIRROJA .
Buenas noche querido PERU.

SI SE PUEDE PERU CORAZON