Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    la verdad que da gusto la clase de jugadores como el loco vargas,hano el chiquillo chavez con gente asi podemos tener tener esperanzas de poder luchar hasta el ultimo minuto y no dar por perdido el partido solo porque el otro equipo como dicen muchos periodistas y yo tambien me incluyo es mas pero esto es futbol en este deporte no hay logica en la cancha se ven a los bravos mis felicitaciones para los muchachos y vaya que se los merecen
     
    clavadordekines, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Los Muchachos hoy se han rajadooooo ... he visto el partido sumamente tensoooo ... al final estaba re-triste .... cuando en el ultimo respiroooo, la emocion final y el gol llegarooooonnnnnnn ...... vamos Peru !!!!!
     
    pichilin, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    ... porqué carajo al peruano cuando está recontracag... recien se desahueva? La Figura: El Loco Vargas, Destacados: Reiner, Fano, ptm Zambrano postula para crack (mas conchudo, vale carajo), todos se sacaron la m. Bien por que ese gol a punta de huevos demuestra que no necesitamos a esos HDP poseros que vienen a mostrar los huecos de sus pantalones. Hoy los enanos de argentina fueron pura portada del Grafico, puro bombo. Y Chemo, ya tiene que ser bien huevon si trae a pizarro, tremendo argollero...:eek: Lo malo que sólo fue un punto:mad:, pero q ch...
     
    el raton perez, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    YouTube - peru vs argentina 1-1 2008


    eso es luchar hasta el final, se pierde pero luchando no dejandose caer... :mad:
    con un equipo como el q jugo hoy dia quien seria tan fresco de reclamarles algo?

    felicitaciones Fano! aguanto todo el partido, patadas, golpes y se rajo por el equipo!​
     
    FEAR.COM, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    joe2x, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Ese es mi Peru carajo PTM, ante los ojos del mundo y de toda Sudamerica demostramos q no nos faltan huevos ya quisieran los venecos, colochos, monos, boliches, rotos, hacer un gol asi y ante Argentina q partido nunca senti tanta tension como hoy dia solo muchas gracias en especial a el loquito Vargas, Zambrano, Fano y Rainer Torres q jugadores gracias porq hasta ahorita nunca he visto a mi pais en un mundial pero CSM como grite y llore cuando vino ese gol gracias esa emocion es indescriptible y lo mas bacan hicimos ver como una webada a Aguero y a Messi de Riquelme no digo nada por no existe Arriba MI PERUUUUUUUU
     
    Cienfue, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    El loquito VaRGAs, Vale un Perú.
    Se logró un punto, se nos iban tres, que gol para más gritado, que emoción tanto en la tribuna como en las casas, en mi cuadra se oyó el grito desde todas las ventanas que tenian luz prendida. Daba ganas de salir a la calle.
    Creo que Gonzalo Núñez grito más que el narrador, y me quedo con la frase de Carlos Zambrano:

    "Tuvimos unos huevos enormes, toda la gente metió. Demostramos una actitud de la conchasumare"

    No se si iremos al mundial, pero ayer nos regalaron algo que no sentíamos hace tiempo, y es ese grito de emocion que tiene tres letras y que libera toda una energia contenida hace rato...

    [​IMG]

    ByE
     
    User504, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Carajo, ayer fue otra cosa. Ese equipo con la blanquirroja que corrió y guapeó los 93 minutos de juego no se compara con la collerita jueguera que nos tenía acostumbrados al pesimismo.

    No sé Uds., pero yo ayer vi un verdadero MONSTRUO en la cancha: ÑOL SOLANO por la RCSM!!! Carajo, como es posible que un tipo con esa edad y ese físico pueda ponerse todo un equipo a la espalda y empujar, empujar y empujar pa' lante.

    Insisto: nuestras posibilidades de clasificar son escasísimas, pero si este es el inicio de un verdadero proceso que tenga en cuenta no NOMBRES si no HOMBRES, pucha entonces brothers hay motivos para la esperanza.

    Me quedo con la preocupación del recambio. Esta selección y los chibolos que la conforman ahora necesitan un referente como Ñol Solano. Ñol con su ejemplo y entrega tiene que formar a los futuros referentes del plantel. Una tarea bien jodida, pero por sus declaraciones al final del partido creo que él comprende esa situación y la acepta.

    Nos vidrios!!!

    P.D.: No hablo de los otros guerreros que jugaron porque ya los cofrades anteriores lo han dicho todo. Ayer el plantel en conjunto por primera vez funciono como UN EQUIPO, y fueron un bloque sólido, solidario y comprometido.
     
    Backdoorman, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.652
    Me Gusta recibidos:
    17.524
    Puntos de trofeo:
    263
    Ese cholo Fano si es de acero inoxidable, ese cholo si es el cholo puro y sagrado, el verdadero, y hasta parece mentira que casi no lo convocan, que estaba marginado por la argolla, por los engreidos.

    Y el Loco Vargas, tremendo jugador, unico, increible, con un corazon enorme, con esa garra legendaria, propia de los de su equipo aca en el Perú. Que tal despliegue!, si no hacia esa corrida, hubieramos perdido injustamente. Gracias Loco!...

    Y el zambrano, inmenso, grande, es todo un crack, se comio vivitos al Kun Aguero y a Mesi, claro, siempre lo apoyaron y tambien estuvieron inmensos, el cholo Prado, Vilchez.

    Y en el medio, el correcaminos, el incansable, el todo terreno, Rainer Torres, que jugadorazo!...

    Y el guia, el referente, el maestro, el Ñol, sigue asi Ñol, grande Ñol, sigue demostrandonos que tu no eres como ese grupito de inmaduros y añiñados.

    Señores, este es el equipo, es la base del equipo, ya el Chemo no tiene por que convocar a la argolla, a los engreidos, que ellos se queden por alla. Necesitamos hombres, no nombres!..(suave ahi!)...

    Auqnue estamos lejos de clasificar, actitudes y raza como demostro tener este equipo, es lo que necesitamos.

    La fe, la esperanza, es lo ultimo que se pierde.

    ARRIBA PERU!!...

    El Para es bien Peruano, Diablito:cool:
     
    PajaroBravo, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    09 Sep 2008

    ARGENTINA vs PERU (si no ganamos estamos en el horno...)
    Escrito por: el-santa el 09 Sep 2008 - URL Permanente [​IMG]


    En el artículo anterior había dicho que Abbondencieri, Heinze, Cambiasso y Zanetti no tienen nada que hacer en la selección... creo que quedó bien demostrado el por qué...


    Hice una salvedad de que Messi se le podía dar una "nueva" oportunidad porque es jóven... hay que avisarle que no es vitalicio en la selección y que las chances se van terminando si sigue jugando como juega porque la verdad que un delantero de cualquier equipo del mundo que no patea una vez al arco no se como sobrevive. Un poquito de sangre le hace falta, en el Barcelona le pagan el sueldo y por lo menos transpira algo.


    No nos podemos dar el lujo de tener a un jugador en la cancha por el solo hecho de que el Olé dice que es un jugador barbaro en el Barcelona, porque en la selección sigue sin demostrar por que hace tantas publicidades de yogures y afeitadoras.


    Espermos que con el último de la tabla de posiciones podamos marcar diferencias (si no le ganamos claramente a Perú estamos en el horno).


    Yo lo que planteo es que si no le ganamos con claridad a todos los muertos estos como Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, etc... y seguimos diciendo que son todos partidos muy importantes y el futbol hoy se niveló mucho y bla bla bla... ni se nos ocurra pensar en ganar un mundial, asumamos que para nosotros "Paraguay" es un partido MUY COMPLICADO... y nuestro objetivo será hacer un buen papel, pero no salir campeones del mundo... a un campeon del mundo no le puede costar ganarle a Paraguay de local.


    Veremos como nos va contra Perú... que encima tiene a sus figuras supendidas por la confederación de su propio país por malas conductas.


    O SEA QUE SI NO LE GANAMOS CLARAMENTE A PERU QUE ES EL ULTIMO Y SIN SUS "FIGURAS" NO EXISTIMOS!!!
     
    METROCHENTA, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno vi el partido asi deberiamos empezar desde que se inicio las eliminatorias mi consejo es este que se sigan fogueando los jugadores actuales ya para que traer a foquita guerreo pizarro esos patas la van ha cag.. esta es la seleccion que se necesita con los jugadores que jugarion ayer swe debe de seguir chemo no seas argollero esa es la consecuencia de apañar jugadores creidos sauqen el latigo y que no permitan jugadores fracazados
     
    michoncito, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente me sorprendieron:

    Jugarle a Argentina de igual a igual lo hacen muy poco equipos y no digo en Sudamérica sino en el mundo.

    Ayer ví un equipo bién solidario, todos corrian y sobre todo apoyando al compañero en la marca, harto huevo y ninguno arrugó, eso es importante,,,ninguno bajó de los 5 puntos a mi modesto parecer.

    Se pudo haber ganado empatado o perdido y eso no es conformismo por siacaso, sino que ante un rival como el de ayer estábamos teóricamente en desventaja, pero cuando la mentalidad y las ganas de no perder es una fijación se dan resultados como el visto y gozado.

    Al témino del encuentro, no se como Xuxa cambié un toque a Enemigos Intimos del "brocker" Ortiz y el CDSM ninguneaba el resultado diciendo que era sólo un empate y que no íbamos a ir al mundial,,las opiniones se respetan, incluso hasta de este jugador de yas, que no sabe lo que es llorar y seguir a un equipo de futbol, pero es que a mi parecer el tema no sólo pasa por el resultado, sino que la afición peruana, futbolera y sufrida 100%, después de muchos años por fin pudo ver una selección peruana de futboll de hombres y no nombres con harto huevo y vergüenza deportiva, jugadores comprometidos en querer cambiar las cosas por ellos mismos y buscar un sitio en el equipo donde otros creen que ya tienen comprado ese puesto a punta de argollas y compadrasgos.

    Beingolea hace un comentario muy acertado de Vargas cuando dice que por fin un jugador que viene de Europa juega y lo hace tan igual o mejor en la selección nacional ,,,ta mare,,agarren esa flor tira de argolleros, acomplejados y desubicados de mela.

    Un abrazo a todos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Fuente: Diario la nacion (ARGENTINA)


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    METROCHENTA, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macb21

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno luego de ver el buen empate entre una seleccion peruana q jugo con un 90% de garra , coraje y huevos y solo un 10% de futbol tecnico , ante una seleccion argentina que venia a desquitarse con nosotros luego q no pudiera ganarle a paraguay en el monumental de nuñez(buenos aires) , verle la cara alos argentinos con una cara de querer decir :q paso aca?....este peru es otro ....me da gusto ver a asi a los argentinos , verlos sorprendidos por el desgaste que dejaron los peruanos en la cancha.:rolleyes::rolleyes:

    yo me considero el mas fiel hincha de la blanquirroja (y crema 100%) pero realmente no se si alegrarme a mas no poder o pedir calma para los proximos partido que seran asi de sufridos pero siempre con la ilusion de poder decir ............GOL DE PERUUUUUU!!!!!!!!!!!!....es tanta la emocion q senti en el estadio ayer en la noche q si el partido durara 10 horas mas me quedaria con gusto ..pero bueno a darle vuelta a esta empate q si vale y ver con optimismo los encuentros q nos quedan , esperando hacer otra opinion en esta foro luego del partido contra bolivia y paraguay con la misma alegria q la q siento ahora ...espero q me hagan sus comentarios mis cofrades xq si no no son peruanos jejejeje no mentira ..nos vemos:D

    -----------------------------------------
    100% blanquirrojo y crema poez :eek:
     
    macb21, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hace tiempo no veia a mi peru asi como anoche.......le pusimos huevos carajo....ver a vargas correr como tren,llevando a esos troncos argentinos a la carrera y despues viendo esa pelota adentro del arco...fue un extasis solo comparado con el orgasmo....ese grito del gol me salio del alma...hace mucho que no gritaba un gol asi como lo grite ayer......

    se que nuestras posibilidades son pocas,por lo mismo que hemos perdido muchos puntos que no debiamos haber perdido....pero eso si les digo hermanos,si peru sigue jugando asi,con garra,huevos,poniendo hasta el ultimo,no bajandose ante cualquier super equipo que venga..nos sentiremos orgullosos de ellos,pueden perder,ganar o empatar,pero si lo hacen dejando todo el sudor en la cancha,estaremos contentos ,solo pedimos eso hermanos mios.....SACRIFICIO-.....
     
    brad pizza, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Eso que vimos ayer en el estadio monumental o por la televisión, es lo más hermoso que tiene el fútbol, trasciende el resultado de un partido, porqué a pesar de haber sumado apenas un punto como local y todavía estemos lejísimos y con muy pocas probabilidades de clasificar, ayer le jugamos de igual a igual a una selección del primer mundo, a una selección argentina que gritó el gol como si se lo hubieran hecho a Inglaterra, Alemania o Brasil en una final de la copa del mundo Con esfuerzo, corazón y mucho amor propio, los nuestros hicieron bajar del firmamento a esos que la gente cataloga como estrellas y que ayer se sintieron simples jugadores de fútbol, impotentes de superar la marca, impotentes de controlar el balón. No saben el gusto que me dá que Zambrano y compañia hayan borrado del mapa a Messi, el Kun y compañia. Un verdadero orgullo.

    Partidos como los de ayer, nos hacen olvidar que existe un mundial por clasificar, que estemos en la cola y nos hacen sentir que cualquiera que hubiera sido el rival, incluídos esos que figuran en el top ten del fútbol mundial, el resultado hubiera sido el mismo. Contra todo y contra todos, incluso sus propios compatriotas (yo incluído) esta selección sacó desde adentro, ese coraje, ese amor a la camiseta que antes no se había visto, este emptae es más que merecido, talvés sea sólo un punto, y que importa, de haber perdido, en nada huieran cambiado las cosas, este partido escapa a las eliminatorias, ayer los nuestros por fin sintieron y nos hicieron sentir, lo que es jugar una final de copa del mundo.

    No recuerdo cuando fué la última vez que grité un gol así (presumo qué es la primera vez): ¡ Goooooool CARAJO Goooooool !

    En mi mente tengo el partido del Mundial de Korea-Japón: Francia-Paraguay. Muy parecido a este, y por eso digo que esta clase de partidos no dá para máyores análisis, que lindo sería el fútbol si todos los partidos, los jugadores los jugaran así.

    Los Argentinos son muy soberbios como para reconocer que ayer Perú los sorprendió. Dicen que algún jugador Argentino (Messi) fue a pedirle la camiseta a Zambrano y este le dijo: "¡tas loco, es para mi viejo!" La actitud también deben demostrarla afuera del campo muchachos.

    ¿Clasificaremos? Yo creo que no, pero si la selección sigue jugando así, ya no importará el mundial. Con ese corazón, con esa garra y con ese amor propio le ganamos al mas pintao.

    Saludos cofrades.

    Pd: Si, que convoquen a Pizarro, a Acasiete y a Farfán. Para que desde el banco, aprendan a sacar la garra y se contagien de amor propio y talvés puedan aportar jugando unos minutos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermano are un alto a mis actividades y voy a comentar el partido de ayer frente alos argentinos dede que se inicio el partido se vio la actitud de los jugadores me gusto mucho en conjuneto buena actuacion de solano,zambrano,chavez,fano,reiner torres y el mejore de la cancha sin duda alguna el loco manuel vargas con esa corrida espectacular desde media cancha luchando por el balon y enviando un pase a fano que nos hizo gritar de alegria ese gol tan esperado en la cara de los argentinos que ya se creian ganadores fue una emocion muy grande ya que el partido parecia acabado pero pudimos sonrreir al final.
    si bien es cierto el empate no nos sirve de mucho en la situacion en alq ue estamos en la tabla pero motiva a este buen equipo que se ha formado ojala podamos logran un resultado positivo con bolivia tenemos como ejemplo a ecuador que gano de visita hay que seguir su ejemplo y con paraguay recatar al menos un punto yo creo que con la actitud y las ganas de comose jugo con argentina podemos logran algo en lo que resta de las eliminatoria
    Arriba Peru siempre eres grande :D
     
    Ernes, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Sin duda que en estas eliminatorias ya estamos algo lejos de la clasificacion pero sin duda resalto la gran actitud de los muchachos se han dado integros ayer se vio que no le tubieron ningun temor el estar al frente de mesi,riquelme,aguero y otros mas pintados y los paramos como machos no dejamos jugar a mesi por ahi una desconcentracion nos costo el gol pero al ultimo el coraje del loco vargas caracteristico en el nos sirvio como emuje para que fano hiciera el empate un punto que tal vez en otra situacion hubiera sido valioso pero mas es resaltar la actitud de los chicos el futuro se vera en las eliminatorias tentar un quinto cupo por ahi pero mas proyectandonos con este equipo para el brasil 2014 que si se trabaja con este equipo de 11 guerreros podremos lograr grandes cosas.
    nos vemos :D
     
    Ernes, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Che como dije antes ayer estuve en el estadio con mi chiclayana de lolas grandes, mi suegro, mi cuñado su esposa y el principal hincha mi hijo (100% peruano + un patriota).

    Al llegar solo me limite a comprar un poco de comida y estar atento al partido, algo que reconozco es que no pense que encontraria a una Argentina sorprendida digo esto, por que a medida que pasaba los minutos se ivan dando cuenta que este equipo de jugadores cuya camiseta es la del PERU y lo digo con orgullo che ya que me siento un peruano mas por mi familia peruana que tengo tal como se lo prometi a mi chiclayana que no gritaria el gol de Argentina por respeto a mi Pibe ese niño que queria ver este partido.

    Me gusto el orden de Perú en el primer tiempo pense que estaba en otro lugar por que no habia visto a un equipo jugarle de esa manera a mi Argentina querida, por lo general los que se han enfrentado a Argentina siempre le tuvieron un cierto temor pero anoche la selección peruana, demostro que este cambio de jugadores ha hecho bien otra mentalidad con deseos de ganar sin importar que tuvieran al equipo mas bravo esta selección peruana, le puso che harto huevo. incluso me daba extrañesa ver a mis compatriotas como mesi y el che aguero estar en la cancha pero no hicieron nada por hacerse notar era otro partido un Riquelme que no lo dejaban pensar. Jamas vi a una selección Argentina jugar de esa manera que hubiera un equipo (peru) que le puso eso en la cancha ser grande sentirse mas que el rival sentir que podia jugar de igual a =.
    eso che me hizo mirar a mi suegro a mi cuñado cuando Cambiasso hizo el gol vi que mi cuñado se quedo con colera mi suegro decia que mala suerte justo cuando PEru jugaba bien mi hijo seguia alentando al lado de mama solo escuchaba que girtaban Peru consecutivamente hasta que el loco vargas le quita a Leo M. la pelota este se la da a Rengifo y luego este se la devuelve de ahi se metio una carrera mismo Dios mercurio como un mensajero de la esperanza jamas muere y lo dejo a mi compatriota como si fuera un tronco; che en ese momento me quede parado viendo la jugada cuando se la pasa a fano y este muy sutilmente le cambia la trayectoria del balon haciendo que toda la gente del estadio gritara Gol che.

    Solo atine a coger a mi hijo que llevaba muy seguro y feliz su camiseta peruana el me dijo papa le empatamos a tu equipo le empatamos a tu equipo che jamas me habia pasado algo asi, pero al ver la sonrisa de mi fierita y las lagrimas de mi suegro y cuñado dije dentro de mi, gracias barba por darme esta familia de Peruanos que me quieren como uno mas me olvide que soy Argentino y lo abrace a mi hijo y el no paraba de saltar de alegria que gol che, nunca vi a mi suegro; tan feliz, anoche mi cuñado no paraba de gritar.

    A llegar a casa luego de mandar a mi hijo a dormir mi mujer se me aparecio con una lenceria muy fachera y le hice el amor como nunca che me prendi de sus lolas y le hice el amor sin jebe me olvide d ese detalle, creo que tanto fue la arrechura que la he dejado embarazada no lo se, voy a esperar unos dias si se confirma eso mi fierita tendra un hermanito total a mi me conviene ya que cuando mi chiclayana dio a luz a mi hijo se puso hermosa y recontra tetonasa me acuerdo que no trampeaba ya que tenia a una hembra recontra tetonasa. Lo que hace el futbol bueno caballero no mas si soy papa de nuevo sera por algo che.

    De verdad me dio gusto ver esta selección Peruana que jugo como un grande che sin mediocridades ni complejos yo pienso que estos fieritas tienen para mas que sigan los mismos jugadores (zambrano, fano, rengifo, solano, vargas, butron, chavez, de la haza etc) gracias muchachos por darle alegria a ese pibe que es mi hijo que tanto lo quiero.
    Aguante Peru vos podes si te lo proponés
     
    blackprince, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Comanche

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No saben como grite ese gol!!!! csm, por la accion del loco n sacarse de encima a bataglia q venia jalandolo no se de donde saco fuerza poruqe antes de eso habia perdido dos balones que puso n peligro a la defenza parecia q era por fatiga pero saco fuerza no se de donde pero llego hasta l otro aerea y fano acompaño la jugada y ñol venia de atraz siguiendolo esperar si habia un rebote.
    Ahora esperar q jueguen todos los partidos con esa actitud y los sancionado q vengan a mirar q cosa s actitud haber si se contagian y guerrero no se cofrades pero m dio la impresion q se hizo xpulsar para no venir mas a la seleccion tampoco m gusto su actitud n contra del mudo cuando la cago n l 1er gol con uruguay n corre toda la cancha para putearlo n vez de darle animmo hace lo contrario , ojala este ekivocando y en l partido contra ecuador venga apoyar al ekipo ojala para ese ntonces nos ncontrenemos muy cerca al 5to puesto y tentar la clasificacion
     
    Comanche, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página