Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    chafloque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mejor fue el desborde de Juan Vargas previo al gol de el Gavilan Fano, Hasta los propios comentaristas argentinos se sorprendieron por la potencia de el loco.
     
    chafloque, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Causas, les dije perfil bajo y humildad ante todo cdsm por la rexusa..........
    si nuestros chacales siguen jugando asi, van a seguir contajeando a la aficion que verdaderamente necesita de pasar buenos momentos futbolisticos.
    de mi parte cdsm yo siempre sere fiel a mi querida blanquiroja, mas que nada por que soy un apasionado de este hermoso arte que es el futbol cdsm.
    Mencion a parte para el loco Vargas que se tiro un partido de la cdsm y nos hizo revivir momentos inolvidables a toda la fanaticada que ya habian perdido la fe en nuestro equipo.
    ahora me voy a descansar tranquilo esperando los proximos partidos y sea cual sea los resultatos lo importante es que los chacales dejen hasta el ultima gota de sudor en la cancha y jueguen de igual a igual con quien sea, de mi parte yo seguire siempre alientantolos hasta las ultimas por la rcdsm. :D:D:D:D DiablitoDiablitoDiablitoDiablito :D:D:D:D

    GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!
     
    desiderio camoranesi, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    [​IMG]

    A la Selección le sale mal hasta la última pelota
    Otra vez decepcionó. Sacó ventaja cuando faltaban 8 minutos y se lo empataron en el descuento. Ya hace cinco partidos que no gana.

    JUEVES 11/09/2008

    09:42 | Los medios peruanos, eufóricos con el empate ante Argentina

    Luego del 1-1 de anoche, en Lima, los principales diarios de Perú fueron enfáticos en resaltar el buen rendimiento del equipo de Del Solar y la pobre actuación de los dirigidos por Basile. "Sí señores, no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus enanos Messi y Agüero, y el pecho frío de Riquelme", publica hoy El Popular.




    La prensa peruana celebró como un triunfo el agónico empate de Perú anoche sobre Argentina por las Eliminatorias. Varios medios se mostraron eufóricos y hasta rozaron la falta de respeto. "Sí señores, no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus enanos Messi y Aguero y el pecho frío de Riquelme", es una de las frases más fuertes que publica hoy el diario El Popular.

    "Anoche el Perú lloró de alegría. íQué empate, carajo. Como hombres! sostiene el diario Ojo. En su interior, señala que "Argentina ganaba inmerecidamente", con el gol que le otorgó a Esteban Cambiasso aludió a la aparición de un "renovado equipo peruano que tiene hombres".

    "Cuando parecía que se perdía dando todo, el (Juan) Loco Vargas hizo la jugada de la fecha". "Viva el Perú", "Así se juega una Eliminatoria", repartió el mismo periódico entre varios títulos.

    Líbero, el diario deportivo, otorgó el mérito a Vargas y tituló: íQué Loco! y afirmó que "puso huevo, metió un centro en el minuto final y Fano nos dio punto de oro ante Argentina".

    "El Mundial no está lejos", afirmó el medio. El Popular también puso las entrañas en sus páginas al señalar que "La garra y los huevos los puso Perú". "Luchando hasta el final conseguimos un empate que lo gritó todo el Perú", señala en el texto para luego dedicar cargadas a Argentina y a sus jugadores. "Sí señores, no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus enanos Messi y Aguero y el pecho frío de Riquelme".
     
    METROCHENTA, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    JUEVES 11/09/2008
    ELIMINATORIAS: FALTO JUEGO COLECTIVO Y NO APARECIERON LAS INDIVIDUALIDADES, PERO SE LLEVABA LOS TRES PUNTOS ANTE PERU HASTA LA ULTIMA JUGADA
    La Selección encontró un gol pero se lo empataron al final

    Otra decepción que aumenta las dudas. Vilchez, en contra, puso en ventaja a los de Basile. Igualó Fano.




    Nada cambia la ecuación. Ni el gol cuando faltaban ocho minutos ni el empate peruano en la agonía del partido. La Selección jugó tan mal como lo venía haciendo hasta ahora y la preocupación futbolera sigue siendo la misma que antes de enfrentar a Perú. O peor, se agranda porque siguen si aparecer las respuestas. Como, por ejemplo, no saber aguantar un resultado en el tercer minuto de descuento... Y así, la racha negativa se extiendo ahora a cinco partidos sin triunfos.

    Lo único positivo es que Basile encontró manos confiables. Carrizo no dejó pasar la oportunidad y eso fue lo más rescatable de otra actuación que es para olvidar rápidamente. Por las manos santas de Carrizo, sólo por esa razón, lo de Argentina aquí no fue peor. También es para destacar que no hubo errores insólitos ni desbordes emocionales. Lo negativo fue que no hubo inspiración individual ni funcionamiento colectivo.

    No hubo ni causa ni consecuencia: Argentina no jugó bien ni ganó. La Selección no reaccionó ni en el resultado ni en el juego frente a un equipo como el de Perú al que le faltaron sus principales figuras internacionales (los separados Acasiete, Pizarro, Farfán y Mendoza y el suspendido Guerrero) y es uno de los más débiles rivales de estas Eliminatorias. Ni con todo ese hándicap, la Argentina dio un paso adelante.

    El primer tiempo fue casi un símil del que jugó en el Monumental frente a Paraguay. Hubo un lesionado (Jonás Gutiérrez anoche; Abbondanzieri el sábado) y le faltó un gol en contra (el que metió Heinze) y una expulsión (la de Tevez). Y en el balance, mejoró atrás pero adelante jugó peor que contra los paraguayos.

    Arrancó con un 3-4-1-2. Con Coloccini a la derecha y con el Cata Díaz a la izquierda de Demichelis. Sufrió de entrada porque no le encontró la vuelta a la subida de Vargas y sus encuentros con Alva y extranó muchísimo el equilibrio que le da Mascherano. La lesión de Jonás Gutiérrez lo terminó favoreciendo tácticamente en defensa porque acomodó mejor las fichas. Pasó a un 4-3-1-2, con Zanetti en su puesto habitual, el Cata de "tres" y Battaglia como número 8. Igual, atrás no pasó tanto susto. Perú intentó asustar con un par de centro de Vargas que Carrizo descolgó muy bien y con un tiro de Torres que parecía peligroso y terminó rebotando en el Cata.

    El problema fue adelante. Porque resultó hasta incomprensible que tantas estrellas no pudiesen doblegar a una modesta defensa peruana. Fue inteligente la marca zonal rigurosa que emplearon los locales porque eso es lo que menos le gusta a Riquelme. Y el eje del circuito ofensivo de la Selección se dejó anticipar, tuvo poca movilidad y mucha imprecisión. Para colmo, Messi "caminó" la cancha como no entendiendo donde ubicarse porque nunca encontró su lugar. Y, entonces, no hubo sociedad Riquelme-Messi y nunca apareció el circuito futbolero que se reclama. Más todavía. Agüero quedó tan solo arriba que --parafraseando a García Márquez-- pasó 45 minutos en soledad.

    La única llegada en ese primer tiempo fue un contraataque donde Cambiasso robó la pelota abajo, Messi soportó el rigor de Zambrano, Riquelme le sirvió el pase a Agüero y el Kun adelantó la pelota para que Butron desactivara todo peligro. Muy poco, muy pobre. Le faltó rebeldía del medio hacia arriba al equipo de Basile para jugar a la misma intensidad que le imprimió Perú.

    En el segundo tiempo no cambió el panorama. Levantó Gago pero Riquelme y Messi siguieron escondiendo sus habilidades y a la Selección le costó encontrar claridad. Está bien que a Basile le encanta Riquelme. Pero una cosa es que le gusta y otra muy diferente es que Riquelme sea un intocable. Esta era una buena oportunidad para buscarle otra vuelta al equipo y no seguir jugando siempre al ritmo de Riquelme. Por más que ningún cambio asegure el éxito, una fórmula para intentar otra cosa hubiese sido el ingreso de Lisandro López o Di María. Dicen que antes del 1 a 0 estuvo muy cerca de producir esta variante, pero finalmente no lo hizo y eso es lo que cuenta. ¿Por qué no probar e intentar cambiar la historia?

    La única situación clara antes del gol fue, tres minutos antes, un cabezazo de Demichelis. Y el gol llegó por un buscapié de Gago que desvió Vilchez antes de que Cambiasso pudiera conectar. El defensor peruano terminó venciendo su propio arco. Parecía que la historia cambiaba, al menos en el resultado. Pero la Argentina se volvió con las manos vacías porque no supo aguantar la inmerecida victoria. Y en una jugada donde Messi perdió la pelota bien contra el córner derecho. Lo apretaron entre dos, le robaron la pelota y ahí nació la jugada del empate cuando el partido ya se moría. El error siguió en Battaglia que, estando amonestado, no se animó a volterarlo a Vargas. Y el centro del lateral lo empujó Fano para que Perú explotara con el 1 a 1. Y Basile también explotara, pero de bronca...
     
    METROCHENTA, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, que lindo jugo mi Peru carajo, yo hace años le habia perdido fe a la seleccion y me habia cambiado a la Formula 1, vi el partido ayer mas que nada para ver en que momento meteria un gol Argentina, (lo reconozco), pero me quede impresionado como jugaban de igual a igual y eso me hizo ver el partido como un hincha mas. Cuando llego el gol argentino dolio mucho, parecia que otra vez ibamos a decir la tipica frase de "jugamos como nunca pero igual perdimos", aun asi segui viendo el partido y por fin..............tuve el privilegio de ver ese GOLAZO y de gritarlo como nunca.

    ESTA SI ES LA SELECCION QUE QUEREMOS, ya nos olvidamos del papelon contra Uruguay y podemos ver adelante, que esos argolleros de de Pizarro, Farfan y Guerrero se queden en la banca para que aprendan a darlo todo por la camiseta como paso ayer.

    Bueno quien sabe, si seguimos asi podemos luchar por el repechaje con un equipo de la CONCACAF (si se puede carajo), ARRIBA PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
     
    caminante_nocturno, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    El equipo metio,tuvo actitud y aptitud para manejarse ante un rival complicado como lo es Argentina. Espero que Chemo muera en su ley y no arrugue en su decisiòn de no convocar a los juergueros.

    Aqui posteo un comentario muy simpatico que salio hoy en el tromercio...

    Del saque somos carnecita... Este derroche de coraje, entrega y huevos en la selección es una lección para los juergueros que piensan que venir a defender a la patria es meter mujeres al hotel, desfilar con jeans rotos por la Videna, hacer parrilladas con chelas en su casita, puñalearse en el grupo y creerse los bacancitos. Las Eliminatorias son una 'guerra' y por la bandera uno deja la vida. Sí, señores... Aquí, el así lo vimos de 'El Bombardero'. Palmas para Leao. Es garantía atrás y suma en el equipo. A 100 kilómetros se nota que tiene un compromiso con el país. El 'Cholito' Prado es un peoncito que va y viene y, sin embargo, no tiene mucha prensa. Lo respeto, porque les dijo su verdad a los 'extranjeros' después de la goleada en Uruguay. Lo del 'León' Zambrano es una demostración que a los chibolos hay que soltarlos al ruedo. Al crack se le ve en una. Después de 'Chito', 'Chumpi', 'Panadero', Manzo y 'Tarzán' Salguero, no salía un defensa que pegara. Tiene calidad, personalidad y calle. Es el capitán futuro. La firme que el 'Loco' Vargas fue un huracán por la banda izquierda. Heredó la garra del 'Puma' y es un marcador de otro lote. Debe estar entre los 10 top del mundo en su puesto. Le pega a la pelota como los dioses y cuando se proyecta parece un tractor, si no que lo diga Battaglia. Y no va a ser... Rainer y De la Haza trajinaron, metieron, tocaron y confirmaron que son los 'perros' que estábamos buscando. Le agradezco al 'Maestrito' Solano que, a sus 34 años, se ponga el equipo al hombro y contagie su ilusión por ir al Mundial. Otro consagrado se hubiese hecho el loco en la convocatoria y aflojaba con los nuevos. 'Ñol' vino a dar la cara y, encima, es un deleite verlo con la pelota en los pies. Al 'Zorro' no le puedo reprochar nada. El miércoles no fue su día, pero pelea cada balón como si fuese la última jugada de su vida. Lo quiero siempre en el equipo. Así es... La cancha y conchudez del 'Bombarderito' Chávez es impresionante. Juega igual en su barrio de Ventanilla y en el 'Monumental'. Se mueve bien, la cubre mejor y es malcriadazo cuando encara. Un párrafo se merece el 'Cholo' Fano, quien plancha con la cara y pelea con un tenedor contra un batallón. No tiene caballos, empresas, pepa, millones, pero ya se metió al pueblo al bolsillo. ¡Vale, carajo!... Les cuento que la Sub-20 de Tito Chumpitaz derrotó 2-1 a su similar de Boca Junior con goles de Baylón y el 'Ruso' Salazar. Curuju... Me voy, soy fuga.

    Fuente: el Bombardero
     
    KURONO, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Hay hambre de triunfo y se nota, por El Veco

    ¿Cuánto hace que eso no ocurría?. No nos vayamos lejos. Desde el sábado tan próximo, cuando ante Venezuela se encendió la luz que ayer fue un foco potente, sobre todo en el segundo tiempo. El diario OLÉ no acepta que la defensa peruana haya borrado a Messi y Agüero y se va al otro extremo para explicarlo: Perú fue -dice Olé- un equipo violento. Los herederos de Reyna, -agrega- cumplieron su misión. Quizás olviden el patadón -ese si criminal- de Julián Camino a Franco Navarro en el 85 en cancha de River. Perú marcó firme y esa actitud segura empezó con la soltura y calidad de Zambrano en el fondo,l a gran consagración de este proceso. Antes del encuentro escribimos en la pagina web de rpp (rpp.com.pe) que con Zambrano había zaguero central para otras dos eliminatorias por lo menos. Hoy nadie lo duda. Y en este instante, articulo primero, cabe ser justos con Chemo del Solar que apostó a los jóvenes y traspapeló a los animadores de la juerga o juerguita del hotel Los Inkas. Se la jugó y los hechos le dieron la razón. Puso a De
    La Haza -de muy buen rendimiento-, al lado de ese reloj suizo que es Rainer Torres, otra vez inmenso en su despliegue de recuperador. Un énfasis especial sobre la MADUREZ de Juan Vargas, con esa corrida espectacular por la banda –tras pase de Rengifo- en que se llevó a la rastra al boquense Battaglia. Protegió la pelota, le agregó la firmeza de su cuerpo para seguir y cruzarle el balón a Fano para el toque y el empate final. Otro acierto de Chemo para consignar: ante la baja de Rodríguez convocó a Walter Vilchez a último momento y le clausuro los intentos a Agüero. Felicitaciones, señor Del Solar y a seguir adelante, ¿Qué jugador podría sumarse al grupo?, nos preguntaban hoy desde un diario. La respuesta fue Paolo Guerrero, un delantero con gol en la sangre y la misma entrega ganadora de Johan Fano, que no se achicó ante Demichelis, que le dio la cara a todos y que en el último instante marcó un gol histórico… Felicitaciones a su familia y a Huánuco, que ha tenido un representante con tal pundonor, con tanta raza. Y que firmó uno de esos goles con jubilación incluida, con respaldo de la AFP que usted elija. Pasarán los años y el gol de Fano a Argentina seguirá vivo, como los saltitos de Casaretto para festejar uno ante Brasil, como el de Oblitas a Argentina en el 85. Póngalo en la almohada, Johan, y duerma tranquilo. Sus nietos tendrán motivo para sacar pecho. Tiempo al tiempo.
     
    Backdoorman, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    A por dioa si fue un tremendo partido que se metieron después de mucho tiempo veo a una selección peruana jugar de ese modo espero que no pierdan las perspectivas y sigan adelante, se que el camino para llegar al mundial es casi imposible pero caguemosle la fiesta a los otros equipos como lo hicimos a la Argentina que daban por hecho llevarse los tres puntos del país y no fue así.
    Q otro jugador podria sumarse al grupo bueno yo creo q Farfan y Guerrero se que esta vez brillaron fano y compañia en la delantera pero los partidos son diferentes y necesitamos de ellos.
    Es mi apreciación
    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Analicemos los partidos que vienen:

    De local:

    Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay. No nos queda más que ganar, 12 puntos


    De visitante.

    Bolivia, Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuela y Argentina.

    Tenemos que ganar en Bolivia y en Venezuela y sacarle un empate a Colombia, ¿es posible? yo creo que sí. ¿Alcanza para clasificar, veamos:

    7 + 12 + 7 = 26 puntos (promedio para clasificar a la repesca)

    Y para asegurarla, un empate con corazón, con huevos y amoro propio en Brasil y Argentina.

    Conclusión: El camino es muy difícil, ya no hay lugar a partidos mediocres, todos los partidos deben jugarse como el que se le jugó a Argentina. como verán las posibilidades pasan por puntajes perfectos desde ahora. Perder un partido de local, automaticamente nos obligaría a ganar en Brasil o Argentina, con lo cual se complica todo.
    Afortunadamente el fútbol a veces es impredecible (Brasil 0 - Bolivia 0).

    Lejos del puntaje perfecto, está la actitud, esa si no tiene porqué cambiar.

    Saludos
     
    Amado Garcia Guerrero, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no quiero ser aguafiestas...pero no caemos en lo mismo????...seguimos usando las matematicas para ver si podemos ir al mundial
    conclusion....brother´s...q mas quisiera yo q ver a mi querida blanquiroja en el mundial...pero no pequemos de ingenuos...se gano un partido a una seleccion q no jugo bien...lo q deja tranquilo es la muestra de actitud y el "hambre y la verguenza deportiva"...algunos le llaman "orgullo2...otros "huevos"....yo prefiero llamarlo"un comienzo"....ojala q mantenga la mayor cantidad de partidos la misma actitud y q lo dejen todo en la cancha...(grande loco vargas)...aprendamos q no somos un grande del futbol,estamos siempre recordando partidos y selecciones q se veian en blanco y negro y ver los goles de chumpitaz,cubillas y compañia....pensemos en el ahora y q se haga un trabajo serio y a largo plazo...como en todo proyecto habran victorias y derrotas...pero siempre un horizonte ....el ser mejor q ayer.....nunca antes vi un equipo peruano pelear hasta el ultimo...espero q no sea la ultima vez
     
    ironhide, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Sorry cofrade, creo que no entendiste, una cosa es decir (como dicen muchos periodistas): "bueno, quedan 30 puntos en disputa, con lo que dan a entender que si ganamos todos esos puntos estamos en el mundial". En ningún momento traté de infundir esperanzas, esas hay que despertarlas partido a partido. Sólo traté de graficar el camino que hay que seguir para clasificar, no hay otro que el que yo señalo. ¿Se puede? Yo concluyo que futbolisticamente si podemos lograr esos puntos. La realidad me indica que conseguir puntajes perfectos es muy difícil, nada nos garantiza un triunfo ante Bolivia y Ecuador de local.
    Sólo quise señalar el camino y mostrar que la ruta es muy muy díficil, y no hay otra. Porqué si perdemos en Bolivia, alguien dirá: "Bueno, perdimos con Bolivia, estaba en el presupuesto, es una plaza muy difícil, todavía quedan 27 puntos en disputa" En mi análisis, si perdemos con Bolivia en La Paz, pues estaremos obligados a ganr en Argentina o Brasil, con lo cual la clasificación se haría poco menos que imposible.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    como dice un cofrade,seria bueno que convoquen a pizarro,acasiete y farfan,pero para que los tengan en la banca,para que vean como otros que no tienen millones tienen huevos y ganas de sacarse la jugando por el honor de la patria.......a esos si les podemos llamar patriotas....
     
    brad pizza, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    *Esta opinión la escribi en el mes de julio.
    *En el Futboll actual no hay secretos.Ahora se juega ha ese ritmo los 90 minutos.No se por que se sorprenden tanto. Yo pensabe que Perú se cai en el segundo tiempo por el ritmo que le puso en el primer tiempo y vaya que mantenieron el ritmo.Argentina le falta un 9 un Batistuta un referente en el area que preocupe a los defensas,para que Riquelme,Messi, Aguero, Teves tengan con quien descargar.Y otra cosa Bataglia no es Javier Mascherano. Eso esta claro, lastima que Hernan Crespo y el jardinero Julio Cruz no juegan en el Inter de Milan no tienen continuidad, si no estubieran en el seleccionado.
     
    Ferrari Sex, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    De local:

    Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay. No nos queda más que ganar, 12 puntos


    De visitante.

    Bolivia, Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuela y Argentina.

    Tenemos que ganar en Bolivia y en Venezuela y sacarle un empate a Colombia, ¿es posible? yo creo que sí. ¿Alcanza para clasificar, veamos:

    7 + 12 + 7 = 26 puntos (promedio para clasificar a la repesca)

    Y para asegurarla, un empate con corazón, con huevos y amoro propio en Brasil y Argentina.

    quiero darle las gracias al cofrade , por este alcanbce claro y realista, a la vez soñador, y lleno de esper5anzas, todos sabemos q es dificil , eso esta demas , pero mientras se vea el espectaculo qnos regalron estos 11 muchachos , bienvenidos sean los partidos , no cuesta nada soñar.
     
    miguelo5, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Lo que si les va a costar es ir al estadio, a llenarle los bolsillos al pendejo de Burga :D

    .
     
    Robbie, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enigma_982

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    aca esta el coraje del loco vargas y la narracion de daniel peredo, como lo grita ese gol

    YouTube - peru vs argentina 10/09/08 gol de fano

    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wMAURTvbyas&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wMAURTvbyas&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
     
    enigma_982, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Bueno si se hubiera comenzado asi jugando las eliminatorias otro seria el cantar de cantores pero este grupo debe seguir porque le puso Huevoen para que los nuevas figuras vayan fogueandose y rindan mas en la cancha ya no convocar a pizarro y grupo seguir con los que tienen hambre de triunfos .
     
    eros10, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Pa que me gustaron estos videos a mi parecer "especiales" :D:D:D.......... Por eso apoyemos a nuestra blanquirroja en las buenas y en las malas .DiablitoDiablito:D:DDiablitoDiablitoDiablito


    Miren el video al 3.30 minuto (tiempo) en la que todos se van a felicitar a Fano por el gol:D:D:D:D y el loquito Vargas como si las huevas, concentrado mas que nada en que comienzen a jugar cdsmmmmmm ....... pa ver si teniamos otra oportunidad de gol peeeeeee.:D:D:eek::eek::eek::eek::D


    YouTube - Peru 1 - 1 Argentina EDICION ESPECIAL HablaJoma, Eliminatorias 2010



    Este video me gusto por que no nos hizo perder la esperanza contra los brasucas , ya que despues vino el golazo del loco Vargas cdsm:eek::eek::eek::D:D

    YouTube - PERU 1-1 BRASIL , RADIO OVACION PERU VARGAS GOL hablajoma

    SOMOS PERU CARAXOOOOOOOOO

    PDATA. Que se vayan esos dirigentes mediocres y angurrientos de la federacion y la cdsm :mad::mad::mad:DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    profesor_frink, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drukqs

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    aunque ya falta poco para el fina l de la primera vuelta- y peru anda penultimo la gente cree ke todavia vamos al mudial
     
    drukqs, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Eliminatorias Mundial Sudafrica
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    31

Compartir esta página