A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para nada es la nueva karla q aparecido en esta ultima semana, es mas la tan comentada karla no tiene ese cuerpazo, q se maneja la mostra kathy....la nueva karla es mas blanca, esta comadre tira para morena.....ademas q karla se maneja unas sras tetas, y conste q a plena vista se ven q son naturales, y de cuerpo tampoco esta nada mal, se le ve cuerpona, pero no tan definida como esta chica de la foto.....favor a los usuarios no dar comentarios ligeros sin estar muy seguros de lo q dicen.....para nada es karla. la de la foto!!mauxent dijo:
chino_cachero dijo:Asi que en resumen la chica de la foto es KARLA = ex-Katty (lo unico que ahora se ha siliconeado las tetas) ........ ah otro dato mas ...... antes de entrar al Callao esta chata laburaba en uno de los chongos de Habich, despues se fue la Troca , de ahi se fue un tiempo a la Nene (hace 2 meses estuvo por alla) ...... y ahora está otra vez en el Troca ........ Alguna consulta mas ? ? ? ?
Pense que me lo parecia pero que extraño que los sabados (dias de mayor afluencia de publico) vayan pocas chicas, creia qu era por el horario ya que antes tenian que quedarse hasta las 10:30 pm. pero segun lo que me dijeron de Lunes a Jueves cierran a las 10:30 pm. y de viernes a domingo a las 10:00 pm. osea el mundo al reves.CHAPITA_CROOSS dijo:sabado me fui al troca me fui temprano para q harta gente y no muchas chicas la mayoria llegaba como a las 6pm