El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    ola a toda esa gente cachera dl troca aki un asiduo concurrente dl stanford dl centro d lima para decirles q x primera vez voy a este santuario q gracias alos datos q encontre en el foro pude llegar SOLO!!! al troca ASI Q FUI EL DIA DOMINGO
    bueno me sorprendi al ver lo enorme q es est santuario cuartos como pero no todos estaban con nenas asi k entre x el sector derecho y empeze adar mi revision tecnica al caminar x el lado derecho k es el mas amplio nose pero senti la sensacion q estaba caminando x en el penal d lurigancho no se si alguno sintio eso?? pero n fin vi algunas chicas pero ninguna me llamo la atencion pase al corredor central y creo q es donde mas cacheros se reunen q x logica es donde estan las mejores hembras pude ver a algunas hembras posteadas ,rankeadas reynas y todo l demas q se dicen d ellas pude ver a eva pero bueno no me atraia mucho aunke estaba apetecible para otra ocasion me dije!! vi a ericka k me parecio ma s rica q eva pero un poco llenita bueno tambien kise ver a a katty pero espere tanto como 1 hora y no salia la condenada CON KIEN ABRA ESTADO ?? pero no llege a verla ,vi a una flakita alta creo q estaba en el cuarto 62 corredor central me dijo q se llama carolina,me parecio buena alo lejos la vi ,me dije ella es!!! con ella es mi primer polvo pero al hacerle la consulta d ley como q no me convencio asi q segui d largo , aun tio q estaba x ahi le pregunte kienes eran las d mejor polvo el tio me dijo eva, katty y tatiana y como un poco emocionado me dijo tatiana es tremendo polvazooo jejejjeje un poco q me causo gracia cuando se emociono el tio ,bueno eltio estaba haciendole la guardia a tatiana para variar? bueno segui caminando hembras q no me covencian pero vi a una charapita creo q estaba en el 16 0 17 dl corredor central no recuerdo su nombre pero puta!!! q rico cuerpo tenia ,le consulte m hablo suavecito pero alavez jalandome dentro d su cuarto jejejeje le dije un ratito para pensarlo y cuando retrocedo vi aun pata q entra al cuarto de esta nena ,asi q me dije ella estara en mi lista d pendientes x q de echo q le dare curso a esta nena pero como no recuerdo su nombre umm.... X CIERTO NUNCA LE PREGUNTE!! ta q huevon fui... bueno si recuerdo su cara asi q la proxima no se me escapa segui haciendo mi recorrido x el corredor central lllege al fondo y vi hembras feas pero al final habia un pasaje q conducia al corredor izquierdo hice mi incursion al lado izquierdo y mi primera impresion fue : AGGGGG!!!!! puta q al ver esas tias q estaban al fondo dl corredor izquierdo se me removio todo el estomago , puta alver a todas esas putas viejas ,gordas FEAS!!! ..puta hasta vi a una anciana q al verme me decia ven papito !! puta se me keria venir todo lo q almorze!! ese recorrido x ese lado me impresiono para mal ,yo me hago una pregunta ¿ esas viejas tienen la concha d cobrar? ????!!! deberian pagar x tirarlas , no se si tendran clientes? camine rapido para salir d ese lado, al llegar alos primeros cuartos dl corredor izquierdo pude ver q el panorama era mejor vi unas nenas q estaban en algo pero no se al ver alas tias esascomo q se me kito la arrechura asi k me fui a tomar gaseosita y fumarme algo q x cierto ahi dentro dl local estan bien caros!! bueno despues dl mal momento q pase fui a buscar ala charapita q estaba en el corredor central pero estaba atendiendo y habia un pata esperando en su puerta .asi q me dije ya fui!! perdi mi oportunidad cuado le pregunt mas temprano... bueno cuando me di cuenta de la hora eran las 8.50pm CHESU....!!! me pase casi 2 horas revisando alas nenas y todavia no me atendi con nadie? y la hora ya me ganaba x q tenia q trabajar d noche asi k no me kedo otra q kitarme dl local en uno delos colectivos q me cobraba 2 soles hasta alfonso ugarte .
    bueno esa fue mi primera incursion en el troca encontre buenas nenas q les dare curso pronto,pero tambien vi ancianas q nose q hacen ahi.pero en fin hay d todo y para todos
    tambien fui a ver a esas hembritas q estaban dando la hora creo k se llama nadia y su prima pero pregunte a esos patas q les hacen mandados alas nenas a uno d ellos le pregunte x nadia y me dijo q no habia venido . no se k dias asistiran?
    sin mas y dandoles los detalles en mi primer dia d tour en el troca se despide el hombre d acero....SUPERMAN.
     
    SUPERMAN, 8 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos del foro les comento q ayer fui al troca y me atendi con dos feminas una en el corredor derecho era una monita chatita pero bien rica q no tenia cuarto fijo me dijo,atiende bien y no te apresura,mi segundo polvo fue con fiorella del corredor izquierdo el cuarto numero 2 ,buen polvo pero la flaca es muy mecanica y le tienes q agradra para q te atienda bien ,bueno a mi me atiende bien ,ya llevo con ella un buen tiempo atendiendome,quien sabe algoi de Vaanesa la mona altota ,mandar un aviso si alguien sabe algo d ella

    P.D. MODERADOR : SE PIDE COLOCAR LOS RATINGS DE RIGOR DDE LAS FEMINAS MENCIONADAS Y NO COMENTARIOS SUELTOS. EN LO SUCESIVO TOMAR EN CONSIDERACION ESTE PEDIDO PARA EVITAR BORRADOS Y EDICIONES DE MENSAJES.
     
    CHAPITA_CROOSS, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    hoy estaba mas caliente q una tetera y me mande con todo al llauca....llegue como a las 5.30, buena hora....no habia mucha gente...en el corredor derecho nada resaltante, solo algunas estrellitas q brillaban en ese tenebroso corredor, estaba gina, angela, tania entre las mas resaltantes....en los dos cuartitos q estan por la puerta de la boleteria del corredor derecho (en el porton), habian dos chibolas...al fondo habia una flaca morocha, pero bien flaca, no pasaba de 5 puntos...pero al costado si habia una chibola bien bonita, super blanquita y de carita angelical, se veia q se manejaba un cuerpo bien aceptable, lo unico malo q al momento q le pregunte por su servicio, se mando con todo y me dijo q daba el chico incluido en el servicio, pero de una manera recontra bulgar y toda pirañaza, en conclusion se le fue el encanto feminista. en el pasaje estaba carolina, pero esta flaca es buena pero la veo muy seria y fria, luego al entrar al corredor central, vi a jade..buenas tetas de la gordita , pero se maneja una cara de caballo,tambien estaba erika, la chata kathy q estaba con un shorcito de infarto, allison, gianinna del 60, eva estaba en su cuarto, hasta q me posicione de frente en el cuarto de kathy del 63, espere unos 10 minutos y bingo, me sorprendio un poco al verla despues de un mes, ha cambiado bastante, tiene nuevo look...se ha laciado el pelo y se lo a teñido de castaño rubio, ademas q ha bajado de peso un poco y se le ve bien quebradita, con la reduccion ha sacado un cuerpito de chibola, en conclusion la tia katty esta bien rica, tanto asi q cuando se empezo a desnudar ya estaba mas burro q nunca.....y la atencion no me queda nada mas q decir....espectacular señooresssss...!!!!! esta mujer nacio para ser puta y de las buenas, q manera de cachar de esta mujer, deberia tener su monumento en el chongo......luego al salir con katty, prosegui mi incursion...en el corredor izquierdo estaba la charapita gabriela, uhmmm esta en algo la chibola pero queria algo mas ...!!!, despues nada q resaltar....no habia ido nabile, q pena y yo q queria concluir con broche de oro, en su cuarto estaba una chibola bembona, no pasaba de los 4 puntos y pa colmo era mona.....hasta q en el corredor central encontre a la flaca jenny, si pa q la flaca se esmera en la atencion, se le veia un rico cuerpito delgadito, pero al momento de tirarla ya se sentian muchos sus huesos, pero eso si la flaca se excita bien, se moja...buen servicio pero nada fabuloso....al quitarme me quede recontra picon, en el mismo corredor central en el cuarto 67 (creo?)...habia una hembra blanca y cuerpona, q se manejaba unas señoras tetas, esas tetas se veian bien ricas grandes y duritas, ademas q tenia un aire a la vedette PR ( la q esta con el chato), y al frente estaba tatiana con amor, puta q esta flaca tambien me dejo picon, q tal culo y q ricas patazas q se manejaban....por favor a los patas si me pueden alcanzar mas datos sobre estas flacas......tatiana con amor y la tetona cuerpona q tiene un aire a PR, q estaba alfrente de tatiana q esta en el cuarto 2 del CC, creo q en su cuarto habia un cartel q decia karla.....
    saludos,
    puma
     
    puma, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Cuarto 67 mencionas? Y con esas caracteristicas? Uhmm creo que debe haber una confusion (pienso) el cuarto 67 es el cuarto fijo de Fabiola (su topic esta en el foro) ahora por las descripciones creo se trata del cuarto 57 el cuarto fijo de ELIANA (aunque no asiste tan seguido) una de las mas veteranas en el oficio ,que ofrece un buen servicio y poseedora de los senos naturales y mejor formados de todo el local. De ella y de Tatiana podras leer en sus temas respectivos.

    SE PIDE EL RATING DE RIGOR PARA DAR UNA MEJOR Y MAS COMPLETA REFERENCIA COMO TAMBIEN DE ACTUALIZACION DEL SERVICIO DE LAS FEMINAS ATENDIDAS. FAVOR PUMA COLOCRA LOS MISMSO EN EL FORO.
     
    TIGRESIX, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tatiana, con amor..., del cuarto 2 del corredor central, tiene su gente, cada vez que voy siempre veo alguien esperando (supongo que sera por algo;)) a las justas le vi la cara y es por eso que no he podido entrar con ella, las señales de buena atencion son claras, va estar primera en mi lista de pendientes.:)
    Karla que mencionas, debe ser la trigueña, cuerpona, cabello negro lacio, de ojos claros, que siempre usa bikini (tiene uno dorado que se le ve bacan:)), ella a regresado despues de algun tiempo por eso no tiene cuarto fijo, da muy buena atencion.;)
     
    juancho, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    ayer fue mi segunda incursion y kise darle curso a esa charapita q estaba en el cuarto 16 o 17 me kede recontrapicon ya qfui con mi mente puesta en esta nena bueno ire d nuevo a buscarla hoy, pregunte ala tia d recepcion x esa chibola q la estaban promocionando se llama NADIA me dijo q ya no biene hace mas d 2 semanas creo la tia la choteo a esta nena y yo q tenia ganas d probrarla pero en el troca ya vi algunas nenas q les dare curso.
     
    SUPERMAN, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que el tigre se equivoco de Tatiana, la que tiene tema es la otra Tatiana, que atiende en el corredor donde hay 2 cuartos, que esta al lado derecho de la entrada del corredor grande.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=6775

    kbcita Tatiana (la de buena atencion) no esta en el corredor izquierdo sino en el corredor central, pone el cartel con su nombre: Tatiana, con amor... y es fija alli.
     
    juancho, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    a fabiola si la conosco, es una tia blanca de buenos pechos...al parecer la chica en mención (llamada karla supuestamente) si estaba en su cuarto, o a lo mucho en el cuarto 68 (al costado), porq cuando llegue estaba desocupado...la cosa es q estaba al frente de tatiana con amor (cuarto 2 CC), y en el cuarto de eliana estaba jeny, recien salia de atenderme con esta flaquita cuando al salir me encuentro con estos dos bombones....

    ademas esta nena q menciono no es karla la trigueña, alta cuerpona, es una nueva nunca la he visto, es mas chata y blanca...pero con unos pechasos y naturales...estaba con un bikini azul dos piezas...se le veia muy bien.
    saludos
    puma
     
    puma, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui al troca ,tambien fui a las 5pm buen hora ,par ver a las feminas q recien llegan,y vi a una chica q estaba al frente de tatiana con amor era una bajita no mas no le pregunte su nombre parecia nueva tenia amarrado su pelo dejando una colita y me parece q tenia dos lunares en la cara quisiera saber como es su atencion de esta femina, en el corredor derecho estaba melissa esa morenita la tengo en mi lista tambien,y como dice el anterior cofadre carolina la q esta en el corredor q une el derecho con el central no pasa nada con esta flaca,es recontra mecanica yo la manyo del san pepe ,debio quedarse ahi,es una estafa la flaca,si alguien sabe de la atencion de la femina q decribo se agradecera responder
     
    CHAPITA_CROOSS, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Coleguitas:
    Veo un sano interes por la preciosa TATIANA. Debo indicarles que he tenido la suerte de probarla. Es buena. Buen trato. Y un rabanal de infarto (sobre todo en la posición DOG). Los conocedores deberan recordar que esta muñeca tuvo su temporada en Habich 27..., alli la conoci. Incluso me dio su celu. Definitivamente es una de las mejores. Enviare el respectivo ranking. Eso es todo por el momento. Suerte.
     
    CARLO_123, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni tan sano interes Diablito estare esperando desesperadamente su rating.;)
     
    juancho, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA s mis estimados compañeros de leche ,bueno solo para decirle s q esta femina tatiana con amor ya la vi ,no se q le ven los cofadres por q a simple vista no pasa nada ,bueno supongo q sera su trato ,bueno aqui yo reportandome como siempre me atendi con dos les dejo mi respectivo rankin ,una consulta e visto un par de chicas nuevas ,una q ayer estuvo en el 66 y hoy la vi en el 67 del corredor central alguien se a atendido q esta chica,es bajita media achinada cara de charapa ,la otra una tal kasandra estuvo hoy jueves en el cuarto de la venezolana estafadora la q esta despues de carolina en el correor q une el derechop con el central habia harta gente con la justa la vi es simpatica,si alguien estuvo hoy por ahi y se atendio por favor responder a este comentario ,tambien la vi a VAnesa la monita altota estuvo hoy en el corredor derecho cuarto 34 ,lastima la vi cuando ya me habia atendido dos veces y el muchacho estaba agotado,bueno les dejo mi respectivo rankin donde se debe y si pueden me responden mi comentario sobre las chicas respectivas
     
    CHAPITA_CROOSS, 17 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo solo le he visto la cara y esta en algodon, lo que me llama la atencion es que siempre veo alguien esperando en su puerta;) debe ser por el trato como dices de todas maneras tendre que verla de cuerpo entero a ver si me animo.

    La que si llama la atencion segun los ultimos comentarios es Karla, la flaquita que esta en el cuarto 67, vamos a ver.:)
     
    juancho, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    AYEr vi a esta chica karla,me acerque apreguntarle me dijo q era nueva q era su primera semana,le pregunte como es me dijo 20 soles y cuando le pregunte si lo hacia por atras,se quedo pensando y me dijo ,por ser mi primera semana de trabajo te lo doy de cortesia,pucha q ese me artrecho ,pero ya me habia atendido,pero mis estimados ,no me vayan a decir q no pero esta flaca tiene un aire a ser del otro equipo,sino mirenla bien su cacharro lo dice todo,pero eso es asimple vista ,si alguien se inmola,por favor poner su rankin,hasta la proxima,si alguien vio a esta chica Kasandra q ayer estuvo en el cuarto de la venezolana q une el corredor derecho con el central y se atendio responder q tal estuvo su atencion ,pues en su puerta la gente no dejaba pasar. Me parece nueva,solo pude ver su carita era simpatica,se agradecera mas informacion
     
    CHAPITA_CROOSS, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tomo nota de los ultimos comentarios:.

    Cuarto 2, Tatiana, con amor...., por los indicios da una buena atencion, objetivo observar su cuerpo para un posible ataque.
    Cuarto 67, Karla, de bikini azul, algunos dicen que es simpatica y tiene buenos senos otros no tanto. Observar posibles indicios de "ser del otro equipo" :confused: segun CHAPITA_CROOSS.
    Cuarto 48, Kasandra, solo se le a visto la cara por el tumulto que ocasiona su presencia, objetivo hacer la consulta y ver si reune las condiciones minimas para ser una victima.;)
    Objetivo definido: Vanessa, monita culonaza, sin cuarto fijo, buscar y destruir.:)

    Voy saliendo para "el lugar".
     
    juancho, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Karla no estaba en ese cuarto.

    Tatiana, con amor..., siempre con 2 patas haciendole guardia.:mad:
    Kasandra, ya la vi, es chibola lo unico rescatable.:(
    Vanessa, su parecido con Carmen(Lorena) me bloqueo y no accione.

    Proximo objetivo Karla, que es la que le comente al cofrade puma, es blanca como el dijo (la recordaba trigueña clara), cuando pasa el de turno abre bien la puerta para que los que los demas la aprecien, es cuerpona, de buenos senos y un tarrazo de infarto, lo unico malo es que su cara es un poco tosca pero sus ojitos claros le dan una gracia especial. Imposible entrar:mad: a las 8 pm. habian 2 patas haciendole guardia y como demoraba en promedio 30 minutos tuve que retirarme estrategicamente;) y si voy hoy dia??:) vamos a ver si puedo alla estoy.
     
    juancho, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauxent

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si karla es bien federica pero compensa con su cuerpazo y su atencion

    [​IMG]


    **Foto editada por el moderador según normas del foro.
     
    mauxent, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes KARLA estaba en el cuarto 11 del corredor central, puso el cartel con su nombre y la pude ver cuando entro el siguiente de la cola, usando su bikini y vincha de color celeste, espectacular!!!. Como era tarde y habian 2 patas en cola me quite. Ayer fui a buscarla y como no tiene cuarto fijo pregunte en administracion y me dijeron que NO FUE A TRABAJAR:mad:
    Entonces busque a Tatiana, con amor.... y su cuarto estaba vacio.:mad:
    Pasando por el pasillo que une el corredor central con el del medio, vi el cartel de NABIL, entonces me pregunte porque no?, se abre la puerta y era MAGDA, la monita que promocionan como "La chibola" en San Jose y que su cuarto fijo era el 5-B y la ultima vez la vi en el 9-A. La conocen bien los que asisten a sanjo.
    Fui a buscar a la monita CARMEN, la blanca que encontre en el corredor grande y le hice su rating, tampoco estaba.:(
    Es cuando vi a VANESSA, en el 44 (ex-cuarto de Kriss) la mona alta, culonaza, asi que al no haber nada bueno decidi entrar con ella.
     
    juancho, 20 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Si..si..a bien seguro diran..fuck no cumplio su promesa..la cago..cuando no..y..es que en verdad habia planeado alejarme de los antros...pero con dizque amigos asi..poco se puede hacer..amen de que me arreche pese a que sabia que era un dia pesimo para hacer una sexcursion al troca..en fin..me encontre con un pata del barrio que queria ir a las cucas..le dije no man..no botes tu dinero..hoy no pasa nada...bueno..y ¿el troca?..igual man...pero no importa veamos lo que hay..vamos en mi carro y listo..¿te parece?, ademas son solo 13 soles la entrada me dijo..bueno.te hago la taba le dije...total..que mas da..pero..si las otras 2 veces no me gusto esta vez fue peor:mad: ..cuartos vacios...chicas no muy agraciadas...vueltas y vueltas sin ver nada rescatable...vi a katty la del 63....gina..no pasa nada para mi gusto.....y yo al ver que mi pata que es bien pobre me decia no pasa nada pense: nos vamos a ir sin haber disparado un cartucho?..no..como cucardino adicto tengo que dejar en alto mi santuario..pero el se arrecho con una gordaza en el pabellon izquierdo..el de las tias..y asi fue..se atendio con un megalodonte..en fin..yo..ya habia puesto la mira en una que otra para salvar la tarde al percatarme que no estaba la mamacita de gianinna la chibola..por que hay otra gianinna tia..y al final..ellas estaban ocupadas...como dayana y allison...la gente comenzaba de a pocos a afluir..serian las 6:30pm cuando me atendi....con esta chica medio achinada llamada carolina, frente al cuarto de nabil, que no estaba..
    bueno..espero este impase no sea obice para retomar mi aislamiento puteri...
    hacia eso apunto....besos:p
    pd..ah..en el baño del corredor derecho..al fondo donde yo habia puesto mi grafitti la otra vez, vi el de sav y agregue cabro......osea ahora se lee sav cabro..ja..ja..ja.:D .tambien decia el gordo..sera fausto o x-pectrum?..je..je..:rolleyes: bye..bye, puse otro grafitti con la fecha de mi incursion...

    RATIONALE EST HOMO : EL HOMBRE ES RACIONAL
     
    IGNIS DIVINE, 20 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno entonces esta confirmado sobre esta flacam q no es ...,bueno mis estimados ayer domingo me di una vuelta por el troca ,sabia q no era un dia bueno pero mi compañero estaba desesperado asi q me arriesgue no mas,pero para q no habia casi nada ,pase primero por el corredor derecho habia una nueva se llama Susana me parece q estaba en el cuarto42 me dijo q recien habia llegado segun ella era colombiana despues me fui al corredor central,no habia nada de nada ,y peor estuvo el corredor izquierdo,pero cunado pase por el pasaje q une el derecho con el central vi a Kasandra esta femina q nadie me daba razon de como era su atencion ,la flaca a simple vista esta fuerte como para darle,asi q me inmole por los muchachos ,y ahi les dejo mi rankin

    Bueno mi estimado Mauxent yo estoy de acuerdo con usted esta flaca es sbien federal ,lo unico rescatable son sus ojos ,pero deben de ser con su plata,felicitaciones por esa foto
     
    CHAPITA_CROOSS, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página