El Botecito del Callao 2025 Horario 3:30pm - 9:00pm (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie deja reportes , esta página está en muere, dejo lo que vi el domingo

B3 Angie
B11 Miriam
B12 Dana del A
B18 Sofía milf
B20 Lu rodilleras
B21 Gaby ex Altamira
B22 Jessica clon de Luna
B23 July morena
B27 Maritza
B40 Rossi
B41 Micaela
B49 Andrea CPA
B51 Sofía Rolex

C5 Sofia cachitos
C6 Heydi
C10 Joselyn
C17 Nayeli
C20 Mayte
C21 Luna mascarilla
C27 Coral milf
C30 Estefany
C32 La Jacinta
C38 Yessenia
C42 Brujita Alexandra

Joselyn con muchos fieles haciendo cola desde tenprano, la CPA está figurita , se hizo la Lipo, La Rolex también con guardias desde temprano , creo la encerraron por horas xk vi que la cola no avanzaba .

Pocas chicas este domingo
No fue Sol Joven, Gina leyenda, Nayeli del A, Alexandra tubera, Sharon , Angie joven , Pamelita novia de Popeye , Estrella del C, Estefany Osita

Aquí dejo el reporte , Chaufas

Esta semana bajo vania 2 veces miércoles y viernes para sus hinchas luego de mucho tiempo.
La voluptuosa Dana buen caché. Pero se extraña a Fernanda la amiga de Aitana ya no viene.
Charo está muy gorda ya no me gusta si de milf se trata prefiero a Elena la troyana.
Opino igual,...... Elena siempre es un "salvavidas" cuando no se encuentra nada.

Hace dos o tres semanas atrás,... en el Corredor A,.... (ese es el corredor que se conecta con el "B" cierto?),...bueno.... en ese corredor que No es el Sotano,.... habia una media MILF, culona, patona,.... pinta de loba,.... por el cuarto 19 o 17 creo,..... alguien sabe si sigue asistiendo?,... quise entrarle, pero me la ganaron,.... y cuando quise entrar ya estaba cambiada y quitandose..... si alguien sabe quien es,... o tiene alguna info,...
Lo que si vi,... es que hay variedad de chicas, pero el nivel es muy medio,..... y hay dias que por ahí cae algo interesante,....

Consulta la chata Geraldine C12 sigue bajando a este local?, cambio d enumero y no llegan los mensajes, se agradece.

Última edición por un moderador:
Jajaja cofras exigiendo que la cuca de Geraldine ajuste jajaja después de comerse por cien veces mi mazo de 22 *16 que ajuste va a tener jajaja yo solo la utilizo ahora por el mamey , terrible succionada con tomada de Milk voy cada 15 días y solo por el mamey es una maestra

Hoy cai nuevamente a este chongo, hoy una lagrima El Bote, muchos cuartos vacios, lo que Vi

Corredor A
1-Semi milf, tuneada.
2-Alexandra tubera con cartel
3-Flaquita de cabello ensortijado, cuerpito de bonita forma
4-Luces apagadas, Vacio
5-Adriana, la que dicen Dora la Exploradora, mas chapada.
8-Chata de bonito cuerpo.
9-Mia, charapa Que feo se deformo su cuerpo.
11-Rocio
12-Melody con su clasico vestido Azul
14-Le ex A 34 de vastido Gris.
15-MoonRa Rossy
25-Shirley con cartel
26-Flaca con Mascarilla, y jean, no se ve el rostro,
28-Vacio
29 Igual vacio
30-Vacio
31-Chata de traje negro
36-Vacio
37-blancona de buen cuerpo, conversava con Adriana
los demas cuartos vacio

Corredor B

Solo el 3 estaba ocupado por una flaca, que no la manyo y 11-Miriam,
los demas cuartos vacios
12-Flaca algo alta con vestido azul
13-Vacio
14-Dayana ex A 2, la Elfa, aqui quise aplicar pero se fue temprano
15-Josy
19-Leticia?, nunca lo vi, estaba en una encerrona
20-Claudia con cartel
21-Sofia, Milf alta de cabello rubio con su plata
22-Jessica
23-Juli
24-una gorda de traje negro
25-Erika, milf de traje negro enmallado
27-Maritza, echada en su cama
28-No la Walkin Dead
29-Karol
39-Solvey
40-Micaela, con cartel
41-Mary, con cartel
42, 43 por aqui vi a Kendra, chata con mascarilla
46-Wendy ex troca
48-Carmen. ex TV
49-Andrea CPA tambien aplique aqui
52-Bianca?
54-Azul con su vestido negro
55-Vacio
56-Cartel Marina, pero vacio
57-Flaca de vestido rosado
58-59, luces apagadas, Vacio

Corredor C
1-2, Encerradas, nunca abrieron su puerta
3-Luciana.
4-Vacio
5-Sofia
6-Heydi
9-No Paola, Betty, ex Troca, la Jacinta
10-Rubi? habian 3 en su puerta, no lo vi
12-Chata Dariel.
15-17 Vacios
18-Andrea
20-Mayte, la ex saltarina
21-Luna
25-Alexandra, Dana amiga de Anais
27-coral
30-Mirella, con cartel
33-Encerrada
37-Debora,
39-Palo seco en algo.
40-Vacio
41-Vanessa, la Minion
42-Luna, alexandra.
Es todo lo que vi y recuerdo, si hubiera un error, indicar y corregir,
luego escribo algunos detalles y las observaciones de mi visita a esta chongo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica experimentada
2.- Edad: 35
3.- Cara: media larga
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: tetas medianas
6.- Cintura / barriga: es joven en su sitio
7.- Caderas / derrier: tiene su cuerpo parece q paso x cirugia
8.- Piernas / pies: acorde
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: me parece x el brazo .... x el vientre es notoriooooo
11.- Aseo personal: si estaba limpia
12.- Fellatio: ricooo fueorn varios minutazossss se comio mis pelotas ... si estuvo rico, le agarre la cabeza y se la meti x un raton .... la tia si la sabe hacer biennnn
13.- Papita: ya tiene su trajin pero se sintio algo
14.- Anal: le dije al principio no quiso pero despues lo coordinamossss
15.- Trato: de amantesssss
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en la puerta estubo pulentaaa coordinaos los detalles mas nikeeee .... se djo mmañosearr buen ratonnnn , empezo bien con el fellatio si s e lucio e lo dejo rocazaaaa ..... al inicio me la arrie hacia la pared le di durooooo mas nikeeeee la seguimos ella montando x buen ratonnnn se movia biennnn me dejo sus tetas pa disp full lactanciaaaa .... seguimos en mision piernas al hombr milechii en todas le di duroooo y la tia aguanta maltratooooo para acabar en perritooo la inyecte lo coordinado y zasss fuera laso bastardossss .... la tia me saco bastante lecheeeee
17.- Calidad de Masajes: nadaa
18.- Experiencia en el laburo: bastantes años
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
20.- Precio: 40 m as adicional
21.- Costo / beneficio: si estuvo bueno ... la tia es experimentada ... me saco harta leche
22.- Ubicación: x el sector A pal fondo pero rota tambien x el C
23.- Local: bote
24.- Volvería?: claroo
25.- Puntaje final: 7
yo pongo verdades , las cosas como sonnn
hay novedades de esta milf karla?

Jajaja cofras exigiendo que la cuca de Geraldine ajuste jajaja después de comerse por cien veces mi mazo de 22 *16 que ajuste va a tener jajaja yo solo la utilizo ahora por el mamey , terrible succionada con tomada de Milk voy cada 15 días y solo por el mamey es una maestra
Cumpla esa chata hace buena chamba en el golo golo, recomendada la chera abstenerse precoces. La agarro en mi segundo o tercer polvorete y me exprime todo🫠

La chata es toda una eminencia en la materia! A pesar de los años una de las mejores atenciones del bote! Ella debería juntar a todas las del bote y darles clases cátedra en como atender y satisfacer al cliente! Y como hacer el golo golo! Lo bueno de la chata que nació para esto! La chata es por si kchera al mango! Y la sabes trabajar y moverle bien el wantan la chata se te pega! Y efectivamente como la mayoría dice! Precoces y chipys abstenerse! Para mí la chata me ajusta! Pero es por las vaina que tengo! Y a la chata le gusta su chamba y que la chambeen! Obviamente que para la gente promedio les va a bailar tremendo sanjon!!! Pero igual con la chata nunca hay pierde!

Pd. Cuando se retire la administración del bote debería hacerle un busto o una placa en la entrada en homenaje a su carrera! Prácticamente 2 décadas de trabajo muy bien dedicado!! Si la chata hubiera salido por estás épocas! En el 0nly la hubiera rompido!!! Ya se me paro de solo escribir!!!

que tales mis compas , ayer baje ... el bote se esta hundiendooooo

un visturi lo q llegue a ver:
viernes 10
sector a
2 la chata de diana ya esta en base 3
4 nayeli la peluchera raaaaa
5 aqui habia full demanda
6 la misma gordita chata
7 la bronquera de adriana ESTOFADO
9 una chata q estas en base 3 siempre rota x esos cuartos
10 evelyn ya conocida
12 la charapova de mía muy descuidad en su fisico
14 brenda gordita base 3
15 la tia rossy
17 marisol la gordita mamonaza
pal fondo .... la zona radioactiva a todo tipo de precio en oferta
26 estefani base 3
30 la tia dana
31 laura pausini de caqueta
34 valeria la incondicional raaaa
37 sofía esta flaca es ESTOFADO
38 enma esta gordita
40 macarena la incondicional raaaa

sector b
2 la tia margot , es brava la tia
5 la tia cielo - altamira
8 daniela de tatuajes
11 la tia míriam
12 elena por la troyaaaa
13 la chata dayana - elfa
15 josy la incondicional raaaa
16 la gordita de enma
19 la chata de leticia
20 kiara la despota ESTOFADO
21 dayana con kilitos de mas
22 la clon de luna llamada jesica
23 la tia july q vive en ese cubil
pal fondo .... la zona radioactiva -- todo tipo de precio en oferta - la cagada
46 una gordita que queria endulzarme raaaa
48 la tia carmen - maestra del sexo
49 andrea cpa , aqui un tio salio diciendo que era chibola, oye tio , andrea ya tiene 27 años -- raaaa - ROLEX
50 la tia rubí , la veo demasiado palidaaaa -- guardaaaa
51 sofía gordita la mirada d tiburon ROLEX
53 lucía alta hermana d kiara
54 la tia azul chata
55 tatiana joven pero con cara d pocos amigos
57 la sharapova d maría alta s e le nota mas atractiva

sector c
1 la tia d sandra
2 la tefy
4 angela chata - elfa
5 sofía la q vive en ese cubil
6 heydi charapita poxitiva
9 la chata d rocío
10 joselin la incondicionallll - raaaa
12 la chata d daríel
16 la tia Koral
nayely
Andrea
gabriela
25 alexandra la muslmana
26 la tia celeste llena d tatuajes
28 yajaira ya tia
31 la chorrillana puilseandome cobrar d mas --no te padees oeeee -- raaaa
33 la flaquita d diana
36 alejandra culona
37 debora la deboradora
38 yessenia la chata gordita
41 la fotohraga d Vanesa conocida tambien como la salada -- raaa
42 alexandra brujita, la veo con menos demanda, ya vez porque te juntas con la fotografa - raaaa

ya no es como antes el bote se hunde , el unico chongo que alberga solo peruanas se esta hundiendo y los otros chongos estan felices , si la administracion del bote no hace nada el futuro del bote es desalentador

mis compas tengan cuidado pa los que estan haciendo salidas con las boteras - x la zona del cono norte estan robando (ya han robado al gunos), es decir si te ven entrar x esos hoteles de esa zona esos extorsionadores venezolanos te van a pedir cupo o de lo contratio te robaran por eso mis compoxas vayaxn pa otro lado, ya el cono norte esta copado de venezxolanos delincuentes quew ya ni la poliocia puede controlar

ya les dije, tengan cuidado con los grupos de telegram, estan robando informacion poor medio de tu celular , ya si no haces caso, despues no digan que no avise -- todos los grupo o casi todos los grupos de telegram son manejados por cafichossssssssssss

nos vemos mis compassss , no sea paganini enamoradizo simp , sea un alfa mi compa y pague lo justoooooooooooooo

la verdad sin filtrooooooooooooooo
mas nikeeee

De mi visita del dia Martes, una lastima en lo que se va convirtiendo El Bote, Ya creo que los que administran deben tomar algunas medidas
por que a este paso Nuestro Bote va a ser Historia, muchas kines estan migrando a otros botes ante la ausencia de muchos parroquianos
y cada vez es peor.
-El costo de la entrada (S/15.00) fuera de la realidad, muchos chongos, que aperturaron en los ultimos años cobran menos.
-El acoso a los parrocos por el uso de los Celulares, entiendan, aunque no lo crean, el uso de estos aparatos ayudan y mantienen informados
a los parroquianos la asistencia de las merecas, tambien como marketeo indirecto pero marketeo.
-La falta de control en los Horarios de salida de las Kines, muchas se van temprano y desmotiva ir y no encontrar la totalidad de kines
en consecuencia, por la baja afluencia, muchas se estan yendo a otros chongos.
En mi ultima visita una de las merecas, que ya le hice rating, casi no hago doble rating a una mereca, fue con Andrea la CPA, mejoro en algo su performance por la confianza que adquirio en el tiempo que esta aqui, pero aun le falta, me dio a entender que va a migrar a Las Sirenas y asi deben haber mas.
Nota aparte-LA MOVILIDAD, el Botemovil es una reverenda cagada, se demoran un culo en llenar en el paradero, muchos estamos yendo hasta minka y de ahi taxi lo cual aumenta el gasto, Ya es hora de cambiar esas combis por unas de mnos capacidad de pasajeros para dinamizar las salidas, actualmente se demoran hasta una hora "en llenar" esos vehiculos.
Saludos.

De mi visita del dia Martes, una lastima en lo que se va convirtiendo El Bote, Ya creo que los que administran deben tomar algunas medidas
por que a este paso Nuestro Bote va a ser Historia, muchas kines estan migrando a otros botes ante la ausencia de muchos parroquianos
y cada vez es peor.
-El costo de la entrada (S/15.00) fuera de la realidad, muchos chongos, que aperturaron en los ultimos años cobran menos.
-El acoso a los parrocos por el uso de los Celulares, entiendan, aunque no lo crean, el uso de estos aparatos ayudan y mantienen informados
a los parroquianos la asistencia de las merecas, tambien como marketeo indirecto pero marketeo.
-La falta de control en los Horarios de salida de las Kines, muchas se van temprano y desmotiva ir y no encontrar la totalidad de kines
En mi ultima visita una de las merecas, que ya le hice rating, casi no hago doble rating a una mereca, fue con Andrea la CPA, mejoro en algo su performance por la confianza que adquirio en el tiempo que esta aqui, pero aun le falta, me dio a entender que va a migrar a Las Sirenas y asi deben haber mas.
Nota aparte-LA MOVILIDAD, el Botemovil es una reverenda cagada, se demoran un culo en llenar en el paradero, muchos estamos yendo hasta minka y de ahi taxi lo cual aumenta el gasto, Ya es hora de cambiar esas combis por unas de mnos capacidad de pasajeros para dinamizar las salidas, actualmente se demoran hasta una hora "en llenar" esos vehiculos.
Saludos.
Es cierto lo del chongomovil, tanto en la ida como vuelta demora una eternidad en llenar y muchas veces he optado por tomar taxi lo cual sumado al costo de la entrada (que me parece demasiado) ya quita la oportunidad de hecharse un polvito mas

Cofras en este chonguito hacen tematica de halloween como en otros locales? por ejemplo en la clinica y sirenas hay dinamica de disfraces de las kines y se visten de policia, enfermeras, etc etc. Ademas que adornan sus locales. Se realiza este tipo de tematicas en este establecimiento?
agradeceria pasen el dato. Saludos

Cofras en este chonguito hacen tematica de halloween como en otros locales? por ejemplo en la clinica y sirenas hay dinamica de disfraces de las kines y se visten de policia, enfermeras, etc etc. Ademas que adornan sus locales.
Se realiza este tipo de tematicas en este establecimiento?

el año pasado hicieron concurso de disfraces

Cofras en este chonguito hacen tematica de halloween como en otros locales? por ejemplo en la clinica y sirenas hay dinamica de disfraces de las kines y se visten de policia, enfermeras, etc etc. Ademas que adornan sus locales.
Se realiza este tipo de tematicas en este establecimiento?
Nunca he asistido al Bote en Hallowen, pero esto es lo que encontre, del año pasado,
https://perutops.com/foro-relax/thr...024-horario-3-30pm-9-00pm.505545/post-5625209
¿responde esto a Tu pregunta?

q tales mis compas
el fin de semana lo mismo d siempre ... el bote no mejora , el bote se hunde y la administracion no hace nada para remediarlooooooo
concui¿erdo la opinion del compa benito55 en algunos puntos
y cada vez es peor.
--- el costo de la entrada invita a los compas a ir a otros chongos, la administracion del bote no se da cuenta que en casi todos los chongos la entrada esta 5 o 10 soles, ademas el bote no tiene wsp, tampoco pagina web, etc no hacen publicidd ni marketing de su producto y los que hacemos publicidad de manera indirecta (son los foristas con sus listados y rank, mas bien ellos deberian agradecernos por hacerle publicidad gratis) el mundo alrevez
--- ese acoso hacia los compas, he visto como joden a algunos compas solo por responder llamada, me parece ridiculo , acaso no sabe la administracion del bote, los que graban son los galanes de chongo (estos se ganan la confianza de la morra en el primer polvo y ella ni se da cuenta ... la cagada), los otros que graban son los mismos cafichos porque de esa manera hacen publicidad con la foto de su morra, otros que graban son los enamoradizos despechados estos tipos van todos o casi todos los dias al chongo y por despecho graban, pero la mayoria o casi todos los cacheros no graban solo van a pasarla bien con su polvito y no hay derecho que jodan a los parrocos, en verdad es muy ridiculo ver ese acoso por lo del celular , parece que la administracion quiere a la fuerza que no vengan cacheros a su chongo, muy ridiculo ese acosooooo .... despue sno se quejen el porque la gente ya no quiere venir al bote
--- me he dado cuenta que la mayoria de boteros buscan morras jovencitas ... mis compas no hay morras jovencitas, apenas una chata llamada cristina me parece que es la mas chibola d todas tendra sus 19 o 20 de ahi un par mas pero no hay mas , porque muchos tios confunden a varias morras x ejemplo: andrea cpa tiene 26 años, sofia amiga d mayra tiene 25, adriana peleadora ya tiene sus 24 etc etc no son chibolas, si no me creen entonces sigan engañandose ... si la administracion del bote es inteligente traeria morras jovenes o chibolas para cubrir ese vacio que muchos tios buscan en su gusto personal ... ya que como van las cosas ya varios cacheros estan optando ir al centro de lima x alfoso ugarte ahi hay chamitas y ecuatoriana s de 18 y 19 años .... la palabra lo tiene la administracion del bote

y eso que las morras se estan yendo a otros chongos , seria una mala desicion de ellas, ya que los chongos del cono norte y otros chongos de otros lugares esta colmado por venezolanas y la gente que acude a esos lugares prefiere las extranjeras,... las peruanas se paran mosqueando horrible a no ser que la peruana haga de todo se tome la leche mas huevadas y le guste el trago (la mayoria de peruanas no hacen eso ) ... ademas las amanecidas les hacen mas viejas por eso varias boteras que pasan por esos lugares cuando regresan parece uq etienen mas años de los que aparentan ... y ni que decir del trato de los venezolanos, estos las violan enborrachandolas y la tratan d e lo peor ... esas son cosas que nadie les dice a las peruanas que creen que les va ir bien en otros lugares ... sino que lo diga la maria salvatrucha la pobre se mosquea horrible y ya tiene mirada perdida signo de que ya le paso algo en ese chongo , es muy triste lo que les pasa a alguna s morras y ellas callan por la verguenza y por otras cosas masssss
en el bote varia s morras son tratadas como ladys pero ellas no saben agradecer a los compas que las tratan bien ...... por eso varias se arrepienten cuando van a otros chongos pero el tiempo no perdona

nos guste o no es una realidad de la vida en el peru, los peruanos en su mayoria la s prefieren extranjeras , y ya imaginense en un chongooooo

y ahora que hara la administracion del bote???
teniendo todo a su favor, solito se autosabotea , tratando mal al cliente que es el que da el dinero para que ellos y las morras vivan bien, y asi nos tratan a los cacheros???? el tiempo lo diraaaaaaaa

la verdad sin filtrooooo
mas nikeeeee

Paso Alineación del domingo 12, ya que nadie parece estar aportando

C2 Osita Estefany
C6 Heydi
C9 Rocio
C11 La Jacinta
C15 Lizzie
C17 Nayeli
C21 Luna
C27 Coral milf
C30 Estefany milf
C37 Débora
C42 Brujita Alexandra

B2 Sharon
B3 Angie
B4 Luana
B11 Miriam
B15 Dayana Elfa
B19 Diana?
B20 Cristina? Es mini
B21 Pamela short
B22 Jessica
B23 July
B24 Lu
B25 Ericka
B26 Nicol Morena
B28 Kamila
B30 Nathaly
B31 Maya
B33 Brenda
B34 Bea
B36 Xiomara
B40 Rossi
B41 Claudia
B45 Sandra
B48 Carmen
B49 Andrea CPA
B51 Sofía Rolex
B52 Melody
B53 Lucía hermana de Kiara
B55 Kiara lentes
B56 Marina
B59 Kristel plástico

No sea pendeives exigir ajuste jajaja esa papa esta como el zanjón, solo su mamey es válido a lo Cell cuando succiona al androide jajaja

Así es ese mamey es bravazo. Solo atenderse con ella para el tercer polvo jajajaja asi como lo hacía con la flaca Sol que ahora esta en el troka

Paso el reporte de este domingo 19 octubre

B5 Karla
B11 Miriam
B12 Dana
B14 Gina leyenda
B18 Mel Juanita
B19 Claudia Letrero
B20 Pamelita novia de Popeye
B22 Jessica
B23 July
B25 Ericka mallas
B26 Nicol Morena
B28 Kamila
B30 Nathaly
B31 Saida
B32 Bea
B33 Brenda
B35 Cartel Xiomara
B36 Xiomara morena
B37 Milagros
B38 Belén
B39 Cielo
B40 Maya
B41 Rossi
B45 Sandra
B48 Carmen
B49 Andrea CPA
B50 Gina blanca
B51 Sofía Rolex
B53 Melody
B54 Sofía rubia
B55 Clarita
B56 Pamela shorts
B57 Maria alta
B58 Sofía cajacha

C3 Noemi elfa
C5 Sofia cachitos
C6 Heydi
C9 Rocio
C10 La Jacinta
C12 Lizzie
C17 Nayeli
C29 Coral milf
C30 Estefany
C36 Karen elfa
C37 Débora
C41 Vanessa fotógrafa
C42 Brujita Alexandra

Sofía cajacha encerrada como nunca, ya que últimamente que la veía estaba en mosqueo , aver si alguien fue quiénes eran las flaquitas de C39/C40, se las veía en algo, también la del C8

De ahí panorama con pocas opciones, aunque suficientes para mi , por ahí al fondo Andrea y Gina Blanca estaban full chisme risa y risa , Sofía Rolex casi no se le vio.

La chata del B16 , alguien sabe el nombre?, se le ve power, temprano Dana encerrada, ya más tarde estaba libre , Había una tía en el B6 de ve bien mayor, imagino hay gente que le entra, pero ya son gustos extraños .

Después de tiempo veo a Pamelita novia de Popeye, ayer si estaba también con algo de demanda.

No di muchas vueltas por el C, en general el pabellón con menos gente .

Saludos y a ver si completan las que faltan .

Que tal es los lunes en este local? hay buena concurrencia de feminas o es mejor esperar el fin de semana. Quisiera dar una vuelta.
Saludos cofras

Que tal es los lunes en este local? hay buena concurrencia de feminas o es mejor esperar el fin de semana. Quisiera dar una vuelta.
Saludos cofras
Lunes es para llorar, te recomiendo que vayas jueves, viernes y sábado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás