q tales mis compas
el fin de semana lo mismo d siempre ... el bote no mejora , el bote se hunde y la administracion no hace nada para remediarlooooooo
concui¿erdo la opinion del compa benito55 en algunos puntos
por que a este paso Nuestro Bote va a ser Historia, muchas kines estan migrando a otros botes ante la ausencia de muchos parroquianos
y cada vez es peor.
-El costo de la entrada (S/15.00) fuera de la realidad, muchos chongos, que aperturaron en los ultimos años cobran menos.
-El acoso a los parrocos por el uso de los Celulares, entiendan, aunque no lo crean, el uso de estos aparatos ayudan y mantienen informados
a los parroquianos la asistencia de las merecas, tambien como marketeo indirecto pero marketeo.
-La falta de control en los Horarios de salida de las Kines, muchas se van temprano y desmotiva ir y no encontrar la totalidad de kines
en consecuencia, por la baja afluencia, muchas se estan yendo a otros chongos.
--- el costo de la entrada invita a los compas a ir a otros chongos, la administracion del bote no se da cuenta que en casi todos los chongos la entrada esta 5 o 10 soles, ademas el bote no tiene wsp, tampoco pagina web, etc no hacen publicidd ni marketing de su producto y los que hacemos publicidad de manera indirecta (son los foristas con sus listados y rank, mas bien ellos deberian agradecernos por hacerle publicidad gratis) el mundo alrevez
--- ese acoso hacia los compas, he visto como joden a algunos compas solo por responder llamada, me parece ridiculo , acaso no sabe la administracion del bote, los que graban son los galanes de chongo (estos se ganan la confianza de la morra en el primer polvo y ella ni se da cuenta ... la cagada), los otros que graban son los mismos cafichos porque de esa manera hacen publicidad con la foto de su morra, otros que graban son los enamoradizos despechados estos tipos van todos o casi todos los dias al chongo y por despecho graban, pero la mayoria o casi todos los cacheros no graban solo van a pasarla bien con su polvito y no hay derecho que jodan a los parrocos, en verdad es muy ridiculo ver ese acoso por lo del celular , parece que la administracion quiere a la fuerza que no vengan cacheros a su chongo, muy ridiculo ese acosooooo .... despue sno se quejen el porque la gente ya no quiere venir al bote
--- me he dado cuenta que la mayoria de boteros buscan morras jovencitas ... mis compas no hay morras jovencitas, apenas una chata llamada cristina me parece que es la mas chibola d todas tendra sus 19 o 20 de ahi un par mas pero no hay mas , porque muchos tios confunden a varias morras x ejemplo: andrea cpa tiene 26 años, sofia amiga d mayra tiene 25, adriana peleadora ya tiene sus 24 etc etc no son chibolas, si no me creen entonces sigan engañandose ... si la administracion del bote es inteligente traeria morras jovenes o chibolas para cubrir ese vacio que muchos tios buscan en su gusto personal ... ya que como van las cosas ya varios cacheros estan optando ir al centro de lima x alfoso ugarte ahi hay chamitas y ecuatoriana s de 18 y 19 años .... la palabra lo tiene la administracion del bote
y eso que las morras se estan yendo a otros chongos , seria una mala desicion de ellas, ya que los chongos del cono norte y otros chongos de otros lugares esta colmado por venezolanas y la gente que acude a esos lugares prefiere las extranjeras,... las peruanas se paran mosqueando horrible a no ser que la peruana haga de todo se tome la leche mas huevadas y le guste el trago (la mayoria de peruanas no hacen eso ) ... ademas las amanecidas les hacen mas viejas por eso varias boteras que pasan por esos lugares cuando regresan parece uq etienen mas años de los que aparentan ... y ni que decir del trato de los venezolanos, estos las violan enborrachandolas y la tratan d e lo peor ... esas son cosas que nadie les dice a las peruanas que creen que les va ir bien en otros lugares ... sino que lo diga la maria salvatrucha la pobre se mosquea horrible y ya tiene mirada perdida signo de que ya le paso algo en ese chongo , es muy triste lo que les pasa a alguna s morras y ellas callan por la verguenza y por otras cosas masssss
en el bote varia s morras son tratadas como ladys pero ellas no saben agradecer a los compas que las tratan bien ...... por eso varias se arrepienten cuando van a otros chongos pero el tiempo no perdona
nos guste o no es una realidad de la vida en el peru, los peruanos en su mayoria la s prefieren extranjeras , y ya imaginense en un chongooooo
y ahora que hara la administracion del bote???
teniendo todo a su favor, solito se autosabotea , tratando mal al cliente que es el que da el dinero para que ellos y las morras vivan bien, y asi nos tratan a los cacheros???? el tiempo lo diraaaaaaaa
la verdad sin filtrooooo
mas nikeeeee