El Botecito del Callao 2025 Horario 3:30pm - 9:00pm (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo cofritas, boteros, ya solte mi rankankan
Actualice el tema, al parecer es la misma kine
Espero que los cofras de aqui no sean como en La Libertad, los cofras antiguos que se han vuelto unos vividores de la generacion Z (de cofras), Porque no rankean nada de nada, solo leen, y pa concha dicen que son cherokas vip, y se alucinan pero nada de rankear.
Conmigo será hasta mi proxima visita,
Ojo que estoy rankeando akanga porque en mi zona estamos en modo silencio, asi lo hemos decidido, por lo que ya di mis quejas de los cofras antiguos de medalla nada mas de La Libertad,
Porque mi zona es La libertad donde le dedico tiempo y sudor xd, cada que venia por aqui no rankeaba, pero como estoy en modo silencio temporalmente vamos a aportar algodon x aqui. Salu2

Hola cofrita. Gracias por responder.

Es que la tal Lucia estaba en el C.
Ya no recuerdo número pes
Y la Sofía B51. Y tmr sigo sin confianza si fue ella. En su tema hay un rank mínimo a favor. No se si es su tema de ella pes

Un pequeño detallin. Fue día Domingo
Gente. Lucia la coneja es la Lucia que algunos le dicen Jacinta? O es otra de las Lluvias.

Última edición por un moderador:
La B23 es fija pero olvide su nombre. Podrías confirmar @EL TEMACH si es la de tu listado cofrita. Es media milf. Pelo algo como rizado. Viste de mallas. Dejando ver esas buenas teresas.
En el C. Vi bien material entre ellas Casi al fondo Una milf. Con tatuajes varios tenía un aire como a la model del llauca que tiene tatuado una cruz en su hombro.
Debe ser en el C 26, Celeste que esta llemno de tatuajes.
En el B 23, generalmente esta July, una ex troquera que siempre esta en mosqueo.

que tales mis compassss
Gracias cofrita, ahora. A buscar si tiene tema xd
En el B 23, generalmente esta July, una ex troquera que siempre esta en mosqueo.
este se ssu tema mi compa hagale su rankankan
Gente. Lucia la coneja es la Lucia que algunos le dicen Jacinta? O es otra de las Lluvias.
NO
Lucia la jacinta es una morra que atiende por el sector C ña ñaña ña
lucia la coneja atiende por el sector B me parece que vive en el cubil . esta morra atiende de la ptmmmre ... siempre la veo con excesiva demanda ... rayandooooo
lucia la alta que tiene su hermana que nov iene atendfia por el cubil 13 y despues ya no tiene cubil fijo ahora ultimo esta desparecidaaaa
lucia la eticosa es una morra blancona de mi barrio cono surf solo e stuvo unos meses ahora esta por los telochongos d el surff
me han dicho que hay otra lucia por el C, algunos me han dicho que es una chibola .. ..eso si yo no la saco

Una cosa mas mis compas .... hay varios compas que se atienden con morras diferentes peor no le hacen su rankan kan ... pa esos compas: ustedes cvreen que , porque ustedes no le hacen su rankan a la morran nadie se va a enterar??? muy equivocados estan ... RECUERDENLO MIS COMPAS )PARA AQUELLOS QUE NO HACEN RANKAN KAN) ... LAS MORRAS QUE TRABAJAN EN UN CHONGO SON PARA TODOS ....NO SEAN SIMPSS Y NO SE GUARDEN LA INFORMACION QUE AL FINAL DE CUENTAS USTEDES PIERDEN POR SER SIMPS

la verdad sin filtro ...

mas nikeeee

NO
Lucia la jacinta es una morra que atiende por el sector C ña ñaña ña

lucia la coneja atiende por el sector B me parece que vive en el cubil . esta morra atiende de la ptmmmre ... siempre la veo con excesiva demanda ... rayandooooo

lucia la alta que tiene su hermana que nov iene atendfia por el cubil 13 y despues ya no tiene cubil fijo ahora ultimo esta desparecidaaaa

lucia la eticosa es una morra blancona de mi barrio cono surf solo e stuvo unos meses ahora esta por los telochongos d el surff

me han dicho que hay otra lucia por el C, algunos me han dicho que es una chibola .. ..eso si yo no la saco
Jaja gracias x confirmar bro
Yo solo te puedo confirmar
1. Si hay o había una chibola Lucia por el 35, pero fue un domingo. Es una teen bonita con tatuaje en el muslo o x ahí. Y piercing en los labios
2. La Lucia del C. Jacinta. Jaja que pendejos. Esa tiene rank? No la ubico..sino será para ver un rank modo Natacha. Aunque la verdad no le veo mucho porque ese Chaplin xd.
La Lucia coneja hasta ahora no la veo. O será que no me jala el ojo. Por eso no me he fijado. Es que una visita al mes no es suficiente. Para checar cómo debe ser

Una cosa mas mis compas .... hay varios compas que se atienden con morras diferentes peor no le hacen su rankan kan ... pa esos compas: ustedes cvreen que , porque ustedes no le hacen su rankan a la morran nadie se va a enterar??? muy equivocados estan ... RECUERDENLO MIS COMPAS )PARA AQUELLOS QUE NO HACEN RANKAN KAN) ... LAS MORRAS QUE TRABAJAN EN UN CHONGO SON PARA TODOS ....NO SEAN SIMPSS Y NO SE GUARDEN LA INFORMACION QUE AL FINAL DE CUENTAS USTEDES PIERDEN POR SER SIMPS
la verdad sin filtro ...
mas nikeeee
Si no las rankean mínimo apoyen con la lista. Aunque sea No sean sapos. O inflitrados

Cofradia ya esta el Tema de mi Lucia,
y ya dejen de molestarle con que jacinta que no se le parece en nada Atentamente GUASABERTO

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS EN ESPECIAL AL MENCIONAR ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.

VISITA AL BOTE

MARTES 30 DE DICIEMBRE

Esta tarde caí un toque a este local chalaco, en el corredor A 3 una kine milf regular, 8 la que para fija ahí, 9 DANNA la chiclayana, 12 una de mascarilla, 13 una mini kine monse, 15 ROSSI solo vi su cartel, 16 YANELI kine de ojos pequeños y buenos pechos, 18 KAROL todo con condon , 19 y 20 kines monses, 29 SHEYLA la kine de corona , 34 una morena de vestido, 36 una kine regular de cerquillo, 37 kine joven , 40 una kine maso pidiendo 50 x 20 , minutos , en el B 51 SOFÍA kine achinada en traje de baño y pedida, varias que no ubicó , al parecer , muchas se fueron x fiestas , en el C 12 GERALDINE en encerrona,30 MIRELLA con cartel, 36 una kine joven ojona, 40 una minikine monse , es lo poco que pude ver, en esta visita rápida , ya cerrando este año 2025 , éxitos y SALUDOS en el Nuevo Año

Este lunes 29 de diciembre, después de buen tiempo regresé al Bote, vi bastantes parroquianos para ser un lunes. Me atendí después de varios meses con Luz: https://perutops.com/foro-relax/threads/luz-corredor-a-scf-flaca-positiva.517074/ Ya le hice su rating, como siempre bien entregada, con bastante paciencia y excelente trato. Se recomienda bastante, lo malo es que siempre hay un montón de sapos y pulseadores en su puerta cuando ella va a trabajar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás