El Botecito del Callao 2025 Horario 3:30pm - 9:00pm (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas kines no asisten los días domingos y algunas no siempre son fijas en sus ctos, deben ser fijas las que vienen más seguido y tienen más tiempo en este local chalaco , en mis últimas visitas no siempre veía a las mismas en los ctos SALUDOS

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

14 AÑOS EN EL FORO Y 21 MENSAJES (1.50 MENSAJES X AÑO)

Última edición por un moderador:
tambien me datearon que vieron a fiorella la que dicen la constructora 2do piso, que en un tiempo estuvo en el bote, pense que se retiro
Ese dato es verdadero cofra, a esa tia Fiorella la vi en uno de los primeros cuartos del 2° piso.

Ese dato es verdadero cofra, a esa tia Fiorella la vi en uno de los primeros cuartos del 2° piso.
olvidaba tambien la morena sacalagua tiffany que tenia tatoos la vieron ayer en el bote, regreso despues de time, sus fans atentos

Buenas noches cofras, saludos. Esta incursión es fresquita de esta semana. Vengo empilado a compartir estos relatos

Esta es mi tercera incursion, en la primera fui solo a chequear el panorama y no me atendi con ninguna porque no me llamaba la atencion. Esta ultima vez decidi finalmente atenderme asi que fui con las fichas y la leche cargada. Me atendi con cuatro feminas a las cuales saque name obviamente para buscarlas mas adelante. Les dejo adelanto de dos ranks, las otras queda pendiente.

I. Elena Room 12 corredor B

1.- Tipo de Chica – categoría:
Pinta de bandida con cuerpo que fijo jala el ojo. Debe tener entre 32 y 35 años, pero fijo pasa los tres cheques
3.- Cara: Cara de mañosasa, ojos lujuriosos y sonrisa picara. Pelo negro planchado
4.- Talla: Chaturri. Usa unos tacos bastante altos, sin ellos sera de 155. 1.60 maximo
5.- Senos: Paraditos medianos amasables y operados
6.- Cintura / barriga: sin rollales, cintura definida de la bandida
7.- Caderas / derrier: Culazo cacheton estaba con un hilo y lenceria
8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo
9.- Piel: Morena tirando para chaufa
10.- Tatuajes / seña característica: Bastantes por todo el cuerpo, algunos grandes
11.- Aseo personal: En cierto momento senti un leve olor a concha pero todo ok
12.- Fellatio: Rico pero nada fuera de lo normal
13.- Papita: Masomenos ajusta
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: Me atendio muy bien. Debo decir que de mis cuatro polvos todos fueron buenos, me fue muy bien ninguna me relojeo (20 min) y se prestaron al cache y mis mañoserias. Me sorprendio la atencion de cariñosas de este cuchitril o sera que ya desarrolle mi sentido putero xdd.
16.- Calidad del polvo / Performance: LLegue y empece a pulssear el ambiente, varias me llamaban y hacian muecas, algunas hasta besito volado me mandaban xd pero ya uno sabe que es full estafa. A esta canina la vi de espalda y de una le dije cache ni pregunte detalles solo el precio. Me hizo primero un bailecito calatita para armar el muchacho, me faltaban manos cofritas, le besaba el cuello y las tetas. Luego me puso el pre y de frente a mandar saludos, estaba muy monse asi que la cogi de la cabeza y le atore bien... un poco que se palteo. La puse de pie y le di paradita frente a su puerta, buena taladreada. La tome de la cintura y sin sacarle mi wasaberto me sente al filo de la cama y le hacia que se clave sola. Buenos sentones. luego le dije para ir a la cama ahi le aplique otras tres poses: abierta de patas, costadito con una pierna arriba y finalmente en perruno con una bombeada, al final ya estaba sopa esa concha ya no ajustaba ajajja. Buena botada de leche, le saque sus credencial y besito de despedida hasta otra oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: baile nomas
18.- Experiencia en el laburo: Años debe tener
19.- Anuncia en / medio: Botecito.
20.- Precio: 40 Castillos.
21.- Costo / beneficio: 40 lucas bien invertidas.
22.- Ubicación: B12
23.- Local: el local es humilde por eso le digo cuchitril jaja, pero los cuartos con baño propio y si cumplen su funcion
24.- Volveria?: Claro que yes, la proxima le voy a dar como rata en balde.
25.- Puntaje final: 8

Última edición:
II. Kendra Room 43 o 42 creo. Al fondo

1.- Tipo de Chica – categoría:
pinta de cholita normal. Media chibola, rondando los 30
3.- Cara: Cara normal algo agraciada, en la calle nadie pensaria que es ruca
4.- Talla: Chata
5.- Senos: Medianos a chicos. Algo caidos
6.- Cintura / barriga: Media cuadrada, en perrito saca cintura
7.- Caderas / derrier: Culo normal, es natural, para kinear creo que le falta mas.
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Es media blanca, no llega a ser chaufa
10.- Tatuajes / seña característica: Solo uno creo que vi pequeño por el hombro
11.- Aseo personal: Limpia, no senti olores
12.- Fellatio: Se atora bien la bandida
13.- Papita: En cuatro hay ajuste rico
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: A pesar de su cuerpo normalito, me dio buena espina asi que decidi acercarme para hacer la consulta. Sentia que no era cagona y no me equivoque, buen trato no me relojeo y se presto a todas las poses y manoseo.
16.- Calidad del polvo / Performance: Despues de bombear a Elena me di una vueltita y le di tramite a esta bandida Kendra. Sin hacerla larga, como siempre empiezo con las previas tocandole todo el cuerpo y full paleteo, luego empezamos con la mamada de ley. Le pedi que me chupe los huerfanos. De ahi seguimos con perrito viendo al espejo, buen panorama. Luego abierta de piernas, ahi empezo a soltar unos leves gemidos entonces empece a chuparle las tetas y a tocarle todo el cuerpo, note que se arrecho y le di paradita contra la pared, esta pose siempre uso para ponerme fierro. Luego costadito pero no pasaba nada y la puse a ranear dandole palmasos, le solte uno que sonó fuerte menos mal no se enojo xd.
Ya estaba buen time gentita (cuando sali fueron 18 min en mi reloj), pense que me iba a cortar, lo que pasa que no descanse bien del anterior cache y la leche no queria salir asi que se me bajo mi gallo, la puta se dio cuenta y me dijo no se te para ajajja que roche... le dije que me lo chupe y asi me la armo de nuevo. La cargue y la lleve a la cama ahi no se que pose seria que me salio pero era como perrito solo que con un pie adelante, la vaina que empece a sentir rico ajuste y se me puso durisima y ahi si le di full taladrada al maximo empezo a soltar los gemidos y bote todo el kuaker. Buen time mas que el aterior cache. Le pedi su nombre, pico de despedida y hasta otra oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: baile calatitos con su respectiva manoseada y punteada
18.- Experiencia en el laburo: Años facil
19.- Anuncia en / medio: Botecito.
20.- Precio: 40 Castillos.
21.- Costo / beneficio: 40 mangos.
22.- Ubicación: B43 o B42 era creo
23.- Local: Botecito
24.- Volveria?: No creo, fue buen cache y el trato estuvo bueno pero como que la chica no me llama la atencion fisicamente
25.- Puntaje final: 5

Queria consultar a la cofradia experta, ya que yo soy nuevo por estos lares, que opinan de ciertos aspectos de conductas sospechosas de las feminas. (No quiero llegar a detalles ni ser tan explicito) pero en todas mis atenciones note que las kines se dejan paletear y sobar por detras sin pre, aunque yo no choco los genitales solo le paso el wasberto por las nalgas, y una me cogio la punta y se empezo a frotar en la entrada de su cuca en primera se lo quite altoque y quede palteado. De todas maneras seguiré asistiendo a este chonguito porque me parece que la atencion es buena y hay culonas que aun me faltan en mi lista, pero para mi que recién incursiono creen que deba tomar mas medidas de seguridad? Compartan sus experiencias cofras

Queria consultar a la cofradia experta, ya que yo soy nuevo por estos lares, que opinan de ciertos aspectos de conductas sospechosas de las feminas. (No quiero llegar a detalles ni ser tan explicito) pero en todas mis atenciones note que las kines se dejan paletear y sobar por detras sin pre, aunque yo no choco los genitales solo le paso el wasberto por las nalgas, y una me cogio la punta y se empezo a frotar en la entrada de su cuca en primera se lo quite altoque y quede palteado.
De todas maneras seguiré asistiendo a este chonguito porque me parece que la atencion es buena y hay culonas que aun me faltan en mi lista, pero para mi que recién incursiono creen que deba tomar mas medidas de seguridad?
Compartan sus experiencias cofras
No permitas eso. Muchas (posiblemente todas) tienen enfermedades. Yo he acompañado a una de ellas (según ella la más atractiva del local) a hacerse una intervención con laser con el fin de quitarse los hongos de su vagina.

Hoy nuevamente cai por este antro, lo que Vi

Corredor A
1-Flaca de traje negro, quebrada la mela
2-Dayanna
4-NO Nayeli, una mas robusta semi milf de traje negro
8-Gabriela, haxciendome ojitos
12-Melody
13-La del vestido Gris ex A-34
15-Rossy
17-Marisol ya gordita
20-Sofia -Andrea, cartel con dos nombres
25-Shirley
26-Estafany del Clan Kaory
27-Mia Charapa, ya no es palo seco, agarro bastante cuerpo, lo vi bien ocupada
28-Naomi del clan de las elfas
29-Semi milf, no estaba la loca Sheyla
31-No Jessica una gordita
33-Mia, chatita con bikini negro.
35-Kristel
37-Una chata con un traje arrechador, pero de cuerpito algo cuadrado
39-Nicol

Corredor B
2-Charo ex troca milf gorada
9-Me parecio Jazmin, la Kalifa, le vi de lejos, con sus lentes y falda blanca, se fue temprano, tipico de la Kalifa
11-Miriam la care sueño
12-Elena, la Troyana
13-Rubi, tatuaje infinito
15-Yaneli
19-Leticia
20 Pamela
21-Dayana
22-Jesica
23-July
25-Erika, ex troca
27-Maritza
28-Kamila
44-Lu, chata don sus rodilleras
49-Una de lentes semi milf, No Andrea
50-Rubi, milf palo seco
52-Flaca parecida a la recordada. Camila ex Siara ¿O era Ella?
53-Rosmery
54-Azul
55-Clarita, palo seco. de cabello rizado
56-Lucia ex Elvia
58-Angie, rica la mela, dicen estafa
59-Erika

Corredor C

1-Sandra
2-Alexandra con cartel
3-No la manyo
5-Sofi
6-Heydi
9-Pamela Charapa, ya ta tia
10-Joselyn
13-Geraldine con cartel
18-Andrea
19-Gabriela de Moyobamba
20-Mayte
24-Bety ex CC troka, la Jacinta
25-Alexandra, amiga de Anais Priscila
30-Mirella
33-Rocio con cartel, no Dianita
40 Angela ex Karen del Troka
41-La Minion Vanessa
42-Alexandra
Eso es lo que recuerdo, disculpen por algun error y so lo hay , indiquenlo corrigiendo
Los detalles de mi visita, lo hare despues, toy con sueño.

La semana pasada estuve por el Bote y estuve consultando con algunas merecas supuestamente "las mejores" del chongo, la mayoria de esas ahora ya estan pidiendo 50 lucas por el servicio de solo 15-20 minutos : Aytana del A1, Angie del B, la flacuchenta Ariana del A, la chata semi milf del A9, etc. Eso solo demuestra una cosa : Que el intento de subir el precio del polvo NO es imposición del local sino que es una pendejada que estan tratando de imponer las mismas merecas. No se si la mayoria de parrocos esten de acuerdo en aceptar esta subida de precios pero ponganse moscas porque al parecer algunas merecas estan tratando de pulsear esta subida de precios a 50 lucas x polvo para que luego si los cofras no reclaman, TODAS las tapus cobren esa nueva tarifa.

Hoy nuevamente cai por este antro, lo que Vi

Corredor A
1-Flaca de traje negro, quebrada la mela
2-Dayanna
4-NO Nayeli, una mas robusta semi milf de traje negro
8-Gabriela, haxciendome ojitos
12-Melody
13-La del vestido Gris ex A-34
15-Rossy
17-Marisol ya gordita
20-Sofia -Andrea, cartel con dos nombres
25-Shirley
26-Estafany del Clan Kaory
27-Mia Charapa, ya no es palo seco, agarro bastante cuerpo, lo vi bien ocupada
28-Naomi del clan de las elfas
29-Semi milf, no estaba la loca Sheyla
31-No Jessica una gordita
33-Mia, chatita con bikini negro.
35-Kristel
37-Una chata con un traje arrechador, pero de cuerpito algo cuadrado
39-Nicol

Corredor B
2-Charo ex troca milf gorada
9-Me parecio Jazmin, la Kalifa, le vi de lejos, con sus lentes y falda blanca, se fue temprano, tipico de la Kalifa
11-Miriam la care sueño
12-Elena, la Troyana
13-Rubi, tatuaje infinito
15-Yaneli
19-Leticia
20 Pamela
21-Dayana
22-Jesica
23-July
25-Erika, ex troca
27-Maritza
28-Kamila
44-Lu, chata don sus rodilleras
49-Una de lentes semi milf, No Andrea
50-Rubi, milf palo seco
52-Flaca parecida a la recordada. Camila ex Siara ¿O era Ella?
53-Rosmery
54-Azul
55-Clarita, palo seco. de cabello rizado
56-Lucia ex Elvia
58-Angie, rica la mela, dicen estafa
59-Erika

Corredor C

1-Sandra
2-Alexandra con cartel
3-No la manyo
5-Sofi
6-Heydi
9-Pamela Charapa, ya ta tia
10-Joselyn
13-Geraldine con cartel
18-Andrea
19-Gabriela de Moyobamba
20-Mayte
24-Bety ex CC troka, la Jacinta
25-Alexandra, amiga de Anais Priscila
30-Mirella
33-Rocio con cartel, no Dianita
40 Angela ex Karen del Troka
41-La Minion Vanessa
42-Alexandra
Eso es lo que recuerdo, disculpen por algun error y so lo hay , indiquenlo corrigiendo
Los detalles de mi visita, lo hare despues, toy con sueño.
B27 Maritza no es la que usaba mascarilla y paraba por la miel y chongos de huachipa?

Cofras un pata me dijo que hay 2 chibolas de más o menos 18 a 20 años en este local.... Es cierto para ir?????

De mi visita del Sabado 23, despues de mucho tiempo caigo al Bote un Sabado (generalmente voy dia de semana)
y ese dia no hubo Show, al menos el tiempo que estuve no hubo, ni siquiera la finta de que iba haber show.
Ahora encontre a una tia con un uniforme limpando continuamente los baños y recogiendo la basura en los pasadisos
ojala se mantenga eso, no vi que estuvieran cuidando que no usen el celular dentro del local, pero tampoco que lo estuvieran usando en los pasadisos, pero si en la entrada, donde colocaron las bancas, vi a varios parrocos usandolo, hubo regular gente, sobre todo en los primeros cuartos del A, habia una mancha en el A 6, donde una tal Ariana (aunque yo oi que la llamaron Vanesa, ¿o se referian a otra?)
Para ir, pase por el paradero del Botemovil, habian 3 pasajeros, pase de largo, por que para llenar esa Combi, iban a demorar una Hora,
¿Cuando van a cambiar esas unidades? por unas mas pequeñas, para que se llenen mas rapido y se agilice el transporte de los parrocos, muchos volveriamos a hacer uso de esa movilidad, me tuve que ir a Minka y de ahi chape taxi, llegue rapido.
Me retire aprox a las 8.30 y aun habia movimiento en el chongo, por que en dias particulares a esa hora ya esta casi vacio, a la administracion del Bote, no debe permitir a las kines a retirarse temprano, deberia de haber una hora minimo para hacerlo y no temprano.
Eso es todo por ahora y ya habra una nueva ocasion de visitar el bote.

La semana pasada estuve por el Bote y estuve consultando con algunas merecas supuestamente "las mejores" del chongo, la mayoria de esas ahora ya estan pidiendo 50 lucas por el servicio de solo 15-20 minutos : Aytana del A1, Angie del B, la flacuchenta Ariana del A, la chata semi milf del A9, etc. Eso solo demuestra una cosa : Que el intento de subir el precio del polvo NO es imposición del local sino que es una pendejada que estan tratando de imponer las mismas merecas. No se si la mayoria de parrocos esten de acuerdo en aceptar esta subida de precios pero ponganse moscas porque al parecer algunas merecas estan tratando de pulsear esta subida de precios a 50 lucas x polvo para que luego si los cofras no reclaman, TODAS las tapus cobren esa nueva tarifa.
saludos mijo , el problema no es tanto de la kine sino de los weberas que pagan , ya se han dado antes casos de kines que cobran de mas pero al mosquearse vuelven a su realidad y se bajan pero si el cliente atraca ellas seguiran en la misma , estas subidas son mas que nada de las nuevas que vienen de otros locales y al ser novedad algunos se alocan y se meten sin preguntar ellas ven que la hacen y piden mas
lo mismo paso cuando fue la reapertura del local despues de pandemia la tarifa fue 30 y las ex troca fueron las promotoras de la subida y las ex botecito se oponian pero como las otras eran mayoria se aprobo la tarifa de 40 y esas mismas que pedian subir la tarifa despues fugaron al bajar la cantidad de publico y no ver ganacias pero nos dejaron con el problema

B27 Maritza no es la que usaba mascarilla y paraba por la miel y chongos de huachipa?
maritza b27 es la flaca de lentes que para echada en su cama , es botecina desde antes de la pandemia ya conocida por los asiduos al local

De mi visita del Sabado 23, despues de mucho tiempo caigo al Bote un Sabado (generalmente voy dia de semana)
y ese dia no hubo Show, al menos el tiempo que estuve no hubo, ni siquiera la finta de que iba haber show.
Ahora encontre a una tia con un uniforme limpando continuamente los baños y recogiendo la basura en los pasadisos
ojala se mantenga eso, no vi que estuvieran cuidando que no usen el celular dentro del local, pero tampoco que lo estuvieran usando en los pasadisos, pero si en la entrada, donde colocaron las bancas, vi a varios parrocos usandolo, hubo regular gente, sobre todo en los primeros cuartos del A, habia una mancha en el A 6, donde una tal Ariana (aunque yo oi que la llamaron Vanesa, ¿o se referian a otra?)
Para ir, pase por el paradero del Botemovil, habian 3 pasajeros, pase de largo, por que para llenar esa Combi, iban a demorar una Hora,
¿Cuando van a cambiar esas unidades? por unas mas pequeñas, para que se llenen mas rapido y se agilice el transporte de los parrocos, muchos volveriamos a hacer uso de esa movilidad, me tuve que ir a Minka y de ahi chape taxi, llegue rapido.
Me retire aprox a las 8.30 y aun habia movimiento en el chongo, por que en dias particulares a esa hora ya esta casi vacio, a la administracion del Bote, no debe permitir a las kines a retirarse temprano, deberia de haber una hora minimo para hacerlo y no temprano.
Eso es todo por ahora y ya habra una nueva ocasion de visitar el bote.
saludo mijo acerca de los shows ya fueron hace tiempo , ahora nada de nada y creo que es lo mejor por que lo que se veia mas daba risa y pena que otra cosa , acerca de los baños la de limpieza solo esta fines de semana los demas dias nada de nada pero rescatable su chamba pues he encontrado cada desgracia en los baños del local que da que pensar mucho de los asistentes al local , si hasta una vez vi un mojo al costado del water osea entran pero cagan fuera , lastima que no sea todos los dias lo de la limpieza
lo de los celulares al parecer ya la gente se acostumbro por eso no los usan en los pasadizos para eso esta la zona antes de subir
sobre las combis eso es caso perdido las veces que la use era una vaina , si llegabas cuando esta casi lleno la haces linda pero si vez solo cuatro gatos ya fuiste , una vez fui con un par de amigos y para que se llene demoro 45 minutos en llenar si no llena no sale , lo mas recomendable es ir por cuenta propia , el problema que ya no es como antes donde el troka y bote eran la voz
y sobre la salida de las kines pues en el bote hacen lo que quieren no hay control de entrada ni salida no hay disciplina ni nada , su criterio esta en nada , botan a las que quieren y no exigen cumplir horarios ni que vengan todos los dias
ese es el botecito de ahora pues y solo queda adaptarse

Una pregunta, que paso con los autos que salían desde el parque universitario?? En vez de esas combis deberían salir desde ahí pero en auto, a los que están desacuerdo manden un like.🤣🤣

Una pregunta, que paso con los autos que salían desde el parque universitario?? En vez de esas combis deberían salir desde ahí pero en auto, a los que están desacuerdo manden un like.🤣🤣
Cofra, el paradero de autos que estaba a media cuadra del parque Universitario, Jr. Sandia creo, ya no existe desde hace varios años. Ahora para ir de Lima al chongo puedes tomar las combis que tienen su paradero en el pasaje Zamora a 1 cuadra de la plaza 2 de Mayo (lamentablemente esas chatarras se demoran casi 40 minutos en llenarse). Para salir del chongo hasta Lima, solo se dispone de los autos que salen del chongo hasta la av Tacna en el centro de Lima y las combis que llegan hasta plaza Union ó 2 de Mayo.

Los "lanchones", autos antiguos que tenian 2 filas de asientos de 4 pasajeros tras del chofer, incluso tambien hubo iguales que salian de dos de mayo y que poco a poco fueron reemplazondolos con los micros de hasta 20 pasajeros, las que conocemos al dia de hoy, del parque universitario desaparecieron, por la poca afluencia igual que lo que esta ocurriendo con el del pasaje Zamora, Deberian de volver a usarse esos lanchones o carros de menor capacidad de pasajeros para que sea mas dinamico le circulacion de este medio.
Hace poco hubo un intento de parte del troka de innovar una nueva movilidad por la Universidad Villarreal, pero cometieron el error de usar esos micros de capacidad de varios pasajeros y fracasaron, yo creo que deberian volver a intentarlo, pero con autos con capacidad de pocos pasajeros para hacer mas rapida la salida del mismo hasta se ahorrarian el pago a un cobrador.

Yo lo que hago es mejor tomar de ida carros que van hasta minka, de ahi camino unos 10min como hacer la hora, siempre y cuando sea temprano. Para la salida si fijo taxi o en el chongomovil. Es bravo esa zona a partir de las 6 7pm.
Chongomovil cobra 4 castillos asi sea dos cuadras y su paradero final es centro de Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás