que tale s mis compassss ... ahora aprovechando un tiempo libre .... ... aqui como siempre aportando como un espartano en beneficio del foro .......... mas lista y rank ... la lista del dia d e ayer de lo que mi mente recuerdaaaaa
x el sector a
2 dayana la elfa chiquivieja
3 valeria la chibola minion ha subido de pesoooo
4 no vino nayeli la peluchera ...
6 diana la flaca la del lunar en la cara q antes estaba en el sotanoooo
7 la tia nicoll conocidaaaaa
10 la tia evelin ....
14 brenda anteojosss conociaaaa
15 la tia rossy charapovaa vive en ese cubil
17 la gordita marisol vive en ese cubilll
pal fondoooo .... la zona del recreoooo o del break ... ustedes ya saben ... ...
25 la tia shirley chataaaa vive en ese cubil
26 la tia estefani vive en se cubil
28 la chata blancona naomi chiquivieja elfa .... vive en ese cubil
30 la tia nataliii conocida
31 la flaca de lucero antes estaba en el sotanooo
34 valeria cajamarquinaaaa
35 kristel charapovaaa
40 makarena charapovaaaa
x el sector b:
6 lucia la conejaaaaa.. . .. rayandoooooooooo
11 la tia míriam la borrachitaaaaa vive en ese cubil
12 rosmery la ex narizona .. como le gusta mi leche ... la cagada ... mas nikeeee
14 una morra algo altaaa ... no la sacooo
15 jossy la chata culona conocidaaaaaaaaaaaaa
16 ema la gordita vive en ese cubil
19 leticia la norteñaaaa vive en ese cubil
20 la paloseco de pamela .. la estofado .. cuidado no caigannn
22 jessica blancona apatica en su puerta
25 la tia erika media crazy
27 maritza la charapovaaaa vive en ese cubil
28 la tia kamila conocidaaaaaaaaaaaa
pal fondoooo .... la zona del recreoooo o del break .. tu ya sabesss ... mas nike ....
45 una morra media blancona gorditaaaa
48 la maestra carmen ... vive en ese cubil
50 la tia rubí flacaaa ya párece que se esta secando ... yaraaaaaaa
52 dayanaa sigue gordita conocidaaaaaa
54 la chata azul vive en ese cubil
55 la flaca chara de clara crespa vive en ese cubil
56 cristina tubera
58 la gladys charapova conocidaaaaaaaa
x el sector c: apenas poco x recordarrr
1 la tia sandra conocidaaaaaa
2 la tefi muy tela.. yaraaaa .. vive en ese cubil
6 la chata heydi charapova vive en ese cubil
9 paola charapova conocidaaaaaaaa
11 rubi tuberaaaa
por esos cuartos vi a dariel, geraldine, andrea, nayeli
25 la musulmna de alexandra vive en ese cubil
x eso cuartos vi a celeste,, leslie mirella araceli , la chorrilana, mulska volvio ex A
38 jesenia media blancona se cambio de cuerpo ahora esta flaca ...
39 la tia estrella blancona gordaaaa regreso de yerbateros ..... cuidado es estofadoooo ...
40 karen chata blancona chiquivieja elfa
42 alexandra la brujita cazando moscas ... la fotografa la salo ... vive en ese cubil
excelente comentario que me permite consultar, pero aportando al mismo tiempo claro esta
Parece que en esete point las Lucias son buenos elementos, lamentablemente tengo que escoger lo mejorcito para mi proxima visita y una de ella(s) son Lucia(s) , ademas de otra teen que tengo en la mira, Por ultimo tirare la moneda,
pero aqui les menciono de dos de las varias Lucias que parece hay en el bote
Lucia de bikini rosa, talla media, bonita, es morena de pelo largo, algo asi como ojona, de buena entrevista, a ella la pueden sacar por su vestimenta
Lucia teen de tatuaje en su muslo izquierdo. Y un par más, esta la sacan por el piercing en los labios (los de arriba) jaja
Por ahi lei un rank de una tal lucia la coneja o algo asi, no se si sera una de ellas
Y efectivamente me parece que hay mas Lucias, ojala puedan aclarar un poco de ellas.
que tal compa .....
las Lucia que conozcooo
lucia del sector b - otros la llaman elvia es una morra alta conocida antes vivia en el cubil b13 ahora no tiene cuarto fijo pero la veo en el secto b
lucia del sector b - la conocen como la coneja - siempre la veo en el b6 - esta tiene demanda para rayandooo nunca la dejan descansarrr
lucia del sector b - era una flaca blancona que ya no viene a este chongo , era de mi zonaja del surff estuvo por el rubi d sjm y sigue x esos telos de la zonaja
a esas lucia que mencionas .. deberias poner en que cubil estuvo o en todo caso en que sector la encontrastes para que los compas la puedan ubicar ,,, y tambien hacerle su rank para guiarnos de su atencionnn
. Por ultimo tengo un rank de una tal Sofia, que me anime a probar en mi segunda y ultima visita, pero quiero ver si es casera o turista en este point, o sino diganme nomas para poner su rank
Me parece que es ella
https://www.perutops.com/foro-relax/threads/sofia-corredor-b-46-charapa.519498/
Tiene opiniones divididas, pero a mi me fue bien No espectacular pero bien, hasta sali conforme de nohaber encontrado a la kine que estaba buscando
pero yo la pienso poner con este tema: Sofia charapa cumplidora, chevere y cara de loca arresha xd (no recuerdo que tenga tatuajes)
posdata: veo que la listan el e 51 como "gorda", y otro cofra
@oroenpolvo13 "51 SOFÍA kine joven y charapa,"
Asi que parece que es fija, y parece que es ella. Porque flaca no es, pero gorda creo que tampoco
Espero su confirmación para agregar mi rank, o sino crear nuevo tema
la sofia gorda conocida esta en el cubil b51 .... es una blancona gorda con mirada de tiburonnn es malagraciaaaa .. ahi no hay opiniones divididas porq la mayoria la conoce como despota malagracia
de seguro hay masa sofias en el chongo
compa deberias indicar en que numero de cubil estaba y en que sector , a la s ninfas que mencionas para que asi uno pueda guiarse y tambien responderte
ayer vi muchos paganinis que regalan su dinero a la s morras ... la cagadaaaa ... por eso les agarran de tontos .... no sean ingenuos mis compassss ... usen su dinero para si mismo o en todo caso para su viejita of amiliar mas cercano ... solo paguen lo normal , ma s bien la s morras deberian agasajarnos por todo el dinero que en este año le hemos dado .... pero hay harto simp en el chongooo y la cagannnn
mis compas, la s morras entre ellas s e pelean y se tienen mucha envidiaaaa ... en el chongo no hay amsitad verdaderaaaaa .. ejemplos: antes estaba estefany c40 era amiga de estrella la gorda del c39 , reecuerdo que estefany rajaba de estrella y yo al inicio no entendia pero despues me di c uenta, hay harta envidia entre morrassss ... otro ejemplo es la gorda de sofia del b51 esta gorda rajaba de andrea b49 y otro dia las vi conversando , ya ven, como dicen varios ... amigas y puñales ... siempre se tienen envidia entre morras ... la cagada .... siempre una morra sacara provecho d e otra morra , siempre ha pasado eso ....
-... '''' _____
Mis compas:
a enfrentar situaciones con fuerza, disciplina y sin dejarse manipular emocionalmente.
a creer en uno mismo y no buscar validación externa.
a establecer y mantener límites claros en las relaciones personales.
a enfocarse en el crecimiento personal, la disciplina y la ambición.
la verdad sin filtro ... ....
mas nikeeeeee ..