El Botecito del Callao 2025 Horario 3:30pm - 9:00pm (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La que mencionas del B42 con gorro y lentes tremenda relojera. Ya decia porque nadie le entraba si estaba buenota de cuerpo, pero cuando decidi inmolarme tremenda decepcion: relojeraza, solo acepta dos poses (las que ellas te dice) y encima no se la deja meter bien por todo se queja. Sali mas asado. Tachada esa ruca, directo a la lista negra
En la entrevista me hizo dudar. A pesar que se ve buen lomo. Cofrita.
Encima que se viste bien característico, y con los lentes facil reconocerla. Además de su tatuaje particular por el ombligo

A proposito cofradia, una gauchada
Alguien que sepa de la charapa frozen Diana del bote. Siempre atendía en el B, fácil estuvo hasta pre pandemia. Ella era rellenita. bonita. Sumisa. Pero la llamaban Frozen porque se ponía con algunos como muñeca inflable..jaja.

Y también de la chibola. (O ya ex teen)Marisol, mamona del C. , .tenía su numero celular en época de pandemia. Cuando me atendí con ella en el telo. Pero ya cambio parece o me habrá bloqueado. Jaja

Última edición:
Aqui mi experiencia con esta cuerpona de senos grandes

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, es una caballota
2.- Edad: 35
3.- Cara: Redonda
4.- Talla: 1 70
5.- Senos: gigantes
6.- Cintura / barriga: ancha
7.- Caderas / derrier: ancha
8.- Piernas / pies: arreglados
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: linea de estrellas en la espalda
11.- Aseo personal: olia rico
12.- Fellatio: no es su fuerte
13.- Papita: recorrida
14.- Anal: si brinda
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien. Te da unos sentones que te destrizan. Ver rebotar sus tetazas es lo maximo
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo:años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi directo en el local
20.- Precio: de una atencion estandae
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: bote
23.- Local:bote
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Tiene ojos claros, es llenita pero sin rebalsar. Muy recomendable si gustas de senos grandes. Es bien coqueta
Cofadre, gracias por su rating. Un consejo, la próxima debe de poner la tarifa de la femina y en que cuarto esta. Esa información la queremos saber para tal vez ir a inmolarse

En los reportes veo que hay varios que se llaman Lucía, lo que desapareció es la ex B13 también se llamaba Lucía era más alta del promedio de las chicas.

Jueves estuve por este antro desde q abrieron , al ingreso personal d salud estaba pidiendo documentos d sanidad, extrañamente muchas chicas llegaron cuando ya el personal d salud se habían retirado uhmmm... ( 4:30 aprox) . Me atendí con la morocha Marisol d B5, buena onda, sin rolex, esta vez no atracó servicio completo, me acuerdo hace unos años atrás si había accedido o tal vez me estoy confundiendo. Esta chica solo viene los jueves y viernes creo .

Hace unas semanas atrás cuando entré al baño principal al inodoro me gané q algún parroquiano desquiciado con wacha floja habia embarrado casi por completo la taza d inodoro ,osea desde la tapa del tanque . Muy mal ese sujeto ,parece q tiene algo contra el local o alguna kine lo trató mal ,o que se yo. En fin. Hay todo tipo de gente en los antros . La nota curiosa un parroquiano guiando a su amigo ciego d unos 50 años , a veces tmb. va un tipo en silla d ruedas pero solo se pasea por el 1er piso . No hay q mirarlos con indiferencia a algunso hermanos q van con alguna dificultad física o por edad .

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONEN ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.

Última edición por un moderador:
En los reportes veo que hay varios que se llaman Lucía, lo que desapareció es la ex B13 también se llamaba Lucía era más alta del promedio de las chicas.
La del B 13 era Lucia-Elvia, ultimamente lo veia por el A, incluso en mi reporte del Show de los sabados, salio a hacer un trio con Azumi y un enmascarado.

excelente comentario que me permite consultar, pero aportando al mismo tiempo claro esta
Parece que en esete point las Lucias son buenos elementos, lamentablemente tengo que escoger lo mejorcito para mi proxima visita y una de ella(s) son Lucia(s) , ademas de otra teen que tengo en la mira, Por ultimo tirare la moneda,
pero aqui les menciono de dos de las varias Lucias que parece hay en el bote
Lucia de bikini rosa, talla media, bonita, es morena de pelo largo, algo asi como ojona, de buena entrevista, a ella la pueden sacar por su vestimenta
Lucia teen de tatuaje en su muslo izquierdo. Y un par más, esta la sacan por el piercing en los labios (los de arriba) jaja
Por ahi lei un rank de una tal lucia la coneja o algo asi, no se si sera una de ellas
Y efectivamente me parece que hay mas Lucias, ojala puedan aclarar un poco de ellas. Por ultimo tengo un rank de una tal Sofia, que me anime a probar en mi segunda y ultima visita, pero quiero ver si es casera o turista en este point, o sino diganme nomas para poner su rank
Me parece que es ella https://www.perutops.com/foro-relax/threads/sofia-corredor-b-46-charapa.519498/
Tiene opiniones divididas, pero a mi me fue bien No espectacular pero bien, hasta sali conforme de nohaber encontrado a la kine que estaba buscando
pero yo la pienso poner con este tema: Sofia charapa cumplidora, chevere y cara de loca arresha xd (no recuerdo que tenga tatuajes)
posdata: veo que la listan el e 51 como "gorda", y otro cofra @oroenpolvo13 "51 SOFÍA kine joven y charapa,"
Asi que parece que es fija, y parece que es ella. Porque flaca no es, pero gorda creo que tampoco
Espero su confirmación para agregar mi rank, o sino crear nuevo tema

Que tal cofrades, saludos. Saben si la troyana esta bajando estos dias? quiero darle maltrato. Por cierto, tambien queria consultar si han visto a Mari del corredor b al fondo y su vecina del 42. Saludos

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER EL 1ER MENSAJE.

@K achero es tu primer "aporte" y pides ¿recomendacion? ¿Estas en el A del Bote? Raro, los domingos el A esta cerrado. Primero debes Leer est
3.CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:

Somos una comunidad que ha logrado posicionarse como líder indiscutible en su rubro gracias a las contribuciones de sus miembros y por ello, te pedimos que antes de pedir información nos brindes aportes tuyos. Hay muchas formas de hacerlo dependiendo la zona donde desees participar, puedes poner ratings, fotos, videos, datos, guias, temas de interés de diversa indole, etc. Pero siempre ten en cuenta de leer previamente las normas y reglas de cada zona para que tus aportes sean beneficiosos para el foro y esten siempre bajo los parámetros que rigen nuestras normas.
¿Si estas en el Bote, empieza aportando.

Por ultimo tengo un rank de una tal Sofia, que me anime a probar en mi segunda y ultima visita, pero quiero ver si es casera o turista en este point, o sino diganme nomas para poner su rank
Me parece que es ella https://www.perutops.com/foro-relax/threads/sofia-corredor-b-46-charapa.519498/
Tiene opiniones divididas, pero a mi me fue bien No espectacular pero bien, hasta sali conforme de nohaber encontrado a la kine que estaba buscando
pero yo la pienso poner con este tema: Sofia charapa cumplidora, chevere y cara de loca arresha xd (no recuerdo que tenga tatuajes)
posdata: veo que la listan el e 51 como "gorda", y otro cofra @oroenpolvo13 "51 SOFÍA kine joven y charapa,"
Asi que parece que es fija, y parece que es ella. Porque flaca no es, pero gorda creo que tampoco
En efecto, Sofía del B46 cambio al B51 hace unos meses, ahora es fija ahí, es la misma , si tiene tatuaje, pero es pequeño y no es notorio a simple vista, la vd hace tiempo no entro con ella, ns si le dicen gorda porque ha engordado, o si hay otra razón, yo siempre la vi un poco gruesa, pero no tanto para decirle gorda, las últimas veces que iba la veía full de clientes

En efecto, Sofía del B46 cambio al B51 hace unos meses, ahora es fija ahí, es la misma , si tiene tatuaje, pero es pequeño y no es notorio a simple vista, la vd hace tiempo no entro con ella, ns si le dicen gorda porque ha engordado, o si hay otra razón, yo siempre la vi un poco gruesa, pero no tanto para decirle gorda, las últimas veces que iba la veía full de clientes
Que difícil es querer rankear sin ser de la zona. En estos casos si que resulta útiles esos tatuajes que las diferencian xd

El lunes 15/12/2025 en el troca 2piso #30 vi a la ex bote conocida por el look de su pelo, como la pibe Valderrama de nick : Maribel, ella se ubicaba en el bote en el pasadizo c , sótano, la última vez que la vía fue antes de la pandemia. En el bote no le dieron cuarto porque está mayor..por lo que se fue al troca..

Tienes razon cofra, esa Lucia que antes trabajaba en el B13 ya no la veo. Esa es la Lucia, media alta, que bailaba en los shows de los sabados junto con la flacuchenta Azumi y la milf blancona Cory ex cucas. La verdad utimamente habia engordado mucho y ya estaba de bajada.

que tale s mis compassss ... ahora aprovechando un tiempo libre .... ... aqui como siempre aportando como un espartano en beneficio del foro .......... mas lista y rank ... la lista del dia d e ayer de lo que mi mente recuerdaaaaa
x el sector a
2 dayana la elfa chiquivieja
3 valeria la chibola minion ha subido de pesoooo
4 no vino nayeli la peluchera ...
6 diana la flaca la del lunar en la cara q antes estaba en el sotanoooo
7 la tia nicoll conocidaaaaa
10 la tia evelin ....
14 brenda anteojosss conociaaaa
15 la tia rossy charapovaa vive en ese cubil
17 la gordita marisol vive en ese cubilll
pal fondoooo .... la zona del recreoooo o del break ... ustedes ya saben ... ...
25 la tia shirley chataaaa vive en ese cubil
26 la tia estefani vive en se cubil
28 la chata blancona naomi chiquivieja elfa .... vive en ese cubil
30 la tia nataliii conocida
31 la flaca de lucero antes estaba en el sotanooo
34 valeria cajamarquinaaaa
35 kristel charapovaaa
40 makarena charapovaaaa

x el sector b:
6 lucia la conejaaaaa.. . .. rayandoooooooooo
11 la tia míriam la borrachitaaaaa vive en ese cubil
12 rosmery la ex narizona .. como le gusta mi leche ... la cagada ... mas nikeeee
14 una morra algo altaaa ... no la sacooo
15 jossy la chata culona conocidaaaaaaaaaaaaa
16 ema la gordita vive en ese cubil
19 leticia la norteñaaaa vive en ese cubil
20 la paloseco de pamela .. la estofado .. cuidado no caigannn
22 jessica blancona apatica en su puerta
25 la tia erika media crazy
27 maritza la charapovaaaa vive en ese cubil
28 la tia kamila conocidaaaaaaaaaaaa
pal fondoooo .... la zona del recreoooo o del break .. tu ya sabesss ... mas nike ....
45 una morra media blancona gorditaaaa
48 la maestra carmen ... vive en ese cubil
50 la tia rubí flacaaa ya párece que se esta secando ... yaraaaaaaa
52 dayanaa sigue gordita conocidaaaaaa
54 la chata azul vive en ese cubil
55 la flaca chara de clara crespa vive en ese cubil
56 cristina tubera
58 la gladys charapova conocidaaaaaaaa

x el sector c: apenas poco x recordarrr
1 la tia sandra conocidaaaaaa
2 la tefi muy tela.. yaraaaa .. vive en ese cubil
6 la chata heydi charapova vive en ese cubil
9 paola charapova conocidaaaaaaaa
11 rubi tuberaaaa
por esos cuartos vi a dariel, geraldine, andrea, nayeli
25 la musulmna de alexandra vive en ese cubil
x eso cuartos vi a celeste,, leslie mirella araceli , la chorrilana, mulska volvio ex A
38 jesenia media blancona se cambio de cuerpo ahora esta flaca ...
39 la tia estrella blancona gordaaaa regreso de yerbateros ..... cuidado es estofadoooo ...
40 karen chata blancona chiquivieja elfa
42 alexandra la brujita cazando moscas ... la fotografa la salo ... vive en ese cubil

excelente comentario que me permite consultar, pero aportando al mismo tiempo claro esta
Parece que en esete point las Lucias son buenos elementos, lamentablemente tengo que escoger lo mejorcito para mi proxima visita y una de ella(s) son Lucia(s) , ademas de otra teen que tengo en la mira, Por ultimo tirare la moneda,
pero aqui les menciono de dos de las varias Lucias que parece hay en el bote
Lucia de bikini rosa, talla media, bonita, es morena de pelo largo, algo asi como ojona, de buena entrevista, a ella la pueden sacar por su vestimenta
Lucia teen de tatuaje en su muslo izquierdo. Y un par más, esta la sacan por el piercing en los labios (los de arriba) jaja
Por ahi lei un rank de una tal lucia la coneja o algo asi, no se si sera una de ellas
Y efectivamente me parece que hay mas Lucias, ojala puedan aclarar un poco de ellas.
que tal compa .....
las Lucia que conozcooo
lucia del sector b - otros la llaman elvia es una morra alta conocida antes vivia en el cubil b13 ahora no tiene cuarto fijo pero la veo en el secto b
lucia del sector b - la conocen como la coneja - siempre la veo en el b6 - esta tiene demanda para rayandooo nunca la dejan descansarrr
lucia del sector b - era una flaca blancona que ya no viene a este chongo , era de mi zonaja del surff estuvo por el rubi d sjm y sigue x esos telos de la zonaja
a esas lucia que mencionas .. deberias poner en que cubil estuvo o en todo caso en que sector la encontrastes para que los compas la puedan ubicar ,,, y tambien hacerle su rank para guiarnos de su atencionnn

. Por ultimo tengo un rank de una tal Sofia, que me anime a probar en mi segunda y ultima visita, pero quiero ver si es casera o turista en este point, o sino diganme nomas para poner su rank
la sofia gorda conocida esta en el cubil b51 .... es una blancona gorda con mirada de tiburonnn es malagraciaaaa .. ahi no hay opiniones divididas porq la mayoria la conoce como despota malagracia
de seguro hay masa sofias en el chongo

compa deberias indicar en que numero de cubil estaba y en que sector , a la s ninfas que mencionas para que asi uno pueda guiarse y tambien responderte

ayer vi muchos paganinis que regalan su dinero a la s morras ... la cagadaaaa ... por eso les agarran de tontos .... no sean ingenuos mis compassss ... usen su dinero para si mismo o en todo caso para su viejita of amiliar mas cercano ... solo paguen lo normal , ma s bien la s morras deberian agasajarnos por todo el dinero que en este año le hemos dado .... pero hay harto simp en el chongooo y la cagannnn

mis compas, la s morras entre ellas s e pelean y se tienen mucha envidiaaaa ... en el chongo no hay amsitad verdaderaaaaa .. ejemplos: antes estaba estefany c40 era amiga de estrella la gorda del c39 , reecuerdo que estefany rajaba de estrella y yo al inicio no entendia pero despues me di c uenta, hay harta envidia entre morrassss ... otro ejemplo es la gorda de sofia del b51 esta gorda rajaba de andrea b49 y otro dia las vi conversando , ya ven, como dicen varios ... amigas y puñales ... siempre se tienen envidia entre morras ... la cagada .... siempre una morra sacara provecho d e otra morra , siempre ha pasado eso ....

-... '''' _____

Mis compas:
a enfrentar situaciones con fuerza, disciplina y sin dejarse manipular emocionalmente.
a creer en uno mismo y no buscar validación externa.
a establecer y mantener límites claros en las relaciones personales.
a enfocarse en el crecimiento personal, la disciplina y la ambición.

la verdad sin filtro ... ....
mas nikeeeeee ..

que tal compa .....
las Lucia que conozcooo
lucia del sector b - otros la llaman elvia es una morra alta conocida antes vivia en el cubil b13 ahora no tiene cuarto fijo pero la veo en el secto b
lucia del sector b - la conocen como la coneja - siempre la veo en el b6 - esta tiene demanda para rayandooo nunca la dejan descansarrr
lucia del sector b - era una flaca blancona que ya no viene a este chongo , era de mi zonaja del surff estuvo por el rubi d sjm y sigue x esos telos de la zonaja
a esas lucia que mencionas .. deberias poner en que cubil estuvo o en todo caso en que sector la encontrastes para que los compas la puedan ubicar ,,, y tambien hacerle su rank para guiarnos de su atencionnn

la sofia gorda conocida esta en el cubil b51 .... es una blancona gorda con mirada de tiburonnn es malagraciaaaa .. ahi no hay opiniones divididas porq la mayoria la conoce como despota malagracia
de seguro hay masa sofias en el chongo

compa deberias indicar en que numero de cubil estaba y en que sector , a la s ninfas que mencionas para que asi uno pueda guiarse y tambien responderte
Hola cofrita. Gracias por responder.

Es que la tal Lucia estaba en el C.
Ya no recuerdo número pes
Y la Sofía B51. Y tmr sigo sin confianza si fue ella. En su tema hay un rank mínimo a favor. No se si es su tema de ella pes

Un pequeño detallin. Fue día Domingo

Buenas noches gente.
Después de tiempo ,ayer hice una nueva visita a este chongo del callao, francamente veo de mal en peor,muy pocas opciones por escoger.

En el B2 no estaba Sharon ,estaba otra que no la manyo,no la he visto ni en pelea de locas.
En el B4 estaba Luana la de jeans razgados.
En el B7 estuvo una blanconasa color leche de cabello rubio bastante simpática ella con un vestido multicolores,es una casi milf ,me dijo que llama Isabel.
En el B12 estaba Helena de Troya curiosamente estuvo con un vestido rojo.
El B38 no sé si estuvo la mamonasa de Candy, ese cuarto paraba cerrado con varios simps esperando en su puerta.
En el B42 estuvo la relojera con el mismo gorro de siempre y lentes . No dejen que los agarren de sanos.
En el B52 y B53 habían dos pokemones que no las conozco ni en pelea de perras,primera vez que las veo,no son nada agraciadas ,se estuvieron mosqueando todo el rato que pasaba.

Lo más pendejo de todo es que ví al cómico mostrito "gileando" a la tia del B26 jajajaja primera vez en mi vida que veo a un "famoso" en un chongo jajaja me cagaba de risa

Buenas noches gente.
Después de tiempo ,ayer hice una nueva visita a este chongo del callao, francamente veo de mal en peor,muy pocas opciones por escoger...
En el B4 estaba Luana la de jeans razgados....
Tengan cuidado cofras, esa tal Luana del B4 cobra 50 lucas y en la puerta la pega de novata .. si eres medio gil puedes alucinar que te vas a comer una nueva y atracas pagarle las 50 lucas que pide .. pero no ... la wona es recontra pendex, no se deja cachar bien, se hace la angosta y pa concha es relojera y el servicio solo dura 15 minutos ... y su cel lo pone en su cama durante todo el kch para controlar el tiempo y cuando ya estas haciendo la 2a pose empieza a joder con que te apures porque ya se acabó el tiempo. Estan advertidos.
Su hermana (ya no la veo) trabajaba tambien a su costado creo en el B3, ambas tienen el mismo cacharro solo que la hermana es mas gorda y mas tia. El año pasado me atendií con la tal Luana y le hice su rating :

Última edición:
B4 afirmativo se ve como una teen de barrio vestida así. Pero no le pude hacer la consulta. Y como dicen otros cifras no sean simp... haciendo gustos
B5 bonita en su cama descansando. Y la ;7 o B8 se veía. Bien comestibles. .
La B23 es fija pero olvide su nombre. Podrías confirmar @EL TEMACH si es la de tu listado cofrita. Es media milf. Pelo algo como rizado. Viste de mallas. Dejando ver esas buenas teresas.

En el C. Vi bien material entre ellas Casi al fondo Una milf. Con tatuajes varios tenía un aire como a la model del llauca que tiene tatuado una cruz en su hombro. Se me fue su nombre también. Esa que la bruja de la Magaly tv no la.dejaba en paz envidiosa de su belleza xd.
No entre con ella. Ni le pude entrevistar porque dude ya que me pareció ver mano de cirujano en su trasero. Además. Cuando pase de nuevo la.habian ocupado. Así que safe al local del troka a engolosinarme con mi chocolate ecuatoriano

Ah y Lamentablemente no ví a la Sofía de mi ranking que estoy debiendo así que estará en debe x el momento.

Gracias por sus aportes Cofrades. Esperamos este próximo 2026 seguir en elevar el nivel no solo con los comentarios sino pasar a otras estrategias que conlleven a pasarla bien como es nuestro objetivo

Gracias por sus aportes Cofrades. Esperamos este próximo 2026 seguir en elevar el nivel no solo con los comentarios sino pasar a otras estrategias que conlleven a pasarla bien como es nuestro objetivo
Graciela cofra. Ojalá en provincias hubiera la misma visión. Pa colmo la Libertad no hay modem al parecer
Apenas pueda mi rank botecino de una que no me aclararon totalmente si es una con tema o una nueva . Igual la voy a rankear. Pero antes un rankan chocolate del troka xd
Volviendo al tema ojalá alguien ponga lista de ayer. Alguien que conozca las kines de esta zona. Y ahí haber si complementamos algunas cosas.

B4 afirmativo se ve como una teen de barrio vestida así. Pero no le pude hacer la consulta. Y como dicen otros cifras no sean simp... haciendo gustos
B5 bonita en su cama descansando. Y la ;7 o B8 se veía. Bien comestibles. .
La B23 es fija pero olvide su nombre. Podrías confirmar @EL TEMACH si es la de tu listado cofrita. Es media milf. Pelo algo como rizado. Viste de mallas. Dejando ver esas buenas teresas.

En el C. Vi bien material entre ellas Casi al fondo Una milf. Con tatuajes varios tenía un aire como a la model del llauca que tiene tatuado una cruz en su hombro. Se me fue su nombre también. Esa que la bruja de la Magaly tv no la.dejaba en paz envidiosa de su belleza xd.
No entre con ella. Ni le pude entrevistar porque dude ya que me pareció ver mano de cirujano en su trasero. Además. Cuando pase de nuevo la.habian ocupado. Así que safe al local del troka a engolosinarme con mi chocolate ecuatoriano

Ah y Lamentablemente no ví a la Sofía de mi ranking que estoy debiendo así que estará en debe x el momento.
B24 o x ahí una milf joven q le hablaba a los párrocos en su puerta y pa dentro
B25 una de buena perita mejor dicho perasa. Vestida de mallas. Buenas tetas media china parecía. Pero esos ojos jalados a punta de maquillaje no me gustan
B42 la rusa. Jojo. Por su sombrero. Cazando párrocos que no leen los warnings
Y una peque con un tipo de abrigo o bata. medianita coqueta me gustó su estilacho para poder tenerla en la agenda en el B44

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás