El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    puma

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Esa Andrea siempre la veo y le entraba en sus comienzos. Ya se dejará cachar bien porq antes no se dejaba meter toda la wasa ya q me decía q la tenia muy gruesa y la lastimaba según ella..bueno en ese tiempo estaba más estrecha pero ahora q confirmen los q se han atendido.
     
    puma, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Deberías aclarar más o menos hace cuanto tiempo eran sus comienzos .
     
    Taurotrokero, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Recuerdo haber visto a Andrea un poco mas de 1 año atras, laburaba en el cuarto B17 sino me equivoco. En esa epoca ajustaba como mela, se dejaba chupar las tetas, se dejaba hacer todas las poses y no jodia con el tiempo. Despues de mas de 1 año de chamba ya aprendio todas las pendejadas, ya no se deja meter toda la guasa , te agarra la pierna para que no le entre toda, no se deja chupar las tetas, se ha puesto mandona, ella te ordena lo que puedes hacer, despues de la 3a pose ya te empieza a relojear, una vez le quise hacer la pose de sentados frente a frente y me dijo que esa pose no hacia (sin embargo cuando la conoci si atracó esa pose). Su unico atractivo actual es que es chibola y flaquita. En el servicio ha bajado. Personalmente prefiero atenderme con una chica joven pero que no apure ni joda con las poses y que me deje meterle toda mi guasa.
     
    GALIFARD2, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anka

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A mi si me dejo chuparle las tetas pero solo un poco esa gordita Andrea. Comento mi faena.
     
    Anka, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHULON2024

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    a la putita q me comi es una q tiene cara de chibola pero es una pendejaaaaa tiene tatuajes y te dice otro nombre pa despistar ya las semanas despues ya no le he visto -.,.{- y no es la del troca porq ese mismo dia un tio me pregunto tambien en el chongo pero me dijo que esta chibola es otra y no abril del troca el tambien era su cacero me dijo -,.{ mas nike-.,m{

    causa era otro dia-.,{ no era domingo pe causa los domingos el sector a no esta habilitadooooooooooo

    el miercoles estuve d pasarella x el chongo sigue lo mismo nomassssss no hya mejoriaaaa
    x el sector a -.- casi lo mismo ahi resalta aytana rico cuerpooooo de la bandida estuvo en el cubil 2 tuve una revolkada brava con la putita ya lo pondre y los demas cuartos casi lo mismoooo
    x el sector b -.- lo mismoooo algunos cubiles cerradosss pero si pude notar el fastido de algunos cherocas salir asados de los cubiles de maria chata de tatuajes del 45 andrea del 49 maria alta del 56 eso ya es reicidenteeeee todos saben q ellas atienden mal y algunosssss tontolines caennnn -.,{-. en este sector hay varias q si atienden bien causasssss ahi esta miriam la del 11 la chata jossy q se entrega la misma rosmery con sus ricos adicionalesssss la flaca rubi q estuvo en el 59 y si hay mas chicas q si se esmeran en su chambaaaaa lo q pasa es q algunos son medio masoquistas gaaaa
    x el sector c -.- casi lo mismo lo mejorcito en atencion estaba estef del 2 heidy del 6 geraldine del 12 melody del 27 mirella del 30 algunos cuartos cerrados -.- del 39 al 41 estaban las tias estrella la albañil y la fotografa vanesa en purito mosqueo por traferas pe gaaaa
    el bote se va de picada pa cuando mejoran pe gaaaa alla por el rubi d e mi zonaja el surf ya ha sido tomada x los venecos q maldicion ojala abran nuevo chongo en el cono surfff gaaaaa

    es el comentario mas acertado y verdadero que estoy viendooooooo -. - ya esa puta tiene 2 añosssss -.- todas las putas q tiene mas de 6 meses trabajando de puta dan besos y culito yo se porq se los digo causasssss -.- solo los mongoles no se quieren dar cuenta, causas si no atraca atenderlos bien pa que le entran pe causas estan perdiendo su plata por gustooooo porq sino los van a estafar pe avisados estan causas -.-
    y lo mas curiosoooo causas ese dia al fondo del sector estaban unos galanes d chongo rotando fotos de redes sociales de las puta s relojeras si causas de maria la alta q estuvo en 56 b y andrea chata del 49 b pa q vean que hay mas galanes de chongo -.- no juzguennnn a los galanes de chongo ellos son nuestro argel vengador porq como dicen ellos solo rotan esas fotos d e las putas relojeras y estafas porq d e las que si dan buen cache con ellas no chocan pe causas -. - me quisieron dar fotos de esas putas andrea y maria por un par de gaseosas pero me rei causasssssss ya que mi causa ya me lo dio hace semanasssss es un cague de risa causassss -.- mientras las relojeras atienden bien a algunooooooos estos men les graban y rotan sus fotos de redes sociales y fono a la gente por eso digo el karma existe -. - mas nike gaaaa -.- ahora entiendo porque varias putitas ya sea jossy melody heidy thais etc etc atienden biennnn es porq ellas saben q si atienden bien a todos nunca van a tener ese tipo d e problemas como dicen ellas quiero mas plata y llevarme bien con todos por eso atienden bien a todossssss y dejan contentos a los cacherossss -.- ma s nike -.-
    tambien me di cuenta q la s mismas putitas las falsas amigas de las otras kines te dan el fono y red social solo tiene q darle un billetito y tambien dicen q parchis el cadaver wlilly el otro que ha puesto su tienda de caramelos tambien te dan los nros d e las putitas solo tienen q darle un incentivo pero haganlo caleta causas tambien deben tener confianza con ellos pe causas -.- porq creen que las q atienden bien no tienen amigasss en el chongo y solo se dedican atender bien y dejar contentos a los cacheros es q ellas se han dado cuenta como funciona esto pe causas -. -
    mas nike -. -
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2024
    PICHULON2024, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace ratos estoy comentando que a la putas del local que atienden mal,de mala gana ,esticosas y relojeras que ya no le entren para que se mosqueen y solo así a lo menos tienen que entender y aprender por ellas mismas que tienen que mejorar su servicio y tirar rico porque se les están pagando ,nada es gratis,sino que se dediquen a otra cosa que no sea chongo o que la saquen del local.
    La baina es que hay tios que saben que los tratan mal pero le siguen entrando y hasta muchas veces le dan y pagan sus caprichos,esos tíos son bien masoquistas a la franca ,deberían mejorar y trabajar en su autoestima,dan lástima,las malacostumbran y hacen que se llenen sus bolsillos de dinero a consta de un mal servicio pero que muchos siguen pagando.
    La gente ya está avisada ,y a pesar de eso hay tíos que le siguen entrando a esas féminas,esas mismas féminas hacen que no mejoren la calidad de la categorías de las putas ni la calidad de servicio en todo el local.
     
    Última edición: 3 Ago 2024
    Taurotrokero, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Esa chata tiene un tatuaje que dice fragil, si es asi, ya me la he cachado varias veces. Del 1 al 10 en performance le pondria un 4.5...... o sea no los vale...y a pesar que le he dado harto sable en su chacon y que en cierta manera se deja cepillar bien, es un cadaver en la cama y tiene unos dientes horribles por eso no sonrie y anda toda amargada. Definitivamente no volveria donde esta tipa, pero para testear estuvo bien.

    Estoy que busco a catalina una chibola con cuerpo de vedette, caderona que ese dia me agarró el pene mientras le metia rico para terminar en una catarata de su leche que me mojó toda mi area inferior, que rico csm!, nadie como catalina carajo!
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En qué cuarto paraba esa tal Catalina ? Danos más detalles.
     
    Taurotrokero, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    89
    Gente el miércoles baje el nivel estuvo bajito de las conocidas, Tania, caneli, la tía Jenny, miluska, sol, Leticia, celeste, candy Estefany, Andreína fitness, etc grandes ausencias no fue Sarita, Rosmery, Yosi, luna, Elena, tampoco vi a Geraldine. Polvo con Leticia y salí me dio buenas previas sabe encantar está norteña.
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2024
    Aroni Montella, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarritochico

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    El viernes visite botecito...... Entre con Karla, bien alta con los tacones..... Algo gordita, pero tiene buena atención..... cuarto 23A
     
    tarritochico, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, la semana pasada fui al Bote y a la salida tomé un taxi colectivo porque ya no habían combis, llegando casi a la Av. Faucett, el conductor dijo que ya no podía avanzar más por trabajos de remodelación en Av. Argentina y nos dejó a casi dos cuadras del cruce con Faucett, había una chica a mi costado, bajita, ni tan bonita ni tan fea, parecía de menos de 25 años, con un acento de la selva bien marcado, que se puso a gritar como loca reclamándole al conductor que tenía de dejarla donde corresponde, ella lo amenazó con quejarse con el dueños del Bote, ¿Alguien sabe quien es esa chica?
    Luego después de tres días fui otra vez al Bote y a la salida tomé una combi, se llenó y se subió al final una chica joven con un acento colombiano bien marcado, que parecía loquita, hablaba incoherencias y discutió con la cobradora por el precio del pasaje, porque ella quería pagar 1 sol. Luego la cobradora dijo cuando se bajó esta loquita, que ella estaba metida en drogas. ¿Alguien sabe quién es esta chica con acento colombiano?
     
    fellinesque, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traketo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola hoy fui en su búsqueda de Geraldine y no había señal de ella saben q día concurre a cambiado su fono
     
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2024
    traketo, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Asi me gustan los dientes chuekitos de andrea la hacen ver mas chibola....asi como me sonrie cuando me cabalga en mi avatar

    Entre a la miel y vi una parecida a andrea ex botera antes de la pandemia...me acuerdo le chupe la papita peludita... ya pong fotix si saben donde esta

    Aqui si la reconocen no me acuerdo monbre para por el b15....aun recuerdo el sabor de esa papita peludit y virgin...sig mañn no hay tiemp

    Por que borraron mi fotix estoy buscando a esta nena ex botera cuando chupe su papita peludita me enamore...

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2024
    Corleone25, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    jajajajaj que pendexXX...ese avatar,,,,me hiciste garcar de risa
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer martes fui al bote y me atendí con la milf Gianella: https://perutops.com/foro-relax/threads/gianella-corredor-a-27-milf-blancona.496786/
    Después de buen tiempo. Parece que por ser feriado las chicas se estaban retirando antes de las 8:30 pm. Pocas chicas y pocos parroquianos, como siempre Gianella da buen servicio, se recomienda.

    Por otro lado, cuando salí a tomar el carro de regreso vi a una morena alta, bien habladora saliendo del Troca, pero que antes de la pandemia la había visto trabajando en el Bote. Me dijo que se llama Zafiro y que es de Chincha, me llama la atención. Por favor quisiera saber si alguien se ha atendido con ella y que comente. Gracias.
     
    fellinesque, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anka

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Debe ser de Trocadero por que en el Botecito del Callao están prohibidas las extranjeras.
     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2024
    Anka, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    No se puede poner complet fotix de kine aqui esta prohibid..
     
    Corleone25, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    1.134
    Puntos de trofeo:
    215
    Esa tía es cacherasa, es la famosa Xiomara del segundo piso del troca antes de pandemia. Ahora se le ha bajado el culaso que tenía, pero sigue siendo una buena opción.
     
    loquito99, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    62
    Debe ser de Trocadero por que en el Botecito del Callao están prohibidas las extranjeras.

    Estás cien por ciento seguro man, en teoría sí, pero hay más de una con acento extranjero, son pocas pero te das cuenta por su dejo. Claro, también existen las cholas disforzadas con acento colocho, y da risa...O se le pegará el acento del café. Jajaja

    En fin, he visto más de una que se caletea cuando hay batidas, esas norteñas y de frontera, que fácil pueden ser ecuachas serranas o de la periferia y dicen soy de Jaén, San Ignacio, etc. Y también, como señaló otro cofrade, que las hay nacionalizadas...(tarea para esos telegramistas que últimamente están buscando párrocos y no se preocupan por sus kines, o cuál es el incentivo).

    Con tal que tengan sus papeles en regla, porque si bambean nacionalidad, o se hacen los ciegos, también pueden hacerlo con el control de salud, y no creo, sería fatal....

    Saludos.
     
    el_otro, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Consulta gallada. Hace facil 2 años no voy.
    Aún hay maduras o veteranas. Ojo no milfs. Sino cuarentonas o de cincuenta. Recuerdo a la tia Carmen, o la villón y muchas más que pasaban los 40 y te trataban como rey. Por eso deje de ir. Porque el trato es pésimo. Encima antes era 25 a 30. Y 10 el anal. Ahora leo 40 y 20. Un abuso sin duda
     
    loco dalla libera, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página