El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    Taurotrokero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Publican pero no ponen a lo menos si ella tiene algún cuarto fijo o a lo menos en qué sección está ubicada.
    Estuve el viernes pasado último en el bote( me metí mis 2 faenas y ya publiqué los rankings) pero no la he visto,no reconozco a una putita con esas características y eso que estuve un buen rato dando vueltas antes de meterme mis faenas.
     
    Taurotrokero, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    1.666
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer caí un toke a este local del Callao, 15 entrada, las kines cobran 40, vi pocas kines me imagino por el día, el A no tenia kines, B el que tenía más opciones algunas ex troqueras por aquí , por ahí una ex cucardera, en el C pocas flacas para ver , mal día para visitar este point , igual apliqué y me fui, espero encontrar más opciones en una próxima visita SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Todos los domingos para vacío la sección A,no va ninguna fémina de esa sección.
    Era de esperarse que hayan pocas putas el día de ayer ,siempre que hay partidos importantes hay muchas putas que no van ya que saben que hay partido y hay muy poca clientela.
     
    Taurotrokero, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHULON2024

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    el domingo es mal dia para venir pero ayerrrrr ha sido el colmoooo como dicen los cusas sera x los partidos gaaaa
    he visto mucha recicladasssss no es q yo sea masoquista pero si baje ayer fue porq en mi chamba dejan productos x aqui cerca del bote a cuadras nomas y como es movilidad gratis paa miki aprovecho en bajar al bote porq sino nicagando gastaria mis pasajes .... imaginense gastar pasaje del sjm pal callao un domingo nicagando ..... el gran problema es el precio d ingreso porq con menos ingrese al troca y este chongo botecito cobra 15 soles para ver pocassss putassss
    ayer alguna s putitas comentaban que ya va haber mas gente ene stos diaas ya que ya pasaron los partidos de la copa america y euro ya culminaron gaaaa tambien regresaran los boteros con plata que se fueron a EEUU para ver la copa america y a alemania para presenciar la eurocopa .... si hay boteros con fichas pero son contaditos como dicen ellasssss ojala no sean paganninis ahuevados gaaa pero de q sirve si el nivel de putas es bajo gaaaaaa
    que baje el precio d e la entrada gaaaaaa a 10 lucaassssss en el troca esta mas barato la entrada gaaaaa
     
    PICHULON2024, 15 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Solo por dar algunos ejemplos y que siempre noto cuando he ido domingos.
    Los domingos en la sección B no va una de las hermanas Cajachas conocidas llamada Tania, tampoco va Helena de Troya,deben haber algunas más pero menos conocidas.
    De la sección A no va ninguna,está totalmente vacío sin fémina alguna.
    Y en la sección C van la mayoría.
    Deberían tener siempre más putas disponibles así sean domingos y que todas las secciones estén disponibles,pero lástima que en la administración del local no se pongan las pilas en ello.
     
    Última edición: 16 Jul 2024
    Taurotrokero, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Este domingo, me fui al Bote después de más de un mes y me atendí con la famosa Miriam: https://perutops.com/foro-relax/threads/miriam-corredor-b-11-cara-de-sueño-ex-trocadero.503672/
    Como siempre una chica bien extraña, poco convencional, tienen que gozarla. La encontré sazonada porque estuvo chupando chelas con el parroquiano anterior.
    Vi al fondo en el pabellón B a la tía Ariel quemada, ofreciendo su menú radioactivo y hay gente que le entra, ¡qué miedo!
    También vi al fondo en el B a la tal Sofía que mencionará forever and ever el cófrade Poeta Enrique, por cierto es bastante simpática, tiene muy buena presencia, muy superior al promedio del Bote, pero hay algo que me dice que no atiende bien. Tal vez algún día lo haga y obviamente comente.
    Vi también a una tía en el mismo pabellón, al frente del cuarto donde estaba Ariel de Chernobyl, que es alta, parece cuarentona, buen físico, con un cartel que dice Xiomara. ¿Alguien sabe algo de esta tía? No he visto rating. Me da la impresión que es una lobasa.
     
    fellinesque, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    La tia xiomara es antigua troquera, yo me la comí hace 15 años aprox. Es de la selva, actualmente no se como es su servicio pero tiene buenos comentarios, su especialidad es el oral por buen tiempo y con visitas a las boloñesas. Cuando me la comí al menos para mi nada espectacular pero siempre a tenido sus fieles, tu sabes en gusto y colores....
     
    puma, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Quién habla de mi mujer ? Ehhh... jajaja nada que ver cofrade. Si quieres meterte con mi mujer ? No lo sé. Sabemos que es simpática; jovial,etc... Por algo ella ha sido ANFITRIONA Saludos Cofrade.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2024
    Poeta Enrique, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, quería realizar un comentario acerca de las actividades del Bote. Tengo entendido que desde poco después que lo reabrieron luego de la pandemia, la administración prohibió a las chicas cobrar menos de 40 soles bajo pena de despido. Tengo entendido que hay varias que cobran hasta 30 soles, pero solo a sus conocidos de años, obvio a la espalda de los malparidos de los administradores. Hay varias chicas, por lo general nuevas, que a veces no se hacen ni un solo cliente, por eso deberían dejarlas cobrar menos de 40 soles para que aunque sea puedan pagar su cuarto, pero hacerles entender eso a los administradores es como pedir peras al olmo.
     
    fellinesque, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Para ser más específicos y claros, cuando reabrieron el bote después de la pandemia, la tarifa general aún se mantenía a 30 soles.
    Recuerdo que reabrieron en diciembre del 2021(después de pandemia), las personas tenían que entrar con mascarilla y toda la baina,el ingreso ya estaba a 15 soles y la tarifa del servicio era de 30 soles ,habia unas que otras que cobraban 35 y algunas 40 soles.
    En julio del 2022 justo para fiestas patrias fue que cambió la tarifa a 40 soles y así se mantiene hasta el día de hoy.
    Dudo mucho que hayan algunas que aún cobren 30 soles ,para las putas bisnes son bisnes , no mezclan la amistad con los negocios,por más que la conozcan de tiempo no creo que se rebajen,pero aún si ellas mismas saben que tienen un buen material o que están más o menos ricas. Quizás podría ser para una que está hasta las webas sin forma o que está media tía cuarentona.
     
    Taurotrokero, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benito55

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Te aseguro que los hay, Yo personalmente , lo escribí en anécdotas del Bote, tengo una "amiga" en el bote que me cobra 30, y a veces me atiendo con Ella y es buen polvo, y NO ESTA HASTA LAS WEBAS, claro tampoco es un cuerazo, pero esta pasable y no es cuarentona.
    Hay otras que SOLAPADAMENTE cobran 30 soles, ¿Como? Te dicen 40 COMPLETO, ¿que significa eso? 30 SOLES+ 10 anal (El anal la mayoria cobra 10 soles minimo, algunas hasta MAS) y NO están hasta las webas.
    Lo que deben hacer en el Bote es LIBERAR LA TARIFA, las que quieran cobrar mas, que lo hagan, pero que también permitan a las que quieran cobrar menos, que también los hagan y no les hagan Bullying (o callejón oscuro, como escribió un párroco)
     
    Benito55, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Para redondear la idea y ser claros, en el bote no hay alguna canina que sea un cuerazo o que haya alguna bonita rica hembrona. También es claro que todas manejan el precio general de 40 soles salvo algunas excepciones que mencionas pero que en particular no lo he podido comprobar aún , a pesar que conozco algunas desde antes de pandemia.
    El nivel de todas las féminas están del nivel medio hacia el cero(aunque por el precio las que están más o menos justifica con el precio ya sea por el físico o por el trato que brindan)
    Solo para darte algunos ejemplos,son algunas que considero que están más o menos,están en nivel medio.
    La tubona Helena de Troya del 12B está bastante pasable , no es una mamacita ni tampoco es chibola,pero está mas o menos,ese tubo enloquece.a cualquiera,un poco antigua pero está en algo,tiene 32 años aprox .
    Otro ejemplo es la cajacha Tania del 2B ,tiene su 25 años aprox ,es alta algo simpática, pero no es un hembrón tampoco,tengo entendido no se deja besar las tetas pero también está bastante pasable.
    Ahora sí me hablas de Mirian del 11B ,ya es una tía cuarentona que sin embargo a varios les gusta las tías como ella(en particular no me gustan tías como ellas,prefiero siempre más chibolas) y eso tampoco está mal,cada párroco tiene su gusto a elegir,para gustos y colores no han escrito los autores.
    A lo que voy es que hay putas que están mas o menos en físico o en nivel de atención pero para otros simplemente están hasta las webas y para otros quizás están ricas,es relativo.
    Pero lo que no es relativo y recalco que el nivel general de la putas del local es de nivel medio hacia el cero,no existen,no hay alguna que me puedan decir que están en nivel A1.
     
    Última edición: 17 Jul 2024
    Taurotrokero, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    89
    Que feo ya nadie hace listado ni reportes de incursiónes en el Botecito.

    Incursión 16/07/2024

    Corredor C
    1 Sandra
    2 estefany lentes
    3 zoe
    4 Alexandra
    5 Sofía
    24 Ariana
    25 Alejandra
    26 celeste
    31 daniela
    40 Andreína ex fitness

    No Luciana no Sidney no Geraldine

    Corredor B

    02 Tania
    03 Canely estaba aqui
    11 Miriam
    13 lucia
    15 Yosi ricotona
    19 Leticia ricotona
    20 Kassandra
    21 Rosmery
    24 Sol
    29 milagros
    42 claudia

    No Sarita, Gladys, luna, elena, etc

    Corredor A

    12 Ariel de Chernobyl
    27 miluska

    No la miluska culona etx

    En verdad nivel hasta las patas las que no nombró son NN full pokemones, Yoshi rayo, Tania lo mismo Sandra igual y claro Estefany la llamada peluchecandy al no ver nada bueno un polvo con Sandra y fugue no había visto el panorama tan bajo
     
    Última edición: 18 Jul 2024
    Aroni Montella, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Tengo dos amigas de años con las que tengo tanta confianza que hasta he ido a sus casas y conozco a sus familiares y ellas conocen a los míos, ellas me cobran 30 soles, obviamente no las voy a delatar, será para que los malnacidos de los administradores del Bote las echen a patadas. Soy un tío de más de 50 años y obviamente soy consciente de que no me corresponden chibolas categoría sub 20, me corresponden treintonas o cuarentonas que sean normalitas, pero de buena atención y con eso vivo tranquilo, sin hacerle problemas a nadie.
     
    fellinesque, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Benito55 le gusta esto.

    0gensuo0

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ayer una gordita en el 15 c estaba con cola la vi poco, alquilen se atendió con ella?
     
    0gensuo0, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien más tiene el mismo problema en la página ?? Cuando buscas un tema la página no carga,está así desde ayer en la noche . Screenshot_2024-07-18-23-17-38-908_com.android.chrome~2.jpg
     
    Taurotrokero, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Yo estoy en los 40s y quiero peladitas entre 18 a 20, como es eso que no corresponde?
     
    puma, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHULON2024

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    gente ahi le doy un corto listadooooo de las putas quee estuvieronnnn ayer

    x el a
    1 Alexandra esta puta te saca hasta la ultima gota de leche gaaaaa full tuberia
    3 esta puta me dio un nombre pendejo gaaa ya esta casi tia se nota los años
    4 diana a esta chata la vi en chismes con nayeli la vez pasada
    7 brenda tia gorda usa lentes
    9 una tia alta con harta teta gaaa
    11 evelin gordita crespa
    12 ariel de kamikaszes gaaaa
    15 la tia rossy charapova
    16 tifany la morena anclada en ese cubil
    19 ana por el ano gaaa tia conocida
    20 sofia cholita q acepta castigo gaaa
    25 shirley chata ya esta tia conocida
    27 miluzca chata k da buen oral y tienta x los adicionales gaaaa
    28 naomi chaturri cajacha blanca
    29 un poronguito gaaaaa
    30 la huambrilla de heidi charapova
    33 un a puta sobrada algo blancona tiene su qujada
    35 catalina algo alta parece blancona
    37 blanca d 27,28 years no m convence
    39 alondra gordita anclada en ese cubilllll

    x el b
    2 tania alta con poto siliconeado con esa cara no cuadra gaaaa
    4 jeny ya tia chata cuerpona
    6 rubi flaquita accesible con genteeeee
    11 miriam tia ancladaaaa en ese cubil
    12 elena por la troya full tuberia gaaaa
    13 lucia ya conocida anclada en ese cubil
    14 marisol gordita
    16 luna chata k ha engordado de mas gaaaaa
    17 pamela flaquita accesible con gente eeee
    19 leticia charturri anclada en ese cubil
    20 kasandra otra anclada en ese cubil
    21 rosmery ex ñangona ya se notan los años gaaaa
    23 july tia morena aanclada en ese cubil
    24 sol tia tambien anclada en ese cubil
    26 maritza charapova anclada en ese cubil
    29 carolina tia concoida x esos cubiles
    34 xiomara tia conocida x esos cubiles
    39 solvey tia . la mami d e varias gaaaaaa
    41 sofia tia con pelo pintado
    44 una tia con harta carne
    45 maria chibola recontra estafaaaaa
    46 kendra chata conocida x esos cubiles
    48 carmen la tia hola yola gaaaa
    49 bianka la dulce parece q ya se apropio de ese cubil gaaaaa
    51 dayana chibola lechoncito x 28 gaaaaa
    52 jimena algo alta de 24,25 years
    54 azul tia ya conocida viene del troca
    55 clara chata flaca anclada en ese cubil
    57 pamela d 29 years se mantiene figurita gaaaa

    x el c
    2 no vino la tefi , la jacinta ocupo ese cubil
    4 zoe conocida antes por el a
    6 heidi chaturri carnosa accesible no mide tiempo da tubo
    8 dana tia ya conocida
    10 sofia otra tia ya conocida
    11 rubi con gente esta es de lAs putas q tien mayor demanda x el C
    12 alexandra flaquita chibola q trata mal a la gente, mi causa salio asao de su cubil tengan cuidado
    15 liz ya tia conocida x estos cubiles
    16 fiorella alta la tia
    17 nayely la misma de ese cubil
    18 andrea charapa anclada en ese cubil
    20 yuli tia antigua anclada
    24 ariana la rompecorazones gaaaaa
    25 alexandra la musulmana
    27 melody charapova anclada
    30 mirella la tetona q atiende bien gaaa
    32 la chorriputa gaaaa
    33 lucia blanca tiene ttauajes
    36 alejandra culona anclada
    38 parece chibola flaca algo chata .. aqui la gente sale molesta tengan cuidado gaaaaa
    39 jazmin algo c uerpona con gente
    40 estefany la albañil gaaaaa
    41 la fotografa vanesa solita se hizo mala fama

    son las mismas aunque hay algunas que si te atienden bien

    cambio y fuera
     
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2024
    PICHULON2024, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y Aroni Montella les gusta esto.

    Taurotrokero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Nadie más tiene ese mismo problema en la página ??
     
    Taurotrokero, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, la semana pasada fui a buscar a Vanessa la charapa: https://perutops.com/foro-relax/threads/vanessa-corredor-b-scf-charapa.500143/
    No la encontré, llamé a su celular y me dijo que ya no trabajaba en el Bote, parece que la encontré algo ocupada y no pudo hablar conmigo mucho tiempo, me dijo que se había ido a trabajar al sur, no me dijo más. Luego la volví a llamar los días siguientes y ya no me respondió, por favor alguien si sabe algo favor de informar, se agradecerá.
     
    fellinesque, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página