El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    Taurotrokero

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hoy hice una nueva visita al local.
    Como ya se sabe los domingos van pocas putas al local, la sección A estaba totalmente vacío.
    Deberían traen más putas disponibles al local y que también vayan sobretodo los domingos y no estén con una sección que parece peor que un cementerio.
    Le entré a una del cuarto 17C llamada Nayeli,en breve pongo mi ranking.
     
    Taurotrokero, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuña96

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi gente estos días iré por primera vez a ver a las cariñosas, cómo es la cosa tirenme tips si llevo mi fono donde lo dejo? Llevo condones? Alguna cariñosa que sea buen polvo?
     
    Acuña96, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Normal puedes llevar tu teléfono y usarlo por ratos en lugares un poco aislados para que no generes incomodidad a las putas y a los encargados de la administración.
    Pero no puedes grabar ni tomar fotos porque ahí si vas a tener serios problemas con la administración o con los ternas.
    Los jebes te dan en el local en la atención con las perritas,y si gustas también puedes llevar .
    Ahora en cuanto a la elección es depende de tu gusto,si te gustan chatas ,altas ,gordas ,flacas, trigueñas ,blancas, chibolas o cuarentonas tias.
    El nivel de las féminas en el local es intermedio,no te ilusiones ,no vas a encontrar A1 .
     
    Taurotrokero, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Acuña96 le gusta esto.

    0gensuo0

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En el Bote si dejan sacar el fono no como la Miel que para vacío. si se sabe que ahora usan mas los dispositivos espías como collares , cascos gorros
     
    0gensuo0, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No solo en la miel,en casi todos los chongos está prohibido el uso del celular,desde el momento que vas a entrar al comprar tu ticket de entrada,te revisan y te piden que lo apagues,y si observan que lo has prendido y que lo estás usando cuando estás dentro de los locales simplemente te sacan los vigilantes muchas veces a la mala .
    Solo se que en las cucardas tienes que dejar tu teléfono en recepción antes de entrar y te lo devuelven cuando te retiras. En ahi si está totalmente prohibido entrar con celular.
     
    Última edición: 23 Jul 2024
    Taurotrokero, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi le gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Al parecer esta flaquita Genesis B SCF ya se enteró que le hice rating y ahora para cuadrada en su puerta con su cara de m... marcando a todos los cofras para tratar de identificar quien se habia atrevido a hacerle rating y ponerle baja nota. Asi funciona este busines, se trata de atender bien a todos los cofras (a excepcion de los cochinos), yo fuí bien aseado, bien charly, me habia cepillado los dientes, estaba masticando mi clorets y mis medias olian bien .. Un consejo hasta de un conejo : Deberias ser conciente que ninguno de los que estamos aqui ganamos 40 lucas por solo 15-20 minutos de chamba asi que un poco mas de EMPATIA con los cofras, no te caeria mal porque eres guapa y tienes para ser una top del chongo. Vamos que si se puede ;).
     
    Última edición por un moderador: 23 Jul 2024
    GALIFARD2, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Francamente pagarle 50 soles a una del bote no los vale nikagando, si la he visto varias veces pero ni siquiera tiene la pinta de un puta simpaticona como para entrarle y menos aún por ese precio. He visto y entrado con putas más simpáticas que atienden bien y cobran 40 soles.

    No es la puta mas rica del local como para que ella ande cobrando 50 soles el servicio. Las malacostumbran que cobren lo que ellas quieran encima de mala gana.
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2024
    Taurotrokero, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachero Imperial 90s

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy voy de nuevo al Botecito ya no sera lo mismo sin mi bro

    Hoy bastantes cofrades en el Botecito me tire a una kine a nombre de mi bro
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2024
    Cachero Imperial 90s, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0gensuo0

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En la Colmena no me dijeron nada solo que guarde mi chimpunera. Por eso el Bote tiene más gente
     
    0gensuo0, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Quizás ha sido solo una casualidad.
    En la colmena el vigilante te pide que apagues el celular antes de entrar y te revisan todo. Está prohibido tener prendido el celular adentro del local.
     
    Taurotrokero, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer miércoles fui al Bote y me atendí después de varios meses con la Milf Mirella: https://perutops.com/foro-relax/threads/mirella-corredor-c-30-peruana-milf.417467/
    Felizmente la encontré cuando estaba saliendo otro cliente de su cuarto, porque ella casi siempre para ocupada, como siempre muy buena atención, parece que cada vez me atiende mucho mejor, cada vez se entrega más, ahora su trato conmigo es mejor que de hembrita templada, con ella nunca va a haber pierde.
    Vi poca cantidad de parroquianos, vi a varias putas del sótano mosqueándose.
     
    fellinesque, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Una consulta, esta putilla Abrik C no será la misma Abril del troca? Una charaputa con la misma descripción o similar. Me pueden informar por favor, era mi pata la putilla y a pesar de su mal trato conmigo se portaba bien.
     
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2024
    Gonzalet69, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex_c

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Harta gente hoy bailan las kines?
     
    alex_c, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHULON2024

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    el viernes estuve por el chongo pero sali con mis causas porq tenia un eventooooo estuve de desbande no vi novedades casi nada no mucho ya lo resaltante lo pondre masssssss abajo y ayer baje otra vez aunque estuve ocupado con un par de malcriadas enclaustrado jklg
    el viernes por el a estuvieron casi las mismas en el 2 estuvo una puta q llamo mi atencion se llama aitana estuve de salida de ahi tambien vi a mayra narizona mentirosa caficheada por demona lover y una nueva por el 39 aqui mi causa pregunto la putita tendra sus 23 years es algo delgada pero dice solo 15 minutos no anal no adicionales no ser brusco y tanta huevada massss yo no pregunte pero ahi habia varioooos cojudos en su puerta a la firme dan verguenza ajena hacer cola por una puta que solo d 15 min y no hace casi nada ahi otro pata pregunta igual le dij lo mismo ,-.-,. mis causas si una puta quiere poner sus condiciones pa q entrar? uno mismo d ebe condicionar por algo los que pagamos somos nosotros causasssss
    por el b tambien lo mismo ahi tuve una revolcada brava con la mia kalifa peque con sus ricos adicionales no me culpen pero cai en la tentacionnnnn y la otra rosmery de las hermanas de jaen tambien cai en sus ricos adicionales pasu fue un dia de los ricos adicionalesssss despues al salir del chongo me senti en el purgatorio croc croc .,.mñ.,l. esa putas tientan pe
    el sabado por el b en el 3 estaba una puta m,asomierda pero me pedia ma s plata pa hacer mas cosas nica pe x el 9 una parece conocida no recuerdo la s demas lo mismo ,-´, una por el 52 pero bien botada la esa
    en el c por el 3 la chata karen guapa por el 14 dariel ofrece tubo x adixional x el 27 la cachera de melody charapa ninfomana tambien estuvo thais chata q da buen servicio tuve una revolcada bravaza y del 39 al 41 las tias conocidas y reloj estrella vanesa y compañia

    no hubo nada nuevo y bueno fue casi lo mismooooo ya el bote esta d bajada peeee sino fuera x las putitas q si dan buen servicio el bote estaria sin genteeeeee

    me estaba olvidando causas x ahi vi unos comentariooooos con respecto q una puta no atiende bien si eres muy mayor y otras cosas , .,.,
    lo q ue yo siempre veo es que la gente mayor le entra mas a las chibolas y la gente de base 2 me incluyo le entramos mas a las putitas con relativa edad porq son las q atienden mejorrrrr eso e s lo mas normal en un chongo porque la s putitas al ser chibolas tienes q tener paciencia y soloooooo la gente mayor lo tiene con ellas mientras la s putitas de m,as edad son mas fogosas en la camaaaa y no veo nada d e malo esa es una realidad y s e ve en cada chongooooo
    he notado algunassss cosas mas en el bote , y esto s pa q lo tomen en cuenta mis causassssss_:
    las putas q paran conversando son las q normalmente no dan buena atencion, en todos los chongos no existe verdadera amistad entre putas algunas chibolas y nuevas al principio no se dan cuenta pero con el tiempooo ya lo ven asi .-,´- las mas antiguas por envidia hacen todo lo posible pa q las chibolas y nuevas no tengan muchos clientessss y como lo hacen hablando mal de los clientes pa que eellas las chibolas y nuevas pierdan clientes al indisponerlos .,.,. es verdad q nadie quiere decirv-.´,- la realidad es quelas ams antiguas se sienten desplazadas por las chibolas y nuevassssss pero no son todas, hay putitas q sin hacen bien su trabajo y ya tiene experiencia ganada de la buenaaaaa .. las conocidas estefani el c2 melody del c27, thais del c38 rubi del c11 nrella del c30 , jossy del b15 rosmery del b21 miriam del b11 jazmin mia kalifa del b rota alexandra tubera del a hay mas acaso a ellas las ven conversandoooo noooo ellas mas la vez con mejor disposicion hacia el cliente nosotros ahi te das cuenta causassssss

    ni que decir d elas salidas por fueraaaa -.,´ya lo puse la otra vez causasssss los galanes de chongo existen y son variosss por eso causas si van hacer salidas no paguen mas de 150 -.-´,,´lo normal es de 100 a 150 no sean tontos causas si una puta hace salidaaaa se suone q te va a adar servicio completo con anal y chupada de bolas si la putita no q uiere no `paguen causas ya en el chongo encontre otro galan de chongo pa que vean que mi causa no es el unicooo no sean para el gasto d la puta recuerden que mientras ustedes pagan ella lo disfruta con otroooo se lo resfresco la memoria no sean tontos causasss
    pucha mi causa antes cuando m enseñaba su galeriaaaaa de fotos de redes sociales de alguna sputitas me quedaba sorprendido y como lo haceee?? es simple hay q ser conchudoooo y en la primera o segunda atencion ella mismas te dan su numero d celular redes sociales y con la confianza ganada las grabas a mic ausa le slaio y nunca tuvo problema alguno .-,´-. ya el año pasado con las chibolas andrea, adriana la explora patricia la alta media china cuantas mas y este año tambien no r ecuerdo sera ruth flaca la d ela selva la otra maria alta y muchossssss -.-,ç´-.,- solo,puedo decir q una putita que tiene mas de 6 meses trabajando ya suelta el tubo y d a besos .-,´. no se dejen engañar si tienen sus caceras fieles pidan el tubo y besos porq ellas ya lo dan despues de 6 meses trabajando en esto sino quieren busquen otra s putitas causas y no sean sus tontos utiles d el a sputitas
    c mas nike
     
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2024
    PICHULON2024, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Acuña96 le gusta esto.

    Taurotrokero

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Doc ,una consulta, qué día has ido y te has atendido con ella? Los domingos ninguna puta está en la sección A,todos los domingos para bien vacío esa sección peor que cementerio. O acaso si han ido todas las putas de la sección A solo por ser 28 de julio??
     
    Taurotrokero, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    No

    Fui al Bote me cache a mi chata..estaba molesta porque me vio con nueva bebita a..... pero q hacia ahi.... si tu eres de otra seccion...jajaa...una fotix de mi mano y su casco espi...dice q no tiene poto calla mongil..te cachas tias operadas....y en mi avatar una mia cuando me cabalga mirandose en el espejo....mañn sig no hay tiempo..

    [​IMG]

    P.D. MODERADOR : REALIZAR RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2024
    Corleone25, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Anka le gusta esto.

    Anka

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Está gordita Andrea
     
    Anka, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No veo nada de gordita a esa perrita. en qué sección para esa flaca ? Recuerdo haberla visto pero no recuerdo bien,creo que para por la sección B. Alguien que confirme.
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2024
    Taurotrokero, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es fija en el 49B.
     
    maddock, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias por confirmar brother,sabía que era ella.
     
    Taurotrokero, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página