GIANELLA / Corredor A #27 / Milf blancona

Tema en 'El Botecito' iniciado por fellinesque, 30 May 2023.

    fellinesque

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF, blancona, de pelo castaño, más o menos agraciada. Aunque ya se le notan los años, parece que de chibola ha sido fuertota.
    2.- Edad: Le calculo más de 40 años.
    3.- Cara: Usa bastante maquillaje en la cara, está recontra tarrajeada, me da la impresión que quiere ocultar sus arrugas, pero no se le ve nada mal.
    4.- Talla: 1.62 mts. aprox.
    5.- Senos: Normales, ni tan grandes, ni tan pequeños, para su contextura están bien. Te los deja chuparlos y amasarlos sin restricciones.
    6.- Cintura / barriga: Para su edad está bien, tiene cintura y muy poca barriga.
    7.- Caderas / derrier: Normales. Nada extraordinario.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, huele a perfume, se nota que siempre se baña, se lava antes y después del cachirulo.
    12.- Fellatio: No es nada espectacular, pero lo hace con paciencia, se toma su tiempo, no te apura.
    13.- Papita: Ajuste más o menos, aproximadamente un 40%
    14.- Anal: No voy por esa vía, pero parece usado.
    15.- Trato: Amable y complaciente, trato de kine con experiencia a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta tía ya me había atendido unas 3 veces anteriormente, cuando llegas te lava bien la pieza, te da unos chapes. Nos pelamos, se deja chupar las tetas, no te apura, te hace un mamey bastante aceptable con paciencia, si quieres le puedes hacer 69, las tía se excita, te pone el condón y le puedes hacer varias poses. Le hice vaquerita normal, vaquerita invertida, le di en perrito y al final terminé en misionero, en todas las posiciones la tía se pone a gemir y parece que sí le gusta, luego nos lavamos y nos despedimos prometiendo volver, es una buena opción
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé exactamente, pero parece que fuesen varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito.
    20.- Precio: 40 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Las 40 lucas están bien pagadas, no me puedo quejar. Es un precio justo.
    22.- Ubicacion: A27, casi siempre está en los cuartos que se ubican bien al fondo del corredor A, aunque los domingos la ubican en el corredor C.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí, siempre y cuando no tenga otras opciones mejores.
    25.- Puntaje final: Le pongo 7 por su amabilidad, buen trato y paciencia.
     
    fellinesque, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y raton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página