VANESSA / Corredor B SCF / Charapa

Tema en 'El Botecito' iniciado por fellinesque, 30 Ago 2023.

    fellinesque

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Vanessa es una chica que me dijo que es de Pucallpa y parece charapa, es achinada, de pelo negro lacio, de contextura normal, ni tan gorda, ni tan flaca, tiene pinta de chica normalita, como de barrio de clase media baja, tiene pinta de tranquila, pero dentro de la habitación es una diabla.
    2.- Edad: Parece más de 29 años.
    3.- Cara: Algo achinada, un poco cachetona y media redonda, de pelo negro lacio hasta debajo del hombro, que se lo recoge en una cola.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 60.
    5.- Senos: Un poco grandes para su contextura, se los deja chupar todo lo que tú quieras, pero los tiene caídos, se nota que la maternidad le pasó factura.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y también algo de barriga, es llenita, un poco cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un poco de caderas y un trasero normal.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
    11.- Aseo personal: Es bastante limpia, nunca sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Es muy bueno, es una experta mamadora, le encanta succionarlo, lamerlo, se excita haciendo eso.
    13.- Papita: No ajusta nada.
    14.- Anal: No le pregunté, pero se nota usado.
    15.- Trato: Es una chica amable, conversadora, sencilla, como la mayoría de personas de la selva.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Esta jerma tiene una mirada pícara que llama la atención, le consultas y te dice prácticamente sí a todo con bastante seguridad y se le nota sinceridad; una green flag es que ella es completamente segura de sí misma porque dice que le puedes cancelar al final porque ella sabe atender muy bien. Listo, para adentro. Entramos y nos recibimos con unos chapes como si no hubiese un mañana, un buen rato. Luego nos desvestimos, nos lavamos y seguimos con unos chapes con lenguado súper ardientes como si fuera el último día de nuestras vidas, de ahí se arrodilló y empezó con el mamey y de una manera que se nota que ella lo disfruta bastante, se arrecha, luego la coloqué de espaldas en la cama y me dijo que la sopee y se comenzó a arrechar más, luego me eché boca arriba en la cama, ella se me tiró encima a mandarme unos chapes súper intensos, me agarró la pinga y se la metió hasta el fondo, hicimos vaquerita normal buen rato, luego le di en perrito y luego terminé dándole patas al hombro, me dijo que la vuelva a buscar, me dio su teléfono y prometí volverla a ver pronto.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, pero deben ser varios años.
    19.- Anuncia en / medio: El Botecito, me dijo que va de vez en cuando.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Se justifica parar las 40 lucas.
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, pero por lo general la ubican en el pabellón B.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Sí volvería, incluso me da la impresión de que podría mejorar aún su atención, es recontra positiva la costilla.
    25.- Puntaje final: Bien aprobada le pondría un 9 pero debido a que su papa no ajusta nada le pondré un puntaje final de 8.
     
    fellinesque, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Creo que es la misma Charapa que me cache hace unas semanas,

    1.- Tipo de Chica – categoría: Es semi mifl, cabello largo, achinada, es charapa, aunque no habla waa .
    2.- Edad: de 28 a 30 aprox
    3.- Cara: como la de las charapas de Alma Bella, aunque hay varias charapas ahora en el Bote que son así, el otro día me confundí buscando a esa puta
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tetazas, pero de mama,
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un poco de caderas y un traserazo
    8.- Piernas / pies: largas, y no soy de fijarme en las pezuñas
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: sabe trabajar el pene, aunque no de manera tan vigorosa como me gusta
    13.- Papita: en algo ajusta, se moja
    14.- Anal: Si da anal pero solo a los chipis
    15.- Trato: amable, conversadora, sencilla, trato de amiga.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Tiene una buena actitud, en one se desnuda y le puedes chupar todas las tetotas, tiene un culazo, y realmente da buen trato, aunque no se deja chapar, en las poses lo hace con buena actitud, si bien no ajusta mucho la papa, pero te da buenas sentadillas, que permiten sacar la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio: va al bote, pero de vez en cuando.
    20.- Precio: 40 Otarolas
    21.- Costo / beneficio: Si, bien pagados.
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, pero para en los cuartos de 30 y tantos de la B.
    23.- Local: suficiente para cachar
    24.- Volveria?: Si, aunque hay mejores atenciones en el Bote.
    25.- Puntaje final: 7 y medio​
     
    Última edición: 30 Ago 2023
    El fonzi, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano y raton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página