A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes razón calichin marcoxp no es tan tela, es retela![]()
Y a la hermana de tu pata, seguro se la llevó un cófrade.. Joooo...
Mechita Cabanillas tambien se calateo en esa ducha (Lucinaita Leon tambien hehe),caray que ganas de verlo heheh
Choprove Sapo!![]()
LUCIANITA LEONNASU AHI SI PIERDOOOO, se me sale la leche hasta por la nariz si hubiera un video bañadose
eso si lo quisieraa ver de leyyy con lo rosadita que debe ser la presiosuraa! y con respecto a dorita de verdad no son de mis gustos pero = al estar en la farandula enferma verla así desnuda pues.
saludos
THB
Puaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj que asquerosidad....aunque me cagaría de risa viéndolo, me llega al chopin esa tía!!Jajajaja, que estomago cabrón pa meter en un solo costal a Meche Cabanillas con Lucianita León....![]()
Última noticia: El video buscado por todo nuestro rico Perú ( y quién sabe de toda sudamérica y el mundo) se dice que está vendiéndose como pan caliente en "El Hueco" según fuente de un programa de tv del canal 2 (HTPE), así que yo no podré ir por asuntos laborales, pero si un cófrade va por esos lares, pongalo ps, y no haga sufrir emocionalmente a la gentita![]()
\n\n\nQue tal rotura de ojo y jalada de tripa se habràn metido el comanche alegria y sus morocos mirandole el rabelo a la negra que esta pa comer y pa llevar.
Yo también quiero ver a Dorita así no sea de mis favoritas...
ESpero que el video salga caleta...
He visto todos los videos que mencionas, pero ese de la tal gata chupándosela al pelotero, nop. ¿No te refieres al de Mamamlú, o sí?
Si no, pasa el vínculo.
el video es de la tal gata lenith melendez q fue ampayada saliendo de un hostal en trujillo con el pelotero manuel tenchy ugaz. en este video se ve el mameluco q le da al pelotero en un jacuzzi esta aqui : [/URL]
tambien hay otros buenos videos peruanos en esta pagina bueno servido cofrade x q para eso estamos para compartir y a ese payaso q desde el 2007 despues de tres años sin actividad y con tan solo dos mensajes se aparece x aqui en forma negativa a intentar meter miedo a la gentita le digo POR LAS HUEVAS ES x q ni bien algun cofrade consiga el video lo colgara sera aqui o en otro lugar de este immenso mundo del ciber espacio
el video es de la tal gata lenith melendez q fue ampayada saliendo de un hostal en trujillo con el pelotero manuel tenchy ugaz. en este video se ve el mameluco q le da al pelotero en un jacuzzi esta aqui : [/URL][/URL]
tambien hay otros buenos videos peruanos en esta pagina bueno servido cofrade x q para eso estamos para compartir y a ese payaso q desde el 2007 despues de tres años sin actividad y con tan solo dos mensajes se aparece x aqui en forma negativa a intentar meter miedo a la gentita le digo POR LAS HUEVAS ES x q ni bien algun cofrade consiga el video lo colgara sera aqui o en otro lugar de este immenso mundo del ciber espacio