Dorita Orbegoso - Vedette (5 Viewers)

Gente, el video ya está a la venta en Polvos Azules, pero lo venden a 25 lucas y no me pude inmolar solo hay que preguntar caleta y te lo traen, lo juro por la Dorita, que diga por la Sarita que lo ví, por 3 lucas por cabeza el pata que lo vende nos dejó verlo a mi y a otro sapo, dura 8 minutos 27 segundos.
No es floro.

queremos el video!!!!

Ta que rica negra, esos cachacos que rico se la habrán cachado por todos sus agujeros.

Muy curioso el reportaje de esta semana de Dia D , mostrando muchos videos voyeristas , diciendo ay que enfermos los que graban pero mostrando los videos deleitando a los gustamos de ver , saben que eso del calateo vende , mas rating .
- La Ñaña dice molesta esos que graban son unos enfermos !!! pero despues cuenta , ay si mi chato me graba videos , jajaja
-Daysi araujo , dice denunciare a los q mostraran mi video del tragamonedas , sin embargo , hace su video demostracion donde sale calata desvistiendose y bañandose en dicho programa en forma de recreacion . ..

jajajaj que cosas

El reportaje fue puro bla, bla, bla, finalmente lo único nuevo es que el chato "mochilero" de la Ñañita le gusta grabar sus cabalgatas, que fea debe ser esa escena...
Coincidocon Corpsexxx, que la Deysi Araujo se hace la culo estrecho y sale en plena "redreación" mostrando todo, donde estamos???

ese video ya llego al hueco lo venden a 15 lukas dense la vuelta por ahi..

:confused::confused: deve ser mentira pues ya estaria posteado supongo no ??
No es toque, yo lo he visto en Polvos Azules a S/.25, pero no los pago, mucha plata!

Si ya estuviera por lima ya me la ubiera comprado chesu lastima que todas las primicias salgan en la capital jejeje:D

por lo que he leido dicen que hay una de 8 minutos tio pero la vaina es todo el video de media hora creo que es ese me gustaria ver
pago 25 soles

urgente necesito el numero para contratos de dorita, kien me lo facilita, para contratos en iquitos.

25 lukones solo por 8 minutos mmmm no soy tan hincha

yo los pago!!!

Todavia...... ?

Si dorita cobrara por ese video no estaria tan triste a que si!

entonces lo vende alguien que lo suba si estbiera en lima ya hubiera pagado las 25 lucas

sera verdad tanta belleza? pero aun asi 25 lucas, ta q lo dudo, igual dare la vuelta x esos lares (como muchos d aqui) pa ver si me animo

esperando el video sin censura ponganlo yaaaaa :D

es cierto si dorita recibiera el 80 por ciento de la venta de esos videos, no se sentiria tan mal jejeje

Users who are viewing this thread

Atrás