Dorita Orbegoso - Vedette (10 Viewers)

disculpen a quien se refieren cuando dicen el español bamba?

Por la gran fruta ..... parece que tambien tiene un video de Leysi Suarez ... curuju ... por lo menos un par de polvorines pensando en esos videos ... XD

digan lo que digan esta nena....tiene un cuerpo jugoso...asi que el que tiene el video compartalo....aunke la verdad es que lo tiene el chemo ruiz!!! ese mela es un pendejo como lo van a botar de su ekipo se anda recurseando con el video jajajaja q wena xD ^^

Cofrades el video sin censura!!

Buen video, espero que lo suban pronto, porque como yo hay muchos que lo quieren ver, porque se trata de una persona publica, ademas que esta bien rica!! yo la vi por el estudio 4 de barranco, y ahora esta mejor que antes, a mi parecer, sera por la cirujia?, pero de todas manera esta para comerla....

PD: de que español hablan?

Vieron las notis que hay uno de leysi suarez xddddd x ese si me muero xdd tremenda mujer en la ducha ahhhhh
en las declaraciones chemo ruiz decia que tambien hay videos de leysi y martin farfan :D xd a quien le interes ver a martin farfan en la ducha no creo que el general tambien le entre a esas cosas hehehe

pero leysi leysi leysi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Están buenas las cortinas de humo :D

Ya pues algun valiente que cuelgue el bendito video; recien me entero de la existencia de esa chica, la tal dorita, que no es la gran ovada, pero a quien no le gusta ver un poto? y todavia de una chica tan de casa e inocente como ella.
Hacerse la dolida??....deberia agradecer pues por esta noticia se va a ganar unos soles sin mover una nalga.

En el minuto 0.57 y 0.58 se puede apreciar el rico peluchin pork no lo llegan a tapar con el mosaico
Y por lo leo de mis amigos cofrades sera tal ves uno de los videos mas buscados como las q pusieron en la de magaly hace unos años
ojala q valga la pena esperar...

Saben lo que creo, a lo mejor los nuevos "usuarios" sean algunos de ellos algun conocido de dorita (te ves mucho mas rika peladita) y quiere sacarse la duda si hay ese video en la inter y no lo quiene subir porque de seguro habra algun problema sobre juicio o enjuicien la web de perutops o quien sabe porque hasta ahora los moderadores no se han manifestado, solo queda esperar a que llege el bendito video y si llega que corra por privado el link de decarga pero de los perutopistas antiguos(como yo je je :cool:) y asi talves evitaremos problemas con la website

A ver, seamos sinceros, ese video es recontra cotizado y buscado creo que hasta por la CIA, asi que, seamos pacientes, tarde o temprano saldra este video, si hay algún periodista de ATV camuflado entre los cófrades, espero que sea de manera anónima para que cuide su pellejo tambien, pero que ponga ese video que varias copias seguro que se harán (o ya se están haciendo en el hueco, como dicen por allí que hay en ese lugar). Lo importante cófrades, tranquilidad, respirar relajadamente (con el arma cargada y lista :D) porque ese video si que nos hará esperar un egg de tiempo.

PD: Cófrades de ATV, no sean malos, insisto, no sean responsables de un desorden hormonal con repercusión cerebral periférica a toda la cofradía

se han dado cuenta que hay varios nuevos aqui (2/3 mensajes) que estan que piden el video, quien dice que algunos sean personas ajenas al foro osea periodistas esperando la calientita, asi que yo veo bien yuca que ese video aparesca por estos lares directamente

se han dado cuenta que hay varios nuevos aqui (2/3 mensajes) que estan que piden el video, quien dice que algunos sean personas ajenas al foro osea periodistas esperando la calientita, asi que yo veo bien yuca que ese video aparesca por estos lares directamente

Claro que si Cofrade, ya lo comente ayer en el otro foro de Dorita, y con pruebas, no tan solo hay cofrades nuevos (con ingreso en julio 2010), sino tambien hay cofrades antiguos, en algunos caso con un par de años de inscripcion, pero que solo tienen uno o dos mensajes... ya sabemos que esta página la visita la prensa amarilla buscando novedades y luego las publican como si fueran sus exclusivas.

empezo la cortina de humo primero fue el video de dorita calata y ahoira una casa con fantasmas jaja se pasa ese alan no tioene nada de weon.

empezo la cortina de humo primero fue el video de dorita calata y ahoira una casa con fantasmas jaja se pasa ese alan no tioene nada de weon.

Y sus compadres los fujimoristas porque le archivaron sorpresivamente la investigación a los hijos del ponja rata por usar fondos del estado para sus estudios :mad:.

.....

extra extra:

hay mas monjas implicadas mariella zanetti tambien se baño (que raro)
y leysi suarez tambien se lavo el cucu segun informa el chino times
todo esto por lo de dorita esto fue por un programa de lima limon ya del año pasado la huevada sale a la luz recien

como nose baño laurita cara... casi se baña tambien veronica linares mas info compra tu comercio pe won

ta qe esos cachacos se lo guardan para su paja seguro esos wones no comentan mis post solo miran

si llegara a conseguir el video y lo cuelgo aca en el foro luego no me jode la tomberia?????

creo q como paso con los cromwellfilms hay q esperar un toqe q pase el roche no?

ademas facil ese huevon q tiene el video ya esta q le pica la mano

cuñao altoqe apreta el boton

estaremos informando radio capital tu opinion me llega al chopincenter.. siete y ocho como va el trafico?

.....

si llegara a conseguir el video y lo cuelgo aca en el foro luego no me jode la tomberia?????

Y ¿por qué?

Ya lo he dicho antes, la difusión se prohibe a través de una orden judicial (mediando proceso) lo cuál aún no se ha llegado a formalizar, así que yo de ti ni puto caso.

Y en todo caso, la dorita al momento de aparecer en el reportaje con la difusión de fragmentos del video, consiente de forma tácita su difusión.

Así que mientras no haya órden judicial.... a por el video!!!

Y ¿por qué?

Ya lo he dicho antes, la difusión se prohibe a través de una orden judicial (mediando proceso) lo cuál aún no se ha llegado a formalizar, así que yo de ti ni puto caso.

Y en todo caso, la dorita al momento de aparecer en el reportaje con la difusión de fragmentos del video, consiente de forma tácita su difusión.

Así que mientras no haya órden judicial.... a por el video!!!

tranquilo pe sanborja no te me engoriles q acaso noo sabes q en limonta puede suceder con las leyes de todo no quiero postear desde el pabellon 2 con tu hermano el negro electrolux

tranquilo pe sanborja no te me engoriles q acaso noo sabes q en limonta puede suceder con las leyes de todo no quiero postear desde el pabellon 2 con tu hermano el negro electrolux

Jajajajaja, anda que te den, que lo he dicho en buen termino rompepollas, digo rompeloquesea.

Ahora en serio, ya queda a tu criterio, pero es cierto lo que dices, así que mejor te lo piensas.

Users who are viewing this thread

Atrás