Dorita Orbegoso - Vedette (2 Viewers)

Jajajaja, que estomago cabrón pa meter en un solo costal a Meche Cabanillas con Lucianita León....:D

tienes razón calichin marcoxp no es tan tela, es retela :D

Cuando la poli ha figurado aca en peru, esos giles solo sirven para coimear el transito

que la policia no intervenga en algunos casos no quiere decir que sea inepta la tecnologia y la operacion para encontrar a alguien esta alli ya se por ip o q se yo si alguien llegara a publicar un video el cual viola la intimidad de una persona ya esta incurriendo en un delito el primero que cuelgue el video de q se puede tener una denuncia claro q si y hasta ir preso puesto q dorita si se lo propone manda a investigar a ese pata q lo colgo logrando q el pata salga como si fuera un patan de lo peor en fin hay intereses de por medio pero si tienes fichas arriesgate XD

Mechita Cabanillas tambien se calateo en esa ducha (Lucinaita Leon tambien hehe),caray que ganas de verlo heheh :D

Choprove Sapo! :D

LUCIANITA LEONN :eek: ASU AHI SI PIERDOOOO, se me sale la leche hasta por la nariz si hubiera un video bañadose :p eso si lo quisieraa ver de leyyy con lo rosadita que debe ser la presiosuraa! y con respecto a dorita de verdad no son de mis gustos pero = al estar en la farandula enferma verla así desnuda pues.

saludos
THB

LUCIANITA LEONN :eek: ASU AHI SI PIERDOOOO, se me sale la leche hasta por la nariz si hubiera un video bañadose :p eso si lo quisieraa ver de leyyy con lo rosadita que debe ser la presiosuraa! y con respecto a dorita de verdad no son de mis gustos pero = al estar en la farandula enferma verla así desnuda pues.

saludos
THB

Mmmmmmmmm, vamos a ver, luciana es guapa pero tiene un cuerpo de pena tio, lo suyo es la cara y poco más, pero si se trata de verla pues.... dónde firmo! ;)

Última noticia: El video buscado por todo nuestro rico Perú ( y quién sabe de toda sudamérica y el mundo) se dice que está vendiéndose como pan caliente en "El Hueco" según fuente de un programa de tv del canal 2 (HTPE), así que yo no podré ir por asuntos laborales, pero si un cófrade va por esos lares, pongalo ps, y no haga sufrir emocionalmente a la gentita ;)

hoy me doy la vuelta por el hueco a ver si tienen el bendito video

Jajajaja, que estomago cabrón pa meter en un solo costal a Meche Cabanillas con Lucianita León....:D
Puaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj que asquerosidad....aunque me cagaría de risa viéndolo, me llega al chopin esa tía!!
Respecto a Lucianita, es full deporte, de cuerpo si es bien tela pero debe ser pura fibra!!

A la espera de Dorita....ya sale!

jaja bueno , que sepa todavia no han subido ni mucho menos lo venden en el " El hueco", lo digo por que que busque xD. en fin

pa mi que ese rumor , salio de un vendedor del hueco o vendedora ?¿?¿ xDQ

Última noticia: El video buscado por todo nuestro rico Perú ( y quién sabe de toda sudamérica y el mundo) se dice que está vendiéndose como pan caliente en "El Hueco" según fuente de un programa de tv del canal 2 (HTPE), así que yo no podré ir por asuntos laborales, pero si un cófrade va por esos lares, pongalo ps, y no haga sufrir emocionalmente a la gentita ;)

Me mata la ingenuidad de los cofrades... pero no es su culpa, es de los medios de comunicacion, hoy tambien salio la gorda del bloque de espectaculos en America diciendo que esta que se vende en "el Hueco" y que esta en el ciberespacio (¿que se fuma la gorda?) MENTIRA, NO HAY, MANAN, NADIE TIENE EL VIDEO asi que si van no les vayan a dar gato por liebre.
Hasta en algunos diarios ha salido que era uno de los videos mas visto youtube y que recien lo han sacado por temor a las represalias. jajajaja

La noticia esta pasando la frontera cofadres salio la noticia en rojo vivo ahora hasta el ministro del interior ha mandado a investigar esta bien yuca que saquen el video va tener q pasar un time y ademas dicen q hay mas chicas comprometidas uyuyuyuyy

Y que pase daysi, leysi y mariella y cuantas más!!!!! jajajajajaja

Menuda faena nos espera!!!!!!!!!!!

la miercoles mas inocentes cayeron en el famoso baño del cuartel \ny esos cachacos no la sueltan todavia la cummmm\nen el hueco te huevean ya pes no sean ingenuos nadie lo tiene aun si te dicen q lo tienen pero no lo sueltan es porqe quiere q regreses sin seran sonsos los vendedores hasta te dan los minutos q tiene el video ya pes pa cojinova kakanelio nomas\n \npor mientras manuel aqui te dejo algunas capturas de video editado ese de youtube algo es algo asi que a jalar tripa \n \nse ve alguito mira cegaton\n\n \n \ncotrina esta q se le sale la espuma del shampoo\n \n\n \ncomo no se te cayo el jabon CAMAraY\n\n\n \nProvecho chemo \n \n\n \nsi brother esta en la mira de todos\n \n\n----\n \n\n\n\n \nhabla pancho fierro

Que tal rotura de ojo y jalada de tripa se habràn metido el comanche alegria y sus morocos mirandole el rabelo a la negra que esta pa comer y pa llevar.
\n\n\n
do2.jpg
DOR4.jpg
\nCon esa cara de mañosona:rolleyes::rolleyes::rolleyes:\n
45.jpg
\n\n\n\nQue jocoso es ver a un futbolista utilizar la palabra PERVERTIDO, jejejeje. Como si ellos fueran unos caballeros incapaces de cometer tal bajeza. :confused::confused::confused: \n Marco 'Chemo' Ruiz llama "pervertidos" a las personas que grabaron desnuda a Dorita\n\n \n \n \n
1 de 1​
\n \n \n
\n \n \n
Lima (Peru.com).- El futbolista Marco 'Chemo' Ruiz manifestó su molestia por las imágenes que grabaron de su pareja Dorita Orbegoso desnuda, mientras se bañaba en un cuartel militar.\n \n"¡Son unos pervertidos! ¡Esto no se va a quedar así!", indicó enérgico Ruiz a las cámaras del programa 'Amor, amor, amor'.\n\n"¡Pero qué tienen en la cabeza para grabar estas cosas! Quizás lo han hecho para vengarse de alguien. Si lo han hecho con ella, debieron hacerlo con otras personas. No sé si les habrá pasado lo mismo, pero cuando fueron en grupo una vez vi a Martín Farfán y a Leysi Suárez ahí", comentó el deportista.\n En otra parte de sus declaraciones, 'Chemo' aseguró que utilizará todos sus recursos para hallar al responsable de este 'ampay'. \n\n"Yo tengo muchos amigos abogados y policías. No tengo amigos militares, sino hubiese ido hasta allá para buscarlo y hablar con ese tal comandante Ciro Alegría. Pero definitivamente, ¡Esto no se va a quedar así!", afirmó.\n \n Como se recuera, 'Día D' emitió un reportaje donde denuncia que venía circulando las imágenes de la bailarina mientras se duchaba, luego de participar de una secuencia 'ranger' grabada para 'Lima limón'.\n​

A los milicos que tienen el video, como servidores públicos Uds se deben a su pueblo, sueltenla pee el video de dorita, Miren que sus sueldos salen de nuestros impuestos, denle alegría a su pueblo
Felices Fiestas

Yo también quiero ver a Dorita así no sea de mis favoritas...
ESpero que el video salga caleta...

He visto todos los videos que mencionas, pero ese de la tal gata chupándosela al pelotero, nop. ¿No te refieres al de Mamamlú, o sí?

Si no, pasa el vínculo.

el video es de la tal gata lenith melendez q fue ampayada saliendo de un hostal en trujillo con el pelotero manuel tenchy ugaz. en este video se ve el mameluco q le da al pelotero en un jacuzzi esta aqui : [/URL]
tambien hay otros buenos videos peruanos en esta pagina bueno servido cofrade x q para eso estamos para compartir y a ese payaso q desde el 2007 despues de tres años sin actividad y con tan solo dos mensajes se aparece x aqui en forma negativa a intentar meter miedo a la gentita le digo POR LAS HUEVAS ES x q ni bien algun cofrade consiga el video lo colgara sera aqui o en otro lugar de este immenso mundo del ciber espacio

Yo estoy de acuerdo con algunos cofrades,este sera el ultimo lugar donde se postee el dichoso vídeo, pero igual de vez en cuando hay que darse una vuelta al hueco y con plata en mano hablar con los vendedores, que con esa cara de delincuentes, fácil consiguieron el vídeo en algún sitio caletasa

el video es de la tal gata lenith melendez q fue ampayada saliendo de un hostal en trujillo con el pelotero manuel tenchy ugaz. en este video se ve el mameluco q le da al pelotero en un jacuzzi esta aqui : [/URL][/URL]
tambien hay otros buenos videos peruanos en esta pagina bueno servido cofrade x q para eso estamos para compartir y a ese payaso q desde el 2007 despues de tres años sin actividad y con tan solo dos mensajes se aparece x aqui en forma negativa a intentar meter miedo a la gentita le digo POR LAS HUEVAS ES x q ni bien algun cofrade consiga el video lo colgara sera aqui o en otro lugar de este immenso mundo del ciber espacio

Jaja, no había visto el video, ah... Qué tal perraza, chévere cuando se explora el aníbal. Y es evidente que es al pomo por lo marrón de los pezones y el asterisco.
Más bien, se nota que el video es más largo, apuesto a que el Tenchi filmó todo. Supongo que él mismo entregó esta parte en venganza, pero el polvo completo... ¿lo verá con Sarita para ponerse arriola?

Users who are viewing this thread

Atrás