Dorita Orbegoso - Vedette (3 Viewers)

Jaja, no había visto el video, ah... Qué tal perraza, chévere cuando se explora el aníbal. Y es evidente que es al pomo por lo marrón de los pezones y el asterisco.
Más bien, se nota que el video es más largo, apuesto a que el Tenchi filmó todo. Supongo que él mismo entregó esta parte en venganza, pero el polvo completo... ¿lo verá con Sarita para ponerse arriola?

Hahaha a lo mejor man, quien sabe, ese tenchi tiene una pinta de enfermo, pero igual se comia a una buena flaca, aun que se nota a leguas que es movidaza, pero pal cuerpo a cuerpo pasa piola

paciencia todo llega no os afaneis llegara tarde o temprano ,como dice el cofrade una vuelta por el heuco cada semana hasta que salga mientras esperemos,ya llegara

que buena ese video del tenchi... gracias totales... y la de dorita solo hay que tener paciencia nomas? camaradas.

Cofrades... Hoy por casualidades del destino estuve en el centro de Lima... Y me acorde de Dorita y me meti al Hueco a indagar por el videito en cuestion... latee mas de hora y media por todos los recovecos del huarique y nada de nada... Aun no lo tienen... Llegue hasta donde el terrible cojo "Chonguito" que siempre tiene el material mas caleta... y nada... Me han dicho que me de una vuelta en unos dias a ver si ya lo consiguieron... Sera cuestion de regresar nomas... Solo nos queda tener paciencia y buen humor...

que buena ese video del tenchi... gracias totales... y la de dorita solo hay que tener paciencia nomas? camaradas.

asi es bueno el video y lo borraron de varios lugares pero ya saben vuelve a aparecer en otros, si les gusta manden sus gracias pues cofrades jajaja segire raqueteando mas videos x hay. ah y a ese soplon disfrazado de cofrade le digo otra vez, por las huevas es soplonnn

Que Dorita no se haga la inocente. Cuando ella dice que en broma, no me estaran filmando, de seguro que si sabia que le iban a hacer esto. El escandalo está cuando se hizo público.

Good Luck

aja tiene el video ya difundio imagenes.

Jajaja, que gracia me ha hecho esto: "el video de dorita por actos", según el Aja:

Primer acto
En la primera parte del video se observa a la actriz cómica de 'Recargados de risa' haciendo su ingreso al baño. Sin embargo, no entra a la ducha de inmediato, pues se demora más de un minuto para hacerlo. Al parecer, hace algunos ejercicios de calistenia.

Segundo acto
Ahora sí la Orbegoso ingresa a la ducha completamente desnuda y en sandalias. Da media espalda a la cámara que la filma, observándose sus nalgas y se agacha un poco para mojarse solo el cabello ondeado y rubio que la caracterizaba en ese entonces.

tercer acto
La actual pareja del futbolista Marco 'Chemo' Ruiz se pone delante de la cámara sin notar su presencia, se moja la espalda y luego el pecho. Coge un sachet de champú y lo echa en todo su cabello, para luego dejar que la caída del agua la enjuague, mientras se desliza por sus senos y espalda.

Cuarto acto
La jabonada que se hace Dorita es simplemente espectacular, con una mezcla de sensualidad y delicadeza utiliza sus cuidadas manos para limpiar su curvilínea anatomía, aunque valgan verdades, se le ve una pequeña pancita, que creemos no importará mucho a sus calentones hinchas.

Quinto acto
Sin duda la parte más caliente del ahora famoso video es cuando la Orbegoso hace limpieza de sus partes íntimas con el jabón y con la ayuda de sus dedos. Es más, incluso se nota que cambia de agua fría a caliente para esta zona delicada de su cuerpo.

Sexto acto
En la parte final de la grabación ya bajan los voltios y solo se le puede ver cuando se enjuaga el cuerpo. Sale una vez de la ducha, pero luego de un minuto hace su ingreso nuevamente. Al parecer, le quedó un poco de jaboncito en la espalda y entró a retirárselo. Algunos segundos después sale definitivamente a ponerse la ropita, sin imaginar que toda la faena fue grabada por militares inescrupulosos, discípulos de Huamnán Azcurra y hoy vista por muchos mañucazos

Dorita dice: "me siento tonta..."

Jajajaja, ya me imagino por qué: POR QUE NO TE HAYAN PAGAO POR EL CALATEO JAJAJAJA, TONTA DICE, si a dora lo que más le jode es haberse calateao por nada jajajaja.

por ahi me dijeron que el video esta en el emule.. lo busque pero no lo halle.. alguien ya lo encontro???

por ahi me dijeron que el video esta en el emule.. lo busque pero no lo halle.. alguien ya lo encontro???

Ya, es que el que lo ha subido provablemente no lo ha subido con el nombre de Dorita, eso está cantado, pues yo también lo he buscado en la mula, ares, rapid y na.

Ya, es que el que lo ha subido provablemente no lo ha subido con el nombre de Dorita, eso está cantado, pues yo también lo he buscado en la mula, ares, rapid y na.
Paciencia caballeros, paciencia!!
Está claro que la demora radica en la oferta de tira y afloja por el precio para sacarlo ala luz...quien sabe est+an negociando con la misma Dorita el precio por no ponerlo a la venta en el Hueco.

OJO que Día D está anunciando una segunda pare de mirones en el ejército....agárrense cumbiamberas vedetes y demás!!

Yo le encarge a un pata que me consiga el video en el hueco... pero parece que aun nada...

Jajajajaja, hoy sabado, pudo haberse hecho una quedada en el hueco con todos los cofras que de seguro han estado por allí.

2010-07-24_AJA_08.jpg

Acabo de escuchar a Dorita en radio capital, en el programa de carlin... y entraron llamadas del publico, una tia fue bien directa y le dijo "Ayy dorita no te hagas que todos todos sabemos a que te dedicabas cuando vivias en la costanera junto a leysi... jajajajaja plop".

Bueno al punto. Yo pienso que el video en cuestion quiza no aparecera ni en el hueco ni en el internet y sera tan buscado como el caso de las prostivedettes de magalytv.

Me resulta sospechoso estos puntos:

1.- Antes de los avances del programa dia D en la semana pasada nadie sabia de la existencia de este video. nadie, si no fuera por dia D nunca nos esterabamos.
2.- En los anteriores escandalos de videos difundidos "violando la intimidad" la gran mayoria fue colgado o aparecio primero en youtube o cholotube o blogs... hagamos un repaso, el video de lucar en el ascensor, el del cabrito chichero david, el de la reina o candidata a miss chiclayo, las tombitas fenix. etc. Sin embargo el video de dorita no. entonces no fue de conocimiento publico.
3.- Ahora debe ser el video mas buscado en la red y como ya hay tremendo roche que involucra a militares el que lo tenga o publique se arriesga a futuros problemas.
4.- Segun el reportaje el video se los paso alguien del mismo cuartel.
5.- ¿quien sale ganando con el video difundido el domingo, o mejor dicho con la noticia?

Ahora lo mas probable es que destituyan o le hagan juicio al militar que estaba a cargo o a todos los implicados, ya se fregaron.
Mal que bien Dorita aparecera en varios programas de tv en varias primera planas tal vez durante toda la semana. Tal ves esto es la respuesta a la pregunta 5

Buen punto.
Al menos que en los próximos días aparezca el famoso video sin censura de Dorita, este supuesto video escodido tiene toda la pinta de ser una farsa, una maquinación en la que tanto el programa de televisión y Dorita salen ganando.
Como dije: Habrá que esperar a que aparezca el videito original sin censuras, mañana mismo me doy una vueltita en mi caserito de polvos azules :)

Hay unas partes del video que no me cuadran
Cuando se escucha la voz de un milico diciendo alma bella solo hay una mientras dorita estaba en el baño eso quiere decir q esos pendexos estaban al ladito no mas escuchando o mirando en una tv lo q iban grabando jajaja

y cuando dorita dice cortina no hay shampoo osea si ya estaba desnuda y esa ducha no tenia cortina como es que le dieron el shampoo mmm necesitamos ver el video completo sin censura jaja, pero como dicen hay que esperar, asi como los cronwell videos todo sale a la luz paciencia cofrades

Hay unas partes del video que no me cuadran
Cuando se escucha la voz de un milico diciendo alma bella solo hay una mientras dorita estaba en el baño eso quiere decir q esos pendexos estaban al ladito no mas escuchando o mirando en una tv lo q iban grabando jajaja

y cuando dorita dice cortina no hay shampoo osea si ya estaba desnuda y esa ducha no tenia cortina como es que le dieron el shampoo mmm necesitamos ver el video completo sin censura jaja, pero como dicen hay que esperar, asi como los cronwell videos todo sale a la luz paciencia cofrades

Creo que dice Cotrina, que debe ser un acompañante de su grupo

ta q si q Dorita se hace sperar, pero x ahi he leido q el video ya se filtro en el Hueco ademas d unas fotos d ellas desnuda, lo mas probable q sea pura finta nomas, salvo q alguien ya tnga el video en su posesion... quien dijo YO!!!!?, algun afortunado? speramos nuevas noticias, saludos y spero q salga pronto

Users who are viewing this thread

Atrás