faraneon
Sargento
- 199
- 129
- 25
- Puntos de reacción
- 129
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En donde la.puedo ubicar a salma ,fono de contacto de ella tienes ?Robelu...lo mas seguro es tu musa yesenia ya q salma y michel tenian las tetas aguadas en cambio yesenia los tenia medianos pero en su punto...de estas tres la unica en el ruedo es salma aunque por el bicho prefiero estar solo con mi mujer.
Michelle ya no vuelve se llegó a casar con un cofrade que iba al local de santa Catalina de profesión veterinario allí se enamoran me interesa saber de SalmaJaja nadie, estan desaparecidas todas, incluso michell, que era con la unoca de las vany que me veia, se dejaba tubear y todo y daba unnmamey a pelo riquisimo, pero luego se desaparecio hasta ahora.
De las antiguas solo tengo contacto con Susan y Alondra chambean en el local de santa CatalinaA Salma la Vi una última vez en 2017 en el hotel putero de los postes en San Juan de Lurigancho, de allí nunca volví por qué llegó una tremenda oleada de Venecas, pero se extraña a la piraña del sexo, alguien la ha visto en ese huarique de los postes, era un chongito que estaba camuflado como hospedaje