¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] kines Ex Vanny

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por robelu, 6 Ene 2011.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    hola lacteos ..salma o sacha como le decian por vitarte..no desaparece ..siempre vuelve al ruedo igual pasa con su yuntasa tatiana o mishel ..se ausentan por un breve tiempo y vuelven a la carga pues estas son mas guerreras... por eso q rayaban en el vanny y dejaban en nada a las demas chicocas... ese cuarto del vanny con espejo me hace recordar cuando me la tubeaba a salma y a ella que le gustaba mirarse en el susodicho espejo ,,pues antes su cuerpo y su peinado eran alucinantes una buena yegua ...sabia como atraer a sus clientes por eso que cuando su hermana de kche estaba recontra apretada de clientes (mishel) pues uno no se aguantaba las ganas de romperle el chico cuando salia en hilo dental salmita jajajajaja y pues en mi caso creo q era el cliente numero 8 de mishel y era como las 5 de la tarde pues no me aguantaba y mela tiraba a salma una hora calculando mi turno para bombearla luego a tatiana y sorpresa me daba q lacola hiba en aumento jajajaja la gente cheleando conlas otras kines q se mosqueaban era un cage de risa...y despues tubo lo que tubo que pasar ..cierre definitivo del local vanny ..esto es como la serie LOS AÑOS MARAVILLOSOS ..y ahora cada una por su cuenta claro que independientemente ..saben lacteos es mejor que esto alla pasado para poder haber conocido nuevas kines en otros lares ... sabemos q estas dos guerreras eran las engriedas del vanny o las mas buscaditas ..y pues en la actualidad en mi caxo tengo a mis engreidas pero que son unas ricas kines ..claro que sacrificas algo mas inversion pero te llevas al camastro a superpotranca como lo son BRESCIA , MILITA , ZOE , ANAIS , OLENKA ,MELISA ...todas con una buena atencion..espero que mis comentario sea del agrado del hermanos lacteos y q en fin pues no sean borrados ..como el aporte del cofra que puso unas buenas tomas de salma ..hasta la proxima ...:cool:
     
    sexoadicto, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Tienes Razon camarada sexoadicto , el vanny era una locura con esas 2 yeguas, (Mishel y Salma) a salma la visite un par de veces en sjl, pero como tu dices su atencion a decaido y su fisico tambien, Tatiana o Mishell se mantiene y esta mas cerca en Lince, una ayuda tu mencionas varios nombres de chicas nuevas que tienen buena atencion parecidas a las potrancas arriba mencionadas , nos podrias dar mas datos de como contactarlas, yo te doy un dato en registros publicos hay una chica llamada jazmin y otra olenka que atienden bien, les encata el helado.
    Espero tu respuesta camarada de como contactar estas flacas que tu mencionas
     
    acounting, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jared Helaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    AYAYAY RECORDAR AL VANNY EN SUS MEJORES TIEMPOS CARAJO...VALIA LA PENA EL RECORRIDO Y LAS PUTAS BUENAS Y BARATAS A PRECIO ECONOMICO...COMO OLVIDARSE DE MISHELL,SUSI,ALONDRA,YESENIA ESA YEGUA RICA Q TAL CUERPO Y AGUANTE DE LA CONDENADA ,ALEJANDRA TODO UN AMOR EN LA CAMA LOCA Y SUMISA COMO ELLA SOLA,LA RECUERDO YA Q ELLA ME PROPUSO UN TRIO CON UNA AMIGA SUYA TENIA SU FONO HASTA EL AÑO PASADO EN Q ME COMUNICO Q SE CASABA Y LO DESCONECTO....ALONDRA Q AUN SIGUE POR LA ZONA
    Y LA ULTIMA SALMA LA MAS CIZAÑA Y TRAICIONERA DE ESTE PROSTIBULO DE AHI SU ETERNA RIVALIDAD CON MISHELL,YA FELIZMENTE LE DI UN GIRO A MI VIDA Y A SUSI Y SU PUTERIO LOS BOTARON COMO PERRAS POR OTRO LADO,,,Y LO MAS TRISTE SIGUEN YA Q ES LO UNICO Q SABEN HACER Q ES PROSTITUIRSE PARA PODER VIVIR Y MANTENER A SUS FAMILIAS Y ELLAS MISMAS YA NO VALE LA PENA NI SIQUIERA CRUZAR DE PALABRA CON ELLAS HAY MEJORES PERRAS JOVENES Y MAS BARATAS YA NO TAN RECORRIDAS Y MATADAS COMO LA MAYORIA DE ESTAS KINES Q COMIENZAN SU DIA DESDE LAS 8AM Y LO TEMINAN 2 O 3 DE LA MAÑANA....KINES ASI SE MATAN RAPIDO APARTE DE ESTAR METIDAS ALGUNAS EN LAS DROGAS ,EL ABORTO,Y LA BEBIDA.:eek:
     
    Jared Helaman, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Que es de Susy.....apago su celu......
    Si hay kines mejores ahora....avisen por MP para comparar:cool:
    Las fotos son veridicas de Salma pasen el video completo.
     
    entrarsalir, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    xteban666x

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Agradeciendo el numero de mishell que me enviaron (lastima que no contesta y ademas era uno que ya tenia...jejejeje) envio las ultimas fotos de salma que puedo enviar. En las otras salgo yo...pes...Y no creo q sean muy atractivas esas...jeje

    [img=http://img7.imagevenue.com/loc114/th_831969504_DSC01243_123_114lo.JPG] [img=http://img263.imagevenue.com/loc65/th_831981508_DSC01241_123_65lo.JPG] [img=http://img143.imagevenue.com/loc27/th_831994721_DSC01240_123_27lo.JPG]
    [img=http://img210.imagevenue.com/loc43/th_832001200_DSC01237_123_43lo.JPG] [img=http://img42.imagevenue.com/loc394/th_832015697_DSC00925_123_394lo.JPG]
     
    xteban666x, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    luigipareja, ayrton, MERLE y 4 otros les gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    bien jugado lacteo ..qeu mala suerte q por esos años aun no habian fonavis con buena resolucion de imagenes sino te coronabas lacteo ..ese rico ass de salma y tragona que era ese asterisco ...tendras por ahi algunas de su hermana de kche mishel ... buen aporte.:cool:
     
    sexoadicto, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo tambien felicito al amigo esteban666 por esas fotiyos de salmita, y por esa razon yo tambien estare colgaando algunas fotillos de mishel y de yeseniaa cuando chambeaban en el vanny, pero primero voy a editar algunas partes jejeje
     
    robelu, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    aqui mi tentacion carnal del vanny ...salma extrañamos tu performance:


    [​IMG]

    robelu esperamos tambien tu aporte
     
    sexoadicto, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Ella es Salma? ... mmmm la verdad gracias por el aporte, pero Yo la recuerdo con mas tatuajes... mas se parece a la que el tio esteban666 publica... no entiendo como se borro el tatuaje que tenia terminando su espalda... y comenzando la raya, ahora esta se ve recontra comible y mucho mas rica... por el tatuaje del brazo puede ser... aunque no recuerdo mucho ese tatuaje.. si recuerdo mas los del bajo vientre... y el que estaba terminando su espalda comenzando la raya de su trasero.

    Yo la recuerdo a ella, media federica... si con un cuerpaso... sus tatuajes, y sus dientes algo chuecos... la de la foto, no me parece mucho, quizas es una cuando se iniciaba.. no lo se.. no pongo en duda el aporte del hermano, pero asi no la recuerdo, mas aun cuando le falta un tatuaje. Solo lo digo para que hermanos no se pongan a buscar como locos a Salma que segun dijeron por ahi anda por SJL... para que tengan en cuenta lo que aqui se menciona.

    Saludos!! Ojala pongan fotos asi de Mishell y Yessenia... esas si serian inconfundibles para Mi.
     
    JuanchY, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    xander cage

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la llamo a su celu y no responde si alguien lo tiene que me lo mande por mp gracias
     
    xander cage, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    hola lacteos despues de unos cuantos meses fuera de lima me di un festin la semana pasada ya que uno cuenta conla grati y empese por miraflores y termine en lince con tatiana ..pero como saben tatiana llega por las tardes y como estaba desde temprano en este huarique del rucalys pues tenia conocimiento de que kenita la q estaba por sta. ctalina se habia mudado a este lar asi que fui a internet saque el number y la llame sorpresa fue que estba en el mismo piso de donde suele estar tatiana pero diferente cuarto ...tons me cito estaba desocupada y me recibe con suclasica ropita de tigresa quel a tiene creo desde el año pasado y si q me reconocio y se puso tan calentona q ahi mismo paradito me bajo el lonpa y se prendio del mastil ,,,asumaye...asi que tambien yo retribui tal accionde esta charaputa metiendole arta mano a ese rabaso y los dos dedos una en esa conchasa y el otro por esa tuberia y la kine se me ponia mas arrecha aun que deun movimiento rapido me saco el boxer y se engullo todo mi muchachon .... para resumir que estube con ella 1 hora y mas casi promediando la llegada de tatiana que en esos momentos su cel de chamba esta prendido ..termine conesta charapiña con el arma totalmente descargada y adolorido por ese oral y arremetidas por ese aniceto ...asi que me despedi y con cuidado sin toparme por esas horas de llegada de tati la llame y sorpresa fue que ya estaba en su cuarto y que si le pudiera esperar porque un hermano de leche habia estado esperandola ..bueno ok le dije ...en 45 minutos me desocupo y subes me contesto esta rica culona de tati ...ya ..yo llego en ese rato y que no me permita que le maltraten tan temprano ese anillo y se mato de la risa ...me dijo que tan temprano no lo daria pues acaba de comer y estaba llena ...chess jajaja ya pues le conteste tedare tiempo para que haga digestion y voy con todo hace time q no te veo ..y listo ... asi de inmediato fui a una dela cevicherias que hay por estas zonas de lince me alimente bien y encima con una cerveza polar para taladrar ese esfinter de tatiana ..ya pasado la hora y un poco mas q pense q ya habia entrado otro lacteo mas me dijo que recien habia terminado y que en 5 min subiera y bueno subi y la encuentro siempre con esa sonrisa arechante y me dijo y tu desaparecistes conquien habras estado seguro volvistes con tu enamorada ..yo solo me mataba de l a risa y un poco nervioso ya q aun nolo veia en paraguay ..el muchacho aun no estaba listo para la guerra asi que ella echada y su cel que le revetaban las llamadas comense a meter mano a ese pan frances que digo pan ..panetonazo jajajaja me puse mas comodo y como estaba de costado contestando su cel aproveche en sobarle aun conel lonpa puesto a ese rabo y menos mal que elmuchacho sintio el llamado a las armas nuevamente y si que respondio al toque se me puso sable ya tati juqueteaba con su mano loq ue hiba a recibir por ese anillo asi que poco a poco la fui desvistiendo y ella tambien la camisa el lonpa y me queda en boxer y bueno ahi se pone juquetona por que hace el ademan de metersela sin sacarme la truza mientras yo de rodillas le metia dedo a ese anito ,,y me dijo q mi muchaho estaba rojo .. y si pues le dije ese boxer me queda muy apretado creo que subire una talla mas ya q mi compañero a crecido y se mato dela risa bajandome y sacandome el boxer y luego unas vistadas a las boloñas ..tiene su tecnica esta kine lo hace suave y de una suave acariciada en la cabecita zuasss todo el sable se la envaino en esa boquita ..no se siente sus dientes solo es lengua y labios no como lo hace keni q me agarra al muchacho y mientras se lo engulle conla mano me lo pajea..por eso digo que tatiana tiene su tecnica para el oral y su garganta q la hace bien profunda y luego de estos previos comenze por esa via chica ya que se q su conchita esta ya desbocada previa analisis tactil ... y me dijo q aun seguia llena ..bueno pues q tela meto suave suave suave ..hermanos q suave le voy a meter a tatiana teniedo todo ese rabo a mi disposicion a si que en dos toques nomas ya que le habia puesto un poco de gel tons entro ala primera mi cabezon como ancla y a las segunda todo el tronco ..ahi si senti el ajuste que despues de unos monetos pude arremeter con todo y facilidad ya que al comienzo como ajustaba ..que rico aqui si tati ajusta mas ...pues keni en este caso ni bien empese por el anillo ya entraba como si las huevas tenia que meter mano para ver si efectivamente estaba en su culito y no en su conchita..ya se daran idea del kilometraje que tiene kenita..y ya despues de bombearla a tatiana en perrito la votee boca arriba sin sacarla y piernas al hombro
    ahi note que sus pechos estan caines y aguados pero erectos y duritos asi quele meti una mamada de tetas que esto la arrecho mas y sentia como queria rasguñar mi espalda asi que acelere el motor de mete y saca y se sentia clarito ese esfinter como rosaba freneticamente mi muchacho que estaba apunto de acabar su mision y no pudiendo mas llegando ala hora de tanto bombeo anal salio unadescarga que casi me deja privado ...descanse unos minutos y me despedi de tati con un chape y sali del telo rampeando tanto q chape taxi al primero que pasaba y con el frio que hacia ya se imaginran lactoes ..ese fue un dia de arta faena cacheril conla dos kenita y tatiana despues ..las dos se podrias decir q son un hard a precio modico ,,,hasta la proxima sera lacteos .
     
    pinchulator, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Denko, xthanatosx666 y sexoadicto les gusta esto.

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tuve la oportunidad de atenderme con kenita y no vale la pena su precio tiene el cuerpo cuadrado solo buen tarro que esta a punto de chorrearselo , y ya esta muy trajinada no se siente ni en el anal ni el vaginal , es botar su plata, fijense que no pude vacearme tenia que pajearme para terminarr , 80 lucas no los vale....no me arrecho para nada esta charapa monse..

    aunque si tatiana le gana de lejos , buen cuerpo , no tiene buen cacharro pero si sientes la pegada para ajustar en el anal, todavia cobra 50 lucas vale la pena,, su cuerpo no lo tiene tan descuidado como kenita es buena opcion pero bien dificil para ubicarla desocupada, muchos cacheros tienes su fono para muy solicitada.
     
    HOMBRE X, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    que tal inspeccion analitica se dio usted cofrade a las dos tuberas pero ni de keni y ni de tati no son tan bellas en rostro pero si cada una tiene lo suyo...kenita en el oral ..y tatiana con su señor culo... buen relato mi estimado milk su thank respectivo y buen aporte.
     
    sexoadicto, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    bastante relato pero y el rating?
     
    Machine Gun, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver fanaticada del ex vanny. para muestra un boton......

    [​IMG]


    si van aumentanto mas fotillos pondre toda la saga de yessi y tati jejeje

    Amigo haleman caballero hay que tener correa con las fotos que se iran poniendo
     
    robelu, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A xthanatosx666 le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    o es que ya le fueron con el chisme sobre la foto colgada y ya lo quitaron o sino no lohas subido como deberia ..no se ve nada hermano lacteo
     
    sexoadicto, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    un dato cafrades pa los q busquen a kiara ya no esta yendo al local de alfonso ugarte ya q he ido un par de veces y no la encuentro mas bien kisiera saber si la ricotona de alondra sigue en el sauna de arriola pa darle una visita
    saludos y gracias por sus aportes
     
    melmaksiano, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    entrarsalir, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    MERLE, eros10, luigipareja y 2 otros les gusta esto.

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Al ver esas fotos me enfermo , ya que esas 2 pasaron por malito, hay que buscar yeguas nuevas y pasarnos la informacion, yo por ejemplo le hago la guardia a maria de alfonso ugarte, pero hasta ahora nada, debe haber un lugar parecido al vany osea ( bueno , bonito y barato ), muchachos hay que jugarnos la info, de nuevas mishell, alondras, salmas , deben a ver , siempre sale una nueva camada.
    Como yo les digo en registros publicos es una buena opcion (ex bolivar)
    deben haber mas lugares parecidos muchachos, hay que ponerse las pilas.
     
    acounting, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    salu2 gente quien es la del 2 poto
    la primero la saco al toke pero a la 2 no la manyo no puede ser mia ni alondra ni kiara ni mishell kien se m paso
    acaso es katerine? a ver kien me responde
     
    melmaksiano, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página