¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Tetonas 2024 - En la mira, recomendaciones y datos COFRADIA TETOMANA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por José Cortés, 16 Ene 2024.

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Alguien que se sacrifique dirás si seas real tantas tetas

Ellobodotado, 30 Dic 2024 a las 18:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

José Cortés

Coronel

82%
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Podrías compartirnos tu ranking para tener más detalles de su calidad de atención? se ve que tiene un cuerpazo, sería bueno conocer tu experiencia o de otros para poder ir seguro y compartir nuevas experiencias con la cofradía tetomana

José Cortés, 30 Dic 2024 a las 23:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobito1002

Sargento

38%
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrades comparto con ustedes mi experiencia con una conocida que está retirada pero me la encontré por Ate.
    Lita, Alicia, o Rita, la tetona pequeña que era masajista en varios lugares. Alicia fue reciente nombre en Venice.
    A fines de noviembre mientras estaba haciendo unas compras por el Metro de la Molina, justo saliendo de una tienda, me cruzo con esta pequeña tetona. Le reconocí por las tetasas que tiene y las plataformas que usaba. La conozco por su nombre verdadero, pero no me acerqué porque mis primos estaban conmigo. Así que me inventé una excusa para alejarme de ellos sin perderle de vista a la tetona/culona.
    Me acerqué a ella, le dije si se acordaba de mí y que yo la recuerdo muy bien. Hacía años que no la veía; casi 6 años desde que estuvo en el Venice.
    Le saludé y le ofrecí invitarle un jugo y ella aceptó. Mientras tanto le decía que le tenía ganas, entonces la convencí de ir juntos a un hotel, y allí pasó de todo
    Sigue igual de tetona y culona, aunque un poco subida de peso pero pasa pasa bien.
    Estaba super caliente y me la comí. Ella me cogió la verga y la comió sin jebe, hasta que me vine.
    Descansamos unos 20 o 30 minutos, y no aguanté y me la comí de nuevo, esta vez ella estaba tan arrecha que se la metió sin jebe, y me vine dentro. Ya no me dió fuercza para hacerle por la colita, pero me dió su número y quedamos para reunirnos a mediados de enero.
    Me hice el examen y todo bien.
    Pero creo que la próxima vez, seré más cuidadoso o mejor prefiero no volver a verle. Debe tener el mismo comportamiento con otros tipos. Me dijo que sólo atiende con sus caseros, que son unos pocos.
    Saludos​

lobito1002, 3 Ene 2025 a las 01:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Richmanxxx y mellonman5 les gusta esto.

eduardo zambrano

Teniente

2%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    lastima que solo atiende a caseros

eduardo zambrano, 3 Ene 2025 a las 06:52

¿Quieres