¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] kines Ex Vanny

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por robelu, 6 Ene 2011.

    KALEB2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    algien sabe algo de las chicas de ex vanny un mensaje en el priv que necesito ubicarlas para atenderme con todas
     
    KALEB2006, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Para los hinchas de las chicas ex-vanny.

    quien sera?

     
    robelu, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Para los hinchas de las chicas ex-vanny.

    quien sera?

     
    robelu, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Para los hinchas de las chicas ex-vanny.

    quien sera?

     
    robelu, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Alguien sabe algo de Mishell?
     
    GATOGRONE, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    mishell la del mex vanny sigue bajando los fds a sjl al hostal los postes fueron 2 sbados en el mes de marzo que baje y la encontre de las 10.00 am es mas tranquilo cacharla desde tenprao en la tarde cuando entren y vean la cola misma en los apsadizo es señal que esta ella es resto de kines ahi es solo carne de carroña peor ojo yo ya no bajo atenderme porque su atencion ya no es la misma te apura o te hace sacarte 2 servicios seguidos la entrada 2 soles y el servicio 35 soles yo tome 2 servicio porque me gusta ahcerla sufrir si eres demoron de echo fuistes pero si eres precos te saca la leche o te bota asi en su tiempo cronometrado de 15 mn esta mas enchapada en carnes piel llena de tatuajes ese chancho a crecido peor ya esta caido ahora tiene un look a lo tia mexicana gloria trevy su vestidio fuscia
     
    geminislatino, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Aguantado le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    No sera sacha su archirrival de michell ..ella si tiene tatuajes como y atiende en el local de los postes ..bueno yo hace añartus q no voy por alla por q esta tubera dejo de ir ..y también dejo de atender del todo bien como antes lo hacia en el local de la tia susy o en la carrtera central en rayovac ...pero no pensé q regrsaria alos postes ...pero como dices ya los años no pasan por las wuebas ya dbe estar tiona como michell...sera cuestión de darse un salto por ahi pa ver como esta
     
    sexoadicto, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A lobo21 le gusta esto.

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    si definitivamente es salma, no mishel.
    como todos ya sabran mishel no tiene tatuajes, solo sus cejas.
     
    robelu, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Na que ver hermano esa es SALMA la piraña del sexo, la archirrival de Mishell jeje su enemiga mortal jaja, el año pasado la encontre a SALMA en el hostal de los postes en SJL putamare esta riquisima agarro carnes pero sin desmondongarse jeje osea mas culo y algo mas de tetas, pero manteniendo la cintura ps (detesto cuando se engordan) con el cabello tipo gloria Trevi, los tatuajes la hacen todavia mas rica, PEROOOOO ya no es la cachera de antes, la vida le paso factura, ya no te da los faenones de antes, se le quito lo cachera, me atendio como cualquier kine bulgar de 20 soles, se deja manosear poco, ya no te chapa, ya no te muerde, ya no te araña, ya no se deja comer las tetas y todas las cochinadas que hacia ya fueron, puta un polvo mediocre para el olvido, ese local la maleo su atencion es de 6 puntos apenas, osea puta esta mas rica fisicamente pero cacha hasta el perno, yo me desilucione y no volvi mas, Mishell sigue desaparecida, la unica que he visto es a Alondra en el local de la tia Susi, la Kiara estaba en el Cono Este, hasta el año pasado en Santa anita pero tambien me dijo que se quitaba de la vaina, ya estaba tia tambien, pa mi la que mejor se conservo hasta el ultimo fue la mishell, tanto en fisico, como en atencion, pero bueno nunca se sabe capaz regresa, Hermanos Robelu, Gatogrone, geminislatino y Sexoadicto les tengo un dataso ya que somos hinchas antiguos de este huarique escribanme al privado, salu2
     
    Última edición: 30 Abr 2018
    machoalpha, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    DarkXin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe que es Kiara, una chica blancona con cabello ondulado negro, la conocí cuando trabajaba en la avenida venezuela cdr 8 "Buen mochilero", saben como ubicarla.
     
    DarkXin, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Seria interesante volver a ver a mishell, ella siempre fue un excelente polvo hasta el dia q desapareció de susy, y se esmeraba mas cuando hacia salidas, si alguien tiene su contacto o sabe de esta femina pasen el dato.
     
    Aguila negra, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A machoalpha le gusta esto.

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    nose que sera de la vida de esta Milf, sin embargo hace unas semanas la vi caminando cerca de zona puteril de lince, estoy hablando la av. arequipa, yo estaba en el starbucks que esta en la cdra. 13. se veia con una vestimenta recatada, caminaba con un familiar muy cercano a ella, los que han ido a su casa ya saben a quien me refiero. subia hacia la cdra. 15 no puedo decir que estaba chambeando, pero no me explico que hacia por alli con su familiar vestidas con ropa como se vivieran cerca y hubieran salido a comprar pan.

    Si tienen algun dato pasen por private, sera que se mudo para lince?


    adicional a ello, subiendo a risso pude ver unas super buenas venecas, sentadas en las banquitas que estaban que estan en la parte central de la av. arequipa, justo a la altura de la cuadra de los dostelos mas puteriles de lince, jardin y ,..... un chibolo las estaba cafichando. pasen ese dato tambien pex
     
    robelu, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A machoalpha le gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    a que milf te refieres a michelle?
    bueno en las epocas del vanny ella no tenia hijos
    ya despues atendia en el lualys de lince a sus caseros y despues le perdi el rastro:confused:
     
    melmaksiano, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    tanto tiempo q ha pasado no me acuerdo quein puede ser
    como yo era casero de mishell kiara alondra a las otras no les daba mucha bola
    sera katherine??
    pd la pirañona de salma no es les faltan todos los tatuajes:D
     
    melmaksiano, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Mishell es la que paraba en ese telo metido cerca a la cuadra 15 de arenales. Mishell es de piel trigueña cara redonda algo achinada, ya debe estar llena de carnes por los años que le pesan. Pero en su época del vanny estaba en su punto. En ese tiempo Salma era más flaquita proporcionada que se manejaba su culito Tiempo no la veo, si dicen que ha echado cuerpo debe estar mejor de cuerpo. Kiara hasta donde se paraba por Alfonso Ugarte en uno de esos huecos que publicaban en el trome, Kiara era más amigable que Mishel, Michel siempre era más seriecita, sabía lo que tenía por eso q en Lince se botaba o te plantaba y no te atendia en lince. Sólo atendía a los que ella prefería. La otra caballona de la que hablan le perdí rastro. EL antiguo local del Vany será bien recordado :v
     
    Kevyn Arnold, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Walia y melmaksiano les gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    asi es mi estimado despues de muchas lunas estoy por aca
    despues de q cerraron el vanny con roche alla por el 2008 asu hace mas de 10 años la chicas se distribuyeron asi
    de mishell se quito a lince al lualys y bueno sabia lo que tenia y a veces se botaba trataba bien a sus caseritos q recordaba del vanny
    alondra se fue a un sauna cerca al vanny en la cuadra 14 de arriola alli le perdi la vista
    kiarita me la encontre en un local de alf ugarte alla por el 2011 y seguia dando una atenciona aceptable
    años despues lei que salio en bola y dejo el negocio
    salma dicen q se fue por el cono este ate vitarte nunca m atendi con ella en el vanny por lo q no me interese mucho de su paradero
    pd con las q me atendi despues de q cerro el vanny fue con alondra y con kiara en los locales q he puesto
    pd si alguien sabe donde esta la ricotona de alondra se agradecera
    sigan aportando y no hay problema ;)
    pd la loquita bailando me hace recordar a katty pero tanto tiempo ya no toy seguro si es ella
     
    melmaksiano, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, chevere con todos esos recuerdos que nos manifiestan, sin embargo no es Katty, o quizas si, yo la conoci con yessi.
    Cheroka al mango, cuando salias con ella a chupar con ella salia con todo, similar a Mishel pero con trago y su magia.
    Antes que se me pierdan unos videos caletas de ellos, los colgare a pedido de la cofradi, quien dijo si?
     
    robelu, 18 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    Dale Men ..se espera su gran aporte
     
    sexoadicto, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    alli esta

    se le solicita a tanto aporte mi ascenso
     
    robelu, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A soldado kchro le gusta esto.

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Por servicio pasen numero privado de mishell, hace time q no la veo y solo tengo el telefono anterior q pude encontrar en el foro, pero nada, envien por privado por favor, esa canina asi hayan pasado los años su desenvolvimiento no debe haber bajado
     
    Aguila negra, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página