¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] kines Ex Vanny

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por robelu, 6 Ene 2011.

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos para los fan de las chicas ex-vanny, principalmente para el amigo ex-GAEL GUSTAVO, si pudieras envia un mensaje privado respecto al retorno de yessenia, por alli unos cofrades por privado me comentan q si la han visto, inclusive me comentan que ahora tiene un tatuaje en la espalda con tres estrellas de colores, no se si sera cierto, ya q ninguno confirma donde atiende o es caleta. Pero la pregunta es como saben del tatuaje.

    Bueno tambien para pasarles el dato q salma ya no esta en ese local de Sjl. Sigue por esa zona pero a cambiado de local, asi que llamenla antes de ir. Po lo de Mishel aun esta en el Lualys un culazo asu, nose quien estuvo hablando q ya perdio su forma pero para mi aun esta fuertaza. Por lo de Kiara tambien aun sigue asistiendo al local de alfonso ugarte y Alondra sigue en el mismo sauna pero con el nombre de Kati o Karina.

    Respecto al nuevo local de la tia susy, no quiero hablar mal de sus nuevas chicas pero con decirles q la mas rrica. Es la tia susi. Y con decirles q ese dia que fui la unica q atendio fue la susi. Saquen sus conclusiones.

    Bueno aun estoy en la busqueda de alejandra, la chocoton y la riquisima yesenia.

    Pasense mas datos

    Saludos
     
    robelu, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:Hola Cofrades la tia reyna Susy....dias antes del 20110 me llamo dijo que habia una brasilera por Lince compre mis respectivos jebes hasta me afeite mi sable llegue a Risso....llego al cuarto solo estaba Susy estaba encendido ya ..la Susy me atendio estaba bien coqueta (pero los años no perdonan ta tia ya)..en el ultimo veiamos fotos conversamos los tiempo lecheros de Vanny en arriola ...se arrecho la tia se quito la ropa y como esta con la leche por salir por la brasilera....alli no mas comence la comence a cariciar le encontre el clitoris se lo deje rojo le pasaba el pene por la cara y me lo comezo a lamer yo le decia poco a poco no me lo muerdas..risas. risas...seguidame dijo voy a sacar un condon y la acariciaba me dijo metelo por mientras comenzo a reir gritar y reir la volte por todos lados de perrito..Susy encontro su lubricante..le dije para usarlo...me dijo que no yo le dije que estas tia y por alli no lo haces...Para que llamas entonces le dije...entones ella se lubrico --por alli---estaba bien duro yo diria un anillo seco...jajaja..... no se quejaba del entierro pero tenai una cara...jajaj...se paso rapido la hora ....para salir en la puerta se aparecio una morenita y un Tio ...Llegue por la garota...al final ni use jebes ...Regresaria por la morenita que llego..Feliz Ano Susy..:cool:
     
    entrarsalir, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. hola tio yo tambien soy cliente del vany en arriola a ver si me puedas pasar el fono de contacto
     
    jorgitojefs, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Ha ver ex-gael gustavo, sinos dateas donde esta yesenia ya que tu fuiste el que tuviste un ultimo conacto con ella.

    Un cofrades me ha enviado una fotito de ella. No se si se la tomo hace tiempo, pero se ve un tatuaje en su espalda.
     
    robelu, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KALEB2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    por lince hay una chica del ex vanny que no recuerdo bien su nombre pero es facil de recordar esta por ignacio merino , bueno cerca esta patty y susy byeee
     
    KALEB2006, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Preguntenle a SteelII o al panteraxxx esos eran caceritos del desaparecido vany
     
    Kevyn Arnold, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    yo me imgino que se referira a mishel, bueno varios de nosotros ex vanny's sabemos en q telo de lince chambea, a menos que el cofrades se refiera a otra.

    ah bueno tambien susy sigue en la cudra 5 de risso.

    bueno, con referencia a la yesenia el cofrades que me escribio me dijo por ultimo que parece que esta chica ya no regresa al ruedo ya q ahora es una prospera empresaria, pero al parecer este cofrades sigue haciendo salidas con ella ya que tiene muchos detalles de ella.

    bueno haber si confirman lo de esta chica ex vanny de lince
     
    robelu, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jared Helaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese es su nuevo house de mishhell hoy tatiana yo ya lo estrene
     
    Jared Helaman, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    69
    ese piso es recontra conocido del ex vanny ..ahi se le aprecia a esta kine cuando mantenia su cuerpito bien cuidado ..pues actual tiene unas caderazas y un quekaso y ademas esta mas tiona ..de todos maneras se le da curso a esta kine por su buen performance.
     
    sexoadicto, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Muchachones, yo tambien extraño el vanny, por lo que yo se, es que kiara esta por alfonso ugarte, salma sjl, mishell en el lualys,
    Muchachos por donde esta susy , quisiera saber para visitarla, ya que tenia buen ojo para escoger a las chicas.
    de la que no se nada es la de la chata luciana, que tambien era una buena opcion.
     
    acounting, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xthanatosx666 le gusta esto.

    xthanatosx666

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Me uno al pedido del cofrade, si me pueden mandar un MP con la ubicacion de Sussy, creo q esta por Risso.... :D:D:D como bien dice tiene buen ojo la tia para las chicas ya recordando a Michelle, Kiara, Salma, Alondra, etc, etc, etc...:cool:
     
    xthanatosx666, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Muchachones , les doy un dato para que colaboren conmigo, hay un lugar que es parecido al vanny que es las kine ex bolivar que estan por registros publicos , hay 4 chicas de buen level que le encanta el helado .

    Yo nunca pude atenderme con alondra , pero decian que era la mejor hasta antes de mishell y salma.
    Por eso quisiera saber la ubicacion de susy para ver que de nuevo tiene osea es la Augusto ferrando( yo lo descubri ) de las nuevas , osea tiene buen ojo.

    Saludos

    Cofrades ,
     
    acounting, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Me arme de valor para ir en busca de SALMITA, pero llegue como a las 5 de la tarde, hay varias chicas ahi, despues del pago de peaje me atendi con ella, pero la encontre muy matada, full tiempo, casi todo lo q entran ahi la buscan su atencion a decaido... salvo mejor parecer....:p
     
    conanperu, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno,


    Nuestra querida susy esta anunciando como SUSANA su anuncio lo pueden encontrar por el google ccomo la tia susana de lince esta usando el mismo numero de celular que usaba en el vanny, sin embargo creo q ahora ya no tiene muy buen ojo para las chicas ya q he pasado ya varias veces por su local pero no pasa nada. La unica buena es ella por su atencion tipo Tati(mishel) parece q susy ubiera sido su profesora. Bueno suerte pa todos con la tia susana
     
    robelu, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A xthanatosx666 le gusta esto.

    faraneon

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10

    pofrias poner el link , no la ubico por el google
     
    faraneon, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A conanperu y xthanatosx666 les gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    asi es estimado ha decaido un poco sobre todo se le ve un poco mas matada y ya no quiere dar el * pero te recomiendoi ir un dia sabado e plan de media tarde ahi hay poca gente
     
    Denko, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    xteban666x

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Bueno, siglos que no veo a salma (desde el Vanny), sjl esta lejos para mi asi que les envio unas fotos para recordarla como era.
    una pregunta...
    para ir a visitar a tatiana (mishell), debo llamarla antes???? o voy a lualys y pregunto por tatiana??
    si debo llamarla, cual es el numero???

    Aunque sea por privado... Sino se que se harian colas por ella

    Espero los archivos adjuntos de salmita se vean... sino, necesito un tutor que enseñe subirlos


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    xteban666x, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    ayrton, GRAN TAUREN, eros10 y 3 otros les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Si q fueron buenos tiempos, yo tambien los goze...
     
    conanperu, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Diablito jejeje ...q buena ..fotexxx de esta bandida ...no tube la oportunidad de saborearla en lince ..pero de ves en cuando le doy su aceitada aca en sjl ..y vaya q ya tiene su clientela ..hay veces en la q hacen cola :D pa darle su castigo ...Diablito y al parecer esta unh poco caida de cuerpo en las fotos se le ve bien ..buena brothber con esas fotos ..a ver si cualgas algunas mas
     
    MATERAZY14, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    asi es yo de casualidad descubri su ubicacion en SJL y al toque su jauria de falderos llego ya parecia Jiron de la union y esperar por ella bueno lastima que decayo en su atencion pero mas en lo fisico que esta algo trajinada diria yo en lo higienico eso hace que yo ya no siga con la atencion de ciertas kines a ultima vez me queria hacer oral despues de meterse una enjuaga con gaseosa y tenia la boca llena de residuos de Tortys que comia y en el culo le vi pedasos de papel higienico pero esta desaparecida creo no anda por esos lares ya y otra cosa que cada vez que hiba era para contarme cosas intimas de sus clientes hasta les llamaba por celular y me hacia escuchar era una loquita por eso no le daba relleno yo cuando queria ser mi amiga y queria a salir a pasear conmigo decia sera para que luego este contando todo sobre uno luego le gusta que la engrian a la flaca Salma

     
    geminislatino, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página