Culonas y caderonas del troka

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por doors, 30 Jul 2011.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    saludos a todos los culomaniacos hace time q no comento puesto que la chamba y le cansancio no me lo permitian y otras cosilas mas, pero ya son tres semansa que bajo seguido al templo, y pude notar que casi toda la mega carne que habia estan desaparecidas, el mamut kajol, que nunca regreso al templo estuvo laburando por el hostal micky cerc al gran complejo , la chata culona eliozabeth , que quite hasta el naranjito a buscarla arriesgando todo y nones, parece que se planto o de repente esta en bola, pricila señor culoza con la cara de maricarmen marin , se quito a su natal ecuador la ultima vez que la aplique estaba mas suelta y se dejab atorar, la otra mona culonaza de shirley ( samatha) que dobleteaba en el anaconda , tampoco se le ve por el templo, caroliona la mega culona con panza del ci 53 tampoco la veo, la portoriqueña de andrews tampoco se le ve su tremendo culo la ultima vez me solto el anibal, que rico la tia janeth cabalona, ni tampoco la virola de jade nicoll, haber cofrades pasar el dato las unica fijas hasta ahora y eternas: dalma cc 51, dennis cd 1, lady cc c1, hanna c i 13, el resto pura silicona hay que saber diferenciar en lo natural y lo plastico, espero bajar este fin de semana para colocar algunso raring, saludos a todos los potologos
     
    doors, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    hey doors,la tia jade nicoll la vi el jueves,pero el sabado no bajo,la mona carolina esta en su pais,segun fuente fidedigna de mi datera de ese corredor,la que sigue bajando es la jessica la chilena,,provecho ahi,samantha la mona si bajo el jueves y el sabado brother, saludos mi estimado,hey doors y no qe no le entrabas al color serio,qe paso con andrewss,,jajajaja un tropiezo,,arriba en el piso 2 room 34 tienes un animalazo qe devorar es prima hermana del jefe chaka zulu,,,,jajaja provecho saludos doors a los años '''''''''''''''''''''''
     
    PART TIME LOVER, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hay una colombiana nueva al final del corredor izquierdo, me dijo llamarse Milu, es simpaticona, de pelo negro facciones finas y chata pero tiene un super tarro al parecer natural. Para ocupada por eso no se el ve muy seguido, debe estar en sus 25 años.
     
    Factory_Man, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Hay una culonaza que no la mencionan mucho y que tiene un culazaso. Se llama Alejandra, es algo tia, colombiana ya en categoria MILF e inclusive tiene un post aqui.

    Es una buena opcion para los amantes de las culonazas y lo bueno es que suelta el anillo dentro de los 30 soles pactados, tiene una atencion aceptable.
     
    Buscador, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    asi es . para sentada en su cuarto.. cara de seria pero si es chevere. llega temprano. da aro . no se dejen llevar x su carabina. es muy tratable y además amable.

    7
     
    seven, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    disculpa en que cuarto o pasadizo esta... saludos
     
    pizarron1206, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    suele estar en el c.c x el 44..de la piraña yatzumi....un poco mas abajo..

    provecho..

    8
     
    seven, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Certifico lo dicho por ti cofadre. Esta colocha no es una amante, pero cumple con su chamba, si le haces buena conversa se deja besar en el rostro y acariciar los senos. pero no se los deja mamar...está pasable y ademas tiene un culazo bien rico y unas señoras yucas. Pero nada más.Está como para esta época de escesez de megaculos.

    Cofadres!
    Hay escasez de megaculos, por eso avisen si ven alguno en el templo ya que a quienes nos gusta la carne exuberante la estamos pasando un tanto mal de no encontrarla. Cooperemos.
     
    fogozzo, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigo busca a la chata Carolina cuarto 56 de corredor izquierdo es chatita blanca de pelo largo frizado es gruesita pero por favor mira el culo que se maneja esta chata es bien peruana ya tiene tiempo en el trocadero llega temprano y se retira temprana preguntale a la señora que da los cuartos no te vas a arrepentir solo te digo mirale el culazo es recontra rico ese rabazo que se maneja esta chata .
     
    zesar, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Cofadre. Fui el lunes y no la encontre. Le pregunte a la Señora de la entrada y me dijo ke no habia niunguna Carolina con esa descripcion. Tu que la manyas, que dias va al templo esa culona?
     
    fogozzo, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigo preguntale a la señora por carolina la chatita de pelo frizado blancona peruana, siempre que va para en el corredor izquierdo cuarto 56 en realidad no tiene dias fijos pero si va frecuentemente eso si se retira temprano plan de 6 o 7 y entra a la 3.30 o 4 , a esa eso te puedes comer ese señor culo.
     
    zesar, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es colocha, simpatica, parece nariz operada, pero es un ensarte, no te deja paletearla, ni lo que se lo atores con fuerza, no se mueve mucho y su cuerpo sin ropa pierde puntos, tiene las tetas y las nalgas caidas, no es blancona, es trigueña clara, me atendio de mal humor, estafa.
     
    remulo, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhony33

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    A mí me paso lo mismo que al cofra Rémulo. Fue hace dos semanas aprox., entré pensando que al fin había encontrado una troquera de cara bonita (por sus rasgos finitos) y de un cuerpo recontra voluptuoso (como me gustan); y pensaba hacerla mi trokera predilecta; pero, a la hora de la hora, ESTAFA. Es cierto que no se deja paletear ni que le roses el cuerpo a menos que ya tengas el poncho puesto, cuando intentas hacerle el habla, difícilmente te responde, tienes que hacer esfuerzos para poder hacerle el habla (o salvo que ese día haya estado de mal humor, pero no creo, siempre que paso por su cuarto, la veo con la misma cara de siempre), no se mueve mucho, uno tiene que hacer todo el trabajo; pero lo peor de todo es que en todo momento percibes su mal humor, lo cual a nosotros no nos hace felices, puesto que queremos tirar, está bien, si no se puede con una que lo goze, por lo menos con una que finga, mínimo.
     
    Jhony33, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Facil: No entrar más y punto. Estamos advertidos.
     
    fogozzo, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Buen dato el de la colombiana, parece otra cosa totamente diferente en la puerta, menos mal no entre.
     
    Factory_Man, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Osea, ya saben muchachos :
    Corredor izquierdo al fondo
    MILU = ESTAFA
     
    CACHIRULO1, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    El domingo estuve en el troca .. me llamo la atención una tia facil sus 40 aparentemente colombiana me dijo que se llamaba Monica era alta tenia sus ojerazas pero un culo uffff bien formado en la consulta me dijo 35.. alguien la manya? ah.. probe a dalma ... la verdad atiende bien te pide que te palmees culo duro.. pero se le esta borrando la raya del culo personalmente me gusta ver un buen pan frances .. pa darle duro otra desventaja de Dalma pese a que se entretiene con la huasa es decir se golpea la cara trata de hace GP pero le metio mucho diente .. que paso dalmita?? pero si entretenida conversamos regular.. otra probre a camila en el CD por el 13 mas o menos medio que me estafo nose si decia la verdad empezo bien un mamey aceptable se puso caballito inverso hasta ahi todo muy bien taba feliz..ya eran como las 8 y 30pm abre estado 10 min y vio mi reloj y me dijo esta es la hora?' si le dije y me la seguia cachando y eme dijo que ya iban a cerrar el troca que les apagan la luz .. yo le dije no creo porque habian varias feminas que estaban atendiendo y la flaca se enterco y me dijo para acabar le dije en perrito la samquee duro bien rico en su espejito buen revote justo estaba para acabar y la huevona en one me dice que ya acabe .. ptm mas asao.. y ahi me dijo que ya tenia como 25 min pero que estaba preocupada pk su taxi se iba a ir. no vote la leche me dijo nomas que a ella le gusta que elcliente este contento pero estaba con la hora y no podia ... ambos ya nos cambiamos la huevona tb y salimos casi juntos ahi nomas me fui y vi que se quito con un brother.. esta colochita de cuerpo estaba rica pero me dejo en duda su atencion nose si vovler a probarla .
    P.D. no hago ranking de dalma pk ya tiene varios .. y de camila pues no encuentro su tema haber si alguien me ayuda porfa
     
    lukito84, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    la colocha camila no tiene rating,usa casi siempre su short y top de color rosado,pero ese rabo tiene harta celulitis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    haber cofrade lukito84 mas datos sobre esta canina que raro que no la haiga detectado con mi ojo potologo, creo que es hora de buscar nuevos valores, pero la mayoria fala a la hora del chachirulo, a la kiero probar y cada vez la veo mas apetesible es a claudia esa con lentes que le dicen la intelectual, que para en el cd , perola verdad yo veo puras tuneadas en el corredor derecho y a mi me guta lo natural ,mas datos de culonas cofrade part time lover, el sabado caere nuevamnete por el templo, ya para cambiar de culos,
     
    doors, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Como no mi estimado Doors la tía de la que hablo la encontre el dia domingo en el 20 o 21 mas o menos del corredor Izquierdo es una tia alta (encima del promedio de ese corredor) mas o menos delgada pero tiene un animalazo me dijo que se llama Monica.. pero en la consulta me dijo 35 lucas por ese motivo no entre.. pero ese rabo pone al palo!! haber si la ubicas .. lo otro es efectivamente la que dice el Doctor PART TIME LOVER para con short y polito rosado se ve buen tarro para en el CD mas o menos el 12 se llama CAMILA efectivamente tiene su celulitis me di cuenta mas cuando caminaba pero en perrito cambia la cosa se pone apetecible como dije dejo en incognita su atención ... tampoco quiero hacer mala fama.. quizas fue cierto.. Otro dato la que me provoco tambien el CD fue una tal Alice bonita y de buenas caderas por el 31 mas o menos cerca a Anabel; tambien marcada para la siguiente .. Desde este año estoy probando de la siguiente manera: En promedio me hago 2 polvos en el troca la primera es al champazo alguna culona que provoque que no tenga rating.. y el segundo polvo es con alguna que la tenga marcada por el foro ( buen culo , buena atención,que sea asidua del troca) y si hay un tercer polvo pues al azar.. de esta manera si o si regreso feliz a mi casita.. pero es bueno aventurarse por nuevos culos.. ah y las que atendieron bien pues ya las tengo apuntadas para una segunda vuelta; espero para final del año dar un veredicto del mejor rabo 2012. Saludos
     
    lukito84, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

Compartir esta página