Culonas y caderonas del troka

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por doors, 30 Jul 2011.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    87
    la que si la veo ocupada es a Carolina la mona del correodr central x el 51,a veces sale a conversar con sus pares y si q es en megaculo,lastima q su atencion no sea buena,es para sacar el taco y nada mas,del central tambien destaca entre las culonas a latia Verónica pero con mucha panza,ojo q no es la Vero la Dulce con cartel que ya no está yendo,Dalma muy ocupada y la que si regreso es la grandota de Kiara que ahora tiene otro name,pero no me atrae pues la veo muy mecanica como auqella vez q me atendi con ella y muy fria pero sumisa.
    Del izquierdo las de siempre,Hanna q se le esta´n anchando las caderas pero parece q ya es celulitis,luego x ahi una mega negra de Maick,pasooo....buen rabo pero no ando mucho con el color serio.Diana tambien en algo pero la verdad q no me animo aun a entrar,por el izuqierdo: en el 10 otra meganegra de un inmenso rabo super duro,varias tuneadas como la otra Carolina de colombia q despacha al toque,me atendí cuando ella estaba en el derecho al fondo y la verdad q es muy mecanica y algo fingida,despues el resto del primer piso es "Silicon Valley" nada natural,en el segundo la Jessica mona mostrando el rabo,es de anal y del bueno,Xiomara que anda en encerronas y mucho tamaño para mi,luego la quebradita de Fiorella quien al parecer anda con peluca jajaja....despues dejo de contar...en conclusion pocas culonas de masas y harta silicona de avion y de plastic tambien.
    Creo q habra q esperar un tiempito para renovar algo pues salvo algunas excepciones el resto no varia mucho,saludos a los amantes de megaculos!!!
     
    raton, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade doors,la culona monica es colocha ,se ubica en el corredor izquierdo por el 21 aprox,la sacas facil por que usa vestido negro,tiene un aire a la colocha alejandra que trabaja en el corredor central,pero esta monica es mas alta y me atreveria decir que es mas culona,de mirada seria,pero como ud doors es un trokero con calle,facil le hablas,un floro y zas le zampas toda tu humanidad,ese culo si que me apetece a mi,cuidado doors por que por ahi esta la negra andrews lo ve y de seguro lo agarra del cuello a ud,a la chilenita jessica ahi esta por ahi,casi al frente,hay otra culona mona de nombre nicol,pero a ud doors creo le gustan mas exuberantes,provecho con su visita:p:pDiablito

     
    PART TIME LOVER, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Esa culona añeja de Cali es super malagracia en la puerta,no me atrevi a inmolarme porque es medio despectiva al hablar, pero de que es un caballazo lo es aunque me quedo con Alejandra del central,es de cara medio feona pero mas amable y colaboradora...
     
    EL GUADAÑA, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    ayer baje al templo de cazuela, entre con carolina tremendo animalon ahora me atendio mejor, ya no jodio pero si me dijo no me des muy duro me duele vesta conc.. termine haciendo planchas que buena vista ver tremendas nlagas que rico, ahora para muy ocupada en el central, dalma con su clasico vesatido negro y esas apantys que revientan, siempre dispuesta a todo, dicen que le regalaron muchas cosas por su santoyo que fue el dia de las brujas, hay cada templado, alejandra la morenita con su sonrisa coqueta, pero ya la tire nuchas veces cuando se inicio, busque a esa melissa, culona del cc c9 pero no vio un culazo, luna de antifaz se me bajaron las revoluciones no tiene buenas piernas y a mi me gusta que las piernas esten bien apretadas, andrwes que ya no kiere solar el chico, la tia chilena coin el culo chorreado y tremenada panza de rata, en el 42 una colocha con vestido transpatente una vez entre y estuvo regular es blancona no recuerdo su name pero si le entro, al fondo antes de tulo una mlna simpaticon con vestido negro ceñido tambien para darle curso buenas caderas, una vez entre con su amiga, y ajustaba bien, a ella todavia no la pruebo, la gorda lady, cada vez mas gordaza, ahora parada , creo que se acabaron los golondrinos, que la salvaban, solvey cada vez mas bagre en el pasaje frente a ashley es lucero de la estacion, no recuerdo mas, fue lo unico que me impacto el resto tuneadas o muy flacas,
     
    doors, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton, Sexyman, Cheroke83 y otra persona les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    hoy una visita fugaz al templo llegue temprano, ademas para confirmar si habia regresado mi antigua musa priscila, y la verdad estando por el derecho justo venia hacia mi caminado moviendo su gran culazo con una faldita blanca que reventaba que tales caderas es la mas culona que conozco y natural lastima que la gravedad ya le hizo el efecto, pero todos sabemos como son las culonas con el tiempo, un poco mas matada de cacharro, ya que cuando la conoci se parecia a maricarmen marin, pero igual siempre me atiende bien pero lo malo que ya no ajusta nada y ese ano esta desbocado, fui el primero, pero, bueno con tal de agarrar ese culazo, lo vale , ojo solo para amantes de big ass, tambien justo llegue cuando hacia su aparicion la culonaza de carolina con un licra negro que reventaba, es una delicia ver cuando caminan las culonas que son extrechas ya que raspan sus ropas, algunas hembritas que tube, siempre rompian ese parte de su jean o se les desgastaba, y ojo simpre usan esos calzonazos de abuela, por que los chicos le incomodan y se le sacan rayas y otra huadas, la vi muy ocupada, esperando a dalma no vino, bueno hasta la hora que me retire, no la ubique, tampoco hanna en su lugar una kine no la manyo, samantha, menos, pucha me dije ya fui, la gorda lady tampoco, no habiada, esa colombiana milu tanpoco, asi que tube que buscar nuevos valores en el corredor izquierdo, mucha carne nueva, y algunas entradas en carnes, aplique con un tal estefanny del cuarto 7, en el 58 tambien habia buen material y en el 50 tambien apetesible, tambien la del 44, el resto ya conocidas, no se sus names pero recien las veo, parece que para esta temporada se vien la carne , por navidad, en la recta de solvey, esa mancha, Carolina estafadora,ella solo pero ya nadie entraba, el resto no recuerdo, saludos alos culomanos
     
    doors, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y REJEYBUM00 les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade doors,la del 50 del c.central es Camila, en el CI estaba la culona colombiana Sara en el 42 asi como te vacilan harto desmonte,la mona Priscilla estaba en el cuarto 22 de arriba, Samantha si la vi, en el CI, Milu si estaba en su cuarto de siempre casi frente a su amiga Yulitza, saludos amigo.
     
    PART TIME LOVER, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    La chata Carolina del corredor izquierdo cuarto 56 peruana chata de pelo frizado un tatuaje de una mariposa en la pierna izquierda blanca pero se maneja un señor pero señor ojete ya es madura pero vaya usted a ver tremendo culazo y como le encantan las salidas a esta chata eso si cacha como los dioses muy rico
     
    zesar, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Estimado Zesar, he ido en busqueda de esta chata que mencionas,pero no doy con ella. Podrias indicarme que dias por lo general se le puede ubicar. Gracias cofadre.

    Lomismo afirmo de Alejandra, no es guapa, un tano mecanica,pero cumple y si le haces conversa la tipa es bacan.M etendi varias veces con ella, pero es hora de buscar otras megaulonas.Eso sí no recomiendo a Carolina del CD porke atiende pesimo.
     
    fogozzo, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    Mira amigo esta chata ahora no tiene dias fijos antes si iba seguido, parece que hay un tipo que la esta manteniendo pero que de vez en cuando se da sus escapadas ella paraba en el corredor izquierdo cuarto 56 ahora le dan cualquier otro cuarto pero en el mismo corredor izquierdo eso me lo conto ella misma la ultima vez que la levante, para mas seguridad preguntale a la señora que da los cuartos por carolina la chatita de pelo largo frizado peruana porque las otras carolinas son una estafa, esta es chata pero como repito buen ojete es tremendo culazo esta chata y cacha bien rico , si la vas a encontrar y provecho cachala bien como se merece ese señor culo y sacale su numero asi ta la comes afuera.
     
    zesar, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    de mi ultima incursion el sabado 24 haber las que recuerdo. dennis cd c1, cielo negra cd c10, una de mis antiguas caseras priscila esta kine era bien bonita tenia un aire a maricarmen marin, ahora un poco matada pero sigue con un culazo aunque ya que celulitis, pero gustos son gustos, solo para amantes de big ass, una alta con lentes creo claudia,hasta ahora no me animo, la gorda lady cc c1, simpre madando besos y estfando a los golondrinos que caen por hay, zafiro (kiara ) charapa de buenas caderas aqui aplique mi segundo polvo buena garganta profunda cc c 9 creo,al frente carolina cc c 56mona con un rabazo, y con su panza chelera, la ultoma vez se dejo atorar bien, dalma siempre me saca de apuros aqui aplique mi primer polvo, siempre atenta y complaciente,cc c51, tambien por hay luna de antifaz cc c12 hasta ahora tampoco pasa por las armas, su cuerpo es medio deforme como que le faltan caderas y piernas, bueno ya saben mis gustos,tambien por hay divise un material nuevo para mi una gordilla media simpatico que estaba cc c 14, con vestido negro tranparente que hacian resaltar sus buenas caderas, la tia hanna ci c 13 ya con el culo cayendose, ya entro ,nada mas que me llamara la atencion, estaba buscando a samantha y milu, pero estaban no avidas, y en el pasaje que une los corredores la estfadora de carolina moviendo el culo y cambiandose de ropa a cada rato, la gente solo pasa, al costado de solvey,
     
    doors, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y raton les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    sabado 8 de diciembre de retorno al templo, me encontre con dos cofrades REJEYBUM00, Y EL GRAN JIMMY SANCHEZ MUCHA, LLEGUE COMO ALAS 6 PM, varias ausentes, de las recuerdo y solo marco carne ya saben, cd, denisse cada vez mas comestible con una faldita, moviendo las ancas, en el 8 una blancona con cerquillo de cara bonita lo malo que tiene unos brazos de fisico culturista, en el 11 una kine que me impacto bonita parece colocha buenas caderas ,alguien sabe algo de ella,priiscila ya no la empoloto la ultima vez la senti muy desbocada parecia que estaba metiendo a apacho en una tina de agua, queria camibiara de gustos estaba decidido aplicarle a anabel, para ajusticiarla y tambien al que esta a su costado, una cuerpona de tatuaje de un niño en la espalda, pero estaban a full, no soy de esperar, al costado de priscila larissa recotra tuneada no me gusta la silicona, una mas al costado del baño con enteriso de color medio jean, mas tarde llego neusa, en el cuarto de katty del 44 ya no pasa nada con esta tia que fea esta, y chorreada,cd arriba en el 1 una gordila coqueton ano la manyo pero si le daria curso, al frente de ella creo en el 40 antes de llegar al cuarto de xiomara una mona de cara mas o menos me dijo que se llamana katty , con vestido amarillo, aqui aplique mi primer polvo, sali relajado no jode con el time y la vive, recien la veo me dijo que estara una semana mas y despues se quita,

    cc, bueno ya son varios dias que no baja la gorda lady, en su lugar yamile una flaquita ahora le puso nombre con tiza, en el central un tumulto por dos kines que nunca las vi, cc c 7 guadalupe, y al frente en el 54 tamnbien, esperando a carolina la culona pero ya fugo a monilandia lastima queria darle su aplicada , safiro en el 5 tambien aplique hay buena gp de la tia, por ratos misia tambien., luna de antifaz conversando , en el cuarto de dalma una flaquita de cerquillo que dicen que se llama alexa que tal sera, pero le vi sus piernitas y me desanimo muy chiquitas, y bueno dalma a full en el 15 aqui aplique mi ultimo polvo, siempre con buena mamada, nada mas rescatable, por hay,
    ci, buscando a maria jose ya que time que no la aplico desde el anaconda cuando tenia un culazo, ahora abajado de peso, pero si le doy curso, puras delgadas, hanna ahora perdiendo clientela esta tia creo que no le quedara mas remedio que soltar el ñaño, si , no estara parada, por que esa papa ya no ajusta ni mela, la gran mayoria de culonas estan desbocadas creo que la gente se sadi quea con ellas le dan dura carajo, y asi dicen que no les gusta la carne, jajaja, varias ausencias, samantha, lady, carolina,andrews,
     
    doors, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y REJEYBUM00 les gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Estimados cofadres panetologos ante todo una feliz navidad y prospero año nuevo!!.. quisiera proponer este tema; bueno por mi parte ya no ire estos dias que falta por acabar el año al gran troca asi que me atrevere a dar mi veredicto del mejor culo 2012:

    1er Samantha cd cachetoncita ecuatoriana .
    Motivo : Buen culo formado pan frances , buen revote, y me dejo hacerle bastante tiempo en perrito.

    2do lugar Jenifer del CC del 42 o 43 la tia crespita de buen keke.
    Motivo : Buen culo blanco formado, buen revote y me dejo probarlo en varias poses ,paraditos contra la pared tb.

    Espero sus comentarios . gracias
     
    lukito84, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtremofalcao

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    plaza vea
    Ubicación:
    los olivos
    Página Inicial:
    el diaa miercolessss 19/12/12 en el corredor centrallll cuarto numeroo 13 ,habia una colombianaa potonasaaa k tenia un tatuaje x su espalda si bn recuerdo me atendi con esa chika , lo uniko bueno era su nalgotassss , debi preguntar su nombree pero no lo hizee..
     
    xtremofalcao, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta en el 44 del central a l Mona Alexandra de muy parecido a la otra mona Carolina tambien del central,atiende bien pero es electrica parece una maquinade cachar ,me hace recordar a Dalma q le gusta q le den duro,tiene buenas nalgas y es caderona,y a mi gusto esta mejor que la Veronica q esta a su lado....volvio Priscilla,con el culo algo chorreado,luego Jessica del 2do piso esta mas potona.
    saludos
     
    raton, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    a priscila ya no le aplico, tanto el ogt como la papa estan mas abiertas parecia que estaba en una tina con agua como me la maltratado a esta culona, sigue simpaticona, pero ya no pasa, haber si hay nuevos valores , ya regreso la mona carolina señor ogt, y natural
     
    doors, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    regresando del troka cofrades, que paso me dijeron que estaba bajando el anison de carolina . pero no habida cc 10, maria jose 1 ci, never, ya estaba asado vine por esas carnes, y nada, a improvisar, ya con el cigarrillo en la mano, en el cd, la care brocoli de karla tetona, paso, un cuarto de pollo con pelo pintado en el pasaje donde para tatiana la colocha, en el 6 cd una negrasa culona, pero no es cielo, al costado con vestido licra blanco al cuete peinado tipo cleopatra, pero tiene unos brazasos que facil la hace para llenador de techo, en el 39 una que si me impacto bonita face, buenas patas estaba con una mini rosada al cuete beunas caderas, lo malo, que para con la marcacion del celu, no puede atender por que se encerro en su tocuar no se que miercoles paso, pero recontra apuntada, y justo al frente de esta mereka una tambien de bonita face pero parece tunueda, corte tipo emo, pero segun la gente que salia, estafa, ya me habia markado priscila, con una mirada de cuchilla, queriendo dar media vuelta, a lo lejos pude divisar unas patasas ojo de potologo, cofrades, me acerque y si, era samatha la ecuatoriano señor rabo un poco mas chico que el de priscila, lo malo que las dos estaban juntas conversando, y como hacer, en un descuido de priscila me zampo al cuarto, que rico y le dije por el anibal y mr atraco, mas tarzan el rankankan, salio recontra relajado, pucha las kines estaban ahuesadas, dalma parada , por ratos tambien me hacia el loco de pasar por hay, haciendo la guardia si viene la mona carolina , pero never, en el corredor izquierdo bueno para mi pura novedad chibolas de cuarto de pollo algunas si de buenas patas, pero ya saben como atienden la mayoria de chicas bonitas, tambien estada andrews, trankilo party, tiempo que ya no entras me dice, bueno que tal , paso si me das el *, pero que le dolia, por hay, para mi segundo polvo, pense que habia regresado su musa de elvisgiova, la ñañita, pero era otra gordilla, kasandra, y bueno procedi a la castigada de ley media loca para tirar le gusta que le den fuerte, hoy el muchchon ha sufrido mucho, jajaja, haber no habidas, dennis cd1, cielo cd 10, tatiana cd pasaje, kiara cc 9,carolina cc 10, lady cc 1,maria jose ci 1, milu ci 36,
     
    doors, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    87
    Saludos a la comunidad,ya esta Carolina la emona del c c...no tiene cartel y esta rotando x los cuartos d lanteros,no tiene fijo,Priscilla esta de viaje,luego uno morenajes x el central megaculos,luego Jessica la mona en el 2do piso y una argentina blancona tambien....
     
    raton, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Esa Carolina es la mas asquerosa que me he comido en mi vida... tiene un olor nauseabundo que emana de su culo y facil debe estar mal de algo para salir un olor asi no es normal.... y encima trata mal... definitivamente no la busquen.....
    __________________
    Nota de moderación
    Estimado, agradeceré que se tome un tiempo para elaborar el rating correspondiente y postearlo en el tema asignado a la fémina de su referencia CAROLINA / C. IZQUIERDO / Cto. 46 - Ecuatoriana, la cofradía entera le agradecerá el gesto de compartir su experiencia, desagradable al parecer en cuanto a la higiene personal, pero que genera la incertidumbre en cuanto al servicio en si. Saludos.
     
    roccocucho, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    haciendo en recuento de mis ultimas incursiones en el templo, veo que las rankedas o eternas ya time han dejado de asistir disimuladamnete,pulposas culonas: dennis cd c1,priscila cd c21, alix cd c32, estrella ( paola alexa) cc c60, la gorda lady cc c1,la culonaza de carolina cc c10, a veces rotando,la tia jenny cc c25,

    a las que marke el dia miercoles : dalma,samantha,hanna, andrews,patty,la tia jennifer,rouss,esa tia karicia grandota y caderona, bueno con esos nuevos nombres de kines cualquiera se confunde tarea para el experto cofrade lefty,
    empezemos arriba segun dicen gaucha kari 2 piso room 40, nunca la vi, no puedo opinar, al fondo segundo piso en la misma recta, yadhira, bueno creo eso decia su letrero, pero yo la manto con otro name, y una mas yaliana, dicen que es colombiana, y una mas yadira colombiana potona, tampoco la vi, solo son unas dudas con estos names ya que como son nuevas creo las rotan de cuartos,
     
    doors, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    BREVE REPORTE DE BUENOS CULOS Y CULONAZAS

    La verdad que esta misio de buenos culos.. pero por ahi siempre hay algo bueno eso es lo que me gusta del troca nunca hay pierde pero hay que buscar...

    CD
    Carolina 3; Maricela (confirmar el nombre) 5 es parecida a samanta del 21 mas alta y culazo.. , en el 17 tb puxa nose el nombre ya es segunda vez que la manyo.. es media tia ojonsita y caderotas.. 21SAMANTHA.. esta ricurita... volvere a entrar.. CD 35 mary podriamos decir que es buen culo pero le falta pa ser culonaza.. de ahi nada..
    en el corredro de union cc y cd solo rescato a SOLVEY como buen culo.
    En el segundo piso a los que les gusta color serio en el 32 una negra altota culonaza.. tb era mi opción sobrao le entro pero tb tengo que ir bien arrecho pa darle con todo.. sino ese animalon me vence... 38 Caribeña (asi se llama) culonsita.. bonito cuarto.. y 42 XIOMARA.

    CC
    NEUSA esta tia recorre todos los corredores; DALMA 51 culo durito.., ROUSS; JENIFER 43 rico culo de la tía;mmm nose si maribel60 podría entrar como buen culo quizas.. a mi si me gusto pero tampoco es tan grande.. AHH por ahi una morena en el 14 maso con las tetas al aire y esa pantaloneta con que juegan voley de color blanco.. pero si era culona

    CI
    Aca si esta misio de potonas.. HANNA13 ; PENELOPE la de lentes.. y DENISE la iqueña que solo podria llegar rosando a ser solo buen culo.. porque ser culonaza nik.. le falta..

    Saludos por favor pasar el dato de cuerponas... esas ONION BOOTY; O BIG BOOTY se agradecería..
     
    lukito84, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

Compartir esta página